Los dias de mi vida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Madoca, 3 Noviembre 2014.

?

que harian si les ponen una prueba de la que nosaven ninguna pregunta

Poll closed 13 Noviembre 2014.
  1. espió a mi compañero por que esta al lado mio

    50.0%
  2. contesto cualquiera por que me la juegooo

    50.0%
  3. le digo al/a maestra/o que me siento muy maal

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Madoca

    Madoca heyyyyy ola ke ace

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los dias de mi vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    -ah maldita alarma

    -uh que hora es

    -tengo que ir ala escuela falta poco para que empiece rápido¡¡

    corrí e ise las cosas lo mas rápido que pude antes de llegar tarde

    -fiu casi llego tarde

    salude a todos mis compañeros y compañeras cuando llegue justo antes de que empezaran las clases

    -ah como odio matemáticas

    -mm que sueño creo que si la seño no me ve podre dormir algo

    (al terminar las aburridas clases de esta hora)

    -mm que aburrido que hago ?

    -voy a ver que hace la jente

    -veo que decoran la escuela creo que no debería meterme no soy artista ni decoradora

    —mm no veo que la jente hable de cosas interesantes

    -bueno nadie ase nada

    - me voy a tener que esperar a que se terminen las clases de hoy para ir a mi casa

    (horas después )

    *en casa*

    -ah que sueño con tantas palabras que dijo la seño

    -bueno me iré a dormir es todo lo que puedo hacer

    después de horas de sueño desperté pero no tan bien

    -ah tengo que ir al baño mierda

    -uh tengo hambre creo que sobro comida de ayer ah

    -maldita mala suerte de día

    -como odio los lunes

    bueno aquí la primera parte me duelen los dedos y no tengo mucho tiempo tal vez en un rato suba la parte 2 o mañana no lo se
    eh aquí algunos detalles de la protagonista tiene 14 años vive sola y no sabe donde están sus padres le encanta divertirse odia aburrirse es impaciente y le encanta demasiado los videojuegos odia el rosa e ir de compras le gusta estar floja y la pizza y le teme a los días que tiene que trabajar de artista y cantante es algo
    tímida
    no le gusta jugar a juegos de terror porque se asusta fácil y asta aquí bueno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los quiero
    P.D: nesesito dedos nuevos pls
     
    Madoca ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 4 $dice
    Última edición por un moderador: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Movido a Procesos ya que es un long-fic como me comentaste.
    2. Los emotícones están prohibidos en las historias, por algo se debe narrar y transmitirnos las imágenes sensitivas. Lee las reglas que es de forma obligatoria: Reglas y políticas del sitio

    3. Para actualizar tu historia debes hacerlo de la siguiente manera:
    [​IMG] [Tutorial] Cómo publicar un nuevo capítulo.
    (dale click a la oración enlazada, te llevará a otra página del foro en el foro Manuales para el manejo del foro, te recomiendo leer todos los tutoriales/guías de ahí) También te coloqué el prefijo Long-fic ya que así se clasifica tu fic, para saber las calificaciones de ello puedes fijarte arriba en los Anuncios (donde se mueven las imágenes) en "importante".

    Algo que noté por encimita fue sobre el guion largo. Debe empezar con mayúscula y no en minúscula, el diálogo siempre adherido a los guiones al inicio y un espacio al final del mismo, y las acotaciones sí van adheridas siempre. Todo depende de sus reglas:
    [​IMG] Guión largo. Por último, tal como dicen las reglas, primero deberías pasar por un programa que te corrija la ortografía (como word), tienes muy notables, tales como jente cuando es gente, ase cuando es hace del verbo hacer, y muchas tildes.


    Te recomiendo pasar por el foro de los Betas ya que alguno de ellos puede ayudarte con gramática, narración, etc: Beta-readers

    Alguna duda mi perfil está abierto. Bye.
     
    Última edición por un moderador: 3 Noviembre 2014
  3.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Primeramente, unos consejos, ya que, tienes problemas en tu escritura. Pero no te preocupes, no es nada que no se pueda solucionar.
    • Asegúrate de que el capítulo tenga un inicio, un problema, y un final (Ya sea con suspenso o no, debe tenerlo).
    • También, corrobora que todas las oraciones terminen con un punto y que empiecen con mayúscula.
    • Fíjate de separar bien las palabras. Por ejemplo:
    Debería ser así:
    — ¡Tengo que ir a la escuela! Falta poco para que empiece. ¡Rápido!—
    • Es incorrecto que utilices dos signos "??" o "!!" o "!?" juntos. Lo que podrías hacer, es en la descripción, agregarle la esencia que le falta. Por ejemplo:
    Tendría que ser algo así:
    ¡Tengo que ir a la escuela! Falta poco para que empiece. ¡Rápido!— Dijo de una manera muy desesperada.
    • Asegúrate, también, de abrir y cerrar los signos, ya sea de interrogación o de exclamación. "¡!" y "¿?".
    • Los errores ortográficos ya te los marcaron así que no lo voy a hacer.
    Bueno, espero ver tus futuras mejoras, nos veremos pronto.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso