Novela satírica Los diálogos con el señor plátano

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Plushy, 19 Mayo 2013.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esta es una reseña que no importa, pero si importara... tampoco importa.

"Esta es una filosofía barata, muy barata, tan barata que es la verdad suprema. Es el recuento de un proceso innecesario, el camino mas largo para llegar a ningún lado."

Así es como se anuncia este libro que a manera de una especie de sátira de Zaratustra, el dios-profeta va topándose con diversos personajes a los que enseña la única verdad en la vida: Nada importa. A lo largo de la lectura uno se va topando con frases tan geniales como:

“Mis alas de ángel se derritieron justo antes de que se me derritiera el walkman”

"No crean en nadie, ni siquiera en ustedes mismos y mucho menos en el señor plátano[...] No lo olviden, no den consejos ni escuchen este."

“Tan libre como para asesinarme con cariño.”

Este libro gustará a todos aquellos que estén hartos de leer las mismas fantocherías de libros de superación personal y quieran reírse un rato y reflexionar que la vida no es para tomarse tan enserio.

Y por cierto es MUY fácil de conseguir en la red, tan fácil que no pondré el enlace porque basta googlear el título.

Última edición: 20 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso