Long-fic Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )

Tema en 'Crossover' iniciado por Agus estresado, 19 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1090
    Bueno , antes de subir el capítulo quiero que sepan que ya no volveré a subir otro sino hasta después del jueves o tal vez el viernes , es que tengo muchas pruebas .

    Estaba pensando en cuantos capítulos más podría llegar a tener este fic . Luego de algunos cálculos pensé que el crossover tendría unos 4 capítulos más . Pero puede que algún capítulo me lleve más de lo planeado y tenga que hacer alguno más . De igual manera solo es un calculo . Disfruten el capítulo .

    Capítulo 9 : Pasando al nivel 2

    Gohan , transformado en super saiyajin , estaba combatiendo contra Raditz , que gracias a la luna proyectada en su ojo , estaba permanentemente en la forma de Ohzaru . Con esta transformación , consiguió derrotar a Nappa y a Alice , pero Gohan era un rival distinto a ellos , y con la transformación del super saiyajin consiguió dominar el combate contra Raditz y se disponía a asesinarlo . Pero en ese momento , Goku , con la ayuda de Kaiosama , se comunicó con Gohan , diciéndole que tenía un plan para vencerlo y asustarlo mucho .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Cual es tu plan papá ?

    Goku : Mi plan es darle un buen susto a Raditz antes de acabarlo .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Como le doy ese susto ?

    Goku : Bien . Raditz tiene una luna artificial proyectada en su ojo , es por eso que no te tiene miedo , ni siquiera sabiendo que estás usando la transformación del super saiyajin . Pero el no sabe nada sobre el nivel 2 del super saiyajin .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Me estás diciendo que…

    Goku : Que si usas la transformación del super saiyajin 2 el sabrá que no tiene oportunidad .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Entonces , el se asustará al saber que no puede vencerme .

    Goku : Sí . Pero antes quiero contarte el resto de mi plan para que Raditz se lleve el último susto de su vida .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Y como es ?

    Goku : Debes dejar que Raditz te golpee , así ganará confianza y el susto será más grande .

    Gohan ( Son Gohanda ) : No entiendo tu plan .

    Goku : Primero debes dejar que Raditz te ataque continuamente para que gane más confianza en sí mismo , aunque debes medir tanto tu fuerza como su fuerza y asegurarte de que ninguno de los ataques pueda derrotarte .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Y luego ?

    Goku : Luego debes levantarte y decirle que es demasiado fuerte , hasta para un super saiyajin . Y entonces debes transformarte en super saiyajin 2 diciéndole que aumentarás un nivel para vencerlo .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Y luego por fin lo derrotaré .

    Goku : Espera Gohan . Raditz tiene en su ojo una luna que hace que su poder de Ohzaru crezca , para darle más miedo debes quitarle la transformación .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Pero la luna está en su ojo . ¿ Como desactivo su transformación ?

    Goku : Estando en su ojo no hay más manera que quitarle la transformación que cortarle la cola . Así el sabrá que tiene la batalla perdida . Bueno , eso es todo . Adiós Gohan .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Espera papá .

    Goku : ¿ Sí ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Tenía que pedirte un favor .

    Goku : ¿ Cual es ?

    Gohan se da vuelta para mirar hacia donde se encuentran Raven y Blake . Gohan ve como Raven sostiene el cuerpo sin vida de Oz .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Papá , ¿ Puedes comunicarte con el señor Piccolo ?

    Goku : Sí , creo que puedo , ¿ Por qué ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Podrías pedirle que llame a Shen Long y pedirle que reviva a un chico llamado Oz ?

    Goku : Sí seguro , pero ¿ Que haremos con el segundo deseo ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Por el momento nada . Guardémoslo por ahora .

    Goku : Bien Gohan . Le diré a Piccolo lo que debe hacer . Adiós .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Adiós papá . Y ahora , a vencer a Raditz .

    Raditz se levanta luego del último golpe que Gohan le dio . Gohan tomó vuelo y se puso enfrente de el sin mostrar intención de defenderse .

    Raditz : [ Ya muy cansado de pelear con Gohan ] Te mataré .

    Raditz comienza a conectar golpes contra Gohan , con una gran fuerza . Raditz no dejaba de atacar al niño con múltiples golpes de puño y patadas , hasta que lo lanza contra el suelo .

    Ahora Raditz ataca a Gohan con ondas de energía que sale de su boca .

    Después de recibir todos esos ataques , Gohan toma altura nuevamente hasta estar en frente de Raditz .

    Raditz : ¿ Ya no puedes soportar el daño de mis ataques ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Creí que solo usar la transformación del super saiyajin sería suficiente , pero me equivoqué .

    Raditz : Mi poder en aumento ya logró superar al tuyo . ¿ Como quieres morir ? Te daré dos opciones , de manera rápida o de manera lenta .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Todavía no termino contigo .

    Raditz : ¿ Que ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Parece que el super saiyajin nivel 1 no es suficiente . Tendré que pasar al nivel 2 .

    Raditz : ¿ Que ?

    Blake : ¿ Tu sabías algo sobre esto Raven ?

    Raven : Sabía que podía transformarse hasta el nivel 1 . No sabía nada del nivel 2 .

    Gohan se transforma en super saiyajin 2 . En está transformación , el cabello se torna más dorado y se eriza mucho más que en el nivel 1 , además de que el aura se torna más dorada y comienzan a aparecer rayos alrededor .

    Raditz , pensando que solo era un truco para asustarlo , lo golpea con mucha fuerza . Sin embargo , Gohan detiene el golpe con una mano . Después golpea a Raditz con una patada en la cabeza y lo manda muy lejos .

    Raditz ya comenzaba a pensar que no podría vencer a Gohan .

    Raditz : No , esto no puede ser . Se supone que mi poder sigue en aumento permanente . No hay manera de que alguien pueda superarme .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Y ahora tu gran poder desaparecerá .

    Raditz : ¿ Que ?

    Gohan desaparece de la vista de Raditz para ponerse detrás suyo y con una ráfaga de energía , le corta la cola a Raditz , haciendo que este pierda la transformación en Ohzaru .

    Raven : Valla , perdió su cola y la transformación .

    Blake : Este chico está lleno de sorpresas .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Prepárate Raditz , es la hora de que mueras .

    Gohan comienza a avanzar lentamente hacia Raditz , que retrocede varios pasos con una cara de deseperación .

    Raditz : No puedo creer que supieras como desactivar la transformación .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Y ahora morirás .

    Raven : Espera Gohan . Deja que yo mate a este tipo . El asesinó a Oz , y quiero verlo muerto .

    Blake : Ya no te quedan más balas Raven .

    Raven : Claro que tengo balas . Y las usaré para matar a este desgraciado .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Escúchame Raven . Las balas no sirven para hacerle daño a los saiyajin . Pero no te preocupes , yo lo mataré y te daré una sorpresa .

    Raven : ¿ Una sorpresa ?

    ¿ Cual será la sorpresa que Gohan le tiene preparada a Raven ?
    ¿ Conseguirá Gohan vencer a Raditz ?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme. Creo que Gohan es tan bondadoso como siempre , diciéndole a su papa que le pida a Piccolo que reviva a Oz con las esferas del dragón. Raditz esta perdido, no le van a quedar ni los huesos XD, aunque tengo una duda...¿cómo un muerto puede volver a morir?, bueno, estoy segura que hay una forma..creo XD. Espero la conti pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues , la duda tuya en verdad merece ser respondida . He leído en dragon ball wikia , que los muertos , que en realidad son las almas de los muertos , pueden volver a morir . Y debido a que esta muerte se trata de la muerte del alma , y no la del cuerpo , una vez que mueren , desaparecen para siempre , tanto del mundo de los vivos como del otro mundo . Y nada , ni siquiera las esferas del dragón , los pueden hacer volver . Eso es lo que dice dragon ball wikia . Espero haberte ayudado . Es bueno que hayas comentado una duda que tenías , ya que así se podrá entender mejor la historia .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1070
    Bueno , la semana estuvo muy ocupada y no tuve tiempo para hacer mucho más que esto . Este capítulo es para mí el más mediocre de todos los que he escrito . Pero por falta de tiempo no pude hacer más y les pido perdón .

    El próximo no será tan corto y será mejor se los prometo .

    Disfruten el capítulo lo más que puedan .

    Capítulo 10 : La resurrección

    Gohan puso en marcha el plan de su padre , que consistía en dejar que Raditz lo golpee estando Gohan en el estado de super saiyajin 1 , para luego pasar al nivel 2 y acto seguido cortarle la cola a Raditz , para que la transformación en Ohzaru de este se desactive y vuelva a su forma normal .

    Gohan ya está apunto de matar a Raditz .

    Raven : ¿ Cual es esa sorpresa de la que hablas ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Dándole a Raven una sonrisa optimista ] Ya lo descubrirás muy pronto .

    Raven : Está bien .

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ A Raditz ] Es hora de que mueras por todo lo que hiciste .

    Raditz : No . Esto no pudo haberme pasado . La leyenda nunca habló de un nivel 2 para el legendario super saiyajin , no puedes haberlo alcanzado .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Y que es lo que estás viendo ahora ?

    Raditz : Es el final . [ Comenzando a volar lejos del lugar ] No tengo otra opción más que escapar .

    Raditz intenta escapar volando del lugar de la batalla .

    Raven : Gohan , Raditz se escapa tienes que perseguirlo .

    Gohan ( Son Gohanda ) : No irá muy lejos .

    En tan solo 5 segundos , Gohan consigue alcanzar a Raditz y ponerse delante de el .

    Raditz : [ Con una gran expresión de miedo ] Por favor no me mates . [ Ahora se está desesperando más que nunca ] Haré lo que sea . Si quieres te ayudaré a derrotar a las cadenas del abismo .

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Con una mirada muy intimidante ]Yo no vine aquí para derrotar a las cadenas . Vine aquí para salvar al chico que asesinaste . Ahora que ese chico está muerto no tengo otra opción que asesinarte a ti . Además , yo recuerdo cuando luchaste contra mi padre hace varios años . Cada vez que estás perdiendo una batalla , le prometes a tus rivales que te pasarás de su lado . Eres un cobarde , y como el cobarde que eres tendrás una muerte muy dolorosa .

    Gohan golpea a Raditz en el estómago y luego en la cabeza . Este , luego de esos dos golpes fulminantes , cae al suelo casi debilitado .

    Mientras tanto , en el palacio de kamisama , Dende y Piccolo seguían hablando de la desaparición de Gohan .

    Piccolo : Esto ya es muy extraño . No hay señales de Gohan por ningún lado . Ya debería haber aparecido .

    Dende : Yo también me estoy preocupando . Ha pasado mucho tiempo desde que Gohan
    se fue .

    Piccolo : Bien , ya basta . Iré a buscarlo .

    Pero entonces , Piccolo y Dende escucharon la voz de Goku . El se estaba comunicando con los dos , por lo tanto , ambos lo escuchaban .

    Goku : Espera Piccolo , primero necesito que me hagas un favor .

    Piccolo : Goku . Es bueno saber de ti , ¿ que favor necesitas que te haga ?

    Goku : En realidad este favor no es para mí , es para Gohan .

    Piccolo : ¿ Para Gohan ?

    Goku : Sí . Acabo de hablar con el . No tienes porque preocuparte , el está bien y sabe defenderse solo .

    Piccolo : Que bien . En fin Goku , ¿ Que favor necesitas ?

    Goku : Necesito que invoques a Shen Long y que el primer deseo lo utilices para revivir a un chico llamado Oz .

    Piccolo : ¿ Pero por que ?

    Goku : Gohan me lo pidió . Se trata de un amigo suyo que fue asesinado por Raditz .

    Piccolo : ¿ Por Raditz ? Dime Goku , ¿ En donde está Gohan ?

    Goku : Gohan está en el abismo , luchando junto a un grupo de seguridad llamado Pandora . El fue al abismo para rescatar a un chico llamado Oz . Pero Raditz y Nappa ya estaban en el abismo intentando pedirle a Oz que los liberen del abismo . Pero Raditz fue muy impaciente y terminó matando a Oz .

    Piccolo : Ya veo . Entonces debo revivir a un chico llamado Oz . Pero , ¿ Que hago con el segundo deseo ?

    Goku : Guardalo por favor . Lo necesitaremos más adelante .

    Piccolo : Está bien .

    Goku : Nos vemos Piccolo . Me comunicaré contigo cuando haga falta .

    Piccolo : Adiós Goku . Cuídate . Mas vale que entrenes , porque quiero enfrentarme a ti en algún momento .

    Goku : Descuida . Seguro que nos enfrentaremos en algún momento . Cuídate Piccolo .

    Goku deja de comunicarse con Piccolo . Este se dirige a buscar las esferas del dragón .

    Dende : Disculpe Piccolo , ¿ Va a buscar las esferas del dragón para revivir a ese chico ?

    Piccolo : Sí . Será mejor que haga lo que dice Goku . Por cierto , donde se encuentran las esferas .

    Dende : Cerca de la entrada de la habitación del tiempo . ¿ Por qué me pidió que las escondiera ?

    Piccolo : Porque… [ Piccolo recuerda cuando fue poseído por Garlick Jr. ] Es mejor que yo no sepa en donde están las esferas . Es solo por precaución .

    Dende : Entiendo .

    Piccolo tomó las esferas y llamó a Shen Long para que le conceda el primero de los dos deseos .

    Shen Long : Dime , ¿ Cual será tu primer deseo ?

    Piccolo : Quiero que revivas a…

    Shen Long : …¿ A Krilin ? Ya reviví a ese chico como cincuenta y cinco veces .

    Piccolo : Tranquilízate Shen Long , no necesito que revivas a Krilin , necesito que revivas a un chico llamado Oz .

    Shen Long : De acuerdo , lo reviviré .

    Los ojos de Shen Long brillaron y luego su brillo desapareció .

    Shen Long : Tu deseo ya se ha cumplido . Puedo cumplirte otro deseo más , puede ser lo que tu quieras .

    Piccolo : Por ahora no necesito el próximo deseo . Puedes marcharte , en seis meses volvere y te pediré el segundo deseo .

    Shen Long : De acuerdo .

    Shen Long se escondió de nuevo en las esferas del dragón , las cuales se convirtieron en piedras y se dividieron por todo el mundo .

    Pero antes de que todo esto pasara , en el abismo ocurrían otros hechos .

    Gohan estaba por matar a Raditz . Pero entonces , el cuerpo de Oz comenzó a brillar con una reluciente aura dorada y luego , cuando dejó el brillo , Oz abrió los ojos .

    Raven : Oz .

    Oz : [ Mirando a Raven ] Tu… te pareces mucho a… Gilbert .

    Blake : ¿ Pero que fue lo que pasó ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Mirando a Raven ] Esta es la sorpresa que te prometí .

    Oz : ¿ Que fue lo que pasó , como me resucitaron ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Después les explicaré como .

    Raven : De acuerdo .

    Blake : Ahora asesina a ese saiyajin .

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Mirando a Raditz ] Ahora es tu turno de morir , pero a ti no te resucitará nadie .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Jajajja, pobre Krilin, ya ni Shen Long lo aguanta de tantas muertes que tuvo, XD. Seguramente que Raven se va a convertir también en el sirviente de Gohan para agradecerle que revivió a su querido amo XD. Y Gohan tiene razón, no creo que nadie quiera revivir a Raditz...XD. Me gusto mucho, espero con ansias la conti :).
     
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1945
    Bueno , la actividad ya terminó y gracias al apoyo de todos , este crossover ha conseguido ganar ( aunque solo yo y otro usuario hemos presentado los crossovers por la actividad xD ) . En fin , ahora que se me confirmó que puedo seguir adelante el fic , veré si lo prolongo un poco más de lo que pensaba o si lo termino como quería al principio . No tengo idea de como terminará el fic , solo el tiempo lo dirá .

    Espero que disfruten el capítulo . Una cosa , ahora que se que puedo seguir el fic el tiempo que quiera ( al principio pensé que una vez que la actividad finalice ya no lo podría continuar ) , puede que vaya alternando los capítulos entre este fic y mi otro fic de pokemon http://fanficslandia.com/index.php?threads/ash-y-dawn-lucha-por-lo-que-amas.29164/#f . Así que puede que valla agregando un capítulo en este fic y después un capítulo en el fic de pokemon . Pero por el momento me dedicaré solo a este fic .

    Una vez más disfruten este capítulo .

    Capítulo 11 : La saga del abismo termina

    Goku se comunicó con Piccolo y le pidió que usara las esferas del dragón para resucitar a Oz . Luego de que el deseo fue concedido , el dragón de las esferas desapareció , advirtiendo que regresaría en 6 meses para conceder el segundo deseo .

    Luego de que Oz resucitó , y que Gohan había puesto en marcha el plan de Goku , ya todo estaba listo para la muerte de Raditz .

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Mirando a Raditz ] Ya es la hora de tu final .

    Raditz : [ Retrocediendo ] Espera , te dije que te ayudaré en todo lo que quieras . No me mates te lo suplico .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Eres patético . Hace rato luchabas con gran valor gracias a tu técnica especial . Y ahora estás pidiendo perdón como un animal indefenso . Ahora dime…[ Con un tono de ira ] ¿ Tu tuviste misericordia de todas las personas a las que mataste ?

    Raditz : No , no tuve misericordia con ninguna de esas personas . Pero todo puede cambiar . Puedo cambiar lo que quieras . Ya no atacaré a nadie más .

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Liberando su gran poder ] BASTA . No me engañarás como engañaste a mi padre hace tiempo atrás . Es la hora de que mueras .

    Raditz : [ Ya muy desesperado ] No me mates por favor . Tu no eres un asesino .

    Gohan ( Son Gohanda ) : No . Yo no soy un asesino , pero tu si . Y como eres muy peligroso tendré que asesinarte para proteger al universo .

    Gohan le estaba por acertar el golpe final a Raditz , pero en ese momento , Alice y Nappa se despertaron , luego de haber estado desmayados tras los continuos ataques de Raditz .

    Nappa : [ Levantándose con dificultad ] Valla . Raditz si que es una amenaza . No tengo posibilidades de vencerlo . [ Mirando a Gohan ] Valla . Parece que el hijo de Kakarotto no tuvo problemas con Raditz . Será mejor que me valla de aquí sin hacer ruido . Si se dan cuenta de que estoy vivo me asesinarán .

    Nappa se marcha lentamente y sin hacer ruido . Consigue desaparecer sin que nadie se haya percatado de su presencia .

    Pero Alice no se marchó .

    Alice : [ Levantándose muy lastimada ] Valla . Ese saiyajin si que lucha con fuerza . [ Mirando a Gohan ] Valla . Parece que ese niño ha conseguido derrotar a Raditz . [ Viendo a Oz ] ¿ Ese chico no es… ? Si es Oz . No se como , pero de alguna forma debió volver a la vida . Perfecto . [ Volviendo a mirar a Gohan ] Ese niño ya estará muy cansado después del combate , pero seguramente asesinará a Raditz . Cuando ese chico mate al saiyajin por fin podré llevarme a Oz y hacer el contrato para salir de aquí .

    Gohan ya estaba listo para matar a Raditz . Antes le dio un puñetazo en el estómago que lo hizo caer arrodillado delante de sus pies .

    Raditz : Por… favor . Per… perdóname…la vida .

    Gohan ( Son Gohanda ) : La última vez que le perdone la vida a mi adversario , mi papá murió . No dejaré que nadie muera .

    Gohan cargó una esfera de energía en su mano y estaba listo para lanzársela a Raditz . Pero en ese momento , el abismo comenzó a temblar . El temblor era muy fuerte .

    Raven : ¿ Pero que pasa ?

    Blake : Esto es demasiado raro .

    Oz : Tenemos que salir de aquí .

    Raven : No podemos dejar a Gohan . El fue quien te revivió .

    Oz : El seguramente encontrará la manera de salir de aquí . El derrotó al saiyajin que me asesinó .

    Blake : No podemos abandonar a ningún miembro de Pandora .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Pero por qué todo está temblando ?

    Raditz : Es la fusión de las dimensiones .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ La fusión de las dimensiones ?

    Raditz : Sí . Un acontecimiento extraño provocó que dos dimensiones diferentes , la de Oz y la nuestra , se fusionen . La tierra de tu dimensión se fusionó con la tierra de la dimensión de Oz , y este abismo se fusionó con nuestro infierno . Al principio pensé que esta fusión se detendría cuando las tierras , los cielos y los abismos se fusionaran . Pero veo que me equivoqué . Ahora parece que el abismo se fusionará con la tierra .

    Raven : ¿ Que ?

    Blake : Si eso pasa todas las cadenas estarán libres en el mundo y , ni siquiera Pandora podrá detenerlas a todas .

    Oz : Lo único que me interesa ahora es poder salir de este lugar y encontrarme con Ada y con Gilbert .

    Alice : [ En vos muy baja para que no se percaten de su existencia ] Esto quiere decir que voy a poder salir de aquí sin necesidad de hacer el contrato con Oz . Pero de todas maneras debería hacerlo . Oz encontró el reloj de bolsillo que me trajo uno de mis recuerdos . Tal vez el conozca el paradero de los otros .

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Cargando un ataque de energía ] Ninguna fusión de las dimensiones te salvará .

    Gohan le lanza el ataque de energía a Raditz , quien muere totalmente vaporizado y sin oportunidad de defenderse . Ahora que el alma de Raditz se ha ido , ya nunca podrá regresar .

    Raven : ¿ Que le pasó a ese saiyajin ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Se ha ido para siempre . Si una persona muerta vuelve a morir , desaparecerá para siempre . Ya no tendremos que preocuparnos por ese saiyajin nunca más .

    En ese momento la transformación de super saiyajin 2 de Gohan se desactivó .

    Oz : ¿ Que le pasó a tu cabello ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : He gastado mucha energía en el combate . Será mejor que ahorre energía para luchar contra las cadenas si es que el abismo y la tierra se fusionan .

    Entonces la tierra volvió a temblar . Esta vez , el temblor era todavía más largo y el suelo del abismo se estaba levantando .

    Blake : El abismo se levanta .

    Raven : Tenemos que salir de aquí .

    Todos se disponían a marcharse del abismo . Pero recibieron el impacto de unas cadenas que provenían de Alice . Estas cadenas consiguieron atrapar a Raven a Blake y a Gohan .

    Oz : [ Mirando a Alice ] ¿ Que pasa ?

    Alice : Ahora que esos dos saiyajin ya no están para molestarme y ahora que tus amigos están atrapados , harás el contrato conmigo .

    Raven : Maldición .

    Blake : Gohan rompe esas cadenas y enfrenta a B-Rabbit .

    Gohan ( Son Gohanda ) : De acuerdo .

    Gohan rompe las cadenas que lo tenían atrapado y sin perder tiempo se transformó en super saiyajin .

    Alice : Espera niño .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Que quieres que espere ?

    Alice : Te tengo que contar porque quiero hacer el contrato con Oz .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Te escucharé . Si tu relato es mas o menos creíble te dejaré vivir . Pero si es absurdo no dudaré en matarte .

    Alice : Yo quiero hacer el contrato con Oz ya que quiero recuperar mis recuerdos .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Tus recuerdos ?

    Alice : Sí . Un día desperté en este lugar , sabía de mis poderes y de mi nombre , Alice . Pero no conocía nada más . Pero hubo un día en el que escuché la melodía del reloj de bolsillo de Oz , esa melodía me trajo a mi un recuerdo . Es por eso que quiero hacer el contrato con Oz , para recuperar mis recuerdos . Quería salir del abismo y poder estar en la tierra de forma permanente , ya que las cadenas no podemos estar en forma permanente en la tierra . Solo podemos estar por un tiempo . Esa es la causa por la que quiero un contrato con Oz .

    Oz : Yo…había prometido ayudarla en el momento en que ustedes llegaron . Ella es una buena persona . Cuando los dioses de la muerte intentaron mandarme al abismo ella intentó protegerme . Le debo mucho a Alice . Quiero hacer el contrato con ella .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Esta bien . No voy a intervenir . Te ayudaré a encontrar tus recuerdos a cambio de que nos ayudes a luchar contra las cadenas .

    Alice : Está bien . Ayudaré a buscar a las demás cadenas . Las odio y es por eso que quiero saber como es que fui convertida en una cadena .

    Raven : Gohan…debes detener a B-Rabbit . Si hace el contrato con Oz , el perderá la vida .

    Alice : Cállate cabeza de algas .

    Raven : ¿ Como me llamaste ?

    Alice : Cabeza de algas . No me culpes , cúlpate a ti mismo por tener ese peinado .

    Raven : ¿ Que fue lo que dijiste en cuanto a mi peinado ?

    Alice : Que es ridículo .

    Raven : Basta . Te mataré estúpida coneja .

    Oz : Basta Raven .

    Blake : Joven Oz , usted no sabe las consecuencias de hacer un contrato con una cadena del abismo .

    Oz : ¿ Y tu lo sabes ?

    Blake : Sí . Al hacer un contrato , un reloj se forma en tu corazón . Ese reloj comienza a correr , y una vez que haya llegado al final de su camino , la persona y la cadena son arrastrados al abismo . La persona muere y la cadena debe buscar a otro contratista .

    Oz : Entonces ese es el peligro de hacer el contrato . [ Con determinación ] Pero aún así lo haré . Le debo mucho a Alice . Haré el contrato contigo .

    Alice : [ Estrechando su mano junto con la de Oz ] ¿ No debería ser , “por favor haré el contrato contigo” ?

    Alice y Oz juntan sus manos , entonces , un reloj se forma en el corazón de Oz . El reloj del contratista ya se ha formado , pero aún no ha comenzado a correr .

    Alice : Gracias por hacer el contrato conmigo . Ahora , todos juntos nos iremos de este horrible abismo .

    Entonces un resplandor se formó alrededor de Oz , Alice , Raven , Blake y Gohan . Ese resplandor desapareció del abismo .

    En el mundo de los vivos , justamente enfrente de la puerta de la mansión donde estaban Raven , Blake y Sharon , se formó el resplandor que se formó en el abismo . Una vez que el resplandor desapareció , aparecieron Oz , Alice , Gohan , Raven y Blake . Sharon los estaba esperando .

    Sharon : Blake , Raven , por fin han regresado . Veo que su misión fue exitosa .

    Raven : No del todo .

    Raven se retira del lugar , y se dirige a una de las habitaciones .

    Sharon : ¿ Que le pasa a Raven ?

    Blake : Está enojado porque no pudo evitar que Oz firmara el contrato con B-Rabbit .

    Sharon : ¿ Firmó un contrato con B-Rabbit ?

    Blake : Sí . Ya le avisé de las consecuencias de hacer un contrato con una cadena . Sin embargo , Oz-kun decidió firmar el contrato igualmente .

    Sharon : ¿ Y que haremos ?

    Blake : Lo mismo que hacemos con todos los contratistas ilegales . Pero por el momento , mantengamos esta información lejos de los oídos de Pandora .

    Sharon : ¿ Te refieres al contrato ?

    Blake : Al contrato y a la membresía de Gohan en Pandora .

    Sharon : Veo que será mejor guardar el secreto .

    Blake : Será mejor por el momento .

    Gohan , Oz y Alice se habían quedado dormidos antes de que la conversación entre Sharon y Blake comenzara así que no escucharon nada .

    ¿ Que pasará ahora que Oz y Alice hicieron el contrato ?
    ¿ Alice recuperará sus recuerdos ?
    ¿ Se enterará Pandora acerca del contrato y la membresía de Gohan ?
    ¿ Que pasará ahora que el abismo y la tierra se están fusionando ?
    ¿ Que pasará con Nappa ?

    Las respuestas en el próximo capítulo .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso