One-shot de Pokémon - Los chistes de Brock

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los chistes de Brock
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Antes que nada, muchas gracias por los emoticonos y comentarios dados en el de Ash :). Vayamos con Brock ^^

    La luz del foco ilumina al joven lider de gimnasio que se coloca en posición para hablar, el público estaba impaciente dado que el anterior chico habia dejado cabreado a la mayoria de espectadores.

    —Hola a todos, soy Brock—Dice presentandose.

    La gente dió un ligero aplauso.

    —¿Saben?, a veces me gusta pensar sobre mi profesión...lider de gimnasio de pokémon de tipo roca...pero luego pienso que es mejor ser de tipo roca que tierra...¿Sabeis porque?—Pregunta mirando a la gente.

    Toma aire...

    —Porque así si pierdo no seria echar todo el trabajo por tierra—Contesta animando a la gente.

    Ba Dum Tss

    La gente se echa a reir, realmente tenia su gracia.

    —Y además...hay cosas infinitas en este mundo pokémon: la familia de Joy y Mara...—Risas tras decir esto.

    Rie un poco y bebe agua para continuar.

    —Los fracasos del Team Rocket por capturar a Pikachu...que siendo una banda famosa mandan a por el de un entrenador cuando hay miles por el mundo—La gente empieza a animarse y reir más fuerte.

    —Y...también la lista de ligas perdidas por Ash, eso si que es infinito—Al decirlo puede ver al joven llorando en un rincón. —Sin olvidarme de los rechazos amorosos, tengo más calabazas encima que el día de Halloween—Dice tomando el micro.

    Ba Dum Tss. Risas y más risas inundan el lugar.

    —¿Y porque soy cocinero también?...porque por lo menos no se me pasa el arroz—Dice haciendo que el público no pueda aguantarse la risa.

    El joven toma otro trago, estaba sensacional y el público parecia disfrutar.

    —Chicos y chicas...si vuestra pareja os pide tiempo...regaladle un Dialga, ¡¡buenas tardes!!!—Concluye para despedirse del público ahora que habia salido todo bien.

    Espero que os haya gustado los chistes, prometo traer muchos más ^^
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Pobre ash parece que lo suyo no es contar chistes pero brock si y ahora mi chiste malo improvisado ¿Cuál es la habilidad especial de ash? Pierde ligas. ¿Quién es mejor ash o yo?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ash solo ha perdido cinco ligas y ya dicen que ese numero es infinito -__-U

    Okey no xD. Sé que esto es solo humor... pero sus chistes no son TAN buenos ¬¬. El que lanzó al inicio fue horrible ewe. Le hubiera salido mejor decir "es un trabajo duro, pero hay que hacerlo". Aunque luego mejoró un poquiiiiiiito -w-U

    Me pregunto qué pasará si Misty hiciera Stand-up Comedy... no sé, pero yo ahí si cargo la escopeta a menos que saque algo muy ocurrente y chistoso xD. Vaya loser... ah, no, que esos son los del Team Rocket xD

    Como sea, nos vemos (?)
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi de hecho lo que me dió gracia fue que si hilamos este con el relato anterior (¿no debería ser un sólo fic colección?) entonces tenemos un escenario donde sube Ash y sólo se oyen grillitos y al final lo más que consigue es algo así...

    Luego entonces subre Brock y todavía ni dice nada y ya todo el público se está riendo...
    Me recuerda creo a los padrinos mágicos pero ando en blanco con las referencias xD
     
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG, esto no me lo esperaba.




    Que será, pero a mi ninguno de los chistes de Brock me saco ni una risa, más bien fue una cara `` ¿Que fue lo que dijo? ´´ y no se, sinceramente, no entendí ningún chiste, creo que mi humor esta algo mal estos días y no, no es causa del `` Mucho odiooooooo´´ aunque me alegra que no saliera con humor negro, porque hay sí, lo sacaban del escenario XP.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Como se nota que Brock es querido xD
    Los chistes estuvieron bien, sencillos, reverenciados a esas cositas de la serie como las joy y jenny xD
    Ese me encantó xD sobre todo por que me acuerdo que mi arroz queda crudo arriba y se quema en el fondo, ¿Se supone que es una indirecta de algo? xD debo dejar de hablar de mi cocina(??

    Me voy directamente a los otros ;) ¡Buen trabajo! <3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso