Los ffl awards han llegado (2014)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Knight, 9 Noviembre 2014.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Eviten el spam por favor, este tema es solo para postear sus votaciones.

    Gracias Misu, por la aclaración. Les había pedido que no se fueran por sus amistades al momento de nominar, ya vi uno que otro post que así lo ha hecho. Como dijo Misu mas arriba, seamos justos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Shani
    9. El mejor Admin.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). @Kai Stavros
    12. El mejor usuario en el chat. @Equinoccio
    13. El mejor escritor del foro.
    14. El mejor poeta del foro. @Kobato
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Misuzu Nyan
    17. Usuario más gracioso.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @Pire
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Cygnus
    23. Usuario más tierno.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    25. Usuario más inteligente.
    26. Mejor roleador.
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). @Daffy Duck
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).



    Y quizá, si me dan ganas, pase a editar después.
     
  3.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2014. Chelsea Kagamine
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    8. Usuario que más dudas resolvió.
    9. El mejor Admin. Cygnus.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    12. El mejor usuario en el chat. Equinoccio
    13. El mejor escritor del foro. Nana.
    14. El mejor poeta del foro.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Syel.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Misuzu Nyan.
    17. Usuario más gracioso. Dante Baudelair.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Equinoccio.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Nightfall...
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    23. Usuario más tierno. Chelsea Kagamine.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) warrior.
    25. Usuario más inteligente.
    26. Mejor roleador. Luce Lendar Nyan.
    27. Mejor dibujante. Zeek.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). YO!!!
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). rapuma (?
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, por fin se me da el publicar.

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    Algunos remas fueron interesantes y me gustaron, pero como solo debo elegir uno, pues me quedo con “¿Cuál era tu juego favorito de niño?” de Yelyah Kagamine por que este me hizo recordar mi hermosa niñez, además de que es interesante leer como es que algunos usuarios de aquí se divertían.

    2. Autor del mejor Debate.

    3. Autor del mejor fic Original. Chan, chan, chan, he leído algunos buenos, pero cuando leí esta categoría, se me vino un one-shot a la mente, así que lo estuve buscando y casi que pedía a los cielos que fuera de este año y... sí, lo es: “Electrizante” de BrunoEVF

    4. Autor del mejor fic basado en una serie. No estoy familiarizada con estos ya que no suelo entrar en ese foro, pero me gusta mucho las ideas de Fenix Kujo así que me quedo con él.

    5. Usuario con mejor avatar 2014. SempaiGalletah *-* es que están adorable.

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). ¿Se habla de hacer actividades o participar? Yo opino que es lo segundo, así que para mí fue: Elayne

    8. Usuario que más dudas resolvió. Heros :) la pregunta ofende(?)

    9. El mejor Admin. Heros *-*

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014). Nightfall

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). Nightfall me alegra que este a cargo de esa zona, hace un buen trabajo *-*

    12. El mejor usuario en el chat. Yo... que sé. No he entrado allí.

    13. El mejor escritor del foro. Am, si hubiera escrito un poco más lo habría elegido :( tal vez para la próxima. Pero elijo a Galladelucario

    14. El mejor poeta del foro. Dororo

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Borealis Spiral a por lo menos en la zona de originales, pues en otras estoy segura que hay los suyos.

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Keilani

    17. Usuario más gracioso. Jajajaja Yo Lol ok no. Runo Enma Misaki

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). AlexxMS No sé, pero este año he estado intrigada con él.

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). Elayne sip, ella.

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Esa sí que esta difícil, ¿existe, que no sea mi madre?

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Ninguno.

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Leí grosero, de verdad, y lo iba a poner :( que bueno que el paracentesis existe Lol

    23. Usuario más tierno. Se fue esa persona :(

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) Hey Miguel te nomino a ti. Sip, siempre lo he visto conectado, me sorprende ese hecho, así que definitivamente merece ese puesto.

    25. Usuario más inteligente. Nianimetal me parece que es una persona muy inteligente, se nota en la manera en que se expresa, así que, para mí ella lo es :D


    26. Mejor roleador. Esta si que estaba dificil, muchos son los usuarios que participan en ese campo y los admiro por eso. Desafortunadamente, solo se puede elegir a uno, y creo que el puesto es para Nami Roronoa

    27. Mejor dibujante.

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). Esa personita tan amable y linda, definitvamente es y debe ser Unimar/Chispita.

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). No decidía entre tres personas cuyos trabajo y aportación hicieron en el foro, pero como solo es uno, he decidido que es Víngilot

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    Estuve entre dos usuarios para Mister, pero por una mayor de puntos, rapuma sip, ese hombre si que es guapo, que lindo ni que nada, ES GUAPO. Sobre Miss, u.u es que la mayoría son unas niñas, así que se me hizo difícil de elegir a una. Al final me decidi por Newt.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Dante Baudelaire

    Dante Baudelaire Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2014
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    -
    2. Autor del mejor Debate.
    -
    3. Autor del mejor fic Original.
    Exceptuandome a mi xD -

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    -
    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    Honey Works.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    Cygnus.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    -

    8. Usuario que más dudas resolvió.
    Para mi, Misuzu Nyan.
    9. El mejor Admin.

    Cygnus.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    -
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    -
    12. El mejor usuario en el chat.
    Sin duda, Equinoccio.
    13. El mejor escritor del foro.
    Creo que todos
    14. El mejor poeta del foro.
    Dororo.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    -
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    -
    17. Usuario más gracioso.
    Nigthfall.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    Heros xDD
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    -
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?
    Uhmm...creo que es, Akire Allan Poe.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    Heros xD
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas
    -
    23. Usuario más tierno.
    Chelsea Kagamine.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    Equinoccio.
    25. Usuario más inteligente.
    -
    26. Mejor roleador.
    -
    27. Mejor dibujante.
    Zeek :3 por su lobo.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    -
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    -
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    -
     
  6.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    1- Autor del mejor tema en Hagamos la Plática:
    2-Autor del mejor Debate:
    3-Autor del mejor fic Original: Nainimetal es que me gusto mucho su fic.
    4-Autor del mejor fic basado en una seríe: Moka -san
    5-Usuario con mejor avatar 2014: ehm Yukionnatifa
    6-Usuario que más aportes hizo al foro( esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas ): Cygnus
    7-Usuario más participativo( el más entusiasta en las actividades )
    8-Usuario que más dudas resolvió: Heros
    9-El mejor admin:
    10-El mejor líder o ex líder( que haya ocupado el cargo durante 2014)
    11-El mejor mod o ex mod( que haya ocupado el cargo durante 2014)
    12-El mejor usuario en el chat: Equinoccio
    13-El mejor escritor en el foro: solo hay uno?
    14-El mejor poeta del foro:
    15-Usuario que dejó los mejores comentarios en los fic:
    16-Usuario más amigable (esa persona que se llevaba bien con todos): Equinoccio
    17-Usuario más gracioso: Misuzu Nyan
    18-Usuario más misterioso( ¿quién ese usuario tan antisocial y enigmático?): Heros
    19-Usuario más ocurrente (¿quién era ese usuario qué decía las cosas más raras, locas y disparatadas?):se puede votar por uno mismo? es que estoy loco xD
    20-Usuario más respetable(¿quién es ese usuario qué se ah ganado tu respeto?):Cygnus
    21-Usuario más temido(¿a quién te daba miedo acercarte?): Heros
    22-Usuario más generoso(¿quién estaba siempre ahí cuando más lo necesitabas?): zereffu para tratándose de mi.
    23-Usuario más tierno: Chelsea Kagamine
    24-Usuario constancia(¿quién es ese usuario al que encontrabas conectado diario a toda hora?): Kai Stavros
    25-Usuario más inteligente: Nianimetal
    26-Mejor roleador:
    27-Mejor dibujante:
    28-Usuario más memorable:
    29-Usuario revelación:
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
  7.  
    Liliana Di Alchemy

    Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

    Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Mensajes:
    279
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: Alessandra
    2. Autor del mejor Debate. Fenix Kujo con su debate 'Las mujeres'
    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: Bruno EVF, por su fic 'El club de los que no quieren a Haxorus'
    5. Usuario con mejor avatar 2014. Chelsea Kagamine
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Cygnus
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). Fenix Kujo
    8. Usuario que más dudas resolvió. Shani
    9. El mejor Admin: Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014). Pire
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). (...)
    12. El mejor usuario en el chat: Equinoccio
    13. El mejor escritor del foro. Hay muchísimos escritores/as fantásticos y no podría decidirme por uno/a de ellos/as u.u
    14. El mejor poeta del foro. (...)
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Elayne
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?): Steve Stone
    17. Usuario más gracioso: Gold-kun
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). (...)
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). Gold-kun, conocidos desde hace pocos días pero los suficientes para saber que está tan loco como yo xD
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?): Bruno EVF, es tan...respetable.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). (...)
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). No sé, todos están para ayudarme siempre >~<
    23. Usuario más tierno. Noir
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) Gold-kun, siempre que le hablo responde al instante, sea la hora que sea 0-0
    25. Usuario más inteligente. Paralelo
    26. Mejor roleador. Nami Roronoa
    27. Mejor dibujante. Hey Miguel
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): GalladeLucario
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). Víngilot
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Nightfall y Rapuma
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. Yelyah Kagamine, por “¿Cuál era tu juego favorito de niño?”, por ofrecer una oportunidad de desenterrar recuerdos muy personales de fuerte carga emocional, hasta las sonrisas nos pueden hacer llorar…
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original. Marina, por “El chico del tatuaje”. Un lenguaje delicioso e hipnotizante, frases dignas de la inmortalidad y un final cantado que ella con soberbia maestría convierte en auténtico truco de magia.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Elayne, me tocó participar en varias y excelentes actividades diseñadas por ella, sólo falta concluirlas (sí, es un reclamo, je, je).
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). Fénix Kujo, no sólo creando fics, si no apoyando en el diseño de varias dinámicas resaltando su alta calidad, incansable.
    8. Usuario que más dudas resolvió.
    9. El mejor Admin.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    12. El mejor usuario en el chat.
    13. El mejor escritor del foro. WingzemonX, apenas he revisado dos de sus obras, pero el talento y su pormenorizada investigación para hablar con autoridad son asombrosos, que se vaya del foro sería una lástima.

    14. El mejor poeta del foro. Dororo, sensibilidad a flor de piel, tremendo talento y calidad humana. Es mi súper favorita.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Borealis Spiral, con todo el tacto y elegancia del mundo señala nuestros puntos débiles, con todo el entusiasmo imaginable ensalza cada acierto al borde de la alegoría, es un amor, en el buen sentido de la palabra.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).

    17. Usuario más gracioso.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). GRSara, su fic de PEUR rebasó muy por encima las expectativas que me había generado en torno a la historia, señorona.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Dororo, ella me introdujo con paciencia en esta familia a pesar de que soy un absoluto cavernícola.
    23. Usuario más tierno. Rosee, sus comentarios en verdad que están impregnados de suavidad, sonrisas y dulces colores, leer eso me levanta el ánimo porque sí.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) Syel, no estoy seguro de nominarla en esta categoría, pero debo respetar su calidad, es infaltable esta mujer.
    25. Usuario más inteligente. WingzemonX, investigar cada detalle de determinado momento de la historia, representarlo con maestría y hacer actuar en él a personajes que en realidad no pertenecen a la misma obra es indudablemente admirable.
    26. Mejor roleador.
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). Robert Cross, apenas leí un par de capítulos de su autoría y se descubre ese ingente talento que posee, un monstruo en el buen sentido de la palabra.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2014. @HoneyWorks siempre se pone muy bonitos *u*
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). Pues, de las actividades que yo he visto, siempre veo a @Drop así que lo nomino a él c:
    8. Usuario que más dudas resolvió. Creo que @Cygnus casi todas las personas se van donde él cuando tienen alguna duda xD
    9. El mejor Admin.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    12. El mejor usuario en el chat. Definitivamente @Equinoccio es una dulzura de persona con todos ;-;
    13. El mejor escritor del foro.
    14. El mejor poeta del foro.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Umm~ @Chelsea Kagamine
    17. Usuario más gracioso.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Jum... @Syel ;u; La quiero muchísimo ♥
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Lol, pues... @Nightfall :c. Era (o es) mi jefa y me daba miedito (?
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Noir . Debo agregar aquí que, quizá no le conté demasiados de mis problemas, pero siento que es una persona que siempre estuvo ahí cuando necesite hablar con alguien ♥
    23. Usuario más tierno. ¡Oh! Decisión difícil ;-; ~ Um... @Len Btok es una ternura ♥♥ *u*
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @warrior xD
    25. Usuario más inteligente. @Heros no he hablado mucho con él, pero lo veo como una persona bastante inteligente~
    26. Mejor roleador. Me encanta @Yoko Higurashi y su shota.
    27. Mejor dibujante. Para mi, siempre será @Lova Ravengood
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29.Usuario Revelación 2014(Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación)@Zeek ♥
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    @Nightfall es una guapura ♥
    @Cygnus es lindo :3

    Creo que lo dejaré así, no creo que venga a rellenar ningún espacio más c:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bloody Nightfall:
    No lo pude hacer por dos razones :v Porque tenía miedo xD Pregúntame en privado. Y la segunda... Porque la pc estaba jodidisima y nada más la ocupada para trabajos de la prepa :l Pero ya cambiaron las cosas :')
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. No tengo idea= NTI.
    2. Autor del mejor Debate. NTI.
    3. Autor del mejor fic Original. He visto que un Fic de @Milmel que es muy seguido... Supongo que ése. Espero no equivocarme.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. Votaría por una chica del fandom de Naruto, pero no se ha conectado desde el 2012 :'( Así que NTI.
    5. Usuario con mejor avatar 2014. @Yosepho Barbereichon :vvvv IUnolvidable su avatar xD.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). NTI.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). NTI.
    8. Usuario que más dudas resolvió. Ehm... @Cygnus(?)
    9. El mejor Admin. @Cygnus
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014). NTI.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). NTI.
    12. El mejor usuario en el chat. NTI, (casi no estoy).
    13. El mejor escritor del foro. NTI.
    14. El mejor poeta del foro. NTI.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Nightfall
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Chelsea Kagamine <3 Te adoro, niña hermosa.
    17. Usuario más gracioso. @AlexHerondale-sama <3333
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). NTI.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Noir
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). NTI.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). NTI.
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Misuzu Nyan
    23. Usuario más tierno. @Chelsea Kagamine
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) NTI.
    25. Usuario más inteligente. @Cygnus
    26. Mejor roleador. NTI.
    27. Mejor dibujante. Unimar.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). December Flower. La adoro :D
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). NTI.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). No estuve activa este año, seré honesta... No se me hace justo votar por alguien en esta categoría.

    O en ninguna otra(?).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ya ya vengo yo a votar, ya vengo e-e....

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. @Alessandra el tema "Test psicológico" aunque nunca participé :(
    2. Autor del mejor Debate. @Cygnus con "Linchamiento a favor o en contra"
    3. Autor del mejor fic Original. @Rais con "Phenomena" a pesar de que no lo terminó, esa historia me dejó encantada, de por si el terror es uno de mis puntos débiles. Y cuando está bien fabricado, mejor aún.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. @GalladeLucario En su fic de Phoenix Wright, se lució, joder.
    5. Usuario con mejor avatar 2014. @Sushi Solo mírenlo D:
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Shani
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Fenix Kujo
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Misuzu Nyan
    9. El mejor Admin. @Cygnus
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014). @Shani
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). -
    12. El mejor usuario en el chat. @Equinoccio
    13. El mejor escritor del foro. Está dificil, pero votaré por @alexxMS echen un vistazo a sus historias.
    14. El mejor poeta del foro.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @MidnightMoon
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Misuzu Nyan
    17. Usuario más gracioso. @Dante Baudelaire
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). -
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Zeek Hombre, ¿donde te has metido?
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Shani QUE SI, QUE SI, NO ME HAGAS REPETIRLO.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @Cygnus a mi no me da miedo, pero al parecer a medio foro si xD
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @MrKushina Les voy a decir algo, esta vieja no habla, no consuela por que no sabe como hacerlo, pero al menos está ahí para leer lo que tengas para escribir (?)
    23. Usuario más tierno. @Chelsea Kagamine Tan linda <3
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Cygnus
    25. Usuario más inteligente. -
    26. Mejor roleador.-
    27. Mejor dibujante. @ArtistA
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). -
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). @Equinoccio
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). @Kyouko Kiryuu y @Cygnus


    Luego edito y lleno lo que me falta, muchas gracias a todos los que me han votado por cierto :'3 se les agradece enserio.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Me toca (y de paso evitaré la furia del mazo de Nightfall)!

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. @Cordelia Por el tema "Países: gastronomía, cultura y turismo" ¡Allí uno aprende muchas cosas interesantes y deliciosas!

    2. Autor del mejor Debate. En ese campo doy mi voto @Cygnus por su debate sobre el linchamiento, tema que fue de gran resonancia en mi país.

    3. Autor del mejor fic Original. @Víngilot y su "Neymar vs. Messi", una genial combinación de narración y relato futbolístico.

    4. Autor del mejor fic basado en una serie. Sintiéndolo mucho, no he leído muchos fanfics como para aportar un voto justo en éste área.

    5. Usuario con mejor avatar 2014. @Gold-Kun Por su avatar del pollo. Hay que reconocer que destacaba entre todos los demás XD.

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Noté gran compromiso por parte de muchos, pero mi voto será para @Shani

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Fenix Kujo

    8. Usuario que más dudas resolvió. @Heros Sus respuestas son claras y concisas

    9. El mejor Admin. @Heros

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014). @Shani

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). @Nightfall

    12. El mejor usuario en el chat. Como no frecuento el chat, no tengo candidato.

    13. El mejor escritor del foro. Muchos

    14. El mejor poeta del foro. Varios

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Siento decir que no sabría muy bien a quién votar acá tampoco ^^u

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Steve Stone Derrocha simpatía

    17. Usuario más gracioso. @Juanjomaster Siempre tiene una chanza para cada situación :p

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @Yago Chrom Aclaro que no lo considero anti-social, pero sí que es un usuario muy enigmático a mi ver. Educado y formal, tiene una forma de narrar que me encanta. Aparece cada cierta cantidad de tiempo xD.

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Diamond Girl

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Víngilot

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). ¡Nadie, canejo!

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Nami Roronoa Siempre presente para ayudar y guiar.

    23. Usuario más tierno. @Miss Phantomhive

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Hey Miguel También doy constancia de que le veo conectado a toda hora xD.

    25. Usuario más inteligente. @Cygnus

    26. Mejor roleador. @rapuma Jamás olvidaré a Máximos, el extraordinario personaje que creó para el rol "Rehenes de un Imperio"

    27. Mejor dibujante. @Hey Miguel

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). El desaparecido @GalladeLucario

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). ¡Otro voto para @Víngilot ! He visto sus escritos y los comentarios que fue dejando en los fics de los demás, y me ha sorprendido :O

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    Miss @Nightfall
    Míster @rapuma
     
    Última edición: 26 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. cual es tu frase personal
    2. Autor del mejor Debate. @Enchanted
    3. Autor del mejor fic Original. @Erzabeth
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar[​IMG] 2014. @Floriprincess
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).@shani
    8. Usuario que más dudas resolviò cygnus
    9. El mejor Admin. @Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo[​IMG] durante 2014).).shani
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014)
    12. El mejor usuario en el chat[​IMG].@mary-sama
    13. El mejor escritor del foro. @Melody cleary
    14. El mejor poeta del foro.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).@shani
    17. Usuario más gracioso.@florprincess
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?)@cora san
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    23. Usuario más tierno @mikari
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)shani
    25. Usuario más inteligente.@cora san
    26. Mejor roleador.
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación)@pinkgirl.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).@dokuro saber chrome y @al damayan
     
    Última edición: 28 Noviembre 2014
  14.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me toca! x3

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    ---

    2. Autor del mejor Debate.
    ---

    3. Autor del mejor fic Original.
    ---

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    ---

    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    @ Tokyo Saturn

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    ---

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    ---

    8. Usuario que más dudas resolvió.
    @Newt.

    9. El mejor Admin.
    @Cygnus

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    ---

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    ---

    12. El mejor usuario en el chat.
    @Equinoccio

    13. El mejor escritor del foro.
    Todos se merecen este premio :3

    14. El mejor poeta del foro.
    ---

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    @Cordelia

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    @Misuzu Nyan

    17. Usuario más gracioso.
    @Dante Baudelaire

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    @SempaiGalletah

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    Lleva poco tiempo...pero lo conozco muy bien y se lo merece xD @SrDinosaurio

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    @Bruno EVF

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    @Zeek pero solo antes xD

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    @Ahri

    23. Usuario más tierno.
    @Chelsea Kagamine

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    @Shani (cada vez que me conecto, está...)

    25. Usuario más inteligente.
    @Heros

    26. Mejor roleador.
    @mikari (De la sala de rol xD)

    27. Mejor dibujante.
    ---

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    @GalladeLucario

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    @Zeek

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    @Ryo Yosuque Himari (<3) y No se quien más :c
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Gente, de verdad. Investiguen bien a la hora de votar. Ya van dos veces que votan a usuarios para el mejor admin, que ni siquiera son admins.

    Los únicos administradores que tenemos ahorita son Cygnus y Heros.

    Sin mencionar que sus nominados deben ser usuarios que hayan radicado en esa categoría durante este año 2014 y que sean activos, de preferencia. Por favor piensen bien en sus opciones.

    @fansdevenus
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
  17.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    No hace falta anular, puedes editar tus votos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    ~
    2. Autor del mejor Debate.
    ~
    3. Autor del mejor fic Original.
    ~
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    ~
    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    ~
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    ~
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    ~
    8. Usuario que más dudas resolvió.
    @Newt.
    9. El mejor Admin.
    @Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Shani
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    ~
    12. El mejor usuario en el chat.
    @Equinoccio
    13. El mejor escritor del foro.
    ~
    14. El mejor poeta del foro.
    ~
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    @Nightfall
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    @Misuzu Nyan
    17. Usuario más gracioso.
    ~
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    No me recuerdo de su nick...
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    @Nightfall Aquí estoy mejillas de gulpin, listo para joderles la vida.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    @Akire Allan Poe
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    @Light solo un poco
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    @Thunder Dragneel
    23. Usuario más tierno.
    @Akire Allan Poe
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    @Chelsea Kagamine
    25. Usuario más inteligente.
    ~
    26. Mejor roleador.
    @rapuma
    27. Mejor dibujante.
    Son varios, debo investigar un poco
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    @Anata-chan
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    @Dante Baudelaire

    En las categorías que no voté, debo pensarlo bien.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Votaciones cerradas! ¡Muchas gracias a todos los que votaron! En breve traeré el recuento de votos junto con los ganadores. ¡De nuevo gracias a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    *Redoble de tambores* Y aquí tenemos a los tan esperados ganadores, ¡ustedes son las estrellas del momento! (?)

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.

    Nominados-votos:
    Alessandra (6 votos)
    Cordelia (7 votos)
    Shani
    Suki No Enjeru
    Lineve Kyoko
    Yelyah Kagamine (2 votos)

    Ganador: @Cordelia

    2. Autor del mejor Debate.

    Fernandha
    Taishiko Pipe Taisho
    Fenix Kujo (4 votos)
    Cygnus (7 votos)
    cami chan
    Enchanted

    Ganador: @Cygnus

    3. Autor del mejor fic Original.

    Elayne
    Vingilot- (2 votos)
    Borealis Spiral
    Kirino Sora
    GR Sara
    Robert Cross- (4 votos)
    George Asai
    Deutschland
    TuTi
    BrunoEVF
    Nainimetal
    Marina
    Milmel
    Rais
    Erzabeth

    Ganador: @Robert Cross

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    Shassel
    Keilani
    Syel
    Zeek
    Nietzsche (2 votos)
    BrunoEVF (3 votos)
    Paralelo
    Deutschland
    Fenix Kujo
    Moka-san
    GalladeLucario

    Ganador: @Bruno EVF

    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    Miku Flamin
    Nightfall (2 votos)
    Alessandra
    Chelsea Kagamine (4 votos)
    Syel
    Nietzsche (2 votos)
    Dante Baudelaire
    Cygnus
    Nekita
    anata-chan
    SempaiGalletah
    Honey Works (2 votos)
    Yuikonnatifa
    Yosepho Barbereichon
    Sushi
    Gold-kun
    Floriprincess
    Tokyo Saturn

    Ganador: @Chelsea Kagamine

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).

    Cygnus (6 votos)
    Fenix Kujo
    Shani (8 votos)
    Kai Stavros (2 votos)
    Cordelia
    Heros
    Misuzu Nyan
    Elayne

    Ganador: @Shani

    8. Usuario que más dudas resolvió.

    Nightfall (2 votos)
    Heros (5 votos)
    Shani (4 votos)
    Misuzu Nyan (6 votos)
    Cygnus (6 votos)

    Nami Roronoa
    Newt (2 votos)

    Ganador: @Misuzu Nyan - @Cygnus

    9. El mejor Admin.

    Heros (15 votos)
    Cygnus (12 votos)

    Ganador: @Heros

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).

    Misuzu Nyan (7 votos)
    Pire (4 votos)
    Odessa
    Nightfall (2 votos)
    Shani (6 votos)

    Ganador: @Misuzu Nyan

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).

    Nightfall (4 votos)
    Snake
    Cordelia
    Kai Stavros (4 votos)
    Misuzu Nyan

    Ganador: @Nightfall - @Kai Stavros

    12. El mejor usuario en el chat.
    Blueberry (2 votos)
    Dante Baudelaire (2 votos)
    Equinoccio (13 votos)
    Barkiel
    mary-sama

    Ganador: @Equinoccio

    13. El mejor escritor del foro.

    Milmel
    Marina
    Deutschland
    Unimar
    Sheik
    BrunoEVF
    Cygnus
    Kai Stavros
    GalladeLucario (3 votos)
    Nietzsche
    Nana
    WingzemonX
    alexxMS
    Melody cleary

    Ganador: @GalladeLucario

    14. El mejor poeta del foro.

    Deutschland (6 votos)
    Dororo (9 votos)
    Shani (2 votos)
    Kobato

    Ganador: @Dororo

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.

    Borealis Spiral (3 votos)
    Pire
    Elayne (2 votos)
    Nightfall (6 votos)
    Sheik
    Syel
    MidnightMoon
    Cordelia

    Ganador: @Nightfall


    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).

    Reol
    Pire
    BrunoEVF (2 votos)
    Misuzu Nyan (7 votos)
    HoneyWorks
    Chelsea Kagamine (3 votos)
    Newt
    Dante Baudelaire
    Steve Stone (3 votos)
    Nami Roronoa
    Keilani
    Equinoccio
    Shani

    Ganador: @Misuzu Nyan

    17. Usuario más gracioso.

    Pumpkin Maker
    Gold-kun (2 votos)
    Rapuma
    Gokechukai
    Dante Baudelaire (7 votos)
    juanjomaster (2 votos)
    Sainne
    Jenivere
    alucard (2 votos)
    rojo firered
    Runo Enma Misaki
    AlexHerondale-sama
    Nightfall
    Misuzu Nyan
    floriprincess

    Ganador: @Dante Baudelaire


    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    December Flower
    SempaiGalletah (2 votos)
    Delirium
    Atl (2 votos)
    Cygnus
    Kentaurus
    valerie joan
    AlexxMS
    Heros (2 votos)
    Yago Chrom

    Ganador: @SempaiGalletah - @Atl - @Heros


    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).

    Yosepho Barbereichon
    fivan
    Elayne
    Natsuro Kishima
    Chelsea Kagamine
    warrior (3 votos)
    Sainne
    Mikari
    Gold-kun (2 votos)
    gokechukai
    Nightfall (2 votos)
    Elayne
    Noir
    Zeek
    Diamond Girl
    SrDinosaurio

    Ganador: @warrior

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    Zil Kendrick
    Heros (3 votos)
    Nightfall
    Ares Maximus
    Dororo (2 votos)
    Misuzu Nyan (2 votos)
    Cygnus (5 votos)
    Bruno EVF (3 votos)
    Equinoccio
    Akire Allan Poe (2 votos)
    GRSara
    Syel
    Snani
    Vingilot
    cora-san

    Ganador: @Cygnus


    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    Blackrose (3 votos)
    GRSara
    Cygnus (2 votos)
    Atl 2 (votos)
    Heros (4 votos)
    Dante Baudelaire
    Pire
    Nightfall (2 votos)
    Zeek
    Light

    Ganador: @Heros

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).

    Keilani
    Misuzu Nyan (3 votos)
    Dororo (2 votos)
    Yoko Higurashi
    Kohome
    Cygnus (2 votos)
    BrunoEVF (2 votos)
    Trick Kosh
    Steve Stone
    Nami Roronoa (2 votos)
    Zil Kendrick
    zereffu
    Noir
    Mr. Kushina
    Ahri
    Thunder Dragneel

    Ganador: @Misuzu Nyan

    23. Usuario más tierno.

    Sheik (4 votos)
    Shassel
    Borealis Spiral
    Noir (2 votos)
    Chelsea Kagamine (9 votos)
    Keilani
    Alfonsina
    Miss Phantomhive (2 votos)
    Len Btok
    mikari
    Akire Allan Poe

    Ganador: @Chelsea Kagamine


    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)


    Hey Miguel (4 votos)
    Cygnus (4 votos)

    Elend (2 votos)
    Nami Roronoa
    Equinnoccio (2 votos)
    Luce Lender Nyan
    gold-kun (2 votos)
    warrior (2 votos)
    Kai Stavros
    Syel
    Shani (2 votos)
    Chelsea Kagamine

    Ganador: @Hey Miguel y @Cygnus


    25. Usuario más inteligente.


    Gold-kun
    BrunoEVF
    Paralelo (3 votos)
    Cygnus (7 votos)
    GalladeLucario
    Heros (3 votos)
    Kai Stavros
    Nianimetal (2 votos)
    WingzemonX
    cora-san

    Ganador: @Cygnus

    26. Mejor roleador.


    Nami Roronoa -(10 votos)
    BrunoEVF
    Amelie
    Reddo Neko
    Steve Stone
    Brenda Brief Son
    GalladeLucario
    gold-kun
    Luce Lendar Nyan
    Yoko Higurashi
    Rapuma (2 votos)
    mikari

    Ganador: Nami Roronoa

    27. Mejor dibujante.
    ArtistA (6 votos)
    Dante Baudelaire (2 votos)
    Artemisa
    Hey Miguel (3 votos)
    lunatics
    Zeek (2 votos)
    Lova Ravengood
    Unimar

    Ganador: @ArtistA

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).

    Unimar (3 votos)
    Fernandha
    Ela McDowell (3 votos)
    Alfonsina
    GalladeLucario (4 votos)
    kumai tano
    December Flower
    Anata-chan

    Ganador: @GalladeLucario


    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).

    Zeek (2 votos)
    Vingilot (8 votos)
    Equinoccio (5 votos)
    Robert Cross
    Zeek
    Pinkgirl
    Dante Baudelaire


    Ganador: @Víngilot

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).

    Mister:

    Reddo Nekko (2 votos)
    Rapuma (14 votos)
    Cygnus (2 votos)
    Al damayan

    Ganador: @rapuma


    Miss:

    Ana inukk
    Newt (3 votos)
    Elaine
    Nightfall (7 votos)
    Kyoko Kiryuu (2 votos)
    Brendiux
    dokuro saber chrome
    Ryo Yosuque Himari

    Ganador: @Nightfall


    Como verán hubo algunos empates, lo que significa que a esas personas se les otorgará el mismo premio. No habrá muerte súbita ni nada (?).

    Los stamps estarán listos en nada, así que no se desesperen, en cuanto estén listos se los vendré a dejar inmediatamente, y por supuesto también obtendrán algo del preciado oro de nuestras tierras. De nuevo muchas gracias a todos los participantes, y por supuesto felicidades a los que ganaron una o dos categorías :D todas las luces están puestas sobre ustedes hoy.

    Y un agradecimiento personal a aquellas personas que votaron por mi, de verdad muchas gracias :')


    Y ahora solo esperemos a que los admins traigan el alcohol para celebrar.
     
    Última edición: 13 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso