Los cimientos de una vida [Sesshômaru&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 21 Noviembre 2010.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los cimientos de una vida [Sesshômaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1339
    Aquí está el capítulo, lamento haber tardado algo, lo tenía pero le estaba corrigiendo unas cosas, y aparte había tenido que hacer varias cosas en el otro foro y así, además que ya pude salir de exámenes gracias a Dios :)

    Espero les guste, y no piensen, cosas adelantadas (?) xD Con respecto a Kagome :)

    ---------

    Capítulo 4: Similitud.


    Al entrar, ella siguió pensando en la forma que parecía mirarle la persona que había visto. No parecía una mirada exactamente de simpatía. Pensó, que quizás no le hacía gracia que su hermano tratara con personas… Kagome no quería tener enemistad con nadie.

    — ¿Cómo es tu hermano? —decidió a preguntar Kagome a Inuyasha mientras estaban buscando una mesa en donde sentarse. Quizás era sólo un extraordinario parecido.

    —Frío, serio, sólo se mantiene en sus asuntos—contestó. Una expresión de molestia se dibujó en su rostro.

    — ¿Y físicamente? —ella había notado el disgusto de él cuando lo mencionó, recordó cuando le dijo que no se llevaba bien, sin embargo, necesitaba sacarse la duda de la cabeza. Aún seguía pensando en su mirada, aunque con lo que decía Inuyasha, ya era un poco más comprensible, de ser él…

    —Tiene el mismo color de cabello que yo, es un poco más alto, y tiene… marcas de nacimiento en su piel, algo raras. Mejor cambiemos el tema, me desagrada pensar en él—ambos se sentaron. La chica le miró a los ojos un poco triste. No pensó en que se molestaría por un par de preguntas. No debió insistir.

    Él vio su expresión, pensó en que su tono se había alzado, no quería herirla.

    —Lo siento, no quería contestarte así, no me gusta hablar de mi hermano es todo. ¿Qué quieres comer? —cambió de tema inmediatamente, en ocasiones Inuyasha no sabía qué decir, o tenía un pequeño miedo a empeorar la situación.

    Kagome notó que Inuyasha bajó la mirada para posarla sobre la carta, ella le imitó, y buscó el platillo menos ostentoso y también el más económico. Le había enseñado, su fallecida madre, que no porque la invitaran, debía abusar de las personas.

    —No tengo mucha hambre, sólo quiero esto—le señaló a la mesera que ya estaba parada a su lado sin darse cuenta. El platillo era un par de piezas de pollo, con arroz.

    — ¿Su bebida? —preguntó sin despegar los ojos de su libreta.

    —Un jugo de naranja, por favor—respondió con una amable sonrisa. Notó que Inuyasha la miraba con algo de… ¿sorpresa?

    — ¿Usted? —dirigiéndose a Inuyasha, que miró sólo un segundo a la mesera y pronunció estas palabras:

    —Quiero los filetes de res que se muestran en el segundo platillo, pero en vez de arroz quisiera verdura. De tomar un refresco de naranja—sentenció
    entregándole las cartas a la mesera.

    —En un momento se los traigo—se retiró guardando su pluma. Kagome quería decir, o empezar con alguna plática sin embargo, no sabía bien con qué empezar. Eran tantas cosas, pero temía verse demasiado entrometida. En otra ocasión no le hubiera importado mucho, pero con lo del asunto de su hermano, ya no estaba muy segura de qué decir.

    A Inuyasha el silencio le incomodaba un poco.

    — Dime… ¿qué te gusta hacer Kagome? —preguntó con su mejor sonrisa. Miró fijamente a los ojos a la chica y esta se coloró un poco.

    —Pues, ahora que lo mencionas, me gusta hacer muchas cosas, sin embargo, siento que a veces el día no me rinde mucho, a pesar que no depende nadie de
    mí—sonrió con un poco de tristeza, a veces su vida sin preocupaciones por alguien más, le parecía muy vacía—como sea, voy seguido al museo a distraerme, hago los trabajos que me dejen, cocino, hago lo que haga falta en mi casa… lo que más me gusta hacer es disfrutar de cada momento de vida que tenga.

    Él la miraba de una forma tierna, ya que notaba que cada palabra que salía de su boca era totalmente sincera y fluida. Estaba contento, no quería sentirse el mismo pretencioso, pero sabía que ella empezaba a confiar en él.

    —Quizás sólo debas proponerte hacer ciertas cosas un día, aunque también ser espontánea es bueno. No sé si te sea buena idea, pero anotarlo en alguna
    libreta, tipo una agenda te permitiría ver las cosas que harás y te gustan—Inuyasha se mantenía mirándola a los ojos mientras le hablaba—no soy el más
    indicado para darte consejos, yo no hago lo que te digo si quiera, pero… todos somos diferentes. Igual, mi vida no es muy espectacular.

    — ¿Por qué lo dices? —inquirió al instante la chica. Él le parecía tan alegre, quizás un poco frustrado por lo de su hermano, pero pensaba que no era un factor de mucha importancia.

    Inuyasha mostró un leve sonrojo, pero estaba dispuesto a decirle las cosas que él sentía. Si de algo se enorgullecía él, era que siempre atinaba con las personas, y sabía que ella, no era mala y podía depositar su confianza. La mirada no mentía.

    —Muchas veces, uno siente vacío ante la inconformidad en su vida. Esto pienso muchas personas lo sienten, en mi caso, siento que me falta un poco más de calor familiar. Es decir, me gustaría tener relaciones más cercanas, ya que siento un pequeño temor con la mayoría de la gente. Me observan de manera extraña, otros simplemente me ignoran, y no me importa mucho, pero hay ocasiones en las que de verdad me afecta. Creo que una relación desde el fondo de tu corazón, es de lo mejor en la vida. Llegar a ser, una persona importante para alguien.

    Sorpresa, alegría, ternura, felicidad… estos sentimientos surcaban el corazón de Kagome, mientras que en su cabeza, podía imaginarse a Inuyasha en una situación cómo ella. Parecía que era de lo mejor que le había pasado hasta el momento, una situación en que él había visto en ella a esa persona

    Una enorme sonrisa surcó los labios de ella, mientras una frase rondaba por su mente: “Seremos grandes amigos”.
    Inuyasha no pudo evitar imitar su gesto. Una sonrisa enorme brincó a su faz cuando sintió que Kagome tocaba sus manos. Su corazón palpitó frenéticamente.

    Continuará…

    --------------

    Vampii: Gracias :) Muchas gracias por tu comentario, y me agrada que te haya gustado :3 Claro, ya verás cómo pasará todo.

    elissa: Sí, a mi también se me hace rara y por eso me fascina xD Mucgas gracias por tu comentario, espero te siga agradando.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola hola!!
    que genial!!
    da la imprecion que inu se esta enamorando de kagome.... juum
    ojala no sufra mucho! es tan dulce!!
    jejeno puedo esperar a que sesshomaru aga su gran aparicion!!
    de seguro a de ser interesante!!
    bueno me despido
    bye bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    -le tira un cojin de corazón a elissa- ¡ME GANASTE! No se vale...
    Niña mía me ha gustado la continuación y me dio hambre el menú (xD) pero bueno... No pesare nada de Kagome, y si tiene galanes pues ¡comparte Kag! (?)
    Ok ya, estoy contenta... Una buena noche y una suculenta continuación dejan un gusto dulce en la boca y no se porque, quizás porque lo pintas lindo pero me gusta como se tratan Inu-Yasha y Kagome pero aún deseo más de SesshKag.

    ¡SUERTE!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    *Las ve con cara de usurparon mi lugar ¬.¬U*
    ¡Hola amiga!
    Yo aprendí desde el primer capítulo a no pensar lo que sucederá después *levantando la mano derecha*.
    Hay que lindo Inuyasha, pensar de esa forma de Kagome, me lo imaginé sonrojado, se ve tan lindo *-*.
    Yo hago lo mismo que Kagome cuando me invitan a comer, pido lo menos costoso xD.
    Melissa (curioso tengo una amiga que se llama así) la continuación me encantó y lo digo de nuevo, tranquila, tómate tu tiempo para escribir, hay veces que no se puede por distintas causas y uno como lector lo comprende o lo tiene que comprender ;).
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Amiga :D
    me gusto la continuacion al parecer este Inuyasha es un poco mas maduro
    a los otros de otros fics xD
    pero me agrada al parecer Kagome solo lo vera como un simple amigo :), pero que pasa con el hombre que tiene la misma similitud de cabello a Inuyasha? hara acto de presencia o solo era la imaginacion de Kagome?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    vampii

    vampii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    ¡El capítulo me ha encantado! me encantaría leer la continuación , ciertamente la sinceridad de Kagome y la de Inuyasha hace un ambiente de confianza entre ellos que resulta encantador.
    Me muero de ganas de saber acerca de la misteriosa persona que aun no ha entrado en escena...¿quién será?:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    elissa: No te puedo decir que no sufrirá, ya que el sufrimiento es parte de la vida, pero no lo hará cómo podrías esperar. xD Muchas gracias por tu apoyo.

    Dark Kagome: Qué dulce xD Un cojín :3 xD Sí, a mi también me dio hambre cuando escribía, la verdad cuando pensé en el menú, fue lo primero que se me antojó xD. Oh sí, es dulce, pero con sus ataques emocionales que tiene su caracter, algo explosivo (?) xD Oh sí, yo también quiero ver cuando esté con Sesshômaru, pero no adelanto nada ;) xD Mil gracias linda :3

    kagomeXinu: La usurpadora :musica: xD Ok no. Sí, la verdad es que muy lindo cuando saca ese lado tierno que tiene. Igual yo (?) aunque bueno, si es en familia pido lo que se me antoje xD Melissa es un nombre bonito :3. Mil gracias que te guste el capítulo ;)

    LadyJazminar: Pues, un poco (?) se comporta, pero siempre será Inuyasha xD Pues... mejor nno te cuento. Sólo te digo que no se lo imaginó. Gracias por su apoyo ;).

    vampii: Sí, ese ambiente es lindo, sólo que no todo va siempre cómo uno quisiera. Ya lo verás, no tarda en aparecer xD Mil gracias linda ;)

    A todas, muchas gracias por su apoyo. En verdad, es muy gratificante, cómo siempre, les avisaré :3

    ¡Gracias!
     
  8.  
    chipo

    chipo Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2009
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, ¿qué tal?
    Hasta ahora no he podido leer todas las continuaciones desde que te contesté, espero que me perdone.
    Déjame decirte que me ENCANTAAAA, quien fuera Kagome en esos momentos…pero te confieso que si en vez de Inuyasha es Sesshomaru el que está con ella, no me desmayo, yo me derrito. (Madre mía, pobre de Sesshomaru, menos mal que es ficticio porque si no entre todas no le dejaríamos ni los calcetines jejejeje).
    Hay!!!!! Ya tengo ganas de que lo continúes y a sin poder saciar la intriga que me dejaste.
    Ya sabes: ME AVISAS, OK???
    000203F8.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los cimientos de una vida [Sesshômaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1137
    Capítulo 5: charla

    La comida fue de lo más normal, la mesera no había tardado mucho en traer sus pedidos y ambos se dispusieron a comer.

    En el transcurso de este evento, tanto Inuyasha como Kagome se preguntaban y contaban cosas de sus vidas.
    Para Kagome la vida de él estaba resultando de lo más interesante, e Inuyasha, pensaba de manera tierna en la vida llena de soledad de la chica. Él había crecido al lado de su padre y hermano, aunque de este último era como no tener hermano, no lo consideraba así.

    — ¿Cómo es tu papá? —animó a inquirir ella. Él miró serio y pronunció.

    —Demasiado parecido a mí y Sesshômaru, cabello, facciones… más considero, a mi hermano. Hubiera deseado parecerme más a mi madre. —sentenció para tomar un pedazo más de su comida.

    La chica decidió disfrutar del silencio y la compañía de ese momento. Habían hecho ya tanta conversación que
    el ambiente estaba realmente agradable.

    Sin embargo, en esos momentos de dicha para ellos, una situación totalmente opuesta se centraba en un lugar no muy lejos de ellos. Una atmósfera cargada de tensión, ira, desprecio y odio rondaba al oscuro personaje. Él estaba en un lugar que nadie pasaba, por ser demasiado frío, lúgubre y temer nunca salir con vida de ahí. Las chicas pensaban que podían ser violadas o cosas peores, mientras que los hombres presentían el peligro.

    Era ya tarde, el sol estaba siendo arrebatado de la vista de todos los que ambulaban por las calles. Era el momento más placentero para este ser. Cuando el sol ya no está, él podía comenzar con sus propósitos libremente.

    —Sólo un par de horas más—recriminó paciente a la nada. O al menos, no parecía que hubiera alguien ahí.

    —Dile a tus sirvientes, que no pueden hacer cualquier cosa. Hay límites—espetó furioso una figura que se hacía notar.

    —Te conviene—una sonrisa llena de maldad dibujó sobre su rostro—cuando les hieres, tu otra espada se hace más fuerte.

    No respondió, su actitud estaba en el borde. La paciencia que reflejaba su rostro estaba siendo cubierta por el sentimiento de la ira. Y es que era cierto… pero no cómo él lo quería hacer ver.

    A Sesshômaru le molestaba ser blanco de una situación como esa. El simple hecho de tener que estar “ayudando” a personas no le había hecho gracia. Esa tarea asignada por su padre era de lo más insoportable.
    Pero bien era cierto, que cada espíritu que cortaba con su espada, Tenseiga, le proporcionaba más poder.
    Naraku le estaba haciendo una terrible burla por saberlo. A él no lo podía cortar. No lo había visto fuera del límite.

    —No se enoje—respondió Naraku con arrogancia al no ver respuesta de él, y la furia de sus ojos—Si las personas están fuera a horas que ya no deben… saben a lo que se arriesgan.

    Naraku era muy precavido, había utilizado todo lo que podía a su favor.

    Si bien cuando anochecía ya podía andar libremente, no podía hacer más cosas, que sólo observar. Sin embargo, al caer una penumbra, cuando él viera que eran las tres de la madrugada… cualquiera que viera en la calle era una potencial víctima. Siempre y cuando, tuviera cuidado de no ser visto. Siempre había personas que andaban a esa hora, aquellas que les gustaban las emociones fuertes.

    Naraku sonrió cuando vio a Sesshômaru darle la espada y marcharse. Sabía que no estaba en peligro. Era cierto que sus pequeños e insignificantes súbditos salían de las normas, pero eso a él no le interesaba en lo más mínimo. No eran su responsabilidad.

    El sol cada vez se escondía más, él estaba ansioso por poder comenzar a rondar y buscar a víctimas potenciales. Las que menos malicia tenían era un deleite poder arrastrarlas a la oscuridad y quitarles la vida. O quizás, ser cómo su anterior víctima, que se convirtió en alguien cómo él y le servía fielmente. Había casos con realmente un poder interesante, aunque no todos tenían el coraje para aceptarlo, y simplemente, morir en un intento vano.

    Naraku lanzó una mirada al vacío, la paciencia era una virtud, que tenía desde hace mucho.

    Por las calles, saliendo del desagradable encuentro, Sesshômaru pensaba en lo que era ese ser. Nada le daría más gusto que poder cortarlo… no por alguna situación necesaria, sino para poderse desquitar de lo que sentía.

    La idea de tener que llevarse con él a Inuyasha tampoco le era agradable, pero era un mandato de su padre y tenía que obedecer. No era mucho, sólo mantenerlo cerca. Sesshômaru no era un hombre de seguir órdenes, pero… también había una situación de conveniencia.

    Miró a lo lejos, vio a Inuyasha salir con la chica que vio lo acompañaba. Él sólo pensó, en que no podía ser tan inepto para hablar de más… Eso esperaba.

    Se acercó a ellos, caminando despacio, sin evitar llamar un poco la atención cómo cada día. Pocas personas llevaban el cabello tan largo.

    Kagome lo miró, quedando sorprendida y recibiendo indirectamente, el enojo de Inuyasha ante su acción.
    Inocente, despistada, pero le había molestado demasiado.

    Continuará…

    -----------
    chipo: No te apures, no pasa nada ;) Yo entiendo que a veces uno tiene otras cosas, o no puede pasar :3 Muchas gracias por tu apoyo. Y sí, quién fuera ella xD Claro x3 yo te digo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me gustó mucho la continuación, Inuyasha es tan lindo. *¬*
    Al fin apareció mi Naraku *-*, me encanta que siga siendo tan frívolo y calculador. Sesshomaru no se queda atrás, me encanta su forma de ser, ya me imagino como se le han de quedar viendo. xD
    Me imaginé la actitud de Kagome al ver a Sesshomari , yo hubiese hecho lo mismo. :3

    Estaré esperando ansiosa la continuación. Nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Fantástico.
    Algo escrito por ti y más encima, un SessKag. Sublime.

    Al principio creí que se trataba de Sesshomaru, pero al notarlo muy "social" descarté la idea de que era él quien buscó a la chica (además de muy OoC, ¿no?). Uhm... la relación InuKag se me hace sospechosa, siento que estás creando una atmósfera para distraernos o, tal vez, realmente necesitas que esta compatibilidad amistosa se lleve acabo para dar al hermosamente SessKag. :3

    Ya no sé qué pensar. Touché.

    Fervientemente espero el acercamiento de ambos personajes protagonistas y todo lo demás.
    Amo como escribes. ;w;

    Saludos, Meli.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    kagomeXinu: Sin duda, hasta yo le vería extraño con semejante cabellera tan hermosa xD Lol sí, hubiéramos gritado: Sesshômaru te amo (?) ok no xD Gracias por tu apoyo x3 en verdad.

    VANEZITHA: Muchas gracias por tu apoyo ;) y sí, lo pondré más largo, a partir de ahora, ya terminó la temporada de capítulos cortos (?)

    Pollux: Es verdad, ya con eso pueden darse cuenta, ya que Sesshômaru no es un ser así social x3 de hecho sí la necesito x3 porque es vital para Kagome x3 Gracias x3 me halagas en verdad.

    Ahome: Muchas gracias, me alegra que te guste y pienses así del FF espero no decepcionarte x3.

    gatica anny: Muchas gracias por tu apoyo x3 ya lo verás.

    Gracias a todas por siempre estarme apoyando, leer y me da gusto que les agrade x3 ya mañana subiré lo que sigue.
     
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los cimientos de una vida [Sesshômaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1592
    Capítulo 6: Sin daño alguno, esta noche.


    —Vámonos—ordenó con firmeza él sin tomarse la molestia de saludar.

    Inuyasha le miró con enojo, sin embargo, no valía la pena discutir con él.

    —Hasta mañana—respondió con una sonrisa forzada. Kagome estaba intimidada por la mirada tan tajante que
    Sesshômaru lanzó hacia ella, y se limitó a ofrecer una despedida con la mano.

    Inuyasha se retiró dejando a Sesshômaru atrás, él sólo miró escudriñando a la mujer un momento, y también se
    marchó. Kagome estaba realmente helada… la atmósfera dulce que había sentido, se quebró con semejante frialdad. Lo peor, era realmente ilógico, ya que nunca antes le había visto, mucho menos, para que le atormentaran así.

    Caminó de forma suave, no tenía prisa por llegar a la solitaria habitación. Vio cómo las calles poco a poco se iban alumbrando más con los faroles. Sonrió al sentir una brisa un poco fría por su cabello. Había paz después de todo.

    Llegó a su casa antes de lo que hubiera imaginado. Abrió su puerta para después cerrar todo bien. Lavó sus manos y fue a cambiarse la ropa. No estaba tan mal dormir temprano. Ya iban a dar las ocho. Pero Kagome no tenía sueño.

    Se puso a arreglar sus libros, colocó los que, sólo había sacado a pasear ya que ni les ocupó. En ese momento, recordó el rato maravilloso que había pasado con Inuyasha, y que, él le había propuesto verse de nuevo al siguiente día. Esto parecía un buen pretexto para dormir mejor, y sentirse más descansada.

    —No…—musitó cuando apenas había colocado una cobija. Recordó que tenía que pasar por un trabajo el día de hoy. Sólo tenía hasta las diez para hacerlo.

    Bajó rápidamente las escaleras, colocándose un abrigo enorme para tapar su pijama. Se colocó sus zapatos y salió de su casa. Tenía el tiempo justo para llegar.

    —Cómo quisiera no haber chocado mi bicicleta—se lamentó mientras caminaba. El frío se estaba dando más intenso y su cara estaba a congelar.

    Las personas pasaban a su lado de manera normal, unas acompañadas de sus hijos y otras simplemente solas.

    El tiempo estaba pasando rápido, pero ella tenía confianza en llegar a tiempo, incluso unos minutos antes.

    Checó su reloj y ya iban a dar las nueve y cuarto. ¿En qué momento había pasado ya más de una hora?

    Se metió a una calle, ya sólo faltaban un par de estas para llegar. Estaba un poco cansada, pero sentía alivio de saber que estaba ya próxima a su destino.

    — ¿Qué hace una señorita a estas horas por aquí? —oyó decir a una persona. No pudo evitar espantarse, ni si quiera se había dado cuenta que alguien estaba a su lado—no se espante, sólo me preocupo por su bien.

    Kagome lo miró al rostro. Era un joven bastante normal… no le iría a hacer algo malo. O eso esperaba con todo su ser.

    —Estoy bien, gracias—retomó su camino ofreciendo una sonrisa nerviosa. Él la estaba siguiendo.

    —Permítame acompañarla, estas calles son muy peligrosas—musitó con una voz extrañamente comprensible. Estaba siendo suavizada y trataba de ser lo más encantadora posible.

    Kagome no se negó.

    Llegó a la casa de su compañero, tocó el timbre y él le entregó el portafolio. Ya encontrado en pijama también.
    No habría tenido que salir, sino fuera porque mañana él salía de viaje y no tenía otra oportunidad para verle, y así, tener el trabajo que ya habían realizado.

    El joven se despidió cortésmente, y cerró la puerta. La entidad que acompañaba a Kagome, había permanecido oculta.

    Por un momento, pensó que se había marchado, hasta que volvió a oír su voz.

    — ¿Tan importante fue eso para usted? —preguntó viendo el portafolio que ella sostenía.

    —Sí—contestó secamente. No estaba cómoda, ya que sus ojos le daban algo de temor.

    —Debería valorar más su vida… esto le podría haber costado caro—dijo de manera macabra. Kagome estaba cada vez más asustada, pero no detenía su paso. Ya quería regresar a su casa.

    —No pasa nada, creo que exagera las cosas—trató de hacer un mínimo de plática para no sentirse tan incómodamente aterrorizada.

    —Sólo le digo lo que puede pasar. Usted se ve bastante inocente ¿cómo es que se llama? —preguntó sin dejar de observarla. Sus cabellos largos y negros se movían al compás de su caminar.

    Ella dudó, pero no pasaba nada si sólo le decía su nombre.

    —Kagome—mencionó con la tranquilidad que le fue posible— ¿usted? —animó a preguntar.

    —Naraku, espero que con esto, relaje su tensión. No es mi intención hacerle daño—mintió—si fuera así, no me habría tomado la molestia de hacerle plática y estar con usted—prosiguió con su inquebrantable sonrisa. Él sabía bien, cómo hacer las cosas que le interesaban, más cuando deseaba seguir saliendo librado cómo hasta ahora.

    Ella sintió pánico y después, optó por la tranquilidad. En parte era verdad, podía haberle hecho algo en cualquier momento, desde que la vio, y quedar ahí tirada. Quizás era alguien más que llegaba a su vida cómo Inuyasha.

    —Es verdad— le sonrió Kagome con sinceridad—lo lamento, pero no podía estar tranquila cuando llega a mí un extraño.

    Naraku sonrió para sus adentros, ya estaba ganando terreno.

    —Ahora ya no soy más un extraño, ni usted para mí—detuvo su paso y la miró de frente—hemos llegado a su casa.

    Ella miró con sorpresa ¿cómo sabía que ahí vivía? No quiso aterrorizarse, de alguna manera, confiaba en que no le pasaría nada. Un joven cómo él, que se notaba tan bien vestido y de una clase incluso superior. Quizás sólo figuraciones suyas.

    —Muchas gracias por acompañarme—pronunció suavemente mirando a su boca. Los ojos de Naraku resultaban demasiado intimidantes. —fue un placer—trató de tomar una iniciativa para la despedida.

    —Lo mismo digo—tomó la mano de Kagome y la acarició con sutileza—otra noche la volveré a ver señorita, tenga cuidado.

    Aquél ser se apartó de su vista, desapareciendo entre la parte que no estaba alumbrada de la calle. Kagome entró a su hogar, depositó el portafolio sobre una mesa y subió dispuesta a dormir.

    Colocó el cobertor sobre su cuerpo, y cerró los ojos. Aunque con la emoción del día, dormir iba a ser todo un reto. Su mente pensaba y pensaba en todo lo pasado.

    De las penumbras de la calle, salió Naraku dejándose ver, aunque nadie lo estuviera observando. Miraba fijamente la casa de la chica que había comenzado a tratar.

    Se retiró con paso suave, aunque en su interior estaba más que satisfecho.

    —No hay ya muchas jóvenes cómo ella, sin duda, poder envolverla será algo realmente satisfactorio. Llevará tiempo, pero el resultado será muy bueno para mí…—repitió para sí mismo mientras caminaba sin un rumbo fijo. Caminaría por toda la noche, obteniendo quizás unas dos víctimas solamente. Miró a una joven de pocas ropas y esta le coqueteaba.

    Sin más, se dirigió hacia ella, la llevó a un lugar apartado de la luz, y no dudó para matarla. Era lo más fácil para él, y por lo mismo, casi no le servía.

    Kagome tenía un destino peor que el de aquella muchacha. Pero la joven, ya dormía plácidamente en su recamara, sin poder percatarlo o imaginarlo.


    Continuará….
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Shana Tenshi

    Shana Tenshi Guest

    Wuau me dejaste en shock...
    ESTUVO GENIAL!!!!!!!!! me encanto, me dejaste en un suspenso total, que es naraku, para que quiere a kagome , ella se enamorara de Sessho o priemro de inuyasha , quien era el chico con el que choco kagome de cabello negro, por que sessho ayuda a naraku, que es sessho, que es inu, consiguire un beso de Sesshito Sexy?...
    Bueno lo ultimo estuvo de más continualo rapido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    /me lee el capítulo una y otra vez.

    ¿Naraku? Dios, no me digas que las influencias de los demás Fanfics (escritos Naraku&Kagome) te llevaron a enlazar al hombre con Kagome de esa manera, porque simplemente me pareció formidable... la actitud de él, la intranquilidad de la chica, lo dicho en la última línea.

    Muchas preguntas, misterios y tú no respondes a nada, Meli. Terminaré secuestrándote para que me cuentes cómo lo tienes pensado para este Fanfics; porque ahora con la aparición de Naraku y sus intenciones lujuriosas (?) dejaste la incertidumbre demasiado palpable.

    Una vez más, me sorprendes, darling. Yo encantada seguiré leyendo tus continuaciones; ¿ya te dije que AMO como escribes? ¡Oh, verdad sí ya te lo dije! <3

    Saluuuuudos.

    /me huye a responderte por perfil.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola, haz creado una historia muy interesante, aunque creo que mañana volvere a leer algunos pedazos jeje porque me estoy durmiendo y no puse mucha atención, y aunque que la pareja será Sesshoumaru y Kagome, en realidad me parece Inuyasha y Kagome ya quiero leer como es que comienzan a enamorarse, espero que pongas continuación pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Genial >.< me encanto, la mirada de sesshomaru super fria hasta a mi me dio escalofrios xP y sobre todo por k estuvo mas largo siii
    suerte sige Escribiendo
    Att:VANEZITHA!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ahome: Looooool, pues sólo te puedo decir que si pongo una pareja en el título esa será :si: y no tiendo a hacer que Kagome primero vea a Inuyasha de una forma y luego a Sesshômaru. Lo del beso menos te lo puedo asegurar xD Lol. Muchas gracias por tu apoyo.

    Pollux: Quizás xD La verdad un poco, ya tenía pensado una relación con él de cierta manera, pero leer tanto NaraxKag terminó por darme el empujón. No, ni tan lujuriosas, pero sí la quiere para sus propósitos x3. Eres bien linda °-° muchas gracias por tan lindas palabras para mí. Y sí, ya todo se irá revelando D: no me secuestres que sino cómo escribo :o (?) Gracias x3.
    Idaly: Gracias x3. Entiendo, he leído FF's a la 1 de la madrugada y asdf xD Estoy medio pacheca y no me acuerdo de todo. Claro, ya verás, pero no te esperes algo muy dulce xD Gracias.

    VANEZITHA: Gracias y sí, ya están más larguitas xD Claro, pero qué mirada tan enamoradora <3! fría pero bien hermosa.

    azul: Gracias :) Aunque recomiendo tus post un poco más de contenido acerca de la historia, ya que luego toman como "spam" Por eso está la opción del "me gusta" cuando no sabes qué decir, o igual comentas y le das, es a elección. Yo fascinada de saber tu agrado =) sólo recomiendo, porque he visto luego me borraron unos post así xD

    Itzia: Lo mismo que a azul, es sugerencia ;) No por mala onda ni nada, pero si los llegan a borrar =(. Agradezco mucho tu apoyo, y el me gusta, a mí me alegra mucho =)

    Muchas gracias a todas por su siempre apoyo para esta historia, espero no decepcionarlas. Y gracias por los "me gusta" y a todos los que leen y le gusta =)
     
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los cimientos de una vida [Sesshômaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1509
    Dedicado para Polluxita x3 espero estés mejor de tu cabeshita.

    Capítulo 7: Acercamiento

    La luz del sol entró por la ventana, más Kagome seguía inmóvil. Sonó el despertador y este fue el detonante para por fin abrir los ojos.

    Tuvo algo de miedo que todo hubiera sido un sueño. Pero no era así, o al menos eso pensaba. Iría a verse con Inuyasha en un par de horas. Lo justo para estar lista.

    Buscando en su armario la ropa que se pondría, escogió unos jeans ligeros junto con una blusa larga y amplia. Los colocó en su cama, junto con un par de calcetas y una liga para el cabello.

    Tomó su toalla y se dirigió al baño. No tardó más de 15 minutos en salir, y comenzar por secar su cabello e irle cepillando.

    Se untó crema, y pasó a colocarse su ropa interior y vestirse con el resto de su ropa. El conjunto le había gustado, los colores pasteles de la blusa eran de su
    agrado.

    Miró su reloj, el tiempo como siempre pasó rápido y le restaba media hora para verse. El tiempo justo para llegar.

    Bajó las escalares rápido tomando su bolso, salió de su casa sin tomar alimento ya que no tenía hambre… estaba su estómago repleto de emoción.

    Caminó normal, sin apresurarse pues no quería llegar agitada. Observaba a las personas que también caminaban y se veía todo de lo más normal. En ese
    lapso, recordó que por ir demasiado distraída había chocado con aquella persona, así que decidió encaminar su vista en el camino y nada más.
    Miró el lugar en que habían quedado, era un parque que estaba muy cerca del museo. Se acercó, y se sentó en una pequeña banca. Parecía estar todo tranquilo, no había alguna amenaza de lluvia. Estuvo viendo para varios lados, y observó a Inuyasha a la entrada del parque, atrás de él venía su hermano. Se puso muy nerviosa, no sabía que él también estaría con ellos.

    Para su sorpresa, Inuyasha se adentró en el parque, siendo Sesshômaru el que siguió su camino, pasando de largo y desvaneciéndose de su vista.

    — ¿Llevas mucho esperando? —saludó al llegar a ella, y sentarse a un lado suyo. Una leve sonrisa salió del rostro de Kagome.

    —Para nada—negó con la cabeza mientras se ponía de frente para mirarle—llegué hace unos minutos y siempre es bueno disfrutar del aire tan puro.

    Inuyasha se notaba algo tenso, quizás la frescura de Kagome le hacía estar un poco nervioso. Pero la sonrisa de ella, le daba confianza.

    —Bien…—dudó un poco, la sensación nerviosa le impedía formular bien la oración—¿quieres permanecer aquí un rato, o ir a otro lugar? —inquirió el chico tratando de parecer lo más normal posible.

    —Aquí—contestó con sinceridad Kagome—me gusta el ambiente, además, creo podemos platicar más.

    Y así fue, platicaron ahí sentados, contando cosas de lo que era su vida diaria. Exclusiva de él, todo tema que tuviera que ver con Sesshômaru era evitado.
    Mientras que Kagome, no tenía nada más que contar que sólo de ella, y del pasado con su madre. No había algo que quedara más allá de eso. Su relación con más personas u familiares era nula.

    Entonces recordó lo de anoche, y decidió contarle a Inuyasha.

    —Es cierto… recordé algo. Ayer después que ya estaba vestida para dormir, tuve que salir de mi casa por un trabajo, no era muy noche… alguien me habló
    y por un momento pensé que me iban a asaltar o algo así, pero no fue nada serio—Inuyasha la miraba aún no comprendiendo del todo a dónde iba a llegar
    —era un joven, quizás un poco más grande que tú, de cabello negro. Su nombre es Naraku, y creo que el día de ayer fue especial porque conocí a dos personas que parecen ser agradables. Aunque él tiene algo…

    —No deberías salir más tan noche—interrumpió Inuyasha al oír el nombre de aquél ser—pudo resultar peligroso.
    —Eso me dijo también él—musitó pensando en ambas advertencias. Comenzaba a pensar que los hombres eran demasiado precavidos.

    Inuyasha estaba demasiado sorprendido ¿A dónde quería llegar él? La impotencia de no poderle contar a Kagome para prevenirle le estaba abrumando.
    Sólo restaba aconsejarla por otros medios, sin tocar el tema del repugnante ser en cuestión…

    … Aunque la actitud del mismo, no había hecho otra cosa más que confirmar lo que él había visto en ella. Una persona buena, que quería arrastrar como una víctima más.

    —Es mejor que una persona ya esté en su hogar cuando sea noche y no salga, no vale la pena exponerse—comentó Inuyasha con una expresión de total preocupación—¿Y qué te dije ese “Naraku”?

    —No mucho…—trataba de recordar sus palabras, más no lo hacía con exactitud—Sólo me advirtió sobre los peligros de salir a esa hora, me preguntó mi nombre, me dijo el suyo y que probablemente lo volvería a ver.

    Qué frustración sentía, no podía decirle que no lo viera sin darle una explicación razonable.

    —Entiendo…—susurró levemente mientras trataba de cambiar su expresión— ¿te gustaría comer algo? —preguntó saliendo del tema. Incomodidad era lo que sentía por muchas razones que no podía pronunciar.

    —Quizás un postre—aventuró a pedir Kagome, Inuyasha la miró con sorpresa y esta se sonrojo un poco—me gusta mucho lo dulce, una rebanada de pastel sería bien, mejor comer temprano algo dulce, que más tarde.

    Él se rió por su actitud un poco y se levantó junto con ella de la banca.

    —Me gusta el de chocolate—comentó él mientras caminaban— a mi Padre igual—era la primera vez que había mencionado a su Padre y con una sonrisa en
    su rostro—incluso, en un pasatiempo… si así le llamó él, aprendió a hacer, y le quedaban bien. Si no te molesta, un día podrías venir conmigo.
    Kagome estaba que no se la creía, realmente muy feliz porque la invitaran a una casa. Asintió con la cabeza, y una enorme sonrisa se hizo notar al instante.

    Al salir de lo que era el parque, cruzaron la calle dirigiéndose a una cafetería que estaba un poco más alejada del perímetro que abarcaba la calle, sin embargo, ninguno de los dos estaba fastidiado de caminar.

    En esos momentos, y bastante alejado de ellos, se encontraba caminando Sesshômaru, buscando alguna cosa que pudiera parecer sospechosa y también, tomando un momento satisfactorio para poder estar solo con él y pensar en todas las cosas que rondaban por su mente y necesitaban atención. Cosas serias e importantes para él.

    No había nada extraño por esos rumbos, eso en parte le satisfacía, porque era un momento bueno para poder estar en paz. Lejos de las cosas que le molestaban…

    … cómo la presencia de Inuyasha. Pero no quería pensar en eso, le gustaba estar solo, ya que nadie estaba al nivel de hacer una digna compañía.

    Sólo ella, pero se quedaba a salvo en casa. La pequeña que le sonreía cada mañana, esa dulce niña, que había llegado hace tiempo a su vida.

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    azul

    azul Iniciado

    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    olaa otra vez oie esta super interesante tu historia me a gustadoo muchookreeme k cada dia cheko a ver si ya actualizaste jaja tonta d mi se k no subes capitulos todos los dias pero es k muero por saber komo surjira la relacion entre mi adorado sesh y kag te mando un saludo y espero prontoo leer el sig kapitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso