Los 6 condes legendarios!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por StarAcua, 30 Junio 2008.

  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2113
    Re: Los 6 condes legendarios!

    ATENCION: Este capi pasa al mismo tiempo que en el 39 (es decir que son al mismo tiempo)

    Capitulo 40: “Los celos de Elliot”

    No lo podía creer de veras que no, Elliot ¿seria mi compañero en la facultad a partir de mañana?, vaya lo que un titulo de conde y una cara bonita pueden lograr y todo por celos. Hmp le dije cien veces que Diego era un chico que me gustaba antes pero desde que lo conocí a el ya no existían otros chicos para mi pero no, de milagro ahora que tenia novio Diego decidió hacerme caso y no dejarme en paz ¿Por qué la vida es tan injusta a veces?

    ▬ Pero Elliot ya te dije que entre Diego y yo no pasa nada, no se por que no lo quieres entender.

    ▬ Se que no pasa nada de parte tuya pero el si que quiere que pase algo y no lo voy a permitir – comento molesto.

    ▬ Sabes me gustaría que confiaras mas en mi – le reproche igual de molesta – me gusta que sientas celos de vez en cuando pero no es para que abuses

    ▬ No estoy abusando, además quiero pasar mas tiempo contigo – trato de justificarse.

    ▬ Y esa idea me gusta, pero no creas que no se que nuevamente me estas comparando con Jessica – lo delate con el ceño fruncido mientras mi familia nos observaba desde el quincho puesto desde que vino tan feliz y campante con la noticia de que seria mi compañero en la universidad para que Diego se alejara de mi, nos habíamos salido al patio para discutir, bueno intente hablar por las buenas hasta que en su mente vi que me comparaba con Jessica cuando esta le dejo por Ricard.

    ▬ Eso no es verdad

    ▬ Si que lo es, y sabes que me molesta que me compares con ella ya te lo dije miles de veces no soy ella y me habías prometido no volver a hacerlo – dije con los ojos húmedos por las lagrimas que amenazaban con salir pero intentaba que no lo hicieran mas ya sabia que el se percato que estaba por llorar.

    ▬ Amor perdóname se que prometí no hacerlo, pero en ocasiones no podemos luchar contra nuestra mente – a veces olvidaba su increíble velocidad y pude notar como mi familia también se sorprendió por lo rápido en que se acerco a mi para acariciar mi rostro y tratar de limpiar mis lagrimas – por favor ya no llores, sabes que odio hacerte llorar- (P) Y yo hacerte sentir mal por esto, lo lamento no fue mi intención llorar pero eso es algo que en ocasiones tampoco podemos evitar.

    ▬ Es verdad amor perdóname, tratare de ser mas comprensivo – comento mientras depositaba un beso en cada uno de mis ojos.

    ▬ No, esta bien me gustan tus celos eso me demuestra que te importo – comente mientras disfrutaba sus caricias, como adoraba cuando besaba mis ojos para tratar de calmarme.

    ▬ jajaja por supuesto que me importas tontita ¿Cómo no me importarías? – Cuestiono divertido – si eres el amor de mi vida, lo eres todo para mí.

    ▬ Y tú para mi Elliot.

    Sabia que mi familia nos estaba observando, lo sabia perfectamente pero ya no podía contenerme y lo bese pero no fue un beso delicado como el que solíamos darnos no eso ya no, desde que tuvimos nuestra gran primera pelea y nos reconciliamos nuestros besos se volvieron mmm ¿Cómo decirlo?...Mas pasionales, tanto que en ocasiones creo que de no ser por que nos interrumpen llegaremos a algo mas que besos, antes agradecía internamente la interrupción pero desde hace un tiempo y luego de considerarlo me dije a mi misma que ya podíamos unirnos de esa manera y ¿Por qué no? Bueno si lo se, el es un vampiro y yo una humana pero ¿y con eso que? Yo lo amo, el me ama y se que podemos estar juntos por siempre, pero aun así tengo un poco de miedo.

    ▬ ¡Ale, Elliot! Ya esta listo el almuerzo ¿viene? –cuestiono mi primo que por cierto desde que Elliot vino a vivir con nosotros y con la intención de llevarme se puso un tanto violento con el, como si no bastara con los celos de Elliot debía lidiar con los de mi primo.

    ▬ Ya vamos – informe mientras me alejaba un poco de Elliot e intentaba regularizar mi respiración mas resultaba casi imposible cuando Elliot no me soltaba.


    //////////////////////////////////////CT////////////////////////////////////////////////////

    ▬ Otra vez nos interrumpieron mi amor.

    ▬ Es verdad Elliot pero por suerte ya que no deseo hacerlo aquí en el patio con todos mirando – le conteste sonrojada.

    ▬ jajajaja es verdad no deseo que vean de esa forma a mi novia

    ▬ Ni yo a mi novio ¿te imaginas la competencia que tendría? – le cuestione divertida y con una cara de temor.

    ▬ jajajajajaja mmmm…es verdad tendrías muchas – me contesto divertido mientras ponía su mano en mi cintura y comenzábamos a caminar hacia mi familia – pero ¿sabes que les diría? – me cuestiono.

    ▬ ¿Qué?

    ▬ Que ya encontré al amor de mi vida y no la pienso dejar ir – sus palabras me sorprendieron y no pude evitar sonrojarme – al menos que ella así lo desee, claro esta.

    ▬ Jajaja en ese caso nunca, ya que quiero estar por siempre contigo ya que eres el amor de mi vida y tampoco te pienso dejar ir – le respondí para luego depositar un delicado beso en su mejilla derecha y sentarnos en la mesa para empezar a comer.

    /////////////////////////////////////////FIN DE LA CT///////////////////////////////

    Al día siguiente.

    El día paso realmente rápido y no pude evitar sentir una pizca de emoción y temor ya que a partir de ahora Elliot y yo seriamos compañeros, emoción por que podrías estar mas tiempo con el realmente se volvió como una droga para mi y temor por que había muchas pero muchas chicas listas para lanzarse a Elliot lo que me producía ciertos celos pero eso es de lo mas normal pero también tenia miedo de que se arme una gran pelea entre Elliot y Diego, ese si que seria un gran problema.

    ▬ Ya llegamos amor – me comunico cuando estaciono el auto que se había comprado ni bien llego a mi país y lo vio dijo que fue la segunda vez que se enamoro a primera vista ya que según el lo nuestro fue amor a primera vista y la verdad yo creo que si lo fue.

    ▬ Si, aun es temprano ¿vamos a comprar algo para tomar? – cuestione dulcemente mientras nos tomábamos e la mano y entramos al instituto.

    ▬ Claro, vamos – no había pasado ni dos segundos cuando atravesamos la puerta y ya Diego estaba tomándome mi otra mano para luego besarla.

    ▬ Hola Ale me alegro de que ya hallas llegado, ya puedes soltarla Elliot yo la cuido ahora – comento burlón mientras apretaba dulcemente mi mano, mas pude sentir como Elliot también apretaba mi otra mano pero con rabia.

    ▬ Hola Diego…

    ▬ Déjala ella viene conmigo y conmigo se queda ya que a partir de ahora somos compañeros – informo molesto pero burlón al ver la reacción de Diego quien ahora apretaba mi mano al igual que Elliot con rabia (P) mi vida si siguen así me van a dejar sin mano.

    ▬ Diego, Elliot suéltenme por favor me están lastimando – suplique a dolorida.

    ▬ Suéltala la estas lastimando – ordeno molesto Elliot.

    ▬ Al igual que tu

    ▬ ¡Ya basta, me sueltan los dos! – les reproche soltándome bruscamente del agarre de ambos.

    ▬ Lo siento – se disculparon al mismo tiempo.

    ▬ Elliot veámonos – pedí tomando su mano ya que sabia que se sentía mal por haberme lastimado la mano – Diego ni se te ocurra seguirme – comente molesta mientras me alejaba con mi novio.

    ▬ Perdóname Ale, déjame ver tu mano – me pidió dulcemente.

    ▬ Ya esta Elliot, no te preocupes no me hiciste nada mis poderes curativos se activaron rápidamente evitando así cualquier daño – explique mientras mis manos acariciaban su rostro – tranquilo todo esta bien – susurre para luego abrazarlo fuertemente siendo correspondida por el.

    ▬ Gracias

    2 horas más tarde.

    Sabia que Elliot como compañero seria genial es un excelente alumno y de hecho ya había dicho que el seria el vicepresidente del curso puesto que yo era la presidenta, a todos los cayo muy bien principalmente a mis amigas quienes disfrutaban de las peleas de Elliot con Diego, ellas me decían que Diego se lo merecía por haber sido un imbecil conmigo y la verdad no lo discuto si se lo merece y hasta me divierto a veces, pero se que Elliot tiene miedo de perderme y no me gusta verlo sufrir por eso no me gustaban sus peleas, peleas como la que están teniendo ahora mismo en el receso y todo por que Elliot y yo nos estábamos besando de nuevo apasionadamente y el nos vio y se metió en medio cosa que molesto a Elliot y mas por que Diego intento besarme pero la burla de todos comenzó cuando abofetee a Diego por atrevido, pero bueno ahora ellos estaban peleando ya ni se por que lo ignore cuando mis amigas dijeron que si seguíamos con esos besos tan fuertes quien sabe donde acabaríamos y que debíamos tener cuidado a lo que no les discutí pero de repente sentí un fuerte dolor de cabeza fue como si me gritaran más no sabia quien era, observe a Elliot y pude notar que el sintió lo mismo que yo, por lo que decidí intervenir en la pelea para alejarnos y tratar de averiguar que pasaba.

    ▬ Elliot amor ¿podemos hablar un rato? – Cuestione tiernamente mas pude observar como Diego nos iba a seguir cosa que me molesto – dije Elliot, Diego.

    ▬ Así es, así que retírate.

    Después de alejarnos un poco del grupo y de escuchar como se burlaban de Diego cosa que de verdad me molesto ya que sentí lastima por el, pero no tenia tiempo de ayudarlo ya que estoy segura que ese grito fue de Miharu.

    ▬ ¿A quien escuchaste? – me cuestiono Elliot seriamente.

    ▬ A Miharu parecía estar herida – respondí pensativa – y ¿tu?

    ▬ A Max estaba adolorido pero no solo físicamente parecía como si estaba llorando – me respondió al igual de pensativo que yo.

    ▬ ¿Qué les habrá pasado? – cuestione temerosa.

    ▬ No lo se – me respondió mientras se acerco a abrazarme – pero lo averiguaremos.

    ▬ Si – afirme segura correspondiendo el abrazo.
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    jajajaja la verdad que si, pero ya lo conseguiste jijijiiji^^ la verdad que me sorprende a mi misma como se esta poniendo interesante la trama ya que cada vez que empiezo a escribir no se por donde empezar o de que tratara el capi pero ni bien pongo la primera palabra lo demas fluye jijijjjiji, me alegro de que el capi te haya gustado saya y espero que los demás tambien sean de tu agradoxD

    POR CIERTO FELIZ NAVIDADxD



    jajajajaja si la verdad jamás pense que llegaria a los primeros 39 capitulos pero mira que si lo consegui jajajajaja...vamos por mas;) y mira nada mas ya pasamos a la siguiente pagina jijijijijixD


    FELIZ NAVIDAD Cloud;)
     
  3.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaaaaa genial primera jajaja...
    Quinta pagina al fin...
    Me ha encantado la conti me divierte lo de las peleas y los celos de Elliot, si yo fuera Ale ni lastima le tendria al Baka de Diego.
    ¿que les habra pasado a los demas?
    Espero que pronto lo averiguen...
    Como siempre espero la proxima conti que de seguro sera igual de buena...

    Besos y cuidate!!!
    Sayonara!!!
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2612
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Capitulo 41: “El verdadero motivo de Jessica”


    Poco después de que Elliot y yo nos alejáramos del grupo de compañeros para poder tratar de entender que es lo que sucedía con Miharu y Max, el decano apareció informándonos que el padre de Elliot nos llamaba por teléfono nuestra sorpresa no pude ser mas grande al menos de parte mía, pero era obvio que algo malo sucedía como para llamar a nuestra facultad y no hacerlo telepáticamente.

    ////////////////////////////Comunicación Telefónica/////////////////////

    ▬ Padre ¿Qué sucedió? – podía notar como Elliot estaba preocupado y no era el único pero la verdad es que nunca lo había visto tan serio – Ale y yo…-no pudo seguir ya que el decano entro en la habitación a buscar unos papeles y tenia planeado quedarse (P) mira que tiene que ser curioso el hombre.

    ▬ Hijo no intentes comunicarte telepáticamente, las hechiceras hicieron algo con tu hermano y Miharu – pude notar la cara de preocupación y temor en Elliot y estoy segura que el decano también.

    ▬ ¿Qué sucedió? – no entendía que sucedía y trate de entrar en la mente de Elliot para averiguarlo pero este se percato y me pidió que no lo hiciera sin que se percatara el decano.

    ▬ Miharu fue secuestrada por Jessica y Erica – no podía leer la mente de Elliot pero si sus gestos y ahora su rostro mostraba sorpresa y dolor no sabia lo que pasaba y me desesperaba pero pude sospechar que Jessica estaba metida en esto por la forma en que los ojos de Elliot me observaban era una mezcla de culpabilidad, dolor y arrepentimiento eso solo se presentaba en el cuando de Jessica se trataba – esta claro que algo debieron de hacer a Miharu ya que no podemos comunicarnos con ella, por lo que no sabemos donde se encuentra – los puños de Elliot cada vez hacían mas presión tanto que si su mano llegaba a sujetar el escritorio del decano estoy segura se hubiera hecho trisas.

    ▬ Pero Ale la…- no podía seguir ya que el decano estaba fijo en el cosa que me irrito hasta no poder más, por lo que decidí intervenir y para que Elliot pueda hablar con su padre y saber que sucedía.

    Al acercarme al decano para pedirle cordialmente que se retirara de la habitación para que Elliot pudiese hablar con su padre mas tranquilamente pude notar un destello extraño en sus ojos era como…como si //(P) estuviese siendo controlado, eso quería decir que Jessica o alguna hechicera lo estaba controlando y nos estaba espiando // no pude evitar observar a Elliot al percatarme de la situación y pude notar como el también estaba sorprendido, pero rápidamente recibí un consentimiento de su parte para que rompiera el control mental de las hechiceras y así lo iba a hacer pero…

    ▬ ¡Espera! – Cuando estaba por entrar en la mente del decano Elliot me detuvo y lo mire extrañada - ¿Qué has dicho padre?

    ▬ Ni Ale ni tu pueden utilizar sus poderes mentales si lo hacen Jessica entrara en sus mentes y los matara – estaba claro que si Jessica estuviese presente en este momento Elliot la mataría sin dudarlo ya que su furia era casi perceptible.

    ▬ Si usamos nuestros poderes mentales Jessica entrara en nuestras mentes y nos matara – me explico Elliot dejándome completamente sorprendía, de seguro mi rostro mostraba confusión ya que sin leer mi mente contesto mi pregunta ¿Cómo podía hacer eso Jessica? – Secuestro a Miharu junto con su hermana deben de estar en la mente de ella para así entrar en la nuestra – me informo provocando que mi furia apareciera dejando a lado la sorpresa, en definitiva si Elliot no mataba a Jessica lo haría yo pase lo que pase.

    ▬ Deben volver a Inglaterra y trabajar como un equipo para salvar a Miharu – ya no observaba a Elliot no podía hacerlo, mis ojos estaban puestos en el decano quien no dejaba de observa a Elliot por lo que me metí en medio de el y Elliot para que Jessica me viera a mi y no a mi novio.

    ▬ Esta bien hablare con Ale e iremos para haya – sabia que iríamos a Inglaterra para salvar a Miharu por lo que no dude en decirle a Elliot que comunique a su padre que estaría halla lo mas pronto posible dejándolo sorprendido al igual que al decano, ya Jessica sabia que la descubrimos por lo que ya no debía fingir más.

    ▬ Estaremos cuanto antes, no te preocupes padre – en todo este tiempo no había dejado de observar al decano con el ceño fruncido y el me devolvía la mirada con una sonrisa maliciosa.

    ▬ Gracias los estaremos esperando – una vez finalizada la conversación Elliot colgó el teléfono y se acerco a mi para depositar su mano en mi cintura, sabia que el decano me atacaría por ordenes de Jessica y el no lo iba a permitir.

    ▬ Jajajajajaja Elliot ¿Qué tienes en mente hacer?, ¿protegerla? Jajajajaja no me hagas reír ¿Qué no ves que Ale planea matarme? – realmente era raro escuchar al decano con voz de femenina, era gracioso más no quite mi semblante serio de el – mírala desea atacarme pero sabe que solo dañaría a este patético hombre jajajaja

    ▬ Y yo la ayudare a matarte – le respondió molesto dejándome sorprendida – ya has hecho mucho daño y no se te dejara seguir así – informo.

    ▬ ¿Hice mucho daño? O ¿te hice mucho daño? Jajajajaja por favor no serás capaz de lastimarme – comento divertida.

    ▬ Tal vez el no pueda o dude en hacerlo, mas yo no lo haré Jessica – amenace con mis puños apretados.

    ▬ ¡Ja! No me hagas reír la chica buena “yo no mato ni a una mosca” ¿me va a matar?

    ▬ Si y ¿sabes por que? – le cuestione

    ▬ ¿Por qué? – Era como si en el cuarto solo estuviéramos el decano con la voz de Jessica y yo, ya que Elliot sabia muy bien que si estaba molesta lo mejor era no molestarme por que podría ser peor.

    ▬ Por que tus actos son desesperados, estas molesta y me odias ya que Elliot te olvido por mi culpa dejo de pensar en ti y dejo de sufrir por ti por ¡mi! Y ahora no solo Elliot sino que desde que nos encontramos por primera vez Ricard también me quiere a ¡mi! – sabia que al decir que Ricard me quería a mi le dolería a Elliot, pero ya luego hablaría con el esto era serio y si antes no había hablado era por que estaba analizando a Jessica e intentaba entenderla – ellos pelean por mi no por ti y eso te molesta, pero también estas cansada deseas matarme pero también deseas morir, ya no soportas esto por eso amenazaste a mi familia, intentaste matarnos a mi y a Max y ahora secuestraste a Miharu y todo para provocarnos a ir por ti y que peleemos pero no como lo hemos hecho hasta ahora sino que peleemos a muerte – su sorpresa no se hizo esperar, no podía creer que le dijera todo eso sin leer su mente…pero es que no lo necesitaba siempre supe leer a las personas, es como un sexto sentido o algo así.

    ▬ ¿co…como? – pregunto aun sorprendida.

    ▬ Al principio peleabas en serio pero últimamente no diste lo mejor de ti…pero sabes que mas me molesta que deseas que esta pelea sea no solamente entre tu y yo sino que deseas que haya una pelea a muerte entre Ricard y Elliot – odiaba que ella deseara eso y solo por sentirse querida antes de morir – se que amas a Elliot y que todo lo que te dije es el motivo por que cual deseas morir…pero hay otro motivo, ¿cierto? – me acaba de percatar de que excite otro motivo por el cual Jessica quería morir y ese era… - ya estas muriendo, estas enferma ¿cierto? – mi rabia paso a lastima, yo realmente no quería matar a Jessica y tampoco quería que muera sentía que podíamos ser buenas amigas en vez de las peores enemigas.

    ▬ Bas… ¡Basta! Eso…eso no es – el cuerpo del decano cayo arrodillado y con lágrimas en los ojos.

    ▬ Jessica por favor déjame ayudarte tengo poderes curativos que pueden salvarte pero por favor – me acerque alejando el brazo de Elliot quien se quedo estático ante mis palabras – déjame ayudarte – me arrodille junto al decano y lo abrase queriendo consolar a Jessica – por favor.

    ▬ Yo…-al principio intento deshacer el abrazo pero dejo de forcejear y correspondió el abrazo, estuvo así un largo rato hasta que rompió el abrazo y me observo a los ojos como agradeciéndome – “ya he hecho mucho daño y no me pueden dejar seguir así” –repitió las palabras de Elliot con una pequeña sonrisa triste – es verdad ya hice mucho daño y es tiempo de que acabe todo esto, Ale por favor si de verdad me quieres ayudar – sabia a donde quería llegar y yo no lo quería escuchar, yo quería que viva y que haya paz, que estemos todos juntos y seamos amigos, ella noto eso y me volvió a abrazar para susúrrame al oído – si me quieres ayudar por favor... mátame – mis lagrimas no se hicieron esperar – prométeme que me mataras – empecé a negar con mi cabeza, no quería hacerlo ya no mas – dijiste que Elliot no podría hacerlo pero que tu si lo harías así que hazlo.

    ▬ Yo no quiero hacerlo…ya no mas – confesé cabizbaja.

    ▬ ¿Por qué? ¿Por qué sientes lastima por mí? ¡Pues no lo sientas! – Me grito molesta - ¡yo no merezco ni tu lastima ni tus ganas de ayudarme! Yo…yo no lo merezco – susurro dejando resvalar unas lagrimas – me gustaría merecerlo y ser tu amiga pero tu misma lo dijiste estoy cansada, demasiado como para seguir. – me confeso observándome – me gustaría merecer tu lastima y pedirte que me sanes pero ya te dañe demasiado a ti, a Elliot y a todos…hice demasiado mal y es tiempo de que pague por ello, quiero por una vez hacer algo bien – me explico con la voz un poco apagada, no pude evitarlo olvide por completo que ese cuerpo no era el de Jessica sino el del decano y recosté mi cabeza en su pecho y la abrase podía sentir su dolor, y eso me dañaba como no lo podía imaginar – por eso – volvió a hablar para a caricias mi cabello – por eso te pido que me mates, por favor…prométemelo.

    ▬ Es…esta bien – susurre – pero…

    ▬ ¿Pero? – me cuestiono dudosa.

    ▬ Quiero permanecer a tu lado por un tiempo y dejare que Elliot se quede a tu lado – mis palabras la sorprendieron – no quiero matarte pero lo haré por que me lo pides, pero por lo menos permíteme hacerte compañía hasta que mueras, no dejare que mueras sola.

    ▬ Ale ya te dije que no merezco tu lasti…

    ▬ No es lastima…es acompañar a una persona que a sufrido mucho, es acompañar a una compañera de equipo, es acompañar a una guardiana, es acompañar a una persona para que este tranquila y que por lo menos en sus últimos momentos no sienta tanto dolor – explique dulcemente.

    ▬ Hmp…esta bien, pero no quiero que utilices tus poderes para calmar el dolor – me ordeno.

    ▬ Pero mira que eres masoquista – le reproche.

    ▬ No es masoquismo no quiero sufrir el dolor pero me lo merezco.

    ▬ Y otra vez con eso…Jessica nadie merece sufrir no importa lo que haya hecho, nadie lo merece al igual que no merece morir sola – le regañe.

    ▬ Ale tiene razón, nosotros estaremos a tu lado – comunico Elliot quien se acerco a nosotras.

    ▬ Gra…gracias Elliot – se que antes me hubiese puesto celosa por las palabras de Elliot y el sonrojo de Jessica pero ahora no importaba ella estaba sufriendo.

    Nos quedamos en silencio por un rato mientras Jessica lloraba en mi regazo y Elliot solo observaba, pero de repente pude sentir como el cuerpo del decano se tenso y levanto su rostro adolorido y aun con lagrimas en los ojos.

    ▬ De…debo irme – informo adolorida – mi cuerpo se esta agotando ya no puedo permanecer mas aquí – explico sujetando fuertemente mi mano, podía sentirlo ella quería quedarse.

    ▬ No puedes viajar por mucho tiempo ¿cierto? – cuestione sujetando su mano.

    ▬ No – me respondió – pero ustedes pueden venir, por favor – me suplico – no me dejes morir sola, no me hagas lo mismo que ellos.

    ▬ ¿Ellos? –cuestiono Elliot

    ▬ Erica y los demás saben que estoy muriendo y lo desean con ganas…de hecho ellos tienen en mente dejarme morir en el monte de los demonios que se devoran a los moribundos – informo

    ▬ ¡¿Qué?! – gritamos al mismo tiempo

    ▬ Ale debo irme…gracias por todo – dicho esto el cuerpo del decano cayo sobre mi, Jessica ya había dejado el cuerpo y este no tardaría en despertar.

    Elliot ayudo a levantarme y levantar el cuerpo del decano quien estaba placidamente dormido, lo dejamos en el sillón que se encontraba en el lugar y salimos del cuarto, le pedí a Elliot que nos fuéramos a casa hablaría con mi familia y nos iríamos a Inglaterra lo mas pronto posible, por Miharu, por Max y por Jessica a quien no le dejaría morir sola ni sufrir mas.
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Espero que no me maten por esta conti, se que tal vez no les guste que Ale sienta lastima por Jessica pero creo que se lo merece al menos un poco pero eso queda al criterio de ustedes jijijijiijxD bueno espero disfruten de este capi y tratare de subir esta semana todos los días ya que en la siguiente estare de viaje pero solo por 8 días, y eso le vendra bien al ff ya saben que se me ocurre grandes ideas en mis viajes jijijijijxD



    jajajaja siiiii ya 5ta página quien lo diria jajajaajajaja xD
    Aqui les traigo el capi 41 saya16 espero que les guste
    yo considero que este esta un poco triste jijijiji...es que no
    me pude contener, empeze con una idea, pero termine
    con otra jajajajaja

     
  6.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaaaaaa!!!!!
    Me ha encantado la conti, pero si es muy triste...
    Buaaaaa pobre Jessica no se lo merece pobrecita aunque sea de las malas...
    Estoy de acuerdo en que Ale sienta lastima, yo tambien la tendria aunque fuera mi enemiga...
    Espero con emocion la conti...
    Siempre me dejas con ansias, ademas sabia que esta conti seria igual de buena que las anteriores!!!

    Besos y cuidate!!!!
    Sayonara...
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2155
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Capitulo 42: “Enfrentando a mi familia”

    Habíamos llegado en casa mas temprano de lo normal, ya que aun faltaban unas dos horas para que las clases finalizaran. No se como se encontraban nuestros rostros ya que Elliot solo se limito a observa el camino mientras yo miraba por la ventana pensativa y recordando todo lo hablado con Jessica de verdad verla en ese estado tan débil me dolía y eso que solo lo vi desde el cuerpo del decano no me imagino como debe de estar ella, no se como se encontraban nuestros rostros pero por la forma que en que mi madre nos observaba nuestros rostros no eran para nada bueno.

    ▬ Ale los ministros están aquí para hablar de la seguridad del país y tu tío quiere que estés presente – me informo mi madre mientras trataba de examinar nuestros rostros.

    ▬ No – respondí mientras empezaba a caminar – quiero que mi tío este presente a la reunión que haré, en este preciso instante – informe pasando de largo dejándola sorprendida por mi respuesta firme y seria.

    ▬ Pero…

    ▬ No madre, ya no hay peros que valgan – interrumpí – durante 12 años cuidamos a sus hijos sin decir peros, no nos han dejado vivir nuestras vidas, ni hacer lo que debíamos hacer por que ellos nos lo pedían pero en ocasiones parecían mas bien ordenes – explique con el ceño fruncido recordando cada vez que me habían utilizado para que ellos pudiesen hacer lo que quisieran por alguna razón creía que eso fue lo que sentía Jessica la utilizaron y ahora que estaba muriendo simplemente la desecharían y eso me molesto – hoy no escuchare sus ordenes o peticiones hoy todos ustedes escucharan mis ordenes y mis peticiones.

    ▬ Pero ¿Por qué? – Me cuestiono sorprendida – nunca dijiste nada y ahora lo haces.

    ▬ Madre se que esto no te va a gustar, pero ¿recuerdas que una vez me dijiste que si yo soportaba todos los maltratos, ordenes y exigencias sin reprochar era por ti? – le cuestione dulcemente esperando que me dejara continuar, mas no salieron palabras de su boca ya que su sorpresa era grande – bien lo que dijiste en esa ocasión era verdad, yo solo lo hacia por ti, pero hoy Elliot y yo vimos a una chica que lo hizo todo por la persona que amo y ahora esta muriendo y lo peor es que lo hará sola ya que esa persona que ama le dio la espalda, no te digo que ustedes me harán lo mismo pero es tiempo de que mis tíos, tus hermanos valores todo lo que hacemos por ellos y lo que dejamos de hacer por nosotros, es tiempo de que vean que con todo lo que hacen no provocan mas que la separación de la familia y la destrucción de la misma – en ese momento me di cuenta de mis palabras y que si bien al llegar no sabia que iba a decir ahora lo sabia por lo que pedí a Elliot que llamara a mi familia y los llevara al comedor para poder hablar.

    Al cabo de unos minutos mi familia ya estaba reunida en el comedor, todos expectantes y algunos claramente molestos pero en fin allí estaban todos listos para escucharme por primera vez a mi. Es verdad estabas ellos me escucharían a mi, hoy no seria la Ale tímida y callada de siempre, ya no seré la Ale que acepta todo sin objetar hoy les demostraría que he crecido, que he cambiado y que soy una de ellos pero principalmente les demostrare que soy una guardiana.

    ▬ Vamos Ale ánimos, tu puedes hacerlo.

    Los ánimos que Elliot me brindaban me daban valor, y se lo agradecí mentalmente.

    ▬ Tío se que deseabas hablar de algo importante conmigo pero esta vez no haré lo que quieres ya que tengo un favor que pedirles – comencé a hablar si bien tenia pensado ser dura lo seria de ser necesario primero seria amable y si no funcionaba atacaría con palabras.

    ▬ ¿Y de que favor se trata Ale? – cuestiono amablemente mi abuela.

    ▬ Se que no podía ir a Inglaterra hasta acabada la facultad pero algo…

    ▬ ¡Y no iras! – interrumpió molesto mi primo.

    ▬ No he terminado Mau – comente molesta.

    ▬ No me interesa, no iras y punto – (P) ¿Pero quien se cree? – solo deseas ir por Elliot, ¿cierto?

    ▬ Es verdad deseo ir para estar con Elliot pero no solo es por eso, tengo una misión que cumplir debo derrotar a los reyes del mal y a las hechiceras – grite molesta pero luego me tranquilice al sentir la mano de Elliot en mi hombro.

    ▬ Mau se que al principio vine con la intención de llevar a Ale conmigo y que eso te molesto, me disculpo por eso – interrumpió Elliot hablando con su voz de caballero de época pasada para convencerlos – pero debes entender que si lo hice fue por que la situación así lo requería si bien sabíamos que Ale volvería a su hogar tarde o temprano no sabíamos cuanto afectaría a las guardianas y hasta a nosotros los condes su ausencia- trato de explicar.

    ▬ ¿Les afecto o te afecto? –Cuestiono molesto mi primo – por que desde que has llegado por poco y no te comes a mi prima.

    ▬ ¡Mauricio! – reproche molesta.

    ▬ Es la verdad, cuando se besan por poco y se comen – reprocho molesto.

    ▬ Es verdad y lo lamento Mau no volverá a suceder, lo prometo – comente cabizbaja – pero ahora eso no es lo más importante sino que debo ir a Inglaterra ya que nuestros amigos están en gran peligro a causa de las hechiceras y los reyes del mal –comente

    ▬ ¿A que te refieres? – cuestiono seriamente mi tío.

    ▬ El día de ayer mi hermano Max fue atacado junto con la guardiana Miharu por dos hechiceras – explico Elliot – mi hermano esta gravemente herido y necesita de los poderes curativos de Ale, pero no solo el la necesita sino también Miharu quien ha sido secuestrada y es por medio de ella que nos tienen a todos atrapados en una trampa sumamente peligrosa – comento seriamente aunque en sus ojos se reflejaba el miedo que sentía a que la trampa de las hechiceras funcionara.

    ▬ ¿Qué clase de trampa Elliot? – cuestiono mi madre preocupada.

    ▬ No podemos usar nuestros poderes telepáticos si lo hacemos las hechiceras pueden entrar en nuestras mentes y matarnos desde allí – explico tranquilamente más por un momento desvió su mirada hacia mi preocupado.

    ▬ Es por eso que debemos ir ahora mismo a Inglaterra y detenerlas cuanto antes – interrumpí más pude notar que mi primo estaba dispuesto a hablar nuevamente pero no se lo permití – Lo lamento Mau pero iré a Inglaterra les guste o no, a decir verdad ni siquiera vine a pedirles permiso solo les estoy comunicando lo que voy a hacer –comente fríamente.

    ▬ ¿Por qué? – cuestiono mi madre esperando las misma palabras que le había dicho hace unos instantes.

    ▬ Es verdad ¿Por qué lo harás Ale? – cuestiono mi abuela

    ▬ Si jamás te habías negado a nada y lo ¿harás ahora? – interrumpió mi tío materno.

    ▬ Si, lo haré ahora por que durante 12 años cuide a los hijos de mis tíos sin decir peros, no me dejaron vivir mi vida, ni hacer lo que debía hacer por que ellos me lo pedían pero en ocasiones parecían mas bien ordenes – explique con el ceño fruncido recordando esos sentimientos y las ganas de llorar que sentía en esos momentos – incluso después de todo lo que había hecho mi tío me traiciono al creer que debía ser una cazadora, casi me mata en mas de una ocasión y aquí todos lo sabias mas no hicieron nada para detenerlo, dejaron que viajara con el sabiendo que quería matarme pero eso es algo que no les reprochare ya que gracias a ello pude conocer a Elliot, a sus hermanos, a su padre y a mis amigas las guardianas, gracias a ello pude empezar a tener la vida que siempre quise y que creo merezco tener, es decir no tengo por que escuchar sus ordenes y obedecerlas como su fiel esclava, claro que no – sentía que el aire se me iba, creo que había olvidado respirar pero me tranquilice al sentir la mano de Elliot sujetando la mía – Por su puesto que no tengo por que escuchar sus ordenes o sus “amables peticiones” ya que también soy una persona y soy su sobrina no su esclava y es hora de que me traten como tal –finalice.

    ▬ ¿Pero que dices? ¿Qué hay de los viajes que te dimos? – reprocho molesto mi tío.

    ▬ ¿Viajes que dieron dices? Te agradezco que me dieras la oportunidad de conocer esos hermosos países y ciudades pero no lo hiciste con intenciones de ser un “buen tío” sino con la intención de que cuidara a tus hijos – le reproche.

    ▬ Pe…

    ▬ ¡Pero nada! iré a Inglaterra quieran o no y cumpliré con mi deber así les guste o no – lo interrumpí sabia que estaba molesto por mis palabras y que debido a eso no me dejaría ir a ayudar a Max y a Miharu.

    ▬ ¡No me hables de esa manera jovencita! – grito molesto levantándose de su asiento y caminando hacia mi con claras intenciones de golpearme mas Elliot no se lo permitió.

    ▬ La primera vez que la golpeaste en Inglaterra no pude interferir y ayudarla pero si te atreves a tocar a mi novia nuevamente juro que te matare – lo amenazo apretando fuertemente la mano de mi tío para luego golpearla contra la punta de la mesa – Esto es por el golpe de aquella vez – finalizo Elliot para luego soltarlo – no te intentare estrangular ya que no quedaría en un intento sino que te mataría en ese mismo instante y en esta ocasión eso seria una perdida de tiempo – finalizo fríamente y con rencor en sus ojos.

    No cabía en mi sorpresa si bien sabia que el hecho de que mi tío me haya lastimado en Inglaterra era un hecho que molestaba a Elliot desde hacia tiempo jamás creí que lo siguiera molestando como el primer día que descubrió el golpe en mi mano y las marcas en mi cuello. Su acto y sus palabras me sorprendieron pero no solo a mi sino también a mi familia y era por ese motivo que nadie se había atrevido a decir palabra hasta que el silencio fue interrumpido por mi madre.

    ▬ Gracias por defender a mi hija Elliot, veo que mantienes tu palabra – agradeció mi madre quien se acerco a nosotros dejándome confundida con sus palabras – Es por eso que pueden ir a Inglaterra se que no vinieron a pedir permiso sino que solo querían notificarnos su decisión y es por eso que nosotros les decimos que estamos de acuerdo con dicha decisión, pueden partir cuando deseen –finalizo mi madre dejándome sorprendida.

    ▬ Muchas gracias señora Lourdes – agradeció mi novio depositando un beso en la mano de mi madre como agradecimiento.

    ▬ Muchas gracias mamá – le agradecí abrazándola fuertemente.
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2155
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Capitulo 42: “Enfrentando a mi familia”

    Habíamos llegado en casa mas temprano de lo normal, ya que aun faltaban unas dos horas para que las clases finalizaran. No se como se encontraban nuestros rostros ya que Elliot solo se limito a observa el camino mientras yo miraba por la ventana pensativa y recordando todo lo hablado con Jessica de verdad verla en ese estado tan débil me dolía y eso que solo lo vi desde el cuerpo del decano no me imagino como debe de estar ella, no se como se encontraban nuestros rostros pero por la forma que en que mi madre nos observaba nuestros rostros no eran para nada bueno.

    ▬ Ale los ministros están aquí para hablar de la seguridad del país y tu tío quiere que estés presente – me informo mi madre mientras trataba de examinar nuestros rostros.

    ▬ No – respondí mientras empezaba a caminar – quiero que mi tío este presente a la reunión que haré, en este preciso instante – informe pasando de largo dejándola sorprendida por mi respuesta firme y seria.

    ▬ Pero…

    ▬ No madre, ya no hay peros que valgan – interrumpí – durante 12 años cuidamos a sus hijos sin decir peros, no nos han dejado vivir nuestras vidas, ni hacer lo que debíamos hacer por que ellos nos lo pedían pero en ocasiones parecían mas bien ordenes – explique con el ceño fruncido recordando cada vez que me habían utilizado para que ellos pudiesen hacer lo que quisieran por alguna razón creía que eso fue lo que sentía Jessica la utilizaron y ahora que estaba muriendo simplemente la desecharían y eso me molesto – hoy no escuchare sus ordenes o peticiones hoy todos ustedes escucharan mis ordenes y mis peticiones.

    ▬ Pero ¿Por qué? – Me cuestiono sorprendida – nunca dijiste nada y ahora lo haces.

    ▬ Madre se que esto no te va a gustar, pero ¿recuerdas que una vez me dijiste que si yo soportaba todos los maltratos, ordenes y exigencias sin reprochar era por ti? – le cuestione dulcemente esperando que me dejara continuar, mas no salieron palabras de su boca ya que su sorpresa era grande – bien lo que dijiste en esa ocasión era verdad, yo solo lo hacia por ti, pero hoy Elliot y yo vimos a una chica que lo hizo todo por la persona que amo y ahora esta muriendo y lo peor es que lo hará sola ya que esa persona que ama le dio la espalda, no te digo que ustedes me harán lo mismo pero es tiempo de que mis tíos, tus hermanos valores todo lo que hacemos por ellos y lo que dejamos de hacer por nosotros, es tiempo de que vean que con todo lo que hacen no provocan mas que la separación de la familia y la destrucción de la misma – en ese momento me di cuenta de mis palabras y que si bien al llegar no sabia que iba a decir ahora lo sabia por lo que pedí a Elliot que llamara a mi familia y los llevara al comedor para poder hablar.

    Al cabo de unos minutos mi familia ya estaba reunida en el comedor, todos expectantes y algunos claramente molestos pero en fin allí estaban todos listos para escucharme por primera vez a mi. Es verdad estabas ellos me escucharían a mi, hoy no seria la Ale tímida y callada de siempre, ya no seré la Ale que acepta todo sin objetar hoy les demostraría que he crecido, que he cambiado y que soy una de ellos pero principalmente les demostrare que soy una guardiana.

    ▬ Vamos Ale ánimos, tu puedes hacerlo.

    Los ánimos que Elliot me brindaban me daban valor, y se lo agradecí mentalmente.

    ▬ Tío se que deseabas hablar de algo importante conmigo pero esta vez no haré lo que quieres ya que tengo un favor que pedirles – comencé a hablar si bien tenia pensado ser dura lo seria de ser necesario primero seria amable y si no funcionaba atacaría con palabras.

    ▬ ¿Y de que favor se trata Ale? – cuestiono amablemente mi abuela.

    ▬ Se que no podía ir a Inglaterra hasta acabada la facultad pero algo…

    ▬ ¡Y no iras! – interrumpió molesto mi primo.

    ▬ No he terminado Mau – comente molesta.

    ▬ No me interesa, no iras y punto – (P) ¿Pero quien se cree? – solo deseas ir por Elliot, ¿cierto?

    ▬ Es verdad deseo ir para estar con Elliot pero no solo es por eso, tengo una misión que cumplir debo derrotar a los reyes del mal y a las hechiceras – grite molesta pero luego me tranquilice al sentir la mano de Elliot en mi hombro.

    ▬ Mau se que al principio vine con la intención de llevar a Ale conmigo y que eso te molesto, me disculpo por eso – interrumpió Elliot hablando con su voz de caballero de época pasada para convencerlos – pero debes entender que si lo hice fue por que la situación así lo requería si bien sabíamos que Ale volvería a su hogar tarde o temprano no sabíamos cuanto afectaría a las guardianas y hasta a nosotros los condes su ausencia- trato de explicar.

    ▬ ¿Les afecto o te afecto? –Cuestiono molesto mi primo – por que desde que has llegado por poco y no te comes a mi prima.

    ▬ ¡Mauricio! – reproche molesta.

    ▬ Es la verdad, cuando se besan por poco y se comen – reprocho molesto.

    ▬ Es verdad y lo lamento Mau no volverá a suceder, lo prometo – comente cabizbaja – pero ahora eso no es lo más importante sino que debo ir a Inglaterra ya que nuestros amigos están en gran peligro a causa de las hechiceras y los reyes del mal –comente

    ▬ ¿A que te refieres? – cuestiono seriamente mi tío.

    ▬ El día de ayer mi hermano Max fue atacado junto con la guardiana Miharu por dos hechiceras – explico Elliot – mi hermano esta gravemente herido y necesita de los poderes curativos de Ale, pero no solo el la necesita sino también Miharu quien ha sido secuestrada y es por medio de ella que nos tienen a todos atrapados en una trampa sumamente peligrosa – comento seriamente aunque en sus ojos se reflejaba el miedo que sentía a que la trampa de las hechiceras funcionara.

    ▬ ¿Qué clase de trampa Elliot? – cuestiono mi madre preocupada.

    ▬ No podemos usar nuestros poderes telepáticos si lo hacemos las hechiceras pueden entrar en nuestras mentes y matarnos desde allí – explico tranquilamente más por un momento desvió su mirada hacia mi preocupado.

    ▬ Es por eso que debemos ir ahora mismo a Inglaterra y detenerlas cuanto antes – interrumpí más pude notar que mi primo estaba dispuesto a hablar nuevamente pero no se lo permití – Lo lamento Mau pero iré a Inglaterra les guste o no, a decir verdad ni siquiera vine a pedirles permiso solo les estoy comunicando lo que voy a hacer –comente fríamente.

    ▬ ¿Por qué? – cuestiono mi madre esperando las misma palabras que le había dicho hace unos instantes.

    ▬ Es verdad ¿Por qué lo harás Ale? – cuestiono mi abuela

    ▬ Si jamás te habías negado a nada y lo ¿harás ahora? – interrumpió mi tío materno.

    ▬ Si, lo haré ahora por que durante 12 años cuide a los hijos de mis tíos sin decir peros, no me dejaron vivir mi vida, ni hacer lo que debía hacer por que ellos me lo pedían pero en ocasiones parecían mas bien ordenes – explique con el ceño fruncido recordando esos sentimientos y las ganas de llorar que sentía en esos momentos – incluso después de todo lo que había hecho mi tío me traiciono al creer que debía ser una cazadora, casi me mata en mas de una ocasión y aquí todos lo sabias mas no hicieron nada para detenerlo, dejaron que viajara con el sabiendo que quería matarme pero eso es algo que no les reprochare ya que gracias a ello pude conocer a Elliot, a sus hermanos, a su padre y a mis amigas las guardianas, gracias a ello pude empezar a tener la vida que siempre quise y que creo merezco tener, es decir no tengo por que escuchar sus ordenes y obedecerlas como su fiel esclava, claro que no – sentía que el aire se me iba, creo que había olvidado respirar pero me tranquilice al sentir la mano de Elliot sujetando la mía – Por su puesto que no tengo por que escuchar sus ordenes o sus “amables peticiones” ya que también soy una persona y soy su sobrina no su esclava y es hora de que me traten como tal –finalice.

    ▬ ¿Pero que dices? ¿Qué hay de los viajes que te dimos? – reprocho molesto mi tío.

    ▬ ¿Viajes que dieron dices? Te agradezco que me dieras la oportunidad de conocer esos hermosos países y ciudades pero no lo hiciste con intenciones de ser un “buen tío” sino con la intención de que cuidara a tus hijos – le reproche.

    ▬ Pe…

    ▬ ¡Pero nada! iré a Inglaterra quieran o no y cumpliré con mi deber así les guste o no – lo interrumpí sabia que estaba molesto por mis palabras y que debido a eso no me dejaría ir a ayudar a Max y a Miharu.

    ▬ ¡No me hables de esa manera jovencita! – grito molesto levantándose de su asiento y caminando hacia mi con claras intenciones de golpearme mas Elliot no se lo permitió.

    ▬ La primera vez que la golpeaste en Inglaterra no pude interferir y ayudarla pero si te atreves a tocar a mi novia nuevamente juro que te matare – lo amenazo apretando fuertemente la mano de mi tío para luego golpearla contra la punta de la mesa – Esto es por el golpe de aquella vez – finalizo Elliot para luego soltarlo – no te intentare estrangular ya que no quedaría en un intento sino que te mataría en ese mismo instante y en esta ocasión eso seria una perdida de tiempo – finalizo fríamente y con rencor en sus ojos.

    No cabía en mi sorpresa si bien sabia que el hecho de que mi tío me haya lastimado en Inglaterra era un hecho que molestaba a Elliot desde hacia tiempo jamás creí que lo siguiera molestando como el primer día que descubrió el golpe en mi mano y las marcas en mi cuello. Su acto y sus palabras me sorprendieron pero no solo a mi sino también a mi familia y era por ese motivo que nadie se había atrevido a decir palabra hasta que el silencio fue interrumpido por mi madre.

    ▬ Gracias por defender a mi hija Elliot, veo que mantienes tu palabra – agradeció mi madre quien se acerco a nosotros dejándome confundida con sus palabras – Es por eso que pueden ir a Inglaterra se que no vinieron a pedir permiso sino que solo querían notificarnos su decisión y es por eso que nosotros les decimos que estamos de acuerdo con dicha decisión, pueden partir cuando deseen –finalizo mi madre dejándome sorprendida.

    ▬ Muchas gracias señora Lourdes – agradeció mi novio depositando un beso en la mano de mi madre como agradecimiento.

    ▬ Muchas gracias mamá – le agradecí abrazándola fuertemente.
     
  9.  
    Cloud Strife

    Cloud Strife Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los 6 condes legendarios!

    orale se pone ruda la pareja estelar, qe bien asi ya no habra tantos peros para su relacion ahora lo mas importante es ver qe sigue de ahi mi qerida star XD un poco de batallas hace falta!!!jeje no es cierto, espero tu viaje te haya servido de mucho y te ayude a seguir con tu gran FF saludos mi qerida star qe estes muy bien
     
  10.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    Estoy completamente de acuerdo con cloud, de verdad que Ale y Elliot se pusieron rudos pero me encanta esas personalidad, mostrarle a su familia lo que en realidad vale.
    Espero que hayas disfrutado tu viaje...
    Y tambien espero que pongas la conti pronto...
    Como siempre me ha encantado el capi.

    Besos y cuidate!!!
    Sayonara!!!
     
  11.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Este fin de semana la conti, mas tardar la siguiente semana. Ya que estoy de examenes. Pero de ponerla la pondre;)
     
  12.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1328
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Capitulo 43: “Camino a Inglaterra”

    Ya era hora de partir, conseguí despedirme de mi familia en buenos términos por fortuna y hemos conseguido que aceptaran más a Elliot por lo cual estoy sumamente agradecida ya que sin el no creo que haya podido llegar tan lejos, ni encontrado del significado del amor verdadero, ni tampoco hubiera hecho tantos buenos amigos por eso y más estoy sumamente agradecida con el, por haber entrado en mi vida y haberme brindado toda su calidez y su amor.

    ▬ Ven mi princesa ya es hora de irnos – comento con una sonrisa en sus labios.

    ▬ Si.

    La hora de partir había llegado y podía sentir que esta batalla seria una de las más duras que tendríamos, si bien no se si será la ultima, se que será la mas difícil puesto debemos de pelear por salvar a Miharu y por ayudar a Jessica a quien no le permitiría un final trágico y solitario.

    ▬ Elliot ¿Cuánto falta por llegar? – cuestione preocupada por el alba.

    ▬ Deberíamos llegar en unas 3 horas, de no ser por la tormenta de nieve que nos toco en EE.UU. ya estaríamos allí – respondió preocupado.

    ▬ Pues deberíamos parar, el alba esta próximo

    ▬ Pero…

    ▬ También me preocupa Max y Miharu pero que el sol nos de en este momento no ayudara en nada y lo sabes – interrumpí molesta – no quiero perderte por terco Elliot, por favor –suplique sabiendo que eso lo convencería.

    ▬ Esta bien – dijo luego de un fuerte suspiro – Busquemos un refugio.

    ▬ Gracias –susurre satisfecha con su decisión.

    /////////////////////////////////////////////CT//////////////////////////////////////

    ▬ Padre llegaremos mañana en la noche, una tormenta de nieve nos retraso – comunico Elliot a su padre - ¿Cómo se encuentra Max?

    ▬ Es una sabia elección hijo, no deseo ver a otro hijo herido; debo de agradecérselo a Ale ¿cierto? – cuestiono divertido

    ▬ Es un poco terco pero lo entiendo estamos preocupados por Max y Miharu – interrumpió divertida Ale.

    ▬ Siempre ha sido así, pero gracias por detenerlo – comento el conde Drácula – Max aun esta muy adolorido y no quiere ver a nadie, esta realmente mal por lo de Miharu, se siente responsable – finalizo con voz triste.

    ▬ Pero no es su culpa padre

    ▬ ¿Pero como te sentirías tu si Ale estuviese en el lugar de Miharu? – Cuestiono su padre - ¿Qué harías si sabes que estas tan herido que ni siquiera puedes ir a salvarla? –volvió a cuestionar.

    ▬ …..

    ▬ Estaría igual que Max, como yo si la situación fuese al revés, estoy segura que Miharu vio como hirieron a Max y debe estar terriblemente preocupada – interrumpió Ale puesto Elliot estaba con un aura asesina alrededor. – Conde Drácula descansaremos un poco para iniciar el viaje al atardecer, por favor dígale a Max que pronto lo ayudaremos a traer a Miharu de vuelta.

    ▬ Gracias Ale, que tengas un buen viaje.

    ///////////////////////////////Fin de la CT////////////////////////////////////////////

    ▬ Elliot ¿estas bien?

    ▬ Mi padre no tenia por que meterte en esto – confeso molesto – si algo te hubiese sucedido yo…

    ▬ Shsh Elliot tranquilo – susurro agachándose junto a el para abrazarlo – estoy bien, ¿si?

    ▬ Sabes que temo perderte como a…- no pudo terminar solo puedo corresponder el abrazo de Ale – no te comparo con ella, es solo que…

    ▬ Lo se – respondió divertida – y no me perderás, así como yo no te perderé a ti.

    ▬ ¿Lo prometes?

    ▬ Por supuesto que si tontin, sobre todo si tu me lo prometes a mi.

    ▬ Te lo prometo – ambos se besaron profundamente – ya extrañaba hacer eso princesa – susurro acariciando su rostro con mucha ternura.

    ▬ Yo también lo extrañaba mi amor.

    El sol ya se encontraba en lo alto por lo que ambos tuvieron que refugiarse en una cueva que encontraron, estaba lo bastante oculta y los árboles los protegían del sol, por lo que estuvieron tranquilos por un rato.

    Entre charlas y risas ambos quedaron dormidos abrazados el uno con el otro, la imagen de ambos era preciosa, había tanta paz y ambos deseaban aprovecharlo.

    El primero en despertar fue Elliot quien al ver como Ale dormía en sus brazos decidió dejarla así un rato, aspirando su aroma para dejarla por siempre en su recuerdo.

    <<Temo que no volvamos a estar así nunca más>>

    ▬ Yo también temo eso Elliot, pero no podemos abandonar a Max y a Miharu a su suerte – comento besando sus labios – Estas muy tenso mi amor.

    ▬ Perdón no quise despertarte – susurro correspondiendo el beso.

    ▬ No te preocupes – comento divertida – ya es hora de partir de todas formas.

    ▬ Solo déjame estar así contigo por un rato mas – pidió ansioso.

    ▬ Esta bien mi amor.

    <<Hace tiempo que no despertábamos así>>

    ▬ Tu familia te protegía demasiado de mí

    Ambos comenzaron a reír; mas la hora de partir había llegado, debían salvar a Miharu y sanar a Max de sus quemaduras del sol.

    ▬ Vamos Ale.

    ▬ Vamos.

    Y así ambos continuaron su viaje rumbo a Inglaterra donde no solo se volverían a encontrar con sus amigos sino también con sus enemigos.
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Hola cloud mi fiel lector jijijiijij muchas gracias por todo el apoyoxD Tarde en poner la conti (de nuevo¬¬) pero aqui esta jijjiijiiji...lo importante es que lo estoy siguientoxD Espero te guste, despues de que lo subi me percate de que quedo corto ToT Lo siento, tratare de mejorar;)

    Hola mi fiel lectora perdon por la demora, pero aqui estoy nuevamente con la conti, el capi 43. Me he obligado a mi misma a terminar esta historia puesto junto con Yuki Kuran pretendemos volverlo en mangaxD asi que debo finalizarla a como de lugar jijijijijijiji;)

    Espero disfrutes de este capi y perdón que sea tan corto._.
     
  14.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    hola tanto tiempo...Primera
    me ha encantado la conti aunque fue un poco corta pero no import igual estuvo muy buena...
    me alegra que vayas a hacer un manga de este fic porque sera muy bueno...
    Espero la proxima conti con ansias.

    Besos y Cuidate!!!!
    Sayonara!!!
     
  15.  
    Cloud Strife

    Cloud Strife Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los 6 condes legendarios!

    sangre, sangre, sangre jajajajajaja no es cierto, te qedo super bien ale sigue asi, qe yo seguire siendo fiel lector aunqe tenga qe pelear el primer lugar con saya :P ahhhhhhhhhh y la noticia del manga me llego como anillo al dado, ya qe si lo haces tambien sere fiel lectro eh!!!!!!!!!!saludos cordiales
     
  16.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Me alegra verte de nuevo por aquí saya si lamento que haya sido corta pero tratare que el capítulo que subire en unos instantes sea más largo;) y de su agrado por supuestoxD

    jajajajaja es probable que la haya;) pero lo pensare jajaja..nah, debe haber un poco;) jajaja Ya te veo peleando contra saya por el primer puesto jajaja

    Ok muy pronto subire la conti, ayer la estaba escribiendo pero fui interrumpida:(
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2027
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Capitulo 44: “Max controlado”


    Después de tres largas horas de viaje finalmente habíamos llegado a Inglaterra más específicamente a la casa del conde Drácula, donde fuimos recibidos por todas las guardianas y los condes, bueno casi todos. Ya que desde el piso de arriba de la mansión pude percibir la mirada de Max quien debía estar impaciente por que lo sane e ir directo a Miharu, pero antes de eso la sesión de curación llevaría tiempo y energía, por lo que mientras lo sanaba el plan de ataque debía ser revisado.

    ▬ Muchas gracias por venir tan rápido Ale, Elliot me comento del problema que tuvieron – no pude evitar reprender a Elliot con la mirada pero lo olvide rápidamente al percibir el pensamiento de su padre.

    <<Gracias por haberte enfrentado a tu familia por mi hijo, eso es algo que nadie a hecho nunca por nosotros, especialmente por el>>

    <<El me ayuda a mi y yo lo ayudo a el, somos un equipo y no podrán sepáranos tan fácilmente>> respondí guiñándole el ojo.

    ▬ Mi amor será mejor que vaya a ver a tu hermano antes de que se tire de la ventana – comente señalando hacia la ventana donde Max se encontraba.

    ▬ Pero ¿no estas cansada por el viaje Ale? – cuestiono Datzuki

    ▬ Solo un poco, la curación llevara algo de tiempo – comunique mirando hacia donde se encontraba Max – pero si por lo menos no empiezo a hacerlo, es probable que lo perdamos.

    ▬ Es cierto nuestro hermano se ha encerrado en si mismo – comento Elias.

    ▬ El cree que no deseamos traer de vuelta a Miharu – comento Draco.

    ▬ Pero eso no es verdad, hemos estado buscando información de las demás criaturas mágicas – comento Lucy.

    ▬ Lo se, pero eso no le basta – agrego Steve

    ▬ Lo cual es comprensible, si alguna de ustedes estuviese en el lugar de Miharu seria una tortura para nosotros, sufriríamos lo que nuestro hermano esta sufriendo ahora – finalizo Elliot.

    ▬ Ya, ya chicos tranquilos – comente tratando de tranquilizar el aura de todos – Elliot por que no vas y le dices a tus hermanos y las guardianas el plan que hicimos mientras veníamos, mientras yo voy a ver a tu hermano.

    <<También cuéntales lo de Jessica por favor, no quiero que en el momento más importante perdamos el tiempo en discusiones absurdas>> le comunique.

    ▬ Esta bien, pero avísame si algo ocurre ¿entendido? – me cuestiono preocupado para depositar un beso en mi frente.

    ▬ Tu tranquilo, estaré bien – apreté su mano y fui rumbo al cuarto de Max.

    Mientras recorría la mansión recordaba la primera vez que estuve allí, fue en la fiesta en la cual mi tío pedía muy “preocupado” que el conde Drácula y sus hijos me mantuvieran a salvo de los fanáticos que deseaban mi muerte, fue aquí donde conocí a Elliot, donde tuvimos nuestro primer y único baile, y nuestra primera pero no única discusión, fue donde descubrí que podía confiar en Elliot y su familia, donde encontré un refugió y buenos amigos; y ahora estoy aquí poco tiempo más tarde toda una guardiana con poderes formados, con novio, cuñados, suegro, amigas, y porque no agregar más enemigos que antes, pero estoy aquí no huyendo como antes, sino lista para pelear para proteger a los que son importantes para mi, tanto a mi familia humana como a la vampirica.
    Al llegar al cuarto de Max recordé cuando el había sido secuestrado, y su apariencia cambio a una que el apreciaba más, recordé que durante esa misión de rescate fue que Miharu se unió como guardiana, el rostro se Max se ilumino por completo al ver que tenia una compañera que se preocupaba por el, que lo amara, recordé que al ver su rostro fue como el ver el rostro de Elliot cuando estuvimos juntos por primera vez, o como es cada vez que nos separamos por mucho tiempo o por una pelea, también me recordó el rostro de sus hermanos, todos sufrían por no tener una compañera pero finalmente todos tuvieron una, ahora somos un equipo y como equipo no podemos abandonar a los compañeros que nos necesitan ni a Max ni a Miharu.

    ▬ Hola Max – salude con timidez mientras entraba a su cuarto - ¿Cómo se encuentra tu herida? – cuestione con voz baja, según Kari me había comentado si hacia alguna pregunta o decías algo fuera de lugar Max se ponía violento, fue así que la ataco por accidente y Draco se interpuso en el ataque.

    ▬ Hola Ale – escuche que respondió una voz llena de dolor y rencor – Duele como el infierno pero tu la sanaras aunque te deje inconciente o…

    <<Ni te atrevas amenazar a mi novia Max, yo no soy Draco>>

    Al escuchar la advertencia de Elliot en nuestra mente lo primero que pensé fue “Aquí vamos” Estaba claro que Elliot lo hizo apropósito para que todos supiéramos lo que pasaba, y también para que su padre no se sorprendiera si de la nada empezaba una pelea entre los hermanos.

    <<Elliot tranquilízate>>

    ▬ ¡Y tu, siéntate si quieres que te ayude! – ordene a Max

    ▬ ¡No voy a obedecer tus órdenes! – grito Max, en posición de ataque.

    ▬ Ah ¿no? – cuestione – si no me obedeces me voy y te dejo con la herida, todos saldríamos ganando yo no perderé mis energías con un malagradecido y en vez de perder tiempo estaríamos salvando a Miharu – comente – quien por cierto esta muy preocupada por ti.

    ▬ No te atrevas a…

    ▬ ¡Quieto Max! – serás mi cuñado pero no dudare a atarte a la cama si hace falta – Ya madura quieres, tu novia te necesita y tu estas aquí haciéndome perder del tiempo por tus caprichos.

    ▬ No…

    <<¡Max!>> Gruño Elliot al percibir las intenciones de su hermano de atacarme.

    ▬ ¿Vamos a seguir perdiendo el tiempo o me dejaras ayudarte para salvar a tu novia? – cuestione atenta a sus movimientos.

    ▬ ¿En cuanto me sanes iremos por Miharu? – cuestiono gruñendo.

    ▬ Sabes que debes esperar a que me recupere, y tu debes tratar de tranquilizarte – comente

    ▬ Tonterías ¿Quién te necesita en esta batalla? – grito molesto.

    <<Elliot tu hermano me esta quitando la paciencia>> advertí el ya sabia que si perdía mi paciencia nada bueno venia de eso.

    ▬ Tal vez tu no me necesites pero somos un equipo, y como equipo debemos trabajar juntos – explique – el caso esta así tu estas fuera de ti mismo, no te reconozco ni yo ni tu familia, casi seguro hasta a Miharu le costaría reconocerte ahora, y por supuesto no hay que olvidarnos de que tenemos una guardiana menos lo que nos pone en clara desventaja y perdóname Max pero de aquí no nos movemos hasta que ambos estemos en buenas condiciones –finalice.

    ▬ ¿Por qué debo seguir tus órdenes? – cuestiono exponiendo sus colmillos.

    ▬ Por que no son solo mías sino también de tu padre – respondí.

    ▬ ¡No me importa! – grito atacándome.

    “Sip aquí vamos” pensé mientras sentía que la puerta que se encontraba a mi espalda se abría con fuerza y Elliot se situaba en frente mió listo para recibir el impacto.

    <<Quédate detrás de mi>> Ordeno Elliot, con rabia.

    <<Trata de no lastimar su pierna, creo que esta envenenada>> comente observando la herida de Max quien lanzaba ataques a diestra y siniestras a Elliot.

    /////////////////////////////////////CTG//////////////////////////////////////////////////

    ▬ ¡Ale estas bien! – grito Kari preocupada

    ▬ Si pero realmente no reconozco a Max – respondí mientras los observaba pelear – Odio verlos de esta forma

    ▬ Sentí lo mismo al ver a Draco pelear contra Max – comento.

    ▬ Kari ¿desde cuando Max actúa así? – cuestione mientras Elliot esquivaba a duras penas las uñas de Max que se habían alargado – Para que sus uñas estén en este estado debe estar muy molesto – comente – Parecen garras.

    ▬ Si las de Draco se puso así cuando Max consiguió no se como darme un golpe – comento – Y sobre tu pregunta fue poco después de que recuperar la conciencia luego del secuestro de Miharu.

    ▬ ¡Oh por dios!

    ///////////////////////////////////FIN DE LA CTG//////////////////////////////////

    ▬ ¡Elliot! – grite al ver como Max clavaba sus colmillos en el cuello de su hermano y lo lanzaba hasta estrellarse contra la pared.

    ▬ Ahora tu guardiana – comento la extraña voz que salía de Max

    <<Corre Ale>> ordeno Elliot desde donde se encontraba desangrando.

    <<Olvídalo>> grite con lagrimas en los ojos <<No pienso dejarte aquí, quien sabe con quien>>

    <<Puede matarte>> comento molesto.

    <<Si tu mueres yo te sigo, por lo que mejor te quedas tranquilo>> comente mientras daba pequeños pasos hacia donde el se encontraba.

    ▬ No, no guardiana – comento divertido mientras avanzaba hacia mí

    ▬ ¡Definitivamente quito Max! o ¿debería decir Richard? – cuestione mientras reunía mi energía para mantenerlo sujeto en el suelo.

    ▬ ¿Qué me has hecho? – cuestiono molesto.

    ▬ Lo que te advertí haría, atarte – comente.

    <<Chicas sujeten a Max con sus poderes en el suelo>> ordene

    <<Bien>> respondieron al unísono

    <<Chicos necesitare que ayuden a Elliot por favor>> suplique mientras observaba a Max.

    ▬ ¿Cómo te atreves a secuestrar a una de mis amigas y más aun poseer a uno de mis cuñados? – cuestione furiosa mientras notaba el cambio de color de sus ojos.


    <<Chicas debemos hacer un ataque combinado a la mente de Max, es la única forma de que no nos controle a nosotros también.>> Informe

    <<Elliot ¿Cómo te encuentras? – cuestione mientras me concentraba para penetrar en la mente de su hermano.

    <<Mis hermanos me están dando un poco de su sangre para que me recupere ¿Quieres que entremos con ustedes?>> Cuestiono.

    <<Solo dile a tus hermanos que estén cerca vamos a necesitarlos cuando salgamos>> finalice.

    Al poco instante todas juntas entramos en la mente de Max, haciendo una gran presión para que Richard saliera de allí. Fue difícil sacarlo, y nos quito mucha energía a todas, por lo que caímos desmayadas por fortuna nuestros condes estaban listos para sujetarnos y evitar que nos golpeáramos pero la voz de Richard se quedo gravada en mi memoria.

    <<Pronto nos veremos guardiana y será el fin de lo que tanto amas>>
     
  18.  
    Cloud Strife

    Cloud Strife Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Excelente continuacion de tu FF Star pero tardaste mucho en ponerla!!! T.T espero qe ahora sea un poco mas continua y qe sigas teniendo inspiracion para los demas capitulos!!!!sigue asi vas por buen camino para tener el "guion" del futuro manga............jijiji postee primero qe saya ^^ gracias por mantenerme al tanto de cuando subes la conti saludos
     
  19.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Me ha encantado la conti... Cloud la proxima sere la primera jajaja
    Tardaste un poco pero ha estado genial
    Y como siempre esperare con ansias la siguiente conti.

    Besos y Cuidate!!!
    Sayonara!!!!
     
  20.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Los 6 condes legendarios!

    He vuelto de la tumba~ Está bueno tu FF querida, aunque está muy meloso y cariñoso, es bueno...



    Ahí te falto un que y el guión va pegado a la palabra. Y recuerda que va guión largo.

    Ejemplo: Lo que te advertí que haría, atarte —comenté.

    Tengo tiempo sin ver que nombren a Ryu :(
    Bueno, espero la continuación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso