Los cambios (CCS) Bueno, este sera mi primer fanfic publicado, acepto criticas, comentarios y sugerencias, espero les guste Capitulo 1 - ¿Te gustaría ser mi novia?- pregunto en un tono muy dulce y cerca de su cara - -Pensar que el era el que me molestaba siempre, aunque desde entonces ha cambiado mucho. Pensó la jovencita - -aun recuerdo muy bien el primer día que te conocí- - Flash back - Ese día comenzó normalmente, hacia ya un mes que habíamos regresado de vacaciones de invierno por lo que aun asia un tanto de frio, era nuestra segunda hora de clases “Física”, no es que la odie pero simplemente no me agrada mucho a pesar de que el profesor es bastante bueno conmigo. - -Buenos días alumnos- inicio al entrar al salón el profesor - -Buenos días profe- se oían disparejos los saludos de mis compañeros - Muy bien saquen su tarea- indico el profesor - Algunos se hacían los despistados a sabiendas que no la habían echo, me atrevo a decir que a pesar de conocerlos hace poco, los conozco lo suficiente para saber que del salón tan solo hacemos la tarea unos 8 alumnos y el resto si la tenían eran copias de nuestras tareas. - -Como se que no la abran acabado, pónganse a terminarla por favor, mientras yo revisare algunas pruebas-dijo y suspiro. - Si, el profeso también nos conocía, demasiado para mi gusto. - De repente se escucho que tocaron la puerta, el profesor volteo hacia esta y luego dirigiéndose a nosotros nos pregunto - -¿Es su primer clase? O ¿Por qué alguien llega tarde?- - Algunos con nuestras miradas y gestos le respondimos que no, volteo a su reloj y prosiguió - -Bueno aun esta dentro de los 10 minutos de retraso permitidos, así que lo dejare pasar- decía mientras se dirigía a abrir. - -Buenos días profesor, ¿me permitiría pasar?- - Debido a que el profesor salió y cerro la puerta tras de si, fue lo único que logre escuchar, suerte que me siento en el segundo lugar de la fila. - -Se escuchaba que era un chico, me pregunto ¿Cómo será?-pensaba - Mientras mi imaginación volaba el profesor entro con el chico - -Buenos días- - -Toma asiento y tu Sakura por favor dile a tu compañero lo que tiene que hacer por esta clase- - -Si profesor- conteste con una sonrisa - Debido a que justo ese día asistieron todos, lo cual es sumamente raro, solo quedaba libre un asiento justo detrás mío, él tomo asiento y saco una libreta. - -Hola, mi nombre es Sakura- dije extendiéndole mi mano y sonriendo. - -Escucha, no estoy aquí para socializar, así que si serias tan amable de decirme que tengo que hacer y dejarme trabajar por favor-esto lo dijo de una manera muy educada, pero un tanto cruel a la vez. ------------ espero sean sinceros conmigo, se que tengo mala ortografia y estoy intentando mejorarla, uso el word pero se que tambien debo poner de mi parte, por eso espero sus criticas, gracias:)
Re: Los cambios (CCS) Sugoi :wau: quien sera ese chico frio?? y como se trave a tratarla asi, hombres :--: ok no ._. ta interesante la historia, solo trata de escribir las acciones sin guiones por que sino parecen conversaciones y uno se chipa, bueno al menos yo me maree en eso xD espero que pronto lo continues bye, bye