Los 6 condes legendarios!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por StarAcua, 30 Junio 2008.

  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Esta vez tarde pero no tanto, cierto Cloud?? jajaja...muchas gracias por seguir leyendo mi fic amigo eres el mejorxD Y ahora se sumo Damaia para competir y amenazarme por que suba la conti jajajajajaxD Así que la tratare de subir mas de seguido espero disfrutes de este capitulo;)

    Veamos quien va primero esta vez jajajajaxD Muchas gracias por tu apoyo saya chan^^ espero disfrutes de este capítulo. Esta vez no me demore tantoxD

    Me alegro que revivieras amiga, tu novio Ryu ya te extrañaba xD jajajaja no solo yo lo tenia abandonado tu también pobrecito, este capi como te lo prometi fue de el unicamente, fue el quien lo relato al menosxD Y en el siguiente sera igual puesto tiene una misión que cumplir, es probable que les de esta oportunidad a los demás condes, siempre son Ale o Elliot quienes hablan es hora de darles un poco más de participación a los demásxD No me habia dado cuenta de que estaba tan meloso, por suerte eso no espanto a Cloud de seguir leyendo jajaja;)

    Espero disfrutes este capí amiga y no alla puesto tanto de mis famosas y queridas "Y" jijijijixD
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1980
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Capitulo 45: “Misiones asignadas”

    Mi hermano Elliot y Ale había vuelto para ayudarnos con la misión de rescatar a Miharu, pero las cosas se complicaron cuando Max había sido controlado por Ricard atacándonos desde dentro, escuchando nuestros planos, teniendo ventaja ante nosotros por fortuna con la unión de nuestras chicas el control que nuestro enemigo tenia hacia nuestro hermano había finalizado, más ahora teníamos otro problema que era el de hacer un plan lo suficientemente efectivo como para salvar no solo a Miharu sino también a Jessica quien estaba por ser sentenciada a una muerte dolorosa y de agonía sin fin; si bien mi novia Datzuki no estaba de acuerdo con que salváramos a Jessica después de todas las veces que ella intento matarnos, no podía ocultarme que en el fondo sentía lastima por nuestra enemiga por lo que cuando Elliot nos explico lo sucedido en la universidad de Ale no hizo comentarios sobre dejar abandonada a Jessica.

    ▬ Datzuki ¿Te encuentras bien?▬ Cuestione preocupado a mi novia mientras me acercaba a ella.

    ▬ No Ryu no estoy bien▬ Respondió disgustada ▬ ¿En serio Ale planea salvar a Jessica después de todo lo que sucedió? Es cierto que siento lastima por ella pero ¿Cómo sabemos que no es otra trampa?▬ Cuestiono disgustada, la verdad que esa pregunta me la he estado planteando desde que Elliot nos dijo que salvaríamos a Jessica.

    ▬ Es cierto que es raro todo esto▬ Comente ▬ Y lo que mas complica todo es que si Jessica esta tan débil como dijeron eso la hace manipulable, lo que significa que de ser así y al tratarse de alguien de ese bando no será fácil librarla del control, peor aun hacerlo en medio de la pelea, les agota bastante ▬ mientras más pensaba en lo débil que quedaban tras la liberación de mente menos me gustaba la idea de que Datzuki fuera pero su espíritu era de una guerrera por lo que impedirle ir estaba fuera de contexto

    ▬ Es verdad, no podremos hacerlo en la pelea▬ Respondió ▬ Se que Ale lo entenderá no nos arriesgara en ese aspecto pero ¿Elliot podrá soportarlo?▬ Cuestiono a lo que la mire sorprendido▬ Digo Ale no estará haciendo esto por el.

    Es verdad Ale sabia que Elliot y Jessica eran novios en el pasado, fue este tema lo que produjo unas cuantas disputas en el pasado entre ellos ¿habrá accedido Ale al hecho de que cuando de Jessica se trata Elliot cambia al cien por ciento?; pero ¿arriesgara Elliot a Ale por eso?, no lo creo posible el la ama demasiado como para arriesgarla, tanto como para casi matar a Max por eso pero ¿eso cambiaria si se trata de Jessica?

    ▬ Es posible que tengas razón mi amor, pero ¿Elliot permitiría que ella se sacrifique por Jessica? Viste como reacciono con Max▬ Comente preocupado, si mi hermano podía arriesgar a Ale por Jessica esto nos seria un problema en la batalla.

    ▬ No lo se, pero tema que pueda hacerlo y que Ale lo permita▬ Susurro preocupada por lo que me aproxime a ella para abrazarla con fuerza.

    ▬ Creo que Ale realmente desea salvar a Jessica por que desea hacerlo por su cuenta o por que no puede dejar que ella muera de esta forma no por que este siendo utilizada por Elliot ella lo notaria y no se lo perdonaria▬ Respondí consiente de que era la verdad.

    ▬ Eso es muy cierto▬Responido divertida en su mente pasaba una imagen de Ale estrellando a Elliot contra la pared por eso, la verdad me había imaginado lo mismo▬ Ryu ¿Jessica podrá vivir una vez que la salvemos?▬ Cuestiono mientras colocaba sus manos sobre las mias

    ▬ Su enfermedad es muy fuerte, tal vez no sobreviva pero al menos no será torturada si la salvamos▬ Comente ▬ Elliot debe saberlo también, de salvarla de su destino no podremos pero…

    ▬ Al menos no sufrirá tanto si la salvamos, ¿cierto? ▬Comento pensativa ▬ Bien en ese caso debemos hacer todo lo posible por salvarla de esos imbéciles buenos para nada

    No pude evitar sonreír y besarla al escucharla hablar de esa manera, finalmente la Datzuki que conocía había vuelto y esta vez no podrían detenerla eso era definitivo.

    ▬ Me alegro de que vuelvas a ser tu misma mi amor, ya me tenias preocupado ▬ Comente burlón

    ▬ ¿Tanto como para intentar mantenerme lejos de la acción? ▬Cuestiono con burla, al demostrarme que habia leído mi mente.

    ▬ Pequeña tramposa ▬Susurre mientras la volteaba hacia mí para besar sus labios.

    ▬ Aprendí del mejor corazón ▬Se burlo para luego corresponder mi beso.

    <<Ryu necesitamos hablar>> Escuche a mi hermano Elliot llamar.

    <<Voy para allá hermano>> Conteste a su llamado

    ▬ Será mejor que vayas, no hagas esperar a Elliot y trata averiguar sus verdaderas intenciones ▬Pidio con preocupación puesto ella era la mejor amiga de Ale y como era de esperarse de ella no permitiría que Elliot la lastimase.

    ▬ Por supuesto que no lo voy a permitir ▬Interrumpio con determinación

    ▬ Por supuesto que no lo permitirás ▬ Finalice burlón mientras me dirigía hacia Elliot.

    Al cabo de unos minutos me encontraba con Elliot en su habitación, al entrar la había cerrado con llave cosa que me sorprendió más decidí no decir nada y escuchar lo que tenia que decirme, como dijo Datzuki debía averiguar sus verdaderas intenciones.

    ▬ Todos creen que deseo arriesgar a Ale para salvar a Jessica ¿no es así? ▬ Me cuestiono cabizbajo mientras se tiraba en su cama

    ▬ ¿Planeas hacerlo? ▬Cuestione seriamente

    ▬ ¡Por supuesto que no!▬ grito molesto ▬ ¿Crees siquiera que deseo esto? Cuando decidió tan de la nada salvar a Jessica después de todo lo que ella nos hizo me sorprendió bastante y en el fondo la ame mucho más por eso, puesto deseaba salvar a Jessica ▬ Comento ▬ No solo deseaba salvarla sino que iba a hacerlo, iba a ir por ella sin decirle nada a Ale yo….yo…

    ▬ Ibas a dejarla en su país e ir por Jessica tu solo ¿Cierto? ▬ Interrumpí sorprendido por las palabras de mi hermano

    ▬ Así es ▬Confeso

    ▬ ¡Esa seria una misión suicida Elliot! ▬ Exclame furioso▬ ¿En que estabas pensando? ¡Creí que tus instintos suicidas terminaron cuando empezaste a salir con Ale! ¿Qué demonios te pasa? Ella no merece esto Elliot

    ▬ Lo se ▬Susurro cabizbajo ▬ Pero la amo demasiado como para correr el riesgo de perderla por salvar a mi ex novia ▬ Respondió

    ▬ Y ella te ama tanto como para arriesgarse por ti ▬Comente ▬ Es cierto que tampoco me gustaría arriesgar a Datzuki si estuviese en tu lugar pero ella no permitiría que yo fuera solo a una misión suicida ni ninguno de ustedes, y es por eso que no lo permitiremos ni Ale ni nosotros Elliot.

    ▬ Gracias hermano

    ▬ Confía en ella y en nosotros, no dejaremos que les pase nada ni a ti, ni a Ale, ni a Miharu y haremos lo posible por que tampoco le pase nada a Jessica ▬ Prometí

    <<Guardianas, Condes reunión en el despacho del conde Drácula ahora>> Envió Ale telepáticamente a todos, mas recibí uno privado de su parte.

    <<Gracias por hablar con el Ryu te debo una>>

    <<Cuando quieras hermanita y no te preocupes la promesa hecha va en serio>> Conteste para mirar una vez más a mi hermano

    ▬ Será mejor que vayamos a la reunión Elliot, no querrás que Ale sospeche ▬ Comente aunque era claro que Ale ya lo sabia

    ▬ Creo que ella ya lo sabe, solo que no me ha dicho nada ▬ susurro mientras se levantaba para destrancar la puerta e ir a la reunión.

    Al llegar al despacho de nuestro padre fui junto a Datzuki mientras mi hermano iba con Ale para depositar un beso en sus labios, el tontuelo realmente amaba a Ale pero así como ella no podía permitir que nuestra enemiga sufriera de forma innecesaria el tampoco podía permitirlo, simplemente eran tal para cual.

    ▬ ¿Para que mandaste llamarnos Ale? ▬Cuestiono Draco seriamente.

    ▬ Hijos Ale y yo hemos estado hablando sobre los ataques anteriores de nuestros enemigos ▬Comento nuestro padre ▬ Hemos llegado a la conclusión de que ya no deben encontrarse en el lugar donde tenían a Max prisionero por lo que más seguro seria que hallan cambiado su localización

    ▬ No van a hacernos las cosas fáciles por lo que tendremos que recaudar información y estar preparados para no ser sorprendidos nuevamente ▬ Comento Ale ▬ Es por eso que cada uno tendrá que recaudar información…lo lamento Max se que estas preocupado por Miharu pero no podemos arriesgar a todo el equipo por ser descuidados ▬Explico ▬ Pero tampoco perderemos más tiempo cada uno tendrá tres días para recaudar toda la información posible, y esto empezara a partir de hoy.

    ▬ Estoy de acuerdo ▬ Respondió Max un poco tenso.

    ▬ Bien, entonces será así Ryu y Datzuki iran con las sirenas del norte ellas siempre tienen información sobre todo; Draco y Kari irán con las del sur; Steve y Sophie Irán con las Hadas del este; Elias y Lucy a las hadas del oeste; Elliot y yo iremos con los duendes del noroeste mientras que Max y el conde Drácula se quedaran a recaudar más información de la biblioteca ▬finalizo para mirar a Max quien no estaba muy convencido ▬ Max antes que digas que estas en desacuerdo necesito un hechizo o alguna forma de curar a Miharu en cuanto la encontremos sin gastar demasiada energía o demasiado tiempo es por eso que debes buscar en los registros una forma de poder hacerlo, y como siempre has sido el que más se ha dedicado a leer todos los libros de la biblioteca de tu padre eres el mejor candidato para esto ▬Explico

    ▬ Es verdad hermano solo tu y nuestro padre podrán con esto en tres días mientras que cualquiera de nosotros tardaría más que eso y no podemos darnos el lujo de perder tiempo ▬ Comente apoyando la decisión.

    ▬ Es verdad, concuerdo con Ryu ▬ Comento Elias

    ▬ Estas bien ▬contesto resignado.

    Una vez finalizada la reunión todos partimos rumbo a nuestros destinos, concordamos que las guardianas estarían dos días con nosotros y tendrían otros dos para entrenar y descansar antes de ir a rescatar a Miharu, al principio no quisieron pero después de una larga disputa en la cual mis hermanos y yo conseguimos ganar las convencimos.
     
  3.  
    Cloud Strife

    Cloud Strife Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los 6 condes legendarios!

    muy buena conti mi estimada Star!!!!!!parece qe le metiste un poco mas de misterio pero esta bien!!!!solo espero qe cuando llegue la hora de las batallas sean de excelente nivel como todo lo qe haz escrito hasta el momento.....qe estes muy bien Star y sigue por ese buen camino saludos =^.^=
    P.D. Otra vez primero muajajajajajajajaja XD
     
  4.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaa!!
    Como siempre me ha encantado la conti, espero que todo les vaya bien y que puedan rescatar a Jessica y a Miharu.
    Espero pronto la conti!!

    Cuidate y besos!!
    Sayonara!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso