Los 6 condes legendarios!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por StarAcua, 30 Junio 2008.

  1.  
    Cloud Strife

    Cloud Strife Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los 6 condes legendarios!

    estuvo corto pero con buenos detalles de la historia mi estimada star, oie gracias por el cumplido espero platicar contigo pronto y qe estes muy bien my dearest friend
    cuidate star me gusta saber de ti y de tu FF saludos
     
  2.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaaa Jooooo que lastima no fui la primera pero no importa....
    Ahhhh cada vez me gusta mas, pero sigo diciendo pobres Elliot y Ale ellos no se lo merecen...
    Espero pronto la conti...

    Besos y cuidate...
    Sayonara...
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2463
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Un día despues del prometido, pero lo logre jajajaMuchas gracias por su apoyo chicos de veras!, y saya chan no te preocupes que de seguro la proxima lo seras jajaja

    Capitulo 34: “La despedida”

    Ale no soporto más estar en la mansión de los condes por lo que le pidió por favor a su tío que fuera a recogerla, ya que no deseaba molestar por mas tiempo a los condes, por que sentía que les había fallado aunque no fuese su culpa.

    (P) Detesto que esto pase, detesto tener que irme, detesto que Elliot no este aquí…conmigo, detesto que se haya ido, detesto que no volviese, detesto haberlo fallado, detesto…detesto TODO ESTO

    ▬ Primita ¿por que lloras?

    (P) ¿llorar? ¿ya empecé a llorar de nuevo?, no quiero…ya no quiero llorar, ¡NO MAS!

    ▬ Perdón cora no me di cuenta, lo lamento.

    ▬ ¿Es por que no pudiste despedirte de Elliot?

    (P) Hmp… ¿no despedirme de Elliot?, tal vez nunca debí conocerlo, tal vez nunca debí dejar que mis sentimientos se metieran en mi misión.

    ▬ No, es eso corazón si pude despedirme de el.

    ▬ ¿entonces por que estas así? ¿Paso algo malo?

    ▬ Es que el y yo…peleamos por que no quería que me fuera.

    ▬ Ya veo, pobre debe de estar mal ._. pero no te preocupes primita veras como pronto te perdonara, de todos modos no es tu culpa.

    ▬ Hmp…tienes razón jajaja y bien ¿ya preparaste tus maletas?

    ▬ ¡Si! ^^ y mau también ya lo hizo.

    ▬ ¡¿Qué?! ¿En serio? ¿Es decir que solo falto yo?

    ▬ Sip ^^

    ▬ Rayos ¬¬

    (P) Mañana volvemos a Paraguay, mmm…debo volver es mi hogar, pero ¿alguna vez lo sentí mi hogar? Se que si, pero ahora siento que tengo dos hogares y el otro es este.

    ▬ Primita ¿recuerdas cuando íbamos a acampar en el cerro Kavayu?

    ▬ Si, ¿por que Cora?

    ▬ ¿Qué te parece si vamos, el primer fin de semana que estemos en casa?

    (P) Ya veo, ¿tan mal me veo que intentas alegrarme cora? No lo sabia…Hmp si ella lo nota, mas lo notara mi madre y no quiero deprimirla. ¡Bien! Una vez que este en ese avión me propondré olvidar a Elliot, al menos que venga al aeropuerto.

    ▬ Claro, me encantaría Cora.

    ▬ Muy bien, chicas ya llegamos.

    ▬ Si – contestamos al unísono con mi prima quien bajo corriendo del auto, dejándome a solas con mi tío.

    ▬ Ale ve a preparar tu maleta, el avión sale a las 5 a.m.

    ▬ Si tío.

    ▬ Y…Ale lamento lo que sucedió con Elliot, no…no debió de pasar

    ▬ Esta bien tío, no te preocupes. Estaré bien, siempre me repongo ¿recuerdas? ;)

    ▬ Lo se (P) Pero me pregunto si podrás hacerlo esta vez.

    (P) Espero poder hacerlo esta vez, jamás estuve en esta situación ._.

    ////////////////////////////////En otro lugar////////////////////////////////////////

    (P) Ale detesto que te vayas, detesto como te trate, detesto no poder ir a pedirte perdón, detesto ser un cobarde, desteto…detesto TODO ESTO.

    ▬ Con que aquí estas hijo

    ▬ ¿Padre?...¿que quieres?

    ▬ No es culpa de Ale que esto pase, no crees que deberías ir a verla.

    (P) si lo creo pero no se como verla a la cara ._. no después del ultimo pensamiento que pude escuchar de ella.

    -----------------------Flash Back------------------------------------


    ▬ Se que no me quieres escuchar Elliot, pero te lo diré te guste no. Yo te amo más que nada en este mundo, para mi lo eres todo. Realmente no te quiero perder, pero…ahora siento que no te conozco, parece ser que yo nunca podré hacerte olvidar a Erica ya que siempre la recuerdas. Pero por mas que eso me duele lo que mas me duele es que me hallas comparado con ella, eso realmente me dolió por que escúchame bien ¡YO NO SOY COMO ELLA, ELLA TE DEJO POR QUE QUISO YO POR QUE NO TENGO ELECCIÓN! Pero aun así te amo, espero que algún día lo puedas entender. Adiós mi amor.


    ----------------------------Fin del flash back----------------------------

    ▬ Hijo ella realmente te ama, y dijo que esta dispuesta a seguir con el equipo siempre cuando tu lo desees así.

    ▬ Hmp

    ▬ No seas orgulloso hijo, ella no es Erica

    (P) Lo se, ella me dijo lo mismo y aunque no lo hubiese hecho yo lo sabia, ¿Cuántas veces dejo de usar el único ataque que podía salvar su vida y la de las guardianas por el y sus hermanos? MILES ¿Cuántas veces lo hizo Erica? NINGUNA, ¿Cuántas veces lo protegió? MILES ¿Cuántas veces lo hizo Erica? NINGUNA ¿Cuántas veces confió en el sin importar que? MILES ¿Cuántas veces lo hizo Erica? NINGUNA. Claro que sabia que ellas eran distintas, Ale era la luz de su corazón, mientras que Erica solo fue la oscuridad. Oscuridad a la que teme, y a la que Ale siempre le ayudo a enfrentar.

    ▬ Bueno, debo irme hijo tus hermanos y las demás guardianas están preparando algo para Ale…¿la iras a despedir cierto?

    ▬ Yo….no lo se

    ▬ Por si decides ir, su vuelo sale a las 5 a.m.

    (P) Gracias padre, pero ¿podré ir? ¿Me perdonara?
    /////////////////////////////////En la habitación del hotel//////////////////////

    ▬ Wiiiiiiiii salta, salta, salta


    (P) Me van a volver loca, nunca terminare de empacar si siguen saltando sobre mi pobre maleta ¬¬, creo que alguien me detesta….mmm ¿pero que digo? Si me odian mi padre y hermanos, los reyes del mal y sus secuaces ah…y Elliot por supuesto, pero parece ser que mis primos también ¬¬

    ▬ ¡DEJEN DE SALTAR SOBRE MI MALETA! ¬¬

    ▬ oh vamos tonta no te enojes jajajajaja

    ▬ ¿Cómo me dijiste Mau?

    ▬ Tonta ¿Por qué tonta?

    ▬ ¡Hasta aquí!

    (P) Hmp…no cabe duda de que tengo los mejores primos del mundo jajajaja solo desean que sea feliz y detestan verme sufrir que tiernos son.

    ▬ Nunca podrás atraparme ¡Tonta!

    ▬ Jajaja eso lo veremos ¡Tonto!

    ▬ ¡Ya basta los dos! Ale ¿no deberías estar preparando tu maleta?

    ▬ jejejeje en eso estaba jajaja *vergüenza*


    //////////////////////////////Fuera del hotel////////////////////////////

    (P) Esa sonrisa es fingida y su familia lo sabe pero no le dicen nada, ya que ven el esfuerzo que hace por no preocuparlos ¿Por qué siempre eres así Ale? ¿Por qué no soy más como tu? Desearía poder ser igual a ti, desearía poder hacerte reír de verdad, desearía abrazarte y desearía poder….

    /////////////////////////////////En el balcón de la habitación////////////////

    ▬ Que extraño, creí sentir la presencia de alguien. Mmm ya debo de estar loca jejeje – (P) vaya y pensar que ya nunca más podré ver esta hermosa vista desde aquí ._. – Aunque tampoco será nunca más, volveré de nuevo. Cueste lo que me cueste volveré a Inglaterra.

    (P) ¿volverás? ¿lo harás? ¿de veras?

    ▬ Pero…me pregunto si a Elliot le gustaría eso, o si me perdonara algún día, o si…se encuentra bien ._.

    (P) ¿se preocupa por mi? Después de compararla con Erica ¿se sigue preocupando por mi?...tal vez si deba acercarme a ella después de todo.

    ▬ ¡Ale! Rápido tus amigas y los condes vinieron a verte.

    ▬ Ya voy – (P)¿los condes? Me pregunto si Elliot vino aunque lo dudo – No de seguro el no vino ._.

    /////////////////////////////////En la recepción//////////////////////////////////

    ▬ ¡ALE TE VAMOS A EXTRAÑAR! – gritaron todos los presentes, no solo los condes y las guardianas sino también hasta mis amigos del Hotel.

    ▬ ¡¿Chicos?! ¡Muchas gracias! ToT son los mejores – (P) tal como lo pensé el no vino ._.

    ▬ No te preocupes Ale sin duda iremos a verte

    ▬ Por supuesto que si, Dat tiene razón

    ▬ Por supuesto que si, además ¿Quién como nosotras? Me entiendes ¿cierto Ale? ;)

    ▬ Claro que si jajajaja – (P) y como no entenderte Lucy si quien como nosotras que tenemos poderes y novios que nos pueden… ¿novios? Bueno mas bien quien como ellas que sus novios la pueden llevar en un rato a mi país.

    Entre risas y recuerdos la hora fue pasando y fácilmente llego las 10 de la noche, por lo que era hora de despedirse ya que el avión salía muy temprano al día siguiente y lo más probable era que los padres de sus amigas no les dejen salir y los condes pues, el sol empezaría a salir por lo que no podrían ir a despedir a Ale, lo que significa que era definitivo ya no vería a Elliot, no podría despedirse de el.

    ▬ Adiós chicos muchas gracias por todo, los extrañare mucho a todos, en serio que si.

    ▬ Nosotros también – respondieron todos al mismo tiempo mientras se daban un abrazo de grupo.

    //////////////////////////////////////En la habitación de Ale////////////////////

    ▬ Que lindos fueron los condes y tus amigas Ale, fue una hermosa despedida y la tarjeta que te hicieron esta preciosa.

    ▬ Es verdad, realmente esta muy bonita – (P) lastima que Elliot no la firmo ._. – Bueno cora me daré una ducha, antes de dormir.

    ▬ Esta bien :)

    Poco después de que Ale entro a bañarse, un joven conde entro sigilosamente a la habitación dejando así sobre la almohada de Ale un sobre blanco, para luego salir rápidamente al escuchar la puerta del baño abrirse nuevamente.

    (P) que extraño creí que las puertas del balcón estaban cerradas, mmm bueno debo de estar cansada. Mejor ya me acuesto a dormir…mmm ¿Qué es esto? ¿una carta? Pero de ¿Quién?

    Querida Ale:

    Perdóname que no haya ido con mis hermanos y las guardianas a despedirte, pero es que después de nuestra pelea y de lo que me dijiste en nuestra ultima conversación telepática me di cuenta de que lo que dijiste era cierto siempre te comparo con Erica, y ¿sabes que? Me di cuenta de que no eres como ella y es por eso que te pido perdón, no debí decirte o mas bien gritarte lo que te grite fui un tonto un tonto impulsivo, pero un tonto que te ama y espero sepas que eso no va a cambiar al menos no de mi parte, espero que por mas que la distancia nos separe puedas amarme tanto como yo te amare a ti.
    Y perdóname por no tener el valor de verte a la cara y decirte todo lo que siento, pero es que yo…no tengo el valor de decirte Adiós, tengo miedo que todo nuestro amor muera, de estar solo de nuevo, de perderte y no volver a verte nunca, la verdad me di cuenta de que soy un cobarde. Un cobarde que no te merece, y que merece morir, tal vez nunca debiste salvarme cuando me quise matar el día que nos hicimos novios, tal vez lo mejor hubiese sido seguir con esa locura. Tal vez si lo hubiese hecho si sufrirías pero solo un poco no comparado con lo que sufres ahora por mi culpa, por que te compare con ella, por que te deje, por no apoyarte cuando mas lo necesitaste, por todo eso y mas perdóname.

    Te ame, te amo y siempre te amare. Lo prometo, pase lo que me pase.

    Elliot.

    (P) ¿Qué fue ese ruido? ¿Elliot? Espera

    ▬ ¡Elliot¡ ¿estas aquí?

    (P) Rayos, estoy débil no me he alimentado en todo el día. Tal vez sea lo mejor así moriré y ya no sufrirás por mi. Mi amor, perdóname.

    ▬ Elliot se que estas en alguna parte de aquí te puedo sentir. Elliot mas te vale vivir, por que te prometo que si te haces daño, que si no te vuelvo a ver ¡No te perdonare!

    (P) Hmp…siempre pensado en mi, deja de hacerlo.

    ▬ Y no solo eso, si lo haces…yo te sigo

    (P) ¿¡QUE!? A no eso si que no.

    ///////////////////////////Al día siguiente en el aeropuerto////////////////

    ▬ Wiiiiiiii adoro viajar en avión xD

    ▬ Siiiii, es lo mejor xD ¿verdad Ale?

    ▬ Si, si lo que digan ¬¬ (P) rayos es muy temprano para empezar a los gritos…¿eh? ¿Esta presencia?

    ▬ ¡Ale vamos!

    ▬ ¿Qué? Ah… ¡Si! – al voltear pudo notar a una persona oculta entre las sombras, que asentía con la cabeza (P) Hmp con que si estabas escuchando lo que dije, bien me alegro de que te mantengas con vida.

    *****************************CT*******************************

    ▬ Adiós mi amor, nos veremos pronto. Te amo

    ▬ Yo también te amo, mi amor. Nos vemos.

    ***************************Fin del a CT***********************

    ▬ ¡Si! Lo recupere.

    ▬ ¿de que hablas prima?

    ▬ ¿eh? De nada lo siento jejeje *vergüenza*

    ▬ Por favor todos los pasajeros abróchense los cinturones que vamos a despegar.
     
  4.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaaaaaaaa jejeje primera de nuevo...
    Waaaaa que bien se reconciliaron, me encanta esta conti, eso demuestra que es amor verdadero que lindo...
    Cada vez me encanta mas este fic...
    Espero la conti pronto!!!

    Besos y cuidate!!!
    Sayonara!!!!
     
  5.  
    Cloud Strife

    Cloud Strife Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los 6 condes legendarios!

    qe envidiosa saya XD no es cierto es bueno qe seas la primera jejeje ahora la conti estuvo muy buena y larga jeje yeah star ojala qe siga esa buena inspiracion y qe te vaya muy bien
    saludos cordiales mi qerida star cuidate XD
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1159
    Re: Los 6 condes legendarios!

    jajajajaja tranquilos chicos jajaja no importa quien sea el primero aunque admito es divertido tratar de ser el primero en leer la continuación de un fic jajajaxD me declaro casi adicta a eso. Saya16 y Cloud Strife muchas gracias por brindarme siempre de su apoyo y me alegro de que les haya gustado la continuación, por cierto aqui les traigo el capitulo 35 que esta un poco corto, por lo que tratare de hacerlo mas largo la proxima, pero es que casi no tengo tiempo por que estoy de examenes en la facultad ToT y no puedo inspirarme como se debe:( Pero lo compensare lo prometo;)

    Capitulo 35: “Un encuentro casi trágico”


    Por fortuna eh conseguido arreglar las cosas con Elliot, creo que las cosas podrían mejorar, solo es cuestión de hablar con mi madre y contarle todo sin ocultar detalle y de esa forma volver a Londres y vivir con Elliot en caso de que nadie de la familia me acompañe, pero ya lo veremos nunca ha sido fácil convencer de las cosas a mi madre mas si de mi partida lejos de casa y por tiempo indefinido se trata.

    ▬ Hola hija ¿como has estado?

    (P) Y este ¿que hace aquí?

    ▬ Padre que sorpresa, ¿Qué haces aquí?
    ▬ Pero que mala eres hija, me lastimas. Soy tu padre y vine a recibir a mi pequeña princesa ¿Qué no puedo hacerlo?

    ▬ No lo se, ¿puedes? O tus “superiores” te mandaron para algo más – (P) bueno esto es raro, cuando me fui por poco y no me manda a volar y ahora siendo tan “amable” JA ni el se lo cree

    ▬ ¿Qué superiores? – Me pregunta tontamente, mientras se acerca a mi oído y me dice – no vine a recibirte tienes razón, sino a recibir a tu querido tío, escuche que te llevas mejor con el.

    ▬ Ya lo sabia, el veneno no desaparecerá tan fácilmente de tu esencia, ¿cierto padre?...Hmp y por supuesto que me llevo mejor con el, por lo menos uno de ustedes sabe que es lo mas importante

    ▬ Y dime ¿Qué es lo mas importante?, no creo que una inútil cazadora que no desea cumplir su deber lo sepa – su tono era amenazante, y su agarre en mi brazo era fuerte.

    ▬ Hmp padre déjame decirte dos cosas: en primera lo más importante es la familia y la amistad pero no creo que seas capaz de entender eso, es muy profundo para alguien como tu y en segunda te conviene soltarme.

    ▬ ¿de veras? Y ¿Por qué? Inútil cazadora – contesto burlonamente.

    ▬ Por que yo no soy una cazadora, sino una guardiana – (P) y tu peor pesadilla.

    ▬ ¿guardiana?

    ▬ Aja, soy una guardiana no una cazadora como ustedes creían jajaja sorprendido pa-dre. Ahora suéltame, por favor
    ▬ ¡No!

    ▬ Como quieras – en ese instante Ale con un simple movimiento de su mano izquierda (que era la libre) su padre sale disparado hacia atrás, para luego caminar hasta el y decirle – muchas cosas cambiaron padre, ya no soy la tonta niñita que te tenia miedo ahora soy diferente y te derrotare a ti y a tu patético grupo. Por cierto no te acerques nuevamente a mi madre, no creas que se me paso por alto la traición que nos hiciste y como revelaste donde estaba ocultaba mi familia, cuando el príncipe del mal y las cazadoras atacaron.

    Una vez terminada la tan “agradable” charla padre e hija, Ale siguió su camino hasta la salida del aeropuerto pero siempre vigilando a su tío ya que por más que estaban de vuelta en su país eso no significaba que era el lugar mas seguro del mundo.

    ▬ ¡Tío por aquí! – grito animadamente Ale

    ▬ Si, vamos niños.

    ▬ Si-contestaron al unísono

    ▬ Te reto a una carrera cora

    ▬ Yo te ganare hermanito jajaja

    ▬ Niños no se alejen por favor

    ▬ Claro mamá jajajaja

    (P) jajajaja que emergía tienen, bueno por algo son niños jajajaja…mmm que extraño, siento algo raro. ¡No!

    ▬ ¡CORA, MAU! Vengan acá, ¡AHORA!

    ▬ Pero…

    ▬ Ahora, rápido – (P) rayos mi padre no vino solo, sino con…¿mis hermanos?, si no los saco pronto de allí dispararan a Mau y a Cora – quien venga aquí primero le daré un obsequio sorpresa, pero ¡VENGAN YA!

    ▬ Siiiii

    (P) Bien ahora, es mi oportunidad, ¡ILUMINAIST!

    En otro lugar un poco apartado de donde estaban Ale y sus primos, más bien en el escondite de sus hermanos.

    ▬ Miren es Ale

    ▬ Si, es perfecto. Disparen ¡Ahora!

    ▬ Si

    ▬ aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh – gritaron los 4 hermanos al unísono.

    ▬ ¿Qué es esa luz?

    ▬ No puedo ver nada

    ▬ ¡Rayossssss!

    Con Ale y sus primos.

    ▬ ¿están bien?, ¿no están heridos o si?

    ▬ ¿Pero de que estas hablando ale?

    ▬ ¿eh? – (P) Claro ellos ni se percataron que estuvieron a un paso de morir – no, no nada jejeje

    ▬ Si que estas rara primita jajaja

    ▬ Si, gracias chicos. Son tan amables ¬¬

    ▬ jejeje no te enojes xD

    (P) será mejor que este alerta, estando aquí ya no puedo estar relajada como en Inglaterra…mmm extraño estar allá, extraño a las guardianas, a los condes y extraño a Elliot ToT
     
  7.  
    Cloud Strife

    Cloud Strife Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los 6 condes legendarios!

    rocker star, si algo corto pero wenon jejeje XD y bastante molestos los hermanos y el padre lo bueno es qe ya se puede defender el problema de ser buenos es qe siempre se tiene un lado vulnerable, pero ese mismo es el mas fuerte!!!
    sigue asi mi qerida star esta qedando de 10!!!!!!!!
    saludos
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1516
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Muchas gracia por tu comentario Cloud ^^ si la verdad ese es el problema de ser buenos, siempre tienes un punto debil pero eso te vuelve aun más fuerte;) bueno sin mucho rodeo aqui les dejo la conti espero les gustexD

    Capitulo 36: “Nuevo poder y en definitiva iré por ella”

    Ya han pasado un mes desde que Ale se fue de regreso a su país y las cosas mmm…como decirlas han ido de mal en peor las cazadoras y los demonios nos atacan TODO el tiempo y si no es a nosotros atacan a Ale sola cosa que me preocupa ya que ella no solo debe lidiar con estos malditos cobardes que la atacan estando sola sino que también debe hacerlo con su padre y hermanos que han estado atacándola todo el tiempo, aun recuerdo la oleada de desesperación que recibí de su parte hace una semana, realmente creí que la perdería ese día, fue desesperante.


    //////////////////////////////////////////FLASH BACK///////////////////////////////

    Era un día cualquiera mis hermanos estaban entrenando con sus respectivas parejas lo que hizo que me sintiera muy melancólico ya que empecé a recordar los momentos en los que entrene con Ale, para ser un mejor equipo y la peor pesadilla del enemigo, también empecé a recordar los hermosos momentos que pase con ella en el balcón del hotel hablando y como usaba mi poder para que se durmiera de una vez y que al día siguiente pudiéramos entrenar bien, pero la razón por la que me gustaba hacerla dormir era por que era como tener a un ángel entre mis brazos era lo mejor verla dormir y entrar en sus sueños, estar allí era como estar en un mundo mágico, único y celestial en el que todo era posible.

    ▬ Elliot, hijo ¿no deseas entrenar conmigo?

    ▬ No gracias padre, solo observare por hoy – siento lastima por mi padre, ha estado preocupado por mi desde que Ale se fue y no lo culpo, las únicas veces que salgo con el grupo es cuando las hechiceras nos atacan ¬¬ el resto del tiempo me la paso encerrado leyendo o escuchando música.

    ▬ Esta bien hijo – al ver partir a mi padre siento un gran dolor en mi pecho que no entiendo que es, pero duele demasiado tanto que me hace caer al suelo provocando que mi padre, hermanos y las guardianas vengan corriendo a mi.

    ********************************CT**************************

    ▬ NOOOOOOOOOOOOOOOO – es un grito lleno de desesperación y dolor es…es Ale ¿pero que le pasa?

    ▬ ¿Ale? ¿Qué sucede?

    ▬ Ese maldito tiene a mi prima – parece ser que no me escucha, esta cegada por el dolor que siente en este momento.

    ****************************FIN DE LA CT*********************

    ▬ Hijo, ¡ELLIOT! ¿Qué sucede?

    ▬ Es…es Ale alguien tiene a su prima y la esta amenazando – contesto aun con dolor.
    ▬ ¿Qué? ¿Quién es el mald… - Dat empezó a maldecir pero mi padre la detuvo

    ▬ Tranquila Dat, hijo dime ¿quien la amenaza? – por un momento cierro mis ojos para concentrarme en la mente de Ale y saber que sucede.

    ****************************CT**********************************

    ▬ ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? – escucho los pensamientos de Ale y por lo que puedo escuchar esta…¿llorando?...aaa no el que la este lastimando es hombre muerto.

    ▬ ¿Quién te esta lastimando? ¡DIME! – pero es inútil no me escucha

    ▬ Hermano por favor, tu problema es conmigo no con Cora. ¡DEJALA IR! - ¿hermano? ¿Uno de sus hermanos también la traiciono? No cabe duda terminare por matar a esa familia, con exepción de su familia materna.

    ****************************FIN DE LA CT**********************

    ▬ Es su hermano quien la esta amenazando –contesto con odio en mis ojos.

    ▬ ¿su hermano? – escucho que preguntan al unísono las guardianas llenas de confusión y no las culpo jamás se nos paso por la cabeza que sus hermanos también la traicionarían, es decir son hermanos…¿pero que digo? Si su propio padre la traiciono, no cabe duda de que su familia paterna esta mal.

    ▬ Hijo dime una cosa, ¿ella te escucha cuando la hablas mentalmente?

    ▬ Mmm no solo escucho lo que ella piensa, pero no me hace caso cuando le habla ¿Por qué padre?

    ▬ Entonces no es una comunicación telepática, sino más bien estas escuchando sus pensamientos, sin que ella se percate de ello.

    ▬ ¿Y que no es lo mismo?

    ▬ No Sofi no es lo mismo, la comunicación telepática es cuando hablan entre ustedes, pero el escuchar el pensamiento de la otra persona es algo que aun no han aprendido es cuando un sentimiento fuerte y verdadero se mete en medio permitiendo así a su compañero/a saber lo que sienten en ese momento. Creo que Ale y Elliot lo obtuvieron por accidente.

    ▬ ¿Y es normal que duela tanto?

    ▬ Depende del sentimiento Draco, como Ale siente dolor es normal que Elliot también lo sienta.

    ******************************CT****************************

    ▬ Gracias a Dios estas bien, pequeña traviesa.

    ▬ ¿Ale? ¿Me escuchas? –pregunto dubitativo por la repentina paz que hay.

    ▬ ¿Elliot? ¡Elliot! Que gusto oírte ¿Cómo estas? ¿Y las chicas? ¿Qué han hecho?

    ▬ Jajaja tranquila princesa, me alegro de que me escuches pero podría saber ¿que fue lo que te paso hace un momento? ¿Qué le hizo tu hermano a Cora?

    ▬ ¿Cómo sabes de eso? – noto la confusión en ella, pero bueno es normal esta nueva habilidad vino de sorpresa.
    ▬ Pude escuchar tus pensamientos y sentir tu dolor por lo puro y verdadero que eran, es normal que eso pueda pasar entre compañeros, pero dime ¿Qué sucedió?

    ▬ Ya veo, es extraño ni me percate de eso jeje. Bueno lo que paso es que mi hermano secuestro a Cora y cuando los encontré ella estaba atada en lo alto de una antena de radio y me dijo que tenia dos opciones salvarla o salvar a mi madre que estaba en brazos de mi padre.

    ▬ ¿y como las salvaste?

    ▬ Bueno por fortuna mis tíos estaban cerca y salvaron a mi madre mientras que yo salve a cora, pero mi padre y hermano huyeron de nuevo ¬¬

    ▬ Me alegro de que todo saliera bien.

    ▬ Si yo también – puedo notar que esta alegre de nuevo, lo que me tranquiliza – Elliot debo irme, y sanar las heridas de mi madre y de cora.

    ▬ Esta bien amor hablamos luego. Te amo

    ▬ Y yo a ti, adiós amor.

    *******************************FIN DE LA CT********************


    ///////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK///////////////////////////

    El dolor y la angustia que sintió fue sorprendente, pero no es comparado con la desesperación que siento ahora ya que no he sabido nada de ella en días, no desde que Ricard me dijo que luego de pelear con ellos y ella quedo inconsciente y al borde de la muerte, pero mi padre me dijo que ella estaba bien, si mal herida pero no la borde de la muerte ya que hablo con el Sr. Leto por lo que eso me tranquilizo un poco pero ni tanto y es por este motivo que estoy decidido a ir a verla en su país y quedarme a su lado por un tiempo hasta convencer a su familia de que lo mejor para acabar con todo esto es que las guardianas y los vampiros estén juntos y no divididos ya que así somos presas fáciles de vencer.
     
  9.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Genial primera como siempre.
    Hola Star sineto no haberme pasado antes es que me quede sin internet en mi casa y la veces que puedo ir al cyber son muy contadas.
    Me ha encantado esta conti, y el nuevo poder de Ale y Elliot, ojala que Elliot pueda convencer a la familia de Ale para que la dejen irse con el.
    Espero con ansias la conti...

    Besos y cuidate...
    Sayonara...
     
  10.  
    Almazaran

    Almazaran Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Vaya, he leido de cabo a rabo tu fic, tienes una gran creatividad, me enganchó, aunque tiene un punto , lo digo sin mala intención que me hechó hacia atras, pero me animé leyéndolo, sigue así, ire siguiendo el fic gustosamente.
    Un saludo! ^^
     
  11.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2008
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Hola saya16 me aegro que hayas podido leer la conti de mi ff, si la verdad que es lo peor cuando no tienes internet eso es una torturaToT pero me alegra que aun así hayas podido leerloxD
    Bienvenido Almazaran me alegra que mi fic te haya gustado realmente me encanta cuando las personas me dicen que mis fic les engancho ya que me es dificil de creer a veces, jamás pense que tendria esta reacción cuando la comenze a escribir;) pero me gustaria saber cual fue el punto que te hizo hechar hacia atras?, así en caso de ser algun error o algo lo evitare en un futuro y así podre mejorarlo;). No te preocupes tu comentario no me molesta al contrario me encantaxD Muchas gracias!!!

    Capitulo 37: “Voy por ella”


    Ya los días fueron pasando desde que decidí ir a Paraguay y tratar de traer nuevamente a Ale y que el grupo este junto de nuevo, ya que mientras más tiempo estemos separados es peor. Cuando mi padre nos contaba los tiempos en el que los antiguos condes legendarios y las antiguas guardianas eran los que tenían esta misión y nos decía que cuando un miembro falta el grupo entero se debilita no lo creí hasta ahora, ya que ¿Quién diría que solo una persona tendría que faltar para que 11 fallaran la misión?, pero es que es lógico que sucedería por que se inicia una reacción en cadena su compañero se debilita (ironía en este caso yo, ya que solo pienso en ella, si estará bien, como la trataran su padre y hermanos, esta siendo amenazada un sin fin de cosas pasan por mi mente y aun más cuando el enemigo aparece y nos ataca ¬¬) y cuando este se debilita los demás también es un lió un verdadero lió, pero bueno yo lo resolveré, iré por ella y la traeré conmigo y si no lo consigo veré que hacer, pero mientras este con ella todo estará bien lo se, lo presiento.

    ▬ Hijo espero consigas traer a Ale contigo – mi padre ha estado muy preocupado por mi todo este tiempo, ya que el nuevo poder que compartimos Ale y yo se ha vuelto más fuerte y nuestros enemigos se percataron de ello, por lo que nos atacan al mismo tiempo lo que me hace difícil concentrarme para pelear ya que siento el dolor de ella, claro esta no tiene la culpa ella no se percata cuando esto sucede, o sino no lo haría para que pudiera defenderme – pero hijo recuerda, ahora estarás solo hasta llegar al país de Ale lo que significa que estarás vulnerable a un ataque, al menos hasta que estés con ella, creo que lo mejor seria avisarle así estará cerca cuando estés por llegar.

    ▬ Padre hemos tenido esta conversación ciento de veces, y preferiría que mi llegada haya sea sorpresa – comento un poco molesto, no quería preocupar a Ale no deseaba eso.

    ▬ Pero hermano ¿que pretendes? ¿Llegar justo en el momento en el que ella corra peligro y salvar a la damicela en peligro? – Draco últimamente anda molestándome demasiado cosa que me esta irritando, otro motivo por el cual irme ¬¬

    ▬ No pretendo eso hermano ¬¬

    ▬ Más te vale por que pueden pasar dos cosas una que te maten antes de llegar a ella y que la lastimes mucho más que cualquiera o que la maten a ella y te lastimes a ti mismo por fallar – hasta aquí lo mato, ¿Quién se cree?...pero tiene razón podría no llegar a tiempo y ella muere o podrían matarme y ella se deprimiría a no más poder :(

    ▬ Tienes razón hermano, le diré a Ale lo de mi partida hacia allá

    ▬ Me alegro que lo entendieras hijo – puedo notar como mi padre se relaja, al ceder ante lo que me han estado insistiendo por días – Bien entonces tus hermanos y las guardianas te escoltaran hasta el otro continente ¿Si? – pregunta a los demás mirándolos fijamente a cada uno de los presentes.

    ▬ Por supuesto cuente con eso señor – Sofi siempre ha sido la más responsable, ella se preocupara al cien por cien de todos eso me recuerda un poco a Ale.

    ▬ Claro que puede contar con nosotros, no abandonaremos a los nuestros – Dat esa determinación que tiene hace que los demás se sientan seguros, no lo había notado hasta ahora pero creo que la razón por la que duramos mucho sin Ale es por que todas ellas tienen algo de Ale, supongo que se les pego un poco.

    ▬ Gracias chicas – se los agradezco de corazón por que gracias a ellas no me he sentido tan solo y por que gracias a ellas y a mis hermanos podré ver nuevamente a mi princesa. – Gracias hermanos.

    Puedo notar como todos me miran sonrientes y como levantan sus pulgares en alto, como diciéndome no te preocupes puedes confiar en nosotros.

    Mientras mis hermanos y las chicas empiezan a volar yo me despido de mi padre, quien me entrega un collar con una luna.

    ▬ Entrégaselo a Ale por favor, dile que las flechas que lanza serán más poderosas si utiliza el collar.

    ▬ Esta bien padre, lo haré. – me pregunto que tan poderoso serán sus ataques si utiliza el collar de luna, con el de estrella ya era muy fuerte y con este aun más…wuau ansió verlo en acción – Adiós padre.

    ▬ Que tengan buen viaje y no olvides de avisar a Ale cuando estas por llegar al otro continente así te espera

    ▬ Esta bien padre, adiós.

    La suerte de ser vampiros es que somos rápidos, al cabo de unas dos horas ya estábamos sobre el océano atlántico por lo que decidí contactar con Ale.

    *****************************CT*******************************

    ▬ Ale, mi amor

    ▬ ¿Elliot?, ¿eres tú?

    ▬ ¿Quién más si no corazón? –como me hace feliz escuchar su voz

    ▬ ¡Elliot! Mi amor ¿Qué tal? ¿Qué sucede? ¿Este todo bien?

    ▬ jajaja tranquila mi amor, si todo esta bien lo que sucede es que voy camino a tu país y quería saber si podrías recibirme

    ▬ ….

    ▬ ¿Mi amor? –me preocupe un poco cuando no me contesto, ya que no sabia el ¿por que?

    ▬ Aaaaaaaaaaa… ¡Por supuesto que SI!, ¿Dónde quieres que te reciba?...Kyaaaaa no lo puedo creer vendrás aquí, conmigo

    ▬ Jajajajaja – casi podía verla saltando de la alegría, oh como la extrañaba - ¿podría ser en Republica Dominicana?

    ▬ Por supuesto, ¿a cuantas estas de allí?

    ▬ Tal vez una media hora, pero podemos esperarte

    ▬ Ahorita salgo, nos vemos mi amor ;)

    ▬ Bien, hasta pronto amor

    ***************************Fin de la CT***************************

    Tal y como le había dicho a Ale habíamos llegado en Republica Dominicana en media hora, por lo que la esperamos pero no mucho ya que al cabo de 10 minutos estaba con nosotros, al verla no lo pude soportar y cuando vino corriendo hacia mi la abrase con fuerza ¿Cómo no hacerlo? Si la ultima vez que la abrase fue antes de que peleáramos y luego se fue.

    No podía soltarla y no quiera hacerlo, note como ella tampoco lo quería hacer y como pequeñas lagrimas corrían por su rostro, oh que tonto fui al pelear con ella, que tonto fui al no haberla abrazado ese día que nos enteramos que debíamos separarnos, que tonto fui al no besarla, justo en ese momento ella se separo un poco de mi, me miro a los ojos con esa ternura que la caracteriza y nos unimos en un profundo beso en el cual transmitimos todo nuestro amor y cuanto nos extrañamos durante nuestra separación, por desgracias la necesidad de aire se hizo presente en ella por lo que tuvimos que separarnos, al hacerlo comenzó a respirar agitadamente por lo que uní mi frente a la suya para tratar de tranquilizarla mientras nos mirábamos a los ojos como nunca antes lo habíamos hecho.

    ▬ ¡Aleeeeeee! –escuche como sus amigas la llamaban, me había olvidado por completo de ellos.

    ▬ ¡Chicas! – veo como corres hacia ellas y se dan un abrazo de grupo, entre lagrimas y risas hablaron de todo un poco, y pude escuchar como Kari te decía que Draco y ella cada vez se llevan mejor pero que el aun no le había pedido que sean novios, por lo que quería tu consejo. Después de eso mis hermanos te saludaron y te brindaron también un abrazo de grupo, pude notar tu felicidad y eso me alegraba ya que jamás pensé ver a un humano ser feliz por volver a ver a unos vampiros y por ser tan diferente a los demás humanos, jamás pensé ver un humano que fue traicionado por su familia y que aun así sonría tanto y sea buena por lo general se dejan corromper por el odio y el rencor, pero tu no, tu eres distinta tal y como yo lo soy.

    ▬ Será mejor que volvamos o nuestro padre se preocupara.

    ▬ mmm por desgracia Max tiene razón, ya debemos irnos

    ▬ jajaja tranquila Lucy estoy segura que ahora todo saldrá bien – miras a todos y luego a mí – con Elliot trataremos de convencer a mi familia de que debo estar con ustedes ¿cierto amor?

    ▬ Por supuesto, no se preocupen chicas nos volveremos a ver pronto

    ▬ ¡Si!, nos vemos chicos cuídense –se despidieron todos al mismo tiempo de nosotros, cuando ya no los veiamos me acerque a Ale y la tome de la cintura.

    ▬ ¿Te importa si te llevo? – le susurro al oído y noto como se estremece ante eso, lo que me provoca gracia.

    ▬ N…no – me contesta sonrojada...Uffs había olvidado lo linda que es cuando se sonroja – Gr…gracias Elliot – vuelve a decir brindándome un dulce pero delicado beso en los labios.



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Collar de luna (que el Conde Dracula le da a Elliot para que se lo entregue a Ale)

    [​IMG]
     
  12.  
    Cloud Strife

    Cloud Strife Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los 6 condes legendarios!

    muy bien star todo se pone mejor espero qe tambien haya un poco de accion del lado de los malos para qe se ponga mucho mejor, tambien qe curioso qe ahora se lo dedicaste por completo a elliot despues de lo qe sucedio antes de qe partiera ale, espero impacientemente la continuacion mi qerida star, qe estes muy bien saludos cordiales
     
  13.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaa Star como estas? Me ha encantedo tu conti esta demasiado linda, solo espero que puedan convencer a la familia de Ale. Cada vez se pone mejor, ya quiero que Elliot le entregue el collar a Ale y verla pelear con el. Espero pronto la conti... Besos y cuidate!!! Sayonara!!!
     
  14.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Hola chicos como estan?...lamento no haber puesto la conti pero es que ando con escasa imaginación y un poco depre:( y eso me afecto con la conti de mi ff, pero les prometo que subire la conti entre el martes o el miercoles, ya que mañana rindo y me sera imposible subirlo, pero hare lo posible por subirlo esta semana.
     
  15.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1578
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Lo prometido es deuda por lo que aquí les vengo con la continuación de mi ff...perdonen la demora, pero me encuentro de examenes finales en la facultad por lo que eso y otros temillas me dificultan subir la conti, pero aquí lo tienen y espero que lo disfruten;)


    Capitulo 38: “La trampa de las hermanas”

    Ya habían pasado unos días desde que Elliot se re encontró con su novia nuevamente, por fortuna la familia de esta no creo ningún problema y accedieron a que el viviera con ellos, ya que podían notar como Ale estaba más alegre y relajada con el a su lado. Por supuesto tampoco se habían negado a que Ale vuelva a Inglaterra con Elliot pero primero debería terminar el año en la facultad de lo contrario no iría, por lo que no quedo de otra más que resignarse. Ambos aceptaron el trato y como Elliot no soporto el hecho de estar separado de Ale esas pocas horas iba con ella a la facultad haciéndose pasar por un alumno de intercambio. Pero por más que las cosas entre ellos iban bien, las cosas por Inglaterra estaban por cambiar, ya que las hermanas Erica y Jessica tenían un plan.

    ///////////////////////////////////Con Jessica y Erica///////////////////////////

    ▬ Hermana ¿estas lista?

    ▬ Por supuesto que si hermana, no perdonare a esa Miharu por haberme sacado a Max.

    ▬ Hmp ¿no me digas hermanita que sigues enamorada del tonto de Max?

    ▬ Por supuesto que no Jessica, además esa tonta no me dejo terminar mi juego con Max…y eso no se lo perdonare ¬¬

    ▬ Si…si lo que digas ¬¬ - se levanta de la silla y va rumbo a la puerta – apúrate que ansió darle este pequeño regalo a Ale jajajaja

    ▬ Si…si ya voy hermana (P) Hmp y luego dice que yo sigo enamorada de Max, mientras ella lo sigue de Elliot.

    ▬ ¿Qué esperas?

    ▬ Ya voy hermana ¬¬

    ////////////////////////////////Con Miharu y Max///////////////////////////////

    ▬ Amor mi padre dice que ya puedes descansar

    ▬ ¡Oh! Gracias amor, la verdad que ya lo necesitaba ^^

    ▬ Dime ¿quieres ir a tomar un helado? – pregunta mientras le pasa una botella de agua.

    ▬ Me encantaría amor, me cambio y vamos ¿si? – contesta sonriente para luego depositar un delicado beso en los labios de su amado novio.

    ▬ Espera…

    ▬ ¿Qué sucede?

    ▬ Sucede que me dejaste con las ganas amor

    ▬ ¿Eh?

    ▬ Ese no fue un beso, más bien fue un pequeño roce de labios – explico mientras se acercaba despacio para luego atraerla más hacia el para profundizar más el beso, al cabo de unos minutos – eso fue un beso.

    ▬ Y que beso jajaja…te amo amor – esta vez se acerco despacio a los labios, mas en el ultimo momento se desvió para depositar un calido beso en la mejilla de un sorprendido Max – jijijijijijiji…nos vemos en un rato amor ;)

    (P) Eso no fue justo Miharu

    (P) La vida no es justa amor ;) jijiji

    //////////////////////////////Con Jessica y Erica/////////////////////////////

    ▬ Mira a ese par dan asco

    ▬ Jajajajaja a eso se le llama celos Erica querida – sonrió maliciosa su hermana

    ▬ Mejor cállate hermana – refunfuño molesta, para luego desvanecerse – será mejor poner en marcha el plan.

    ▬ Jajajajaja por supuesto hermana (P) esto será muy entretenido ¿me pregunto que cara pondrá Ale cuando se entere que secuestramos a su querida amiga Miharu? Jajajaja – pensó burlona para desaparecer al igual que su hermana.

    ////////////////////////////////Con Miharu y Max//////////////////////////////

    ▬ ¿Y que tal el helado amor? – pregunto dulcemente Max para luego abrazar a su novia, mientras caminaban hacia la plaza que se encontraba cercano a un lago.

    ▬ Esta delicioso amor, no sabia que vendían helados tan deliciosos en esa tienda (P) ya que la apariencia deja que desear

    ▬ Tal vez, pero las apariencias engañan ¿no lo crees cariño?

    ▬ Mmm tal vez... ¡Oye! leíste mi mente – comento molesta haciendo puchero

    ▬ Jajaja solo por que me lo permitiste – respondió entre risas para luego tomar el mentón de la chica y darle un pequeño beso en los labios – me encanta cuando haces puchero jajaja

    ▬ Oye no te burles – reprocho divertida con otro puchero, para luego robarle un beso rápido a su novio – jajajaja bueno ya tienes razón las apariencias engañan

    ▬ Pues claro que tengo razón, ya que soy la viva prueba de ello ¿no lo crees?

    ▬ ¿Eh? ¿A que te refieres Max?

    ▬ Pues a que como vampiro debería ser un mounstro obsesivo por la sangre de hermosas doncellas, más heme aquí con una y por más tentadora que sea tu sangre no la he bebido – respondió divertido – debo admitir que soy un monstruo con buena abstinencia

    ▬ Hmp…en primera no eres un monstruo amor, eres el ser más amable y cariñoso del mundo no podrías lastimar a nadie, y sobre lo de beber mi sangre lo harás, en su debido momento – afirmo acariciando el rostro de su amado.

    ▬ ¿Por qué lo dices? – cuestionó mientras cerraba sus ojos para disfrutar de la caricia

    ▬ Por que deseo estar por siempre contigo – respondió dulcemente aun siguiendo con las caricias.

    ▬ Siempre es mucho tiempo – comento un tanto dolido ya que no deseaba separarse de ella, mas aun así no desea convertirla en vampiro, una cosa era nacer siendo vampiro otra era convertir a un humano en vampiro era un proceso doloroso y largo.

    ▬ No el suficiente si es contigo – dijo acercándose para besarlo.

    ▬ Sabes – empezó a hablar entre los pequeños besos que le daba su novia – que escucharte decir eso me hace – se separo levemente de ella para pegar sus frentes y mirarla a los ojos – sumamente feliz. Te amo tanto Miharu, gracias por estar conmigo – confeso para empezar nuevamente a besarla pero este beso era un tanto apasionado para el lugar en el que se encontraban, mas no se percataron de las miradas reprobatorias que había a su alrededor solo importaban ellos y nadie mas.

    ▬ Vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí?

    ▬ Oigan chicos haber si la cortan con su beso que no se encuentran en el lugar apropiado para tanta pasión – comento burlona una voz.

    ▬ ¿Quién esta allí?

    ▬ ¿Qué sucede Max? ¿Ya no nos recuerdas? – pregunto burlona una mujer que apareció delante de ellos

    ▬ Si Max ¿ya te olvidaste de tu ex novia y tu ex cuñada?

    ▬ Jessica, Erica ¿Qué hacen aquí? – interrogo molesta Miharu (P) Amor esto es peligroso hay demasiadas personas cerca

    ▬ (P) Lo se, tendremos que distraerlas para que las personas huyan.

    ▬ Veo que tu noviecita si nos recuerda…por lo menos alguien tiene memoria aquí, mas no posee educación – comento molesta Jessica al ser ignorada por Miharu quien estaba tratando de alejar a las personas del lugar – y eso por eso que debo enseñarte modales pequeña Miharu – advirtió mientras lanzaba una bola de oscuridad hacia ella.

    ▬ ¡Miharu! – al ver lo que planeaba hacer Jessica Max intento evitarlo más Erica evito que lo hiciera.

    ▬ No te preocupes amor, solo la llevaremos a dar una vuelta no vamos a matarla – sonrió maliciosa brindándole una patada con descarga eléctrica – al menos no aun jajajajaja

    ▬ Es cierto hermana, ahora carga a la mocosa y larguémonos de aquí – sonrió maliciosa mientras desaparecía.

    ▬ Si hermana jajajajaja – obedeció desapareciendo del lugar con el cuerpo de Miharu en sus brazos.
     
  16.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Hola!!!! me ha encantado el capi... aunque concuerdo con cloud muy corto y me dejas con ganas de mas...
    De verdad que cada vez odio mas a esas hermanas, pobre Miharu ojala que Max la rescate.
    Espero pronto la conti...

    Besos y cuidate!!!
    Sayonara!!!

    Nota: espero que la conti sea mas larga XD
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2350
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Hola saya16 gomen la demora, no fue mi intencion hacerlos sufrir tanto jijijijii..si la verdad que estuvo corto es que me fue dificil escribirla mientra atendia a mi primita de 2 años jejejeje^^! pero bueno aquí les traigo un capi más largo, espero les guste jijijjiji;)

    Capitulo 39: “Miharu ¿secuestrada?”

    A la mañana siguiente los hermanos de Max se encontraban desesperados al igual que las demás guardianas puesto que ni Miharu ni Max habían aparecido en toda la noche y eso que les tocaba hacer patrullaje a ellos, y nunca faltaban. Pero lo más raro de todo era que ni siquiera se habían comunicado con ellos, por lo que mientras más pasaba el tiempo mas preocupados estaban, solo faltaban pocos minutos para que los primeros rayos del sol salgan y si Max se encontraba fuera y en peligro podría ser alcanzado por los rayos y morir.

    ▬ Padre aun no sabemos nada de Max, ¿Qué haremos? – pregunto un preocupado Draco.

    ▬ No lo se hijo – respondió preocupado al padre (P) Max ¿Dónde estas? ¿Por qué no respondes a tus hermanos? – Draco llama a las guardianas por favor.

    ▬ Si, padre – contesto saliendo rápidamente del lugar para llamar a las chicas, quienes no tardaron en acudir junto al conde Drácula.

    ▬ ¿Nos mando llamar señor? – cuestión seriamente Lucy

    ▬ Así es chicas – respondió para voltear y verlas directamente al rostro (P) desde que Ale se fue Lucy ha estado a cargo del grupo, mas puedo notar en su rostro lo mismo que en el de Ale, esta muy agotada y con lo que esta sucediendo ahora no debieron descansar en toda la noche (pensó un preocupado conde, suspiro antes de proseguir) – ¿Miharu se ha comunicado con ustedes?

    ▬ Lo lamento señor, pero no se ha comunicado con noso…

    ▬ De seguro esas arpías de las hechiceras les hicieron algo – protesto molesta Datzuki.

    ▬ Es probable más no lo sabemos – comento el conde Drácula con el rostro un tanto sombrío por la preocupación.

    ▬ Lo lamento conde no fue mi intención – se disculpo rápidamente la joven de cabellos negros.

    ▬ Lo se Datzuki, también estas preocupada por Miharu – comento volteando hacia la ventana para ver que el sol esta por hacer su aparición – chicas nosotros no podremos salir por un rato, ya que en minutos saldrán los primeros rayos del sol, les pido que por favor busquen a Max antes de que eso suceda – pidió angustiado el conde Drácula mientras cerraba las cortinas.

    ▬ Por supuesto señor no se preocupes, nos haremos cargo – sentencio Lucy.

    ▬ Muchas gracias Lucy – agradeció sonriendo levemente.

    ▬ Chicas empiecen por los parques, ellos suelen empezar su guardia por allí.

    ▬ Es verdad, muchas gracias Elias. – agradeció Sophie para desaparecer junto con las demás guardianas.

    ▬ Solo espero que lo encuentren a tiempo.

    ▬ Tranquilo padre, ya veras que lo harán – trato de tranquilizar Ryu.

    ▬ Es verdad padre, Ryu tiene razón ellas lo encontraran.

    ▬ Es verdad Steve muchas gracias.

    ///////////////////////////////Con las guardianas///////////////////////////////

    ▬ Lucy ¿por donde empezamos? – cuestión tímidamente sophie.

    ▬ Nos dividiremos – informo mirando a las demás – Dat iras al norte, Sophie al sur, Kari al Oeste y yo iré al este – comento pensativa.

    ▬ Bien – contestaron para luego desaparecer.

    (P) Piensa Lucy, piensa ¿Qué fue lo que te dijo Miharu ayer?

    -----------------------------FLASH BACK------------------------------

    Lucy iba caminando tranquilamente mientras leía un libro, hasta que choco con alguien.

    ▬ Auch…eso dolió – se quejo mientras se levantaba lentamente.

    ▬ ¡oh! Perdóname por favor Lucy no te vi. – se disculpo un tanto ruborizada.

    ▬ No te preocupes Miharu pero ¿Por qué la prisa? – cuestión ya levantada y ayudando a Miharu.


    ▬ Es que Max me va llevar a tomar helado y dijo que me apresurar ya que hoy teníamos que patrullar. – respondió mientras tomaba la mano de Lucy para levantarse.

    ▬ Ya veo, y ¿en que heladería Irán? – cuestión nuevamente – es que desde hace rato que vi. Una heladería en el parque que se encuentra hacia el este cercano a un lago, se ve un poco antiguo pero según escuche es bastante bueno – agrego sonriente.

    ▬ ¿¡De veras?! Mmmm ahora que lo pienso creo que por la mente de Max paso algo con esa descripición debe de ser ese lugar entonces – contesto sonriente.

    ▬ ¿Leíste su mente y no lo noto? – cuestión sorprendida

    ▬ jijijiji es que debía vengarme, el hizo lo mismo hace un rato jijijijiji – comento divertida guiñándole el ojo – bien será mejor que me apresure, nos vemos luego Lucy y discúlpame de nuevo – pidió para luego salir corriendo del lugar.

    ▬ Si no te preocupes, que se diviertan – se despidió alegre la guardiana de pelo castaño.

    -------------------------------FIN DEL FLASH BACK-----------------

    (P) La heladería del viejo Smith…por supuesto ¿Cómo lo pude olvidar?

    Al cabo de unos minutos Lucy se encontraba en el parque observando por todos lados, mientras sentía los primeros rayos del sol.

    (P) ¡Rayos! Max ¿Dónde estas?.... ¡Ya se! Tratare de comunicarme con el.

    ****************************CTVG*********************************

    ▬ Max ¿me escuchas donde estas?

    ▬ …..

    ▬ ¡MAX! ¡RESPONDEME POR FAVOR! –imploro desesperada al borde del llanto.

    ▬ ¿Mi…haru?

    ▬ ¡Oh Max!...no soy yo, Lucy ¿Dónde estas?

    ▬ ¿Lucy?...mmm estoy ahhhhhhh

    ******************************Fin de la CTVG********************

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ▬ ¡¿Max?! – cuestión desesperada volteando su rostro hacia donde escucho el grito y allí vio a Max quien se había lastimado la pierna ya que recibió el rayo del sol, que estaba avanzando hacia el y este no podía alejarse - ¡Max! (P) ¡Rayos! Los rayos del sol llegaron a su pierna (pensó desesperada) necesito brindarle de sombra ¡Ya se! –
    ¡ Shield of land! – grito al tocar el suelo para luego formar un escudo de tierra para proteger a Max.

    *******************************CTG*******************************

    ▬ Chicas lo encontré, pero necesito de su ayuda – informo rápidamente Lucy quien ya se encontraba a lado del escudo de tierra, esperando que terminara de amanecer.

    ▬ ¿Sucedió algo? – interrogo preocupada Kari.

    ▬ Los rayos del sol le dieron en la pierna, esta herido – respondió preocupada mirando el escudo.

    ▬ ¡¿Qué?!...¿pero esta bien? ¿Esta…

    ▬ ¿Vivo? Si no te preocupes Datzuki – tranquilizo a la pelinegro.

    ▬ Que alivio – suspiro tranquila la pelinegra.

    ▬ ¿Y Miharu? – volvió a interrogar Kari

    ▬ No lo se, no hay rastro de ella – comento preocupada – no se que sucedió aquí pero no creo que haya sido nada bueno – comento cabizbaja.

    ▬ ¿A que te refieres? – cuestión sophie.

    ▬ Hay rastro de un ataque, más no hay rastro de Miharu y tal parece dejaron inconciente a Max – informo.

    ****************************FIN DE LA CTG*********************

    ▬ ¿Y Max no te dijo nada? – volvió a interrogar Datzuki

    ▬ No, aun no – negó con la cabeza mientras todas miraban el escudo.

    ▬ Es nuevo este poder ¿cierto?

    ▬ Así es Kari, aun no lo había perfeccionado pero por fortuna lo manejo lo suficiente como para poder salvar a Max – afirmo con una sonrisa, para luego ver hacia el cielo – Bien ya puedo quitar el escudo – comunico para poner sus manos nuevamente en el suelo y hacer que la tierra volviera a su lugar, dejando ver a un Max muy herido.

    ▬ Wuau esa herida se ve bastante mal – comento Dat.

    ▬ Es verdad, lo mejor será llevarlo junto con su padre y hermanos – agrego Kari.

    ▬ Tienes razón – afirmo Lucy, para luego tomar a Max y ser ayudada por Sophie - ¡Vamos!

    ▬ ¡Si!

    /////////////////////////////////////En la casa del conde/////////////////////////

    ▬ ¿Draco algún rastro de las chicas? – interrogo preocupado el conde quien ya había abierto las cortinas nuevamente.

    ▬ No…aun…

    *******************************CTVG******************************

    ▬ Draco estamos por llegar, Max esta herido, por favor preparen algún lugar para recostarlo –informo rápidamente Kari.

    ▬ ¿Qué le sucedió? –interrogo preocupado.

    ▬ Ya te le explicaremos, por favor apresúrate.

    ▬ Esta bien.

    ****************************FIN DE LA CTVG********************

    ▬ Padre Kari me acaba de contactar dice que encontraron a Max herido y que vienen en camino, necesitan un lugar para recostarlo –informo rápidamente Draco.

    ▬ Este bien, informa a tus hermanos – contesto mientras bajaba rápidamente para esperar a las chicas – te dijo ¿ que le sucedió?

    ▬ No, dijo que ya nos lo explicaría –comento

    ▬ ¿Y que hay de Miharu? – cuestión Elias quien apareció junto con los demás condes.

    ▬ No dijo nada sobre ella – informo cabizbajo.

    ▬ Ya veo – comento bajando la cabeza (P) solo espero que no le haya pasado nada malo, por que Max no podría soportarlo, de hecho ninguno soportaría que algo le pase a una de las chicas (comento pensativo Elias)

    Al cabo de unos minutos al chicas habían llegado y llevaron rápidamente a Max al sofá que les indico el conde Drácula para empezar con la curación.

    ▬ ¿Entonces los rayos del sol le dieron en la pierna? – cuestión el conde Drácula, mientras vendaba a su hijo.

    ▬ Así es, perdóneme señor pero al llegar al parque no lo veía – se disculpo la peli marrón – estaba tirado cerca de unos arbustos e inconciente por eso no respondía nuestro llamados telepáticos – informo.

    ▬ Entiendo – asintió el conde - ¿Y que hay de Miharu?

    ▬ No sabemos nada de ella, no logramos comunicarnos pero en el parque había rastro de una batalla – informo nuevamente – lo mas probable es que los hayan atacado, pero no sabemos que sucedió con Miharu – comento cabizbaja.

    ▬ Ya veo – contesto pensativo mientras observaba a su hijo quien tenia la mirada fija en el techo - ¿Max?

    ▬ Fueron Erica y Jessica – respondió rompiendo el silencio del lugar – ellas aparecieron de la nada y atacaron a Miharu cuando estaba distraída sacando a las personas del lugar – relato – intente evitar que el ataque le diera, mas Erica se metió en medio y me dio una pata con una fuerte descarga eléctrica, lo ultimo que vi. fue como se la llevaban – finalizo con el entrecejo fruncido - ¡No pude hacer absolutamente nada! – Grito frustrado mientras de un golpe mando volar la pequeña mesita que se encontraba cerca – No…puede hacer nada – repitió en un susurro – ellas se la llevaron – finalizo cabizbajo y al borde del llanto.

    Todos los presentes se quedaron observando con lastima a Max mientras este estaba arrodillado en el suelo, estallando en lagrimas y por la cabeza de todos solo pasaba una cosa ¿Qué harían ahora? Uno de los suyos había sido secuestrado y otro estaba muy herido.

    ▬ Debemos llamar a Ale y a Elliot de inmediato – informo el conde Drácula para arrodillarse junto a Max y abrazarlo.




     
  18.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Dios como desteto cuando se me duplica
    el post¬¬
    Bueno espero disfurten del capi 39, que ¿quien
    lo diria llegue al capi 39? jajajajaja
    Es todo un milagro jajajajajaxD
    Y todo eso es gracias a ustedes mis fieles lectores
    que me inspiran para seguir adelante jijijijijijixD

    Arigato y espero que disfruten del capi 39;)
     
  19.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaaa!!! Genial por fin primera llevaba tiempo sin serlo...
    Otra buena conti y como siempre muy buena...
    Pobre Max, que bueno que Lucy lo encontro a tiempo, me dio lastima cuando empezo a llorar...
    Espero que en el proximo capitulo hagan algo para salvar a Miharu...

    Besos y cuidate!!!
    Sayonara!!!
     
  20.  
    Cloud Strife

    Cloud Strife Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los 6 condes legendarios!

    un poco corto mi qerida Ale, pero weno le vas dando un giro muy interesante a la historia, eso de abarcar muchos personajes lo vuelve un poco complicado XD por cierto los primeros 39!!!!!!!!!!!!!!yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos por otros 39!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos star y si eso de cuidar niños peqeños es una tarea laboriosa jejeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso