Los 6 condes legendarios!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por StarAcua, 30 Junio 2008.

1.  
    saya16

saya16 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

genial soy la primera me encanto tu conti me encanta el poder que me diste y que bueno que ricard y erika recibieron el ataque de ale.
    espero la conti pronto bye
    besos y cuidate!!!!!!

2.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

ola encantada de conocerles
    debo decir que me parece una historia marvillosa:
    -un magnifico argumento
    -unos inicios que te atrapan y unos finales odiosos(jijiji) que te hacen querer saber como continua, en serio muy bien y me parecio genial lo de que se declarase era una marvilla
    SE MAGNIFIQUE!!!!!!!!!!!!!!!1
    CONTINUA, QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA CONTI

3.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    1384

holaaaaa perdon la tardanza jijijiji...justo cuando iba a poner la conti el viernes el cz no se podia entrar en el cz perdonen de verdad.....primero que nada me gustaria darle la BIENVENIDA a Magic Friend!

Magic Friend: muchas gracias por leer mi ff, me alegra que te guste!
    Saya16: me alegra que te haya gustado el poder que te di jijijijji, la verdad esta re bueno ;)

Bueno aqui les dejo la conti espero les guste, perdon si es corto!

Capitulo 12: “ Una gran alianza, pero sigue faltando una guardiana”

Todos estaban muy sorprendidos con los poderes de controlar la mente de las personas de Sofi y los poderes curativos de Ale, que ciertamente ambos poderes aparecieron en un buen momento…esto emociono mucho a las demás guardianas por lo que estaban ansiosas por saber que poder tendrían de diferente una de otra, pero no todo era felicidad puesto que para poder derrotar a las fuerzas del mal tenían que estar presenten todas las guardianas y todos los vampiros legendarios y si bien ya estaban todos los vampiros seguía faltando una guardián.

-jajajaja fue sorprendente la forma que logramos derrotar a ese principito jajajajaja-comento Datzuki.
    -siiii..Jajajaja fue una batalla bastante dura, pero valió la pena jajajaja-comento Lucy quien estaba tan exhausta como todos los demás.
    -jajajajaja si, pero haber ¿por que valió la pena?- pregunto Elias quien se acerco a ella como para besarla.
    -¿eh?...pues…pues…-no conseguía completar lo que quería decir puesto que estaba mas colorada que un tomate, sobre todo cuando veía esos ojos azules como el cielo o el mar. (P) uy es tan lindo y no puedo concentrarme cuando veo sus hermosos ojos.
    -jajajaja ¿de verdad?...bien entonces me volteare para que me des la respuesta-comento Elias dejando a Lucy muy sorprendida.
    -jajajaja una vez que ellos confiesan que son vampiros a una guardiana, puestos pueden leerse la mente mutuamente, es decir se comunican telepáticamente-explico ale quien noto lo que había sucedido hace un momento.
    -ya veo!...y dime ale, que NO PUDISTE DECIRMELO ANTES!?-expreso avergonzada Lucy.
    -jajajaja es que se me olvido …perdón!-se disculpo ale pero al rato todos empezaron a reír puesto que lo sucedido de verdad fue gracioso aunque Lucy le costo admitirlo.
    -jajajajajajajajaja-reían todos al unísono.
    -vamos Lucy si fue divertido y nos pudo pasar a cualquiera-confirmo kari quien se percato de que Draco estaba apartado del grupo.
    -mmm…si tienes razón! Jajajaja fue muy divertido!
    -bien y ahora volviendo a lo serio-corto Elias-¿Por qué valió la pena?
    -bien ya que insisten en saberlo, pues es por que al fin nos conocimos todos guardianas y vampiros….y…por si fuera poco una de nosotras esta de novia con uno de tus hermanos-completo Lucy súper alegre quien corrió a abrazar a Ale, para felicitarla.
    -Es verdad hermanito felicitaciones!-fue Elias a abrazar a su hermano y al instante todos lo imitaron los hermanos estaban abrazando y felicitando a su querido hermano, menos Draco y lo mismo sucedía con las guardianas pero menos Kari quien fue a hablar con Draco.
    -Muchas gracias!-afirmaron los dos mirándose con unos ojos llenos de ternura.

Por otro lado con Kari y Draco.

-Hola!...¿puedo sentarme a tu lado?
    -¿eh?...claro!-afirmo Draco quien se sorprendió al ver a kari allí con el.
    -tu debes de ser Draco, ¿no es así?...yo doy Kari Higurashi-se presento alegre kari.
    -mucho gusto y si yo soy Draco!-contesto si mirarla.
    -bien!..Y dime ¿que te sucede?...¿por que no estas celebrando como los demás?
    -¿ que acaso te importa?...un humano jamás debe preocuparse por un vampiro al menos que desee matarlo-afirma este.
    -¿QUE?...¿pero que cosas dices?...yo no quiero matarte-expreso Kari.
    -hmp!...si seguro, ustedes los humanos no aceptan a quien es diferente a ustedes.
    -tal vez algunos humanos son así, ba! Que digo la mayoría lo son pero esta claro conde Draco que nosotras 6 no lo somos, o no seriamos guardianas sino cazadoras, ¿no lo crees?-explico Kari algo molesta.
    -¿eh?-expreso sorprendido Draco (P) pero porque se molesta tanto ni que le importe, es solo por esta misión- tal vez…pero Erica era guardiana y se convirtió en cazadora por seguir a Ricard.
    - Primero si me importa y no solo por la misión, sino también por que eres lindo y segundo Erica era débil esta claro no solo por que va tras el tonto y patético príncipe ese, sino también por que quiso hacerse mas fuerte robando el poder de Ale.
    -ya veo!..Tienes razón…bien entonces vamos con los demás!-dijo ya olvidando todo Draco.
    -bien!-afirmo alegre Kari.
    - Por cierto tu también eres linda-completo un conde un poco avergonzado.
    -¿eh?...¿de verdad?...pues muchas gracias Draco!-afirmo alegre Kari, un poco sonrojada.

Con los demás.

-si es muy bonito que estén juntos- expreso Datzuki pero se sonrojo mucho al ver que Ryu la miraba.
    -siiiiiiii-afirmaron las demás.
    -ey, chicas tengo una idea, que les parece si vamos a tomar todos juntos un helado y celebramos nuestra victoria?-pregunto Kari quien se venia acercando junto con Draco al grupo.
    -si, me parece una excelente idea-contestaron todas menos los condes puestos estos no pueden comer comida humana.
    -pero…y ustedes que comerán?...no tienen hambre después de la batalla-pregunto Ale a los chicos.
    -no, estaremos bien, les haremos un rato compañía, verdad hermanos?-pregunto elliot.
    -seguro!, queremos conocer mas a estas lindas guardianas-contestaron los condes mirando a las chicas.
    -genial!...pues entonces vamos- completo Lucy.
    -Si!-afirmaron todos y fueron rumbo a la heladería, para celebrar la nueva alianza guardianas y vampiros y festejar su primera victoria.

Todos estaban muy felices tenían nuevos amigos y podían notar que una vida llena de aventuras y romance comenzaba, esto los hacia muy felices a todos, por lo que no pudieron evitar concluir una vez terminado de tomar el helado, decir que se reunirían en la casa de los condes dentro de 2 días, estos accedieron felices puesto lo mejor seria que su padre conociera a las nuevas guardianas y de esta forma contar la historia de la antigua alianza.

4.  
    saya16

saya16 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

genial soy primera me encanto tu conti esta genial eso de que lucy no supiere que se comunicaban telepaticamente estuvo bueno.
    espero tu conti pronto. adios.
    besos y cuidate!!!!!

5.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

pero lo quieres seguir joder, que siempre lodejas en una de las mejores partes, vos nos queres matar de ansia o ke? (perdon peroohy estoy argentina) bahh... me da igual pero tengo que admitir que ya me lo e leido dos veces y me gusta mas cadavez que l leo, enserio vos lo tenes que continar, sip, sip.:P
    bono los dejo xao

6.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    he comenzado a leer tu fic
    realmente es muy bueno
    erica realmente me desagrada...
    Continualo pronto por favor
    bye

7.  
    LucyCullen

LucyCullen Guest

holaaaaaa amigaa ^^
    lamento no haber pasado antes u.u
    jeje me gustaron mucho los dos capis
    fue muy gracioso cuando Lucy(Yo xD) no sabia que se comunicaba con Elias xD
    buenoo amigaa te me cuidas y pon una conti pronto
    byes

8.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    1376

Hola chicas! ^^
    Lucy: si la verdad fue muy divertida esa parte jajajaja...me alegra que hayas vuelto.
    Fawkes y Marisa: bienvenidos a mi ff me alegra que les guste enserio es un placer resibirlas.
    Magic friend y saya: muchas gracias por leer mi ff...realmente me hace muy feliz que les guste jijijijiji ^^

Bueno aqui va el siguiente capi espero les agrade, perdon si es muy corto, pero prometo compensarlo!! besosss y cuidense..lo sigo el lunes si o si y sera largo lo prometo.

Capitulo 13: “Un vuelo entretenido”

Los días habían pasado rápidamente desde el ultimo ataque lanzado por del príncipe y erica no habían aparecido ninguno de los dos ni sus amigos, por lo que pasaron unos días bastantes tranquilos y relajantes, pero ya era tiempo de volver a Inglaterra para hablar con el conde Drácula sobre lo que ocurrió con las anteriores guardianas que se volvieron cazadoras y además de tener que entrenar dura para usar sus poderes y volverse cada vez mejores guerreras.

-Wuau por iremos a la casa de los condes-expresa súper emocionada datzuki quien moría por ver a Ryu.
    -jajajajajaja si yo muero por ver a Steve
    -y yo a Elias es tan lindo-expresaba Lucy con sus ojos llenos de brillo.
    -y yo ni que decir, solo quiero ver al lindo de Draco, es tan guapo-decía muy emocionada Kari
    -jajajajaja si todos los condes son realmente lindos, pero entre nosotras estoy segura que ale debe estar emocionada por ver a Elliot, ¿no es así?- voltearon las 4 chicas a ver a ale quien solo afirmo con una gotita estilo anime en la frente.
    -AJA lo sabia estas muy emocionada y ansiosa de verlo ¿no es así Ale?...puesto hace dos días que no nos vemos-expresa divertida Datzuki.
    -jajajaja pues si ya lo extrañaba y no soy la única eh…estrella fugaz espera verlos también-responde divertida ale
    -¿de verdad? No me digas que te enamoraste de el tu también estrella fugaz jajajaja…pues tal vez sea eso ya que Luna esta igual de ansiosa de ver a Elias-comento Lucy.
    -mmm…ahora que lo dicen Sol esta igual-comenta Datzuki.
    -no es la única cometa esta igual y Venus también esta así, ¿verdad Sofi?-pregunta kari.
    -SIP...no deja de hablar un segundo de Steve y no la culpo pero parece que ella esta mas enamorada que yo jejejeje-confirma sofi divertida.
    -NO ESTAMOS ENAMORADAS!-gritaron las hadas al unísono.
    -jajajaja ya tranquilas, no se enfaden-dijo con una gotita estilo anime Sofi (P) vaya que son temperamentales.
    -no se enfaden, pero si lo que dicen es cierto, entonces ¿que les pasa?-pregunto curiosa Ale
    -bien lo que sucede es que las hadas somos pequeñas y solo podemos sentir un sentimiento a la vez y ese es el amor ansia nuestras guardianas, pero para sentir algo mas nos fucilamos con sus sentimientos y es por eso que parece que nosotras somos las que están emocionadas por los condes cuando en realidad son ustedes-explico estrella fugaz.
    -SIIIII jajajajajaja-empezaron a reír las hadas de sus guardianas ya que estas estaban completamente sorprendidas, no podían creer lo que se acaban de enterar, en el fondo ellas estaban tan emocionadas?

Todas las guardianas se miraron sorprendidas y empezaron a reír a carcajadas, era sorprendente lo que se acababan de enterar y no lo podían creer, las personas del avión se molestaron con ellas por que no dejaban de reír por lo que tuvieron que dejar de hacerlo y pidieron perdón a todos los pasajeros.

-PS…Ale sabias de eso?-pregunta sofi quien estaba sentada a lado de Ale.
    -pues la verdad es que no, estoy tan sorprendida como ustedes jajajaja- expreso ale divertida.
    -ya veo jijijiji-contesto Sofi.
    -aaa…mas te vale por que o si no esta vez nos enojábamos- expreso Lucy guiñándole el ojo a ale.
    -jajajaja tranquila todo lo que se, se los diré de ahora en mas..
    -¿LO PROMETES?- preguntaron todas divertidas.
    -¿eh?...jejeje lo prometo.
    -bien entonces dinos todo lo que sabes del padre de nuestros lindos condes-propuso Datzuki.
    -siiiiii-afirmaron todas al mismo tiempo.
    -bien…mmm…déjenme pensar…mmm… es una persona muy amable, se llama conde Drácula, así es, es el legendario y mas conocido de los vampiros, es comprensible, y muy atento si necesitas ayuda el te ayudara sin dudarlo-explico ale.
    -0.0 QUE?!...¿es el legendario y el mas conocido de todos los vampiros?...¿ese es su padre?...wuauuu-expresaron sorprendidas todas no lo podían creer el mejor vampiro de la historia era su suegro.
    -¿pero que les pasa?...¿chicas están bien?-pregunto extrañada ale.
    -¿bien?..¿Que si estamos bien?...es la noticia mas increíble que nos has dado…wuau el conde Drácula jijiji…ya quiero verlo-expreso emocionada Datzuki.
    -si yo estoy de acuerdo con datzuki…es súper emocionante-completo Lucy quien esta sorprendida.
    -si yo concuerdo!...pero Dat que estas haciendo?-pregunto de repente kari al ver a datzuki sobre uno de los asientos del avión buscando su maleta de mano (P) si que es hiperactiva.
    -que hiperactiva eres Dat…mira que si no bajas va a venir la aeromoza a llamarnos la atención de nuevo-suplico Sofi.
    -aaaaa….no se preocupen por ella, preocúpense si no estoy presentable para el conde drácula-respondió Datzuki.
    -jajajaja dat no me digas que ahora no solo quieres conquistar a Ryu sino también a su padre-expreso divertida Ale quien no paraba de reír.
    -oye no digas eso, pero…¿es apuesto?-pregunto datzuki para seguir con la diversión.
    -DAT!-gritaron todas y empezaron a reírse nuevamente hasta que aterrizaron.

Todos los pasajeros prácticamente salían corriendo del avión jamás habían tenido un vuelo con 5 locas gritando y riéndose de todas, las chicas hicieron que las aeromozas de volvieran locas, sobre todo cuando Datzuki estaba sobre el asiento buscando como arreglarse para lucir bien ante el padre de Ryu y los demás condes, pero algo que era sorprendente era con el poco tiempo que se llevaban conociendo ya se llevaban de maravilla y eran muy unidas, parecía como que se conocían de toda la vida.

9.  
    saya16

saya16 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

ehhhhhhh soy primera de nuevo que geniaaaaaaaal me encanto la continuacion yo tambien me quede sorprendida con lo que explico estrella fugaz, Dat si que es imperactiva definitivamente, bueno hasta la proxima vez.
    espero que pronto la continues.
    besos y cuidate!!!!!!!!!!!!!

10.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

se magnifique, tio te as lucio, me cachis, pero bueno, es una maravilla se lo aseguro.
    espero que la continue pronto, ha y me encanta luna, cometa estrella fugaz, son mis hadas favoritas.
    un beso y continualo pronto.

11.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hiperactiva?? mas bie parezco una Loca
    Si el hijo es Lindo supongo que el Padre lo debe ser...
    ^_^ pero yo deberia ser la Seria no la Loca
    Pero que se le va hacer
    Espero conti!

12.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    1626

Holaaaaaaaaaaaa...bueno como lo prometi aqui les dejo la conti espero les guste jijijijii

Magic friend: jajajaajaja perdon la demora pero bueno aqui esta la conti asi que por favor no llores jejejeje
    Dat: es que eres seria, pero a veces hiperactiva jajajjaja
    Saya: eres sorprendente siempre eres la primera en leer mi ff jajajajaja
    Bueno aqui va la conti...espero sea de su agrado.

Capitulo 14: “El secreto de nuestro pasado”

Ni bien habían llegado a Londres nuevamente Ale fue junto con su familia, datzuki, sofi y Kari al hotel donde estaba hospedada Ale en un principio pero la única que no fue a hospedarse en el hotel fue Lucy puesto ella era originaria de Londres, así que no necesitaba hospedarse en un hotel.

-Muy bien chicas yo iré a casa con mis padres nos vemos esta tarde a las 3 ¿no?-pregunta Lucy desde el auto de su tía con quien había ido a Paris.
    -si!...nos vemos a esa hora-completo Ale despidiéndose de su amiga al igual que las otras chicas.
    -¡Bien! Adiós-se despidió Lucy.
    -¡Adiós!-gritaron todas.

Una vez que se despidieron de su amiga, las chicas se dispusieron a entrar en el hotel para ir a sus respectivas habitaciones que estaban una a lado de la otra para su fortuna, después de eso las chicas entraron a sus habitaciones respectivas para descansar un poco después del vuelo, pero antes de hacerlo todas preparan la ropa que se pondrían para ver a sus amados condes y por su puesto al padre de los mismos. Las horas pasaron, hasta llegar las 3 de la tarde, todas estaban ansiosas pero eso si no sabían por que cuando Lucy llego, ale les había pedido a todas que se pongan ropas cómodas o un short debajo de sus vestidos o polleras y que luego fueran a su balcón en donde al llegar se encontrar las 5 guardianas con los 5 apuestos vampiros.

-Pero..Pero ¿que hacen ustedes aquí?-preguntaron sorprendidas las demás guardianas.
    -jejejeje ellos vinieron para llevarnos hasta su mansión si vamos con ellos será mas rápido-explico ale.
    -¿Pero como iríamos?-pregunto incrédula datzuki.
    -Pues volando naturalmente-concluyo Ale.
    -¡VOLANDO!-expresaron sorprendidas.
    -¡así es!...pero primero deben cerrar sus ojos como es la primera vez que van a volar con ellos se van a marear, pero cuando lo indique podrán abrirlos-explico Ale quien se acerco a Elliot le dio un leve beso y se aferro a el para poder volar.

Al poco rato las demás hicieron lo mismo solo que no besaron a los condes, puesto aun sentían un poco de vergüenza y era muy pronto para hacerlo, pero lo que si sucedió con las demás guardianas fue que se pusieron tan rojas como el tomate y sus corazones palpitaban a una gran velocidad debido que estaban todas Lucy, kari, sofi y Datzuki abrazadas a sus amados condes Elias, Draco, Steve y ryu quien estaban sumamente felices de tenerlas tan cerca de ellos.

-Muy bien chicas si lo desean pueden abrir sus ojos ahora-indico Ale.
    -¡SI!-afirmaron todas y poco a poco fueron abriendo sus ojos y se encontraron con un paisaje maravilloso-wuau que hermoso-expresaron las guardianas emocionadas al ver tal belleza.
    -¿Les gusta?-preguntaron cada conde a su guardiana.
    -si, es realmente hermoso-respondieron las chicas.
    -jajajajaja tal parece a mis hermanos les gusta mucho las guardianas aunque no las culpo-susurro elliot.
    -jejejeje si, así parece ser…¿pero que quisiste decir con que no les culpas?...¿te gusta una de las guardianas?-pregunto ale un poco molesta.
    -¡eh?..Pero como piensas eso, yo te amo a ti y solo a ti-contesto elliot dándole un leve beso a ale.
    -si…yo también te amo-respondió ale-ah…chicas esa es la misión de los chicos, ¿verdad que es hermosa?-les pregunto ale.
    -wuau que bonita casa…es realmente hermosa y ni que decir enorme-dijo Kari.
    -si…tienes razón a mi y díganme ¿todo este es su terreno?-pregunto datzuki.
    -si, así es-respondió Ryu.
    -wuau…que grande-admiro Lucy.
    -si….es muy hermoso…y me imagino las bellas flores que debe haber cuando es primavera-expreso sofi.
    -sip…existen de todo tipo, este es un paisaje realmente hermoso-concluyo Steve

Al cabo de unos minutos las guardianas y los condes habían aterrizado y se encontraron con nada mas y nada menos que con el mismísimo conde Drácula ya esperándolos, al verlo las chicas casi mueren, ellas tenían razón si los condes eran apuestos no habían visto al padre aun, era realmente apuesto, todas estaban sorprendidas al verlo, todas menos ale quien ya lo conocía, el conde saludo a todas y abrazo a Ale para felicitarla y agradecerle que estuviera con Elliot, puesto que gracias a ella el corazón de su hijo finalmente había sanado, ale solo sonrió en señal de no se preocupe. Una vez que concluyo todo esto el conde las invito a pasar al gran salón donde comerían una pequeña merienda y empezarían a platicar.

Una vez que todos llegaron al comedor el conde Drácula comenzó a hablar.

-Muy bien como todos saben soy el padre de los condes Draco, Elliot, Elias, Max, Steve y Ryu, para ellos no es la primera vez que se unirán a guardianas para derrotar al mal y aquellos que deseen ver muertos a los seres mágicos como lo son sus hadas o a los seres nocturnos como nosotros
    - si eso lo sabemos, ¿pero como que no es la primera vez?- pregunto Datzuki.
    -Pues verán hace unos 100 o 200 años Erica y las demás guardianas a las que se enfrentaron en la torre Eiffel nos traicionaron convirtiéndose en cazadoras en ese entonces mi hermano el conde barrí había muerto, pero según dice la leyenda cuando las 6 guardianas y los 6 condes se unan mi hermano volverá a la vida y cuando suceda nosotros los 8 condes junto con las 7 guardianas lograremos derrotar al mal una vez por todas-explico el conde Drácula.
    -wuau…¿7 guardianas?...que no solo éramos 6- pregunto Lucy muy intrigada.
    -Si, son 6 las que estarán con mi hijo pero una debe estar con mi querido hermano menor barrí- respondió el conde.
    -ya veo…pero dígame conde ¿Por qué las guardianas se volvieron cazadoras?-pregunto curiosa Ale.
    -Pues eso fue debido a la influencia del Príncipe del mal Ricard y de que ellas no eran las guerreras de la profecía pero ustedes si lo son.
    -¿ Guardianas de la profecía?-pregunto kari.
    -¿Si a que se refiere?-pregunto sofi.
    -Bien ustedes son las reencarnaciones de las primeras guardianas con las cuales nosotros los vampiros unimos fuerzas, pero en vez de que sean mis hijos y ellas las que pelearan fueron mis hermanos y yo quienes unimos fuerza con las primeras guardianas y ahora mismo ese el deber de ustedes, deben honrar a sus vidas pasadas puesto ellas dieron sus vidas por derrotar al mal, en esa ocasión estuvimos cerca pero no lo conseguimos, pero estoy muy seguro que esta vez el fin de esos reyes del mal llegara esta vez, pues claro solo si aceptan la misión-concluyo el conde.

Por un momento todas se miraran y sonrieron para finalmente responder.

- POR SUPUESTO QUE ACEPTAMOS-afirmaron las guardianas.

13.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Me gusta la Conti
    Ahora soy yo la Primera
    Pues claro estaba al pendiente
    Pues claro que aceptare y ademas quien no
    Con el Conde Ryu cerca...*suspiro
    Estoy loca...olvidenlo
    Espero conti
    Acabas de escribir ya ya quiero otra; jeje
    Bueno esperare
    Bye

14.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

(con estrellitas en los ojos)¡que marvilla!, pero que maravilla, tu..tu eres un crack, anda va se bueno y pasame un poco de tu imaginacion, ¿si?(con cara de ponerse a llorar) a que si, sisisisisi?
    (en un rincon, dando vueltas al dedo) ¡¡joo!! malo muaa!!!!!!!!!!!!
    va venga que es broma, no va enserio ya me encanta nya, espero que enserio lo logren, pero, una pregunta, ¿ si la ultima vez el conde dracula y los otros unieron fuerzas, y los 6 condes no son medio humanos, entonces, una de las guardianas anteriores es su madre? ¿no? jo va lla tengo ganas de saber la conti, vamos aprisa, pon a trabajar tus neuronas. nya!!! xao y me encanto, una vez mas.

15.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    1537

Holaaaaaaaaaaa como estan?...aqui estoy con la siguiente conti jejejejeje...perdon esta vez tarde puesto mi tio tiene que presentar su tesis y anda usando mucho la compu jejejeje...pero aqui esta.

Danira Cullen (dat): jejejeje...si esta vez fuiste la primera y tambien casi me matas para que lo siga jajajajaja..espero este capi sea de tu agrado.
    Magic friend: jajajajajaja...me alegra que te haya gustado la conti y si asi es una anterior guardiana de las buenas claro esta es la madre de estos apuesto condes, pero esa parte del pasado lo contare muy pronto en otro capi, cuando la ultima guardiana (la pareja de max aparezca, por cierto no se si viste las fotos de los condes pero estan en mi album)...espero te guste este capi. ^^

Capitulo 15: “Max es secuestrado”

Después de haber aceptado a la misión el padre de los apuestos condes se dispuso a entrenarlas con sus habilidades comunes y las individuales; aunque no solo las entrenaba para eso sino para que empiecen a confiar en los vampiros y si no eran novios no importaba puesto lo que aprenderían les daría habilidades nuevas, pero lo primordial era tener una confianza única hacia los vampiros, pero lo duda era esa justamente por mas que las chicas estaban locas por sus hijos ¿les confiarían sus vidas a quienes podían quitársela?...esa era la mayor duda y preocupación del gran conde Drácula.

-Muy bien Kari y Lucy quiero que practiquen el lanzar las cuchillas de luz a estos blancos, ¿esta bien?-pregunto el conde quien separaba en grupos a las chicas.
    -si, como diga señor-afirmaron las chicas quienes fueron para empezar su practica.
    -Sofi y Datzuki quiero que ustedes practiquen el dar forma a sus poderes de sombras en este sector-indico el conde.
    -¡Bien!..¿Pero que forma le daremos?-preguntaron.
    -Empezaran con esferas y hasta llegar a transformarlas en espadas-indico el conde drácula.
    -¡SI!-expresaron y fueron hasta donde les indico su futuro suegro.
    -Y por ultimo Ale como no puedes practicar con ninguna compañera, quiero que perfecciones lo de invocar el arco y las flechas desde tu interior y luego practiques tu puntería, ¿esta bien?
    -Seguro, lo haré con gusto señor-afirmo Ale, encantada puesto amaba lo de poder practicar su puntería con las flechas, pero también le hubiera gustado aprender lo que harían sus amigas, pero todas aprenderían lo mismo en algún momento dado por lo que eso la tranquilizaba un poco.

Todas estaban esmerándose mucho para conseguir hacer lo que el conde Drácula les ordeno, pero les resultaba muy complicado y agotador…y cuando no podían mas aparecían los condes con algunas limonadas deliciosas y se los ofrecían, las chicas aceptaban gustosas, por lo que cuando estaban tomando decidieron cada una platicar son sus apuestos condes.

Con Kari y Lucy.

-Hola Kari como va el entrenamiento?-pregunto draco quien venia acercándose a ella y a Lucy junto con Elias y unos vasos de limonada.
    -¡oh! Hola Draco como estas?...si la verdad es muy agotador jejeje-expreso segura y un poco nerviosa Kari.
    -si, se nota se están esforzando mucho, pero ya mejorar con la practica-afirmo Elias quien no dejaba de mirar a Lucy.
    -jejeje…si, tienes razón muchas gracias chicos-expreso alegre Lucy.
    -¿Gracias?....¿por que?-preguntaron confundidos.
    -Primero por su apoyo-contesto Lucy.
    -Y segundo por las limonadas-completo Kari
    -jejejeje…de nada chicas-dijeron los condes quienes se quedaron un momento viendo fijamente a las guardianas, y al darse cuenta los 4 se voltearon mas rojos que un tomate jejeje.

Con Datzuki y Sofi.

-Hola chicas!...como les va?-pregunto Ryu
    -Hola chicos, estamos bien, aunque es cansados lo de dar forma a una esfera de sombra jejeje-contesto Dat quien le molestaba un poco el hecho de que fuera tan complicado.
    -Tomen estas limonadas y descansen un rato, esto les dar mas fuerza y ánimos-comento Steve.
    -¡SI!..Muchas gracias chicos-contestaron las guardianas que se sentaron en el césped, acto seguido por los condes, así podrían platicar un rato con las guardianas.

Con Ale.

-Hola mi amor, como estas?-preguntaba un apuesto conde quien se acercaba a una guardiana quien estaba entrenando arduamente.
    -¡oh!...hola mi amor, estoy bien, solo algo agotada sabes como me agota sacar mis energías y atacar con las flechas jejeje-contesto divertida ale.
    -jejeje si, lo se, lo mejor será que descanses un rato antes de volver a practicar, ven aquí conmigo-dijo Elliot señalando hacia un árbol en el cual se recostó, para que ale se acostara a su lado y tomara la limonada que le había traído.
    -Si-contesto ale quien se recostó a su lado y tomo un poco la limonada.-sabes mi amor hemos conseguido formar un gran grupo.
    -si lo se princesa, pero aun no esta completo y así no ganaremos a los reyes del mal-contesto Elliot.
    -si, es verdad….pero bueno solo nos queda entrenar nosotras y estar preparadas para cualquier cosa-afirmo ale positivamente.
    -jajajaja si, tienes razón mi amor, tu siempre tan positiva….te amo-concluyo elliot besando a ale, beso lógicamente correspondido por la feliz guardiana.

Todas las guardianas y condes estaban alegres en compañía unos de otros, todos menos uno quien desde que sus hermanos se habían fijado en las guardianas ya rara vez hablaban de otra cosa que no sea de ellas, y eso lo aburría, puesto desde épocas antiguas y con las anteriores guardianas la que siempre tardaba en aparecer era la suya, y eso lo entristecía mucho puesto el estaba muy conciente de que no era el mas apuesto entre los condes, pero lo que no tenia de apuesto lo tenia de bueno, educado, atento e inteligente ya que se la pasaba en la biblioteca de su casa leyendo libros, pero tal parece eso no era suficiente para ninguna chica o al menos no las que el tenia suerte de conocer, la pregunta que este buen conde se hacia siempre era la de si algún día conocería el verdadero amor.

-jajajajajaja por lo que veo eres el único solitario, ¿no es así conde Max?-se escucho decir a una voz femenina, a la que el conde supo reconocer muy bien puesto antes de que se volviera cazadora fue su novia.
    -¡Miranda!-expreso sorprendido el conde-¡¿Qué haces aquí?!-pregunto exaltado.
    -pronto lo sabrás mi amor-contesto la cazadora, quien se hacerlo rápidamente a Max lanzándoles un polvo color verde.
    -¡¿Qué es….-pero no pudo terminar puesto cayo dormido al suelo, poco después aparecieron 3 minotauros negros, lo cargaron y se fueron desapareciendo junto con Max.
    -jajajajaja siempre tan incrédulo max jajajajaja…bien cuando tu padre y hermanos lean esta nota estoy segura Irán por ti y ese será el fin de las guardianas y el de tus patéticos hermanos jajajajajaja-dijo Miranda quien desapareció del lugar dejando caer una nota que mas tarde los condes y las cazadoras descubrirían.

16.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

WFT????
    Maldi&@ Miranda
    Secuestraron a Max, pobre.
    Se que Ryu es lindo pero supongo que tiene que ser Inteligente
    Sino lo dejo...cuando vas a poner conti
    Ya la espero

17.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

chica me encanta tu ff es la primera vez que lo leo y apenas voy en el capitulo uno pero me parece muy interesante lo seguire me interesa mucno
    me encantan los vampiros y Eliot tiene un mismterio que me encanta ademas lo describes con un no se que que que se yo que me fasina

18.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    1780

Holaaaaaaaaa....jajajaa

Dat: si tu tranqui Ryu es inteligente tambien de hecho todos los son, pero es Max quien se la pasa mas en la biblioteca leyendo libros, por que le falta un poco de seguridad con las chicas cosa que los demas hermanos tienen de sobre jejeje^^
    jenniffer: bienvenida a mi ff jejeje....me alegra que te guste!...espero lo sigas leyendo y si deseas sumarte a la aventura solo debes poner aqui una ficha con tu nombre, edad, personalidad y la imagen de como serias como guardiana...pero serias la novia del conde Max puesto el es el unico conde disponible jejejeje...si quieres ver sus fotos estan en mi album^^ aqui pongo la conti espero les guste besosss^^

En el capitulo anterior:

Todas las guardianas y condes estaban alegres en compañía unos de otros, todos menos uno quien desde que sus hermanos se habían fijado en las guardianas ya rara vez hablaban de otra cosa que no sea de ellas, y eso lo aburría, puesto desde épocas antiguas y con las anteriores guardianas la que siempre tardaba en aparecer era la suya, y eso lo entristecía mucho puesto el estaba muy conciente de que no era el mas apuesto entre los condes, pero lo que no tenia de apuesto lo tenia de bueno, educado, atento e inteligente ya que se la pasaba en la biblioteca de su casa leyendo libros, pero tal parece eso no era suficiente para ninguna chica o al menos no las que el tenia suerte de conocer, la pregunta que este buen conde se hacia siempre era la de si algún día conocería el verdadero amor.

-jajajajajaja por lo que veo eres el único solitario, ¿no es así conde Max?-se escucho decir a una voz femenina, a la que el conde supo reconocer muy bien puesto antes de que se volviera cazadora fue su novia.
    -¡Miranda!-expreso sorprendido el conde-¡¿Qué haces aquí?!-pregunto exaltado.
    -pronto lo sabrás mi amor-contesto la cazadora, quien se hacerlo rápidamente a Max lanzándoles un polvo color verde.
    -¡¿Qué es….-pero no pudo terminar puesto cayo dormido al suelo, poco después aparecieron 3 minotauros negros, lo cargaron y se fueron desapareciendo junto con Max.
    -jajajajaja siempre tan incrédulo max jajajajaja…bien cuando tu padre y hermanos lean esta nota estoy segura Irán por ti y ese será el fin de las guardianas y el de tus patéticos hermanos jajajajajaja-dijo Miranda quien desapareció del lugar dejando caer una nota que mas tarde los condes y las cazadoras descubrirían.

Capitulo 16: “Una nueva apariencia”

Ninguna de las guardianas ni de los condes se había percatado de la desaparición de su hermano Max y esto no era por que no les importase, no, sino por que los vampiros por orden de su padre empezaron a entrenar con las cazadoras, ya que como su padre había dicho momentos antes.

**********************Flash Back***************************

-Hijos a partir de este momento entrenaran con las guardianas, como cada una de ella sabe su secreto podrán compartir sus habilidades de vampiros con ella, así que espero y hagan su mejor esfuerzo-comento el conde Drácula.
    -GENIAL!...podremos tener las mismas habilidades que los vampiros SI!-expresaron alegres las guardianas.
    -jejeje si, pero si lo que creen es que empezaran con volar, están equivocadas primero empezaran con escuchar y ver como los vampiros-explico el conde drácula quien desilusiono a las guardianas con tal comentario.
    -bien a practicar-exclamo Ale
    -SI!-afirmaron todos.

Al poco tiempo las parejas se formaron y cada una en un sector del jardín de la gran mansión empezaron a entrenar.

*********************Fin del flash back*************************

Ya llevaban como unas 3 horas entrenando y las guardianas se acostumbraron rápidamente a escuchar tan bien como un vampiro, era realmente sorprendente lo que escuchaban y lo que veían ni que decir, la vista de los vampiros era tan detallista que hasta podían ver cada pájaro que escuchaban cantar o cada hormiga que caminaba en el pasto, pero claro esta es la habilidad de los vampiros que pueden utilizar cuando ellos deseen y si no lo desean ven y escuchan al igual que un humano. Pero justo en el momento en el que se encontraban entrenando las guardianas, al igual que los vampiros escucharon un trueno en el cielo esto asusto un poco a las guardianas por lo que cada vampiro abrazo a la guardiana del cual se gustaban, para ellos no era nada nuevo pero para las guardianas quienes estaban aprendiendo era algo sumamente fuerte ya que no estaban acostumbradas, pero ni bien termino el sonido todos pudieron ver como bajaba la primera gota de lluvia, por lo que entraron todos corriendo a la casa, para no mojarse y fue en ese momento cuando notaron que Max no estaba ya que la biblioteca donde siempre se encontraba Max leyendo estaba cerca de la entrada, por donde ingresaron en la casa las guardianas y los vampiros esto les extraño sobre todo a los hermanos que lo conocían bien, por lo que empezaron a buscar, fueron junto a su padre para ver si el lo había ocupado pero no, cuando parecía que se iban a dar por vencidos Lucy encontró un papel en el suelo, lo levanto y lo leyó en voz alta para que todos escuchen.

-Queridos vampiros si lo que desean es recuperar a su hermano, vengan al palacio del mal ni bien lean esto, ya que si no aparecen al leerlo mi amigo Deimo me lo hará saber y matare a su queridísimo hermano.
    Pero claro no intenten ser buenos y dejar a las guardianas ya que ellas deberán venir también o sino por mas que vengan ustedes lo matare.

Atte. Miranda.

Concluyo de leer la nota Lucy dejando a todos muy espantados.

-Maldición esa maldita de Erica mando a su querida amiga y ex novia de Max para secuestrarlo, ¡MALDICIÒN!-exclamo furioso Elliot.
    -Tranquilo mi amor, lo mejor será que vayamos a salvarlo-trato de tranquilizar a Ale a Elliot quien estaba muy molesto.
    -Pero esto es una trampa si van, podrían morir-expreso Draco mirando a Kari ya que este no deseaba que nada malo le sucediese quien le dio confianza en los humanos.
    -Tal vez, pero si no lo hacemos mataran a Max y no podemos permitirlo-afirmo Kari quien tomo la mano de Draco para asegurarle que todo estaría bien.
    -Pero y si…-iban a interrumpir también Elias
    -Pero nada-interrumpió Lucy- si dejamos que maten a Max por que no nos atrevemos a ir ayudarlo por temor a morir no podríamos llamarnos guardianas.
    -Cierto ya que nuestro deber es pelear con ellos a como de lugar-afirmo Sofi.
    -Es verdad, no le demostraremos que tenemos miedo, además hoy aprendimos muchas cosas nuevas y si trabajamos todos juntos recuperaremos a Max-expreso optimista Datzuki.
    -mmm…Ellas tienen razón hermanos-afirmo Steve.
    -si, además no Irán solas nosotros estaremos con ellas y las ayudaremos…ya que después de todo somos un equipo ¿si o no?-pregunto Ryu.
    -¡SI!-afirmaron todos y se dispusieron a ir rumbo al palacio.

*****************************En el palacio******************************
    -jajajaja tal parece y tus hermanos y las guardianas ya están en camino….¿no te parece grandioso Max?-pregunto miranda quien tomo el rostro de Max- mmm…tal parece y nuestro hechizo funciono jajajajajaja
    -¿hechizo?...¿de que estas hablando maldita bruja?-grito molesto Max.
    -¿Bruja?...hechicera por favor-expreso divertida miranda.
    -hechicera, bruja no importa igual eres un ser malvado que le vendió su alma al mismísimo diablo-volvió a expresar mas molesto- ahora dime ¿Qué me hiciste?-volvió a preguntar.
    -jajajaja…¿lo quieres saber?...¿de verdad?...bien déjame que te lo muestre-miranda fue a traer un espejo y….
    -¿¡QUE!?...¿que fue lo que me hiciste?-pregunto sorprendido Max al ver que su rostro no era el mismo de antes.
    -jajajaja…cambie tu apariencia de esta manera no te reconocerán tus hermanos, ya que hemos creado a un ser con tus mismas características y con tu mismo rostro y cuando tus amigos vengan a “rescatarte” llevaran a nuestro espía y tu serás nuestro prisionero eternamente jajajajajaja

19.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

WTF!!!!???
    Le cambiaron la cara
    YA mismo voy a ver como es...
    Espero que no sea mas bonito que Ryu
    Esperare conti...
    Ya aprendi a escuchar y ver
    Pero me faltan muchas cosas mas

Me gustaria ser mas Seria ¬¬

20.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaa
    tu fanfic esta cada vez mas interesante, me gusta mucho, aunque apenas voy en el capitulo cinco
    pero seguire leyendolo me interesa mucho
    me encanta que puedan leer sus mentes, aunque debe ser muy incomodo para ciertos pensamientos (ustedes entienden no)

bueno la trama esta muy buena, pero porfa para la proxima deja un poco mas de espacio entre la narracion y el dialogo, es que en ocaciones me pierdo jejeje+

pero bueno te felicito tu fanfic tiene una trama genial, me gusta mucho
    sin mas me despido
    ATT miharu cha

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso