Los Dados Clow

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Rasu, 19 Febrero 2016.

  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Ok, antes del lunes les traigo los resultados, depende del tiempo y ganas puede que lea hoy mismo o el fin de semana.
     
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Chicos, creo haberme expresado lo suficiente en los comentarios de sus respectivos fics, así que seré breve. Nuevamente les agradezco su participación, y dado que son solo tres participantes habrá un solo ganador. Los premios los ganarán igual. Espero que les gusten las firmas que les haré, no es la gran cosa pero es un detalle.

    La ganadora es @Mary Shirou, aunque como les dije, realmente me gustaron las tres historias, tanto por sus ideas como por su gran forma de escribir. Los felicito a los tres por tan lindos fics.

    Les voy a tirar de los cachetes diciéndoles que para la próxima sean más responsables, tanto con las fechas como con el orden. @Pire, no me dijiste ni qué carta te tocó ni tampoco me dejaste el link de la historia, tuve que ir a buscarla... @Mary Shirou, entiendo que tenemos problemas personales fuera del foro, pero recuerda cumplir, que no siempre habrá gente flexible como yo. @Sora Taka, vos te pasaste unos días nomás xD

    Luego les traigo lo demás.
     
  3.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :o Gané?

    Hurray!

    Bueno, sé que me faltó bastante y se nota la falta de tiempo, pero prometo que a la otra trabajaré más a tiempo :D

    Y sí, prometo tener un mejor trabajo y a tiempo a la otra :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje siempre aparece algo que nos dificulta :p yo lo iba a tener ese mismo día pero me llamaron para ir a un lugar y tuve que parar n.n gracias, fue bonito volver a todo esto y ¡Felicidades Mary! :3
     
    Última edición: 1 Abril 2016
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Aquí están sus firmas, para que recuerden que participaron en la actividad.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Le doy las gracias a la editora @Nastia porque le quedaron muy lindas a mi parecer.

    Ya pedí las monedas así que eso sería todo. Muchas gracias por participar, y espero verlos en otra actividad.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso