Los estudios te agobian, cuando tienes tiempo libre, ¿qué haces o qué te gustaría hacer?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Tarsis, 24 Noviembre 2011.

1.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, a decir verdad estoy empezando a olvidar lo que es el tiempo libre. Si el colegio te deja poco tiempo libre ¡La universidad menos! Tengo pilas (literalmente) y pilas de libros y fotocopias que leer, y solo estoy cursando tres materias. Los días que no curso y los fines de semana debo leer y estudiar todo lo que me dan. En estos últimos días estoy especialmente agobiada porque es época de exámenes hasta mediados de junio y luego a principios de julio tengo los exámenes finales (en donde es posible que pierda la cordura) Pero a veces necesito tomar un descanso y lo que hago es dormir... o juntarme con mis amigas las cuales también van a la universidad y no veo tan seguid como me gustaría. También me gusta leer (novelas), tocar la guitarra...o simplemente estar aquÍ en FFL o FB Pd: ¿Alguno de ustedes va a la universidad o soy la única anciana que lo hace?

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Los fines de semana me siento todo el día en la PC, tambien practico baloncesto.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso