Los demonios no son lo que aparentan.(NaruHina,KibaIno y SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinagaraa, 1 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los demonios no son lo que aparentan.(NaruHina,KibaIno y SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1097
    Los demonios no son lo que aparentan.(NaruHina,KibaIno y SasuSaku)

    es mi primer long-fic se trata de demonios pero no solo malos si no buenos también, y como todo el amor estará presente.

    Prologo

    Me acuerdo también de cuando era niña siempre estábamos felices mis amigas y yo, en esa época vivía nuestro querido tercer Hokague era un paraíso nuestra querida Konoha.

    Pero nuestro destino estaba escrito desde que los demonios Akatsuki fueron liberados por el maldito Orochimaru la vida ya no es la misma que antes, cuando yo tenia trece años nosotros reíamos éramos felices abundaba la alegría ahora en vez de las risas se oyen llantos de niños que perdieron todo sus casas y familias y en ves de alegría abunda la tristeza.

    Pero siempre lo malo trae algo bueno ya que cuando Orochimaru libero a los demonios Akatsuki también fueron liberados demonios humanos los que son llamados Jinchuuriki ellos estaban en contra de Orochimaru en otras palabras eran demonios buenos yo nunca olvidare cuando ellos me protegieron a mi y a mis amigas.

    .....................comienzo flash back de Hinata.............................

    Esto paso hace 3 años atrás cuando tenia 13 años era cuando recién los demonios habían sido liberados por Orochimaru, jugamos en ese momento a las escondidas en el parque con mis amigas Ino y Sakura.

    -¡1 2 3 por Sakura chan que esta detrás del resbalin!-dije muy alegre.

    -no es justo me va tocar contar a mi después-dijo Sakura con poco animo.

    -¡pues si!-conteste sin prestar mucha atención ya que estaba buscando a Ino.

    -oye Hinata ¿solamente te falta pillar a Ino? no es así-dijo Sakura con un poco de malicia.

    -si, en este momento la estoy buscando -conteste muy animada.

    -bueno pues yo la vi en los arboles de cerezo-dijo la peli rosa en vos baja en mi oreja.

    Ino viendo desde los cerezos que Sakura chan me estaba diciendo su ubicación se acerco muy enojada.

    -oye ¡ofrente de marquesina! por que le estas diciendo a Hinata adondé estaba-dijo Ino muy enojada.

    -yo no le estaba diciendo adondé estabas y si era así ¿que vas hacer Ino cerdo?-dijo Sakura chan mirando fijamente los ojos de la rubia.

    -ves ¡confesaste! que le estabas diciendo a Hinata-dijo la rubia igual de molesta.

    -no es ¡así!-grito la peli rosa.

    -Hinata, ¿te soplo Sakura adonde estaba yo?-dijo Ino con un poco menos de enojo.

    -pues si, pero para que no sigan discutiendo yo la voy a contar de nuevo ¿esta bien?-dije con una voz serena.

    -esta bien-dijeron unisonó las dos.

    Justo en el momento que Ino y Sakura se iban a esconder , vimos a un ambu de la aldea que peleaba con una persona joven de 17 años de cabello alargado con una cola rubio, con un ojo izquierdo robotizado y con una capucha negra con nubes rojas.

    -pero ¿que es eso? -pregunte con mucho miedo a mis amigas.

    -no tengo idea-dijo Ino igual de asustada que yo.

    -yo tampoco, pero tenemos que refugiarnos-dijo Sakura chan muy seria.

    Al instante que Sakura dijo eso todas los refugiamos detrás de unas bancas.

    Vimos como ese chico se transformaba en una especie de reptil trato varias veces de atacar al ambu pero no lo conseguía ya que era muy rápido, hasta que iso una técnica nit jutsu que paralizo al pobre del ambu justo cuando lo iba atacar no resistí más tenía que ayudarlo asi que salí corriendo para atacarlo le lancé una patada justo a tiempo ya que lo tire al piso. El enseguida se paro i me quedo mirando hasta que.

    -vaya vaya estos niños que no tienen respeto por los mayores-dijo el reptil en tono burlesco.

    -y tu ¿que respeto le tienes al ambu?-dije con un valor que nunca antes había sacado en mi vida (el ambu aun estaba paralizado con la técnica).

    -pero que valiente eres niñita me sorprende que un insecto de Konoha sea así-dijo el reptil con tono burlesco.

    -¿y tu quien eres?-pregunte enojada y activando mi bakugan.

    -bueno mi nombre es Deidara y veo que por tu bakugan eres un Hiuga-dijo poniéndose serio.

    Después de esto me trato de golpear, pero no lo logro gracias a mi bakugan, pero ni mis técnicas pudieron detenerlo por mucho tiempo ya que me desconcentre po un instante y me golpeo brutalmente el estomago mis amigas viendo lo mal que estaba entraron a la batalla para ayudarme.

    Ino saco sus churikeins tirándolos a Deidara y Sakura me veía si estaba bien; luego fue a ayudar a Ino pero Deidara iso una pequeña figura de arcilla que iso una gran explosión dejando a Sakura chan y a Ino inconscientes justo cuando iba tirar otra figura de arcilla explosiva para matarlas, de nuevo le lance unas patadas bote la figura de arcilla y exploto lejos pero a cambio el me sostuvo el pie y me boto al suelo, no sabia que hacer en este momento ya que estaba muy débil el aprovecho esto y me empezó a golpear el estomago haciendo que tosiera sangre cuando creía que todo iba estar perdido vi a cuatro niños de mi misma edad.

    Ellos eran muy diferente entre si por ejemplo: había un rubio de mi misma estatura con pelo corto alborotado ojos celestes fuertes , con unas extrañas rallas en las mejillas y vestía con un traje de mayoría naranjo, el segundo chico que vi era de pelo castaño corto y alborotado ojos cafés , tenia a su lado un perro más grande de lo normal, el tercer chico era un pelirrojo con pelo corto,ojos color celestes hielo mirada fría igual que el color de sus ojos ,en la espalda tenia un gran vasija ,el cuarto chico tenia los ojos de color rojo fuego pero de igual mirada fría pelo negro azabache.
    Después de verlos a los 4 chicos, me sentí más tranquila y no sabia por que. Me trate de levantar pero el rubio no me lo permitió.

    -por favor, no te esfuerces ya isiste tu trabajo-dijo con una voz dulce .

    -si-conteste pero en ese instante me desmaye de cansancio de lo único que me di cuenta de que el chico rubio me había sujetado.

    ......................fin flash back de Hinata............................

    desde ese momento mi vida ya no fue la misma.
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los demonios no son lo que aparentan.(NaruHina,KibaIno y SasuSaku)

    ¡Me duele la cabeza! DDDD:!!

    ¿En qué letra escribiste? ¿3 y en negrita?
    Usa el verdana 2 (en el foro) y con letra normal.

    Chica, para empezar, el inicio estuvo bien, pensé que no tendrías errores/horrores ortográficos, pero me equivoqué.

    Ortografía: Mas o menos. Te comes las tildes y es horrible. No taaaanto como otras pero sí bastante. La gramática, ¿la conoces? No lo creo, te faltaron comas (,), puntos (.), punto y coma (; )y signos de admiración y exclamación (¡-!) (¿-?) ¿Sabías que los lectores también respiramos? No dejes las oraciones tan largas. ¿Conoces word? Tampoco lo creo, encontré palabras mal escritas que también corrgiría, pero tampoco le dejes todo el trabajo al pobre programa porque tampoco es mágico.

    Narración: Repites mucho las palbras, usa sinónimos. Amplia tu léxico porque la verdad la lectura se volvió algo monótona y por lo tanto aburrida. Narra más. Cada sentimiernto, emoción, los lugares. TODO, detalle por detalle. Claro que tampoco te claves porque sería aburrido al extremo.

    Trama: Honestamente la trama me parece original. En lo personal me gusta la trama de hasta ahora, las parejas no son mis predilectas pero bue. El argumento es bueno en el primero capítulo, espero que siga así de bien por los capítulos restantes.

    No te lo tomes a mal, son críticas constructivas. Espero tomes los consejos para el próximo capítulo.

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los demonios no son lo que aparentan.(NaruHina,KibaIno y SasuSaku)

    Debo decir que me ha gustado, más porque aparece Deidara. xD

    Ya te mencionaron tus fallas, solo queda que sigas los consejos. Te recomiendo solicitar un beta, o investigar un poco sobre la gramatica para que mejores.

    Otra cosa, separa los párrafos de las oraciones, es tedioso leer todo junto.

    Espero que actualices pronto. Sigue escribiendo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso