Los cuentos de Master Evans/Otonashi.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Evans, 11 Mayo 2012.

?

¿ Divertido o cómico?

  1. Divertido

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Cómico

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Las dos

    3 voto(s)
    100.0%
  4. Horrible

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los cuentos de Master Evans/Otonashi.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    890
    Ok,el día de hoy les contaré mi versión de Hansel y Gretel.Posiblemente una mejora y al estilo que sólo les puede dar éste pequeño usuario.Si les agrada..Bueno,espero que me envíen sus buenos comentarios y recomendaciones de cuentos famosos y aquí les daré su pasada pa´ modificaros y hacerles pasar un buen rato ^^.Ok,comenzamos.
    Hansel y Gretel
    Éste es un cuento que no sería opacado por dragones y ni por duendes.Así que pa´que no sientan que van a leer "Harry Potter" les voy a revelar lo vivido,la neta,sin engaños la verdadera historia de Anselio y Gretina (No´mbre,así se llamaban),pero como sus jefes eran de la grande,de la alta y muy mamilones,de cariño les decían Hansel y Gretel.​
    El jefe de Hansel y la Gretel tenía un billetote y un buen de varo (¿pa´las chelas?,pues no sé),y ya tenía sus años encima,ya casi daba su caducidad y estaba bien cáscara,pero se acababa de casar con una de esas mujeres (Ya saben,"de esas mujeres"),le decían la efectiva,porque siempre era eficaz y bien atrevida.Yo la conocí desde que llegó a Toluca y fui el que le enseñó a "manejar muy bien la vida".¡¡Cierto!!,pero esos son otros cuentos y mejor me regreso ala historia.​
    Los recién casados que se iban de luna de miel pa´los estates,pero cuando llegaron al ruco se le complicó algo en el corazón (ya estaba bien cáscara),no´mbre,la tal "efectiva" ,que se asusta porque el vegete se estaba poniendo bien tieso y frío ,y después muy espantada que lo agarra y que se lo lleva hecho la...¡ Llegaron en calor pa´l aeropuerto! .Y de allí a un hospital. Ahí la efectiva se puso a pensar <<Qué aria cuando el vegetal felpará>><<Qué iba a hacer con la herencia de Hansel y Gretel?,¿cómo?,¿qué?,¿cómo?>> ¡¡Pus cómete ésta!!.​
    Y de pronto,¡¡A darle ,que es mole de olla!!,decidió que iba a perder a los chamacos,que los iba a mandar a un lugar lejano y que no supieran donde o como llegar de regreso.Pensaba llevarlos hasta casa de...¡¡Muy lejos!! Tan lejos.​
    Así que salio hecha la...¡¡Muy rápido!! del hospital pa´la casa y con toda la maldad en las entrañas que les da un jalón a los chamacos...¡Bueno,al Hansel,porque a la Gretal la tomó de la mano! los metió al taxi que la trajo de regreso al cantón y le pidió al chófer que se jalará pa´Toluca.Ahí los subió en una bolsa negra y sin rumbo fijo y gozando de los humores del camión que iba lleno de puro "mala vida".Hansel y Gretel no entendían ni qué royo con su vida.Ya en un bosque sentían que las tripas se les salían de pura hambre.​
    Ya con mucha hambre,y de pronto dijo Hansel:​
    -¿Ya viste?,¡Una casa de chocolatote!​
    ¡¡Rayos!!,¿cuál chocolate?¡Si era de puro adobe!,nomas que como los escuicles vivían en Las Lomas,pos no conocían tal material y de pronto la Gretel que se abalanza a la casa,¡¡y a darle!!,que se avienta cuatro adobes y el Hansel como 6 ,con todo y lagartijas.​
    -¡Qué suerte,hermana,hasta tiene relleno!-Decía el chamaco.​
    En eso que llega Lupe la chicharronera,que era dueña del cantón ,y al ver que estaba su casa llena de pura roída de rata,dijo:​
    -!Órale!¡Váyansen a morderle las nalgas a su abuela!​
    Y que empiezan a echarle de frijoles.Que eso se mereció por dejar sola su casa.Que quien fue.Que yo no fui.Que voy a traer a la poli.Que no sabes de quien somos hijos.Que no,pero ya me imagino.​
    Después de unas cuantas aventadas,patadas,jalones y hasta lanzadas desde la tercera cuerda,los chamacos soltaron todo y que le cuentan lo que les pasó,y Lupe la chicharronera terminó diciendo:​
    -Pos´no,no les puedo ayudar porque ando bien bruja.​
    Hansel y Gretel no tuvieron de otra más que vivir con la naguala y aprender a hacer chicharrones que la ruca todavía hacía de harina.¿Quién iba a creer que estos chamacos terminarían creando los chicharrones de cerdo?,es que un día de buena/mala suerte,se les cayó Lupe dentro del cazo de los chicharrones y les quedó bien doradita.​
    Hasta tronaba la vieja esa.La sacaron,la vendieron y tuvieron mucho éxito.​
    De la "efectiva" y de su veterano amorsito ya nunca se supo nada.Pero supe que quedó medio sacada de honda,porque el vegete no había muerto,sólo había sufrido un ataque epiléptico,y así se aventó siete lunas de miel el vivo ese.En cada luna de miel un ataque y así sucesivamente.​
    Al final todos fueron muy felices: Hansel y Gretel con sus chicharrones,y el ruco con ese poder fogoso a lado de la "efectiva".​
    Fin Del Primer Cuento...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - cuentos Otonashi
  1. Shassel
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    3,068

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso