Los 6 condes legendarios!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por StarAcua, 30 Junio 2008.

  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    que buena continuacion eres sorprendente
    hay esa erica de entrometida espero que la maten pronto de una vez por todas y que elliot se le declare a ale en cuanto regrese de disney jeje
    sayonara
     
  2.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    kiaaaaa gracias por dedicarme el cap!!
    eres genial!! ademas estoy en paris!!! que lindo siempre quise conocer xD
    espero que Elliot se le declare :P
    ojala que Ale y yo le demos una buena paliza a Erica *perverso*
    espero con ansias la proxima conti
    byes



    pd: feliz dia de la amistad!!(aqui fue el 20 de julio)
     
  3.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    que genial estuvo tu conti
    que mal me cae erika, espero que la maten de una vez y que cuando ale regrese elliot se le declare
    bueno espero que la continues pronto
    besos y cuidate
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1487
    Re: Los 6 condes legendarios!

    jijijiji muchas gracias a todas por postear son un amor de verdad jijijiiji...bueno aqui les dejo el capi nº 9...espero les guste!!!

    Capitulo 9: “Lucy la nueva guardiana”

    -Con que mi peor pesadilla eh?...eso lo veremos!-Lucy se acerco a Ale para ver como estaba-dime ¿estas bien?
    -Si…gracias…pero debemos de tener a Erica…o matara a todas las personas de este lugar.
    -Si!...lancemos las dos al mismo tiempo el ataque Ilumineist!...te parece?
    -Si…hagámoslo (P) me pregunto quien será esta chica?..Pero por lo que veo acepto su misión o no me estaría ayudando.-bien!
    -ILUMINEIST!!!!!-dijeron ambas al unísono.
    -jajajaja no podrán!...DARKNEIST!!!-ataco también pero ella recibió un ataque que casi acaba con su vida pero había sido salvada por quien tanto odiaba Elliot, RICARD!
    -No, se atrevan a tocarla…serpientes de la oscuridad!
    -¡¿QUE?!-exclamaron sorprendidas las guardianas.
    -Oh, no!...el es Ricard el príncipe del mal-exclamaron asustadas las hadas.
    -¿Que?...¿el príncipe del mal?-gritaron las guardianas
    -jajajajaja así es!...y ella es mi princesa…pero…-al ver a Ale se acerco a ella y la tomo del mentón-pero tu tienes un poder más grande que el de Erica oculta….mmmm…serias una gran Reina del mal!
    -JA!...sigue soñando yo JAMÄS estaría contigo!-respondió Ale prendiéndole una tremenda cachetada.
    -jajajaaj y por que?..por que amas a Elliot? Jajajajaja no me hagas reír ella también lo amaba y mira esta conmigo ahora…o…es por que siempre apoyaras al bien?
    -Pues si..si amo a Elliot y por supuesto que apoyo al bien!...y si ella esta contigo ahora es por que no tiene personalidad cosa que yo si!-respondió Ale..Preparándose para atacar a las serpientes junto con Lucy.
    -Maldita ya veras!..como osas decir que no tengo personalidad?...este será tu fin!-exclamo furiosa Erica quien se estaba levantando del suelo.
    -Tranquila mi amor!...estas herida mis serpientes se harán cargo de ellas y de su flia, vamos mi padre quiere hablarte!
    -como digas mi amor!-y ambos se dieron un apasionado beso.
    -Doble cara!-dijeron las guardianas al ver tal acto.
    -jajajajajaja muy bien pronto volveré por ustedes guardianas!-dijo Ricard para luego desaparecer junto con Erica.
    -Maldición…no pude vencer a Erica de nuevo …pero ya que lo mejor será derrotar a estas serpientes antes de que se atrevan a tocar a algunas de estas personas.
    -ILUMI….-se preparo para atacar Lucy a las serpientes pero ale la detuvo.-pero…¿que?...¿porque me detienes?
    -No lo hagas!...ahí viene Elliot y sus hermanos…si lo haces morirán…son vampiros-explico ale
    -ya veo…y como los acabaremos entonces
    -eh?...jejejeje ni idea jijijiji
    -Ale…¿estas bien?...presentí que estabas en peligro…dime ¿que sucede aquí?- pregunto preocupado Elliot.
    -Si estoy bien-respondió Ale abrazando a Elliot pero al instante se soltaron puesto se sonrojaron-emmm Elliot, chicos ella es Lucy una guardiana….Lucy ellos son Elliot, Draco, Elias, Steve, Max y Ryu
    -Mucho gusto chicos pero creo que debemos hacer algo al respecto con estas serpientes no lo creen- expreso Lucy, pero se sonrojo al ver a Elias.
    -Claro no se preocupe señorita nosotros las ayudaremos-respondió Elias besando la mano de Lucy.
    -si-dijo totalmente roja.
    -jijijijijiji…bien listo chicos tenemos que pelear con estas serpientes!-expreso ale al notar el sonrojo de Lucy por Elias (P) tal parece no soy la única que se enamoro de un vampiro jijijiji
    -Si!-dijeron todos al unísono.
    -Pero ale como lo haremos…sino podemos usar nuestro ataque?-expreso preocupada Lucy.
    -Es verdad!...mmm….estrella fugaz algún otro ataque que no los lastime?
    -mmmm….si ataquen con Forest-contesto estrella fugaz
    -Forest?....bien!-contestaron las guardianas.
    -Lista Lucy?
    -lista Ale!
    -Bien!
    -FOREST!-gritaron las dos al mismo tiempo.

    En ese mismo momento todas las plantas del lugar tomaron a las serpientes y empezaron a tomar a las serpientes y a destruirlas….y después de eso de la mano de Ale y Lucy salio una esfera de luz verde y con eso destruyeron a todas las serpientes mientras que los vampiros protegían a las personas que estaban en ese lugar.

    -wuau!...que ataque mas genial- expresaron las guardianas dándose un fuerte abrazo de la felicidad!
    -jajajaaja…si, relámete son buenas-expresaron los vampiros que se acercaban a ellas.
    -jajajajaja verdad?-le dijo Ale a Elliot pero al ver que este estaba un poco distraído le pregunto- que te sucede?...estas bien?
    -Si…pero Ricard estuvo aquí verdad?-pregunto molesto
    -si..Perdón no pude acabar con el…y erica pues de no ser por Lucy yo estaría muerta-contesto ale bajando la mirada.
    -QUE?-cuando Elliot escucho esto abrazo fuertemente a Ale-no, no me lo perdonaría jamás
    -tranquilo estoy bien jijiji
    -Si!..Muchas gracias Lucy y bienvenida al equipo-le dijo Elliot a la nueva guardiana
    -de nada!...y muchas gracias.
    -Ale…quisiera hablar contigo hoy iré a tu hotel y saldremos a recorre te parece?
    -si…me encantaría Elliot!...estamos en el hotel en Belfort
    -bien iré por ti a las 10…te parece?
    -si, claro!
    -Bien es hora de irnos los humanos están despertando-interrumpió Draco
    -Bien!-contestaron los otros.
    -Adiós bella señorita-se despidió Elias besando la mano de Lucy-ale por favor llévala a Londres contigo cuando vuelva!
    -jajajaja claro, lo intentare…veo que te gusta Elias, verdad Lucy?
    -eeee…bueno solo un poco…bueno mucho es realmente lindo jijiji….y por lo que veo a vos te gusta Elliot….y se ve que el también te quiere mucho!
    -jajajajaj si eso creo jijijijiji

    Al poco rato todas las personas del lugar se despertaron…pero nadie entendía nada por lo que Lucy y Ale empezaron a reír….unas nueva amistad se había formado y con esto las fuerzas del mal y Erica empezaran a temblar.
     
  5.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    genial siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una nueva pareja esta en camino lucy y elias jeje
    aunque no me gusto mucho el interes que profeso sentir el principe del mal por ale pero bueno esperemos que todo este bien al menos por ahora
    continualo pronto
    sayonara
     
  6.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    estuvo genial me encanto espero que pronto consigan a las siguientes guardianas y que maten a erika eso seria un milagro
    espero que lo continues pronto sayonara!!!!!!!!!
    besos y cuidate
     
  7.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    hola!!
    guauuu que buen cap!!
    que bien ya conoci a Elias jiji
    espero que aparezcan pronto las proximas guardianas ^^
    contii prontooo
    suerte y cuidateeee
    byes
     
  8.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    hola espero que aceptes mi ficha

    nombre: sofia (me dicen sophie)
    apellido: akutawa
    novio: steve
    edad: 17
    personalidad: es orgullosa, simpatica y muy amable no se molesta con facilidad.
    apariencia:
    [​IMG]
     
  9.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Nombre: Datzuki
    Apellido: Kimisawa
    Conde: Ryu
    Edad: 18
    Hada: Sol
    Personalidad: Es Egolatra, orgullosa, seria, se molesta muy rapido, no habla casi, fiel, cuando se hace amiga de una persona es dulce.


    Apariencia: [​IMG]

     
  10.  
    vampirelord

    vampirelord Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    WII
    excelente capitulo
    WII
    spero k le continues pronto
    tu forma de redaccion es genial
    y TU creatividad es estupenda
    espero ver mas de tu imaginacion
    en esta fantastica historia
     
  11.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2390
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Prometido jijijijiji....aqui esta la conti jijijiji...lo de la tormenta y la avioneta lo vivi jijijijijiji que nervios!!!...muchas gracias a todos por su apoyo y sus comentarios los quiero mucho jijjiiijiji...bueno aqui se los dejo este capi me inspire en mi viaje espero les guste!!!!

    Capitulo 9: “El príncipe del mal ataca”

    Después de que las dos guardianas y los condes consiguieron derrotar a las serpientes que habían sido enviadas por el príncipe del mal…todas las personas comenzaron a despertarse, pero nadie entendía nada por lo que las 2 guardianas y nuevas amigas empezaron a reír y a conocerse mejor.

    -jajaja…muchas gracias por todo, de verdad…y dime Lucy ¿de donde eres exactamente?-pregunto curiosa Ale.
    -jajajaja, pues yo soy originaria de Londres y tu ¿de donde eres?-contesto Lucy también divertida ya que vio como las personas miraban desconcertadas por todos lados.
    -Pues yo soy originaria de Paraguay….ah…perdón ella es mi hada estrella fugaz-Presento Ale
    -Mucho gusto…ella es mi hada Luna...con que de Paraguay ¿Eh?...eh querido ir ahí…dime ¿cuantos años tienes? –volvió a preguntar amablemente Lucy.
    -Pues yo tengo 19 años, estoy en primer año de facultad y ¿tu?
    -Pues yo tengo 16 años y aun estoy en el colegio jijiji…y dime ¿que estudias?
    -De verdad?...que bueno y viniste de vacaciones ¿eh?....pues veras yo estudio Hoteleria y Turismo en la americana…por lo que este viaje me viene muy bien…aunque…-expreso dudosa y un poco triste cosa que Lucy noto de inmediato.
    -¿Aunque…que?... ¿que sucede?-pregunto preocupada, pero cuando Ale le iba a contar toda la verdad, su tío se acerco, la tomo fuertemente del brazo, por lo que Lucy sospecho lo que sucedía con Ale.
    -Tío ella es una amiga Lucy…Lucy esta es mi familia mis tíos y mis primos Mau y Cora…
    -Mucho gusto!-contesto alegre Lucy mirando de reojo a Ale.
    -Te cuento todo la próxima-afirmo Ale.
    -Si!...no te preocupes!-expreso compresiva Lucy-ya se en que hotel te hospedas por lo que diré en la recepción que te den mi dirección (N/A: ando con un poco de rimas jijiji)
    -Bien!-confirmo Ale, lanzándole una sonrisa y despidiéndose de su nueva amiga.

    Los juegos en Adventureland eran realmente sorprendentes, había un montón de montañas rusas, tiendas para comprar hermoso recuerdos…pero lo mejor de todo fue una de las actividades en la cual la familia Leto y Ale llegaron a una isla tras haber viajado en avioneta…pero algo no estaba del todo bien puesto que desde que despegaron los problemas iniciaron, unos fuertes vientos amenazaban la nave…esto puso muy nerviosos a todos y sobre todo la pequeña hada que se encontraba escondida en la capucha del saco que Ale traía puesto.

    -Wuau tía seguro que todo esta bien?- (P) nunca había visto al viento tan enfadado…me pregunto por que estará así?...un segundo puedo ver lo que le pasa al viento?....¿como es eso?
    -si…si puedes hacerlo…tus habilidades de guardiana siguen en alerta, lo que significa que puede haber verdadero peligro…pero ten cuidado si tu tío se percata del cambio de tus ojos y pelo tendremos serios problemas-comento la hada quien temblaba de miedo.
    -si…tienes razón…pero esto no lo puedo controlar..Aunque quisiera preguntarte algo estrella fugaz-expreso Ale entre murmullos, ya que no querían que la escucharan dentro de poco la tratarían de loca.
    -seguro, que sucede?
    -Porque cuando utilizo mis poderes mi pelo y ojos cambian?...no note eso en Lucy.
    -Pues…veras tus poderes se encuentran incompletos y esto se debe que cuando naciste el hechicero Straingforce, le advirtió a Erica y a la realeza del mal que tu serias muy poderosa…tanto como para vencerlos..Esto los asusto mucho y mandaron a Erica para que te mate-explico con voz temblorosa la pequeña puesto que realmente estaba asusta, y quien no si el avión subía y baja bruscamente a causa del viento.
    -Pero no me mato, porque?-mas intrigada con su pasado.
    -No porque no quisiera, puesto lo intento..Pero la única forma de matar a una guardiana cuando recién nace es adsorbiendo sus poderes...pero ella no consiguió adsorverlo del todo y la que casi muere es ella....pero cuando invocas un poder, un hechizo o te esfuerzas demaciado….es como que vuelves a tu forma original…entiendes ahora?
    -si!..Ya veo…y como puedo obtener todos mis poderes?
    -Derrotando a Erica y claro practicando mucho…pero principalmente con la ayuda de las demás guardianas..Sin ellas no lo conseguirás- contesto el hada quien volvió a meterse en la capucha de Ale muerta de miedo la pobrecilla.
    -Tranquila…ya estamos por aterrizar…mira-expreso Ale señalo hacia la ventana y por ultimo agradeció al viento.
    -si gracias…muchas…muchas gracias-completo la hadita, quien estaba realmente asusta cosa rara en un hada quienes se las pasan en el aire.
    -jajajajajaja lo conseguimos primita me sentí un poco nerviosa-expreso cora quien realmente tenia miedo, puesto estaba totalmente sujeta a su padre, en quien confiaba plenamente a diferencia de Ale y su tía quienes sabían que su tío intentaba matarla.
    -si…yo también jijijiji….pero todo salio bien por suerte!-afirmo Ale quien también estaba nerviosa cosa rara en ella puesto ama volar, pero al aterrizar se tranquilizo mas.
    -Oye ale me habías dicho que el parque de disney era muy cuidados, que protegían a sus turistas, sin embargo casi nos matan-exagero la pequeña hada…bueno exagero, exagero tampoco puesto que si casi nos matan pero no fue por culpa del parque, del piloto o el viento sino de alguien mas, por lo que mando a su hada a hablar con el viento e investigar sobre lo sucedido recientemente.

    Después de un buen rato Ale y su familia se encontraban recorriendo el lugar, ya que habían llegado a una casa con una hermosa vista a una laguna, pero Ale presintió que la tortura aun no terminaba y que lo del avión fue solo el inicio.

    -Y?...quien esta haciendo esto’…es Erica o el príncipe?-pregunto Ale a su hada quien estaba detrás de ella.
    -El príncipe tenias razón….tal parece no le gusta que se le rechace tal y como tu lo hiciste.
    -Ya veo..Con que es muy orgulloso…eso quiere decir que esta es su venganza…y la verdad?...no me gusta nada-expreso pensativa Ale…mientras veía la laguna de un lado de la casa.
    -Por que?
    -Pues veras…el esta metiendo a mi familia en esto y mi deber es protegerlos cueste lo que cueste!
    -Tienes razón…pero…cuenta conmigo!-afirmo la pequeña hada quien reunió todo su valor para decirlo
    -jajajaja…muchas gracias amiga…eres la mejor-afirmo Ale.
    -jijijiji..Gracias!
    -ALEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    Al escuchar el grito de la pequeña Cora, Ale salio corriendo hacia donde se encontraba la pequeña muy asustada.

    -Que sucede cora?...todo esta bien?
    -Mira ese sujeto esta creando esa tormenta!...como es eso posible?
    -Tranquila cora!....todo estará bien…shshhh-trato de tranquilizarla, pero en ese momento apareció el príncipe del mal.
    -jajajajaja no!.....no todo estará bien!...no!...sino aceptas ser mi reina! Jajajajaja
    -Tu reina?....JAMÀS!...además que Erica no era tu reina?
    -JA!....ella fue fácil de3 conseguir….tu eres una presa mucho mas interesante jajajajajaaja
    -QUIEN ERES?-pregunto furioso un hombre que venia corriendo.
    -jajajajaja soy tu jefe el príncipe del mal Ricard….ahora tu-señalando al sr.Leto- mata esa niña y así Ale será mía- ordeno el príncipe.
    -Que?...JAMÄS!...no haré daño a mi hija!-respondió decidido el Sr. Leto.-Ale…protégela!-ordeno el tío
    -Si!....no necesitas decírmelo!-contesto mirándolo fijamente.
    -Hmp..Osas desobedecer una orden?...ahora si morirás….DRAIRUS!-lanzo una esfera enorme de energía negativa…esta esfera era tan negra como la noche sin luna ni estrellas.
    -SLUNAILS!-Grito Ale quien se puso enfrente de su tío y lanzo un ataque que ilumino todo el lugar.
    -Este ataque?....Erica!-esto fue lo ultimo que logro escuchar Ale antes de caer desmayada.

    Después de unos 30 minutos el tío logro ver a Ale en el suelo con reflejos de rosa en su cabello y cuando esta despertó noto los ojos verdes y no podía creerlo….Ale su sobrina era una guardiana no una cazadora como el creía.

    -Ale estas bien?-pregunto el tío de Ale teniéndole la mano para ayudarla a levantarse.
    -si…eso creo-contesto esta un poco mareada aun y a la vez sorprendida por que su tío estaba siendo amable con ella.-un momento cuanto paso de que me desmaye?
    -30 minutos porque?-expreso curioso el tío
    -QUE?!...y como es que mi pelo y ojos no volvieron a la normalidad?...estre…-no pudo terminar ya que noto la sorpresa de su hada.
    -USASTE UNO LOS PODERES QUE ERICA TE ROBO WUAUUUUUUUU!!!!!!!!!!....eso fue increíble-expreso sorprendida la pequeña.
    -De verdad?...wuau!!!!...que genial jijijijjiji-afirmo alegre la guardina.
    -Perdón!-se escucho decir a una voz.
    -Perdón?..Por que te disculpas tío?-pregunto Ale quien olvido todo lo malo que este le había hecho por lo feliz que estaba al haber usado semejante poder.
    -Perdón…yo intente matarte en mas de una ocasión y todo por poder y dinero…de verdad lo lamento!...y tu me salvaste después de todo eso…por que?
    -Pues por que somos familia..Y…sobre todo por que yo hice una promesa y fue la de salvarlos a todos y a cada uno de ustedes pase lo que pase-explico Ale.-pero ahora estas de ni lado verdad?..Me ayudaras?
    -Claro!...pero dime con quien hablabas hace un rato?
    -Eh?...no con nadie!
    -no empecemos con mentiras-suplico el tío
    -mmmm…-ale miro a su hada y esta le indico que seria mejor guardarlo aun en secreto- lo lamento aun no puedo decírtelo…pero con el tiempo lo haré-respondió Ale.
    -Bien!....pero ahora que lo pienso que le diré a tu tía cuando te vea así?-expreso preocupado.
    -jajajajaaj no te preocupes algo se me ocurrirá…ya veras-afirmo divertida Ale
    -Bien…puesto ya tengo muchos problemas no quiero mas…bien vamonos!
    -Si!....(P) problemas?...que problemas?
    -No lo se…pero debemos vigilarlo.
    -Si!
     
  12.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    holaaaaa
    que buen cap ;P
    que feo lo de la tormenta!! yo me muero del susto xD
    Me alegra que el tio de Ale ya no la quiera matar jeje
    conti prontoo
    suerte, cuidateee
    byes
     
  13.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    hola amiga muero por salir en ecena espero que me saques pronto a la luz jeje
    que miedo si lo de la tormenta me pasa a mi muero de un paro cardiaco jeje
    me alegra que ya ale este recuperando su poder, por fa siguele pronto
    sayonara
     
  14.  
    vampirelord

    vampirelord Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    Hola que buen cap enserio
    me ha encantado
    jajaja una hada que le tiene miedo al viento jajaja
    bueno jeje
    esero la conti
    y ver a las demas guardianas
    jeje
    bye bye
    espero que haya mucho pero mucho mas romance jeje
    jane!!
     
  15.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1903
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaaaaaaaaaaaaaa....jijijjijii aqui les dejo el capi 10 espero les guste....y le doy la bienvenida a mis nuevas compañeras las tres guardianas Sofi,Kari y Datzuki...así es LucyCullen ya no estamos solas jijijijiji;-).....ah....otra cosa les informo que el unico conde que no tiene pareja aun es Max, los demas ya lo tienen...bueno aqui les dejo el capi espero la disfruten!!!!...se lo dedico a las nuevas guardianas, espero les guste las quiero mucho!

    Capitulo 10:“3 nuevas guardianas y una declaración”

    Después de que la aventura termino en Adventureland, la familia Leto, Ale y estrella fugaz habían vuelto al hotel, ahí la recepcionista del hotel le entrego a Ale lo que seria un papel con una dirección y un numero telefónico y resultaba ser de Lucy.

    -Muchas gracias!-agradeció Ale a la señorita quien le entrego el papel.
    -De nada Srta. Ale pero también recibió una llamada y le dejaron un recado, es del conde Elliot y dice que pasara a buscar hoy a las 8 de la noche, ah…también me dijo que se vistiera con un vestido sencillo pero elegante-completo la star.
    -oh!...bien, muchas gracias (P) sencillo pero elegante ¿eh?...ay no ¿que me pondré?-Tío debo prepararme para salir con Elliot-explico ale quien se preparaba para ir a su habitación.
    -Espera un momento no que Elliot esta en Londres?...¿que hace en Paris?-pregunto el tío
    -¿oh?...ah!...tío es que olvide decirte que el vendría entre hoy o mañana por cuestión de unos negocios que tiene su padre con la gente de este lugar, pero solo se quedara un día-explico ale a toda velocidad (P) es verdad el no debía saberlo jijiji
    -(P) es sorpréndete como se le ocurren las cosas -pensó la pequeña hadita.

    Después de un buen rato Ale fue en dirección a su habitación para poder arreglarse y estar perfecta para Elliot, encontró un vestido Rojo cortito, pero elegante y unos zapatos que hacían juego, por duques su pequeña hada le aconsejo que lo usara, la pequeña tenían una gran pasión por la moda, por lo que Ale dejaba que ella le escogiera la ropa que usaría en cada ocasión.

    -jajajaja muchas gracias estrella fugaz de verdad esta precioso!.-expreso Ale admirando el excelente gusto de su hada.
    -jijiji…muchas gracias!...ah!...por cierto Ale ten-la pequeña hada le había entregado a Ale un collar que tenia una estrella.
    -Muchas gracias estrella fugaz…pero…¿para que es?-expreso un tanto confundida Ale.
    -Veras con este collar podrás saber cuando y donde una guardiana esta en peligro, o bien te advertirá de que hay peligro cerca, recientemente no informaron de que otras 3 guardianas aceptaron la misión por lo que ya se les a otorgado a cada una un collar parecido al tuyo-explico la pequeña que quedo fascinada al ver un tazón de helado en la mini heladera.
    -ya veo, que bueno de esa manera podremos encontrarnos con mayor rapidez y tendremos ventajas cuando nos ataquen jiijijii …creo que es una gran ventaja!...bien me daré un baño y llamare a Lucy para contarle lo que nos sucedió hoy…disfruta de tu helado.

    Después de unos 30 minutos Ale salio del baño, llamo a Lucy y le comento todo lo sucedió en Adventureland, Lucy le contó a Ale que ella también recibo visita, pero de Erica.

    -M e resulto difícil vencerla, pero por algún extraño motivo ella se debilito y quedo desmayada, pero antes de que caiga al suelo el príncipe del mal la rescato y desaparecieron.-explico Lucy
    -mmm…debe ser porque según me dijo estrella fugaz ella robo mis poderes al nacer, pero tal parece ser que recupere uno de ellos hoy y es por eso que mis ojos y pelo cambiaron jijijijjiji
    -Cambiaron?
    -si ahora mis ojos son verdes y mi pelo tiene reflejos en rosa jijijiji…de seguro elliot se sorprenderá al verme así jjjjiiji…bueno Lucy te tengo que dejar, debo prepararme para salir con Elliot, te llamo luego ¿si?
    -Claro!...debes contarme todo con lujo y detalle ...adiós!
    -Si!..Por supuesto!...adiós!

    Después de una hora Elliot llego al hotel, saludo a los tíos y primos de Ale y les dijo que llegarían a eso de las 11 u 11y30 mas tardar, pero cuando estaba por decir algo mas vio bajar a Ale y se quedo boquiabierto puesto jamás la había visto tan lindo pero sobre todo se sorprendió al ver su cambio.

    *************************CT**************************************
    -Ale…ale...tu tío esta aquí!...¿que te ocurrió?
    -jijjii…tranquilo te lo explicare mejor cuando salgamos,¿si?
    -Bien!-expreso sorprendido y al vez sonrojado Elliot.

    ***********************Fin CT*************************************
    -Muy bien tíos nos vemos luego, adiós!-se despidio alegre ale.
    -Si, diviertanse!-contestan todos al unísono.

    Después de despedirse de todos Ale y Elliot suben al auto iban rumbo a la torre eiffel tal y como Elliot le prometió a Ale ahí debían hablar sobre algo muy, pero muy importante!, al llegar Ale se sorprendió al ver que había una mesa con dos sillas y una vela y rosa en el medio, ellos cenarían en la cima de la torre…después de platicar durante un largo rato, Elliot empezó a ponerse sumamente rojo cosa que preocupo un poco a Ale, puesto no sabia si los vampiros podían enfermar.
    -¿Estas bien Elliot?-pregunta preocupada.
    -Si, estoy bien, es solo que…que…-decía muy nervioso.
    -Es solo que, ¿que?-pregunto muy confundida Ale.
    -es que yo...bueno yo…yo…YO TE AMO!-grito Elliot de tan nervioso que estaba, en el acto se puso completamente rojo.
    -Me..me..amas?-contesto sorprendida y emocionada a la vez Ale.
    -Si!...y es por eso que quisiera pedirte que seas mi novia, si es que aceptas-completo Elliot mas nervioso que nunca.
    -Elliot yo…(P) eh?...mi medallón esta brillando hay peligro?..pero donde?...oh, no!...es aquí y ahora!. En ese momento Ale ve a Erica acompañada con 4 chicas mas y al príncipe junto con otros 5 amigos, Erica lanzo un ataque a Elliot, pero Ale lo salvo- Ni se te ocurra ERICA!-grito furiosa Ale, al ver que casi lastiman a Elliot (P) me pregunto si Lucy y las demás guardianas se percataron del peligro.
    -Ale, estas bien?-pregunto preocupado Elliot.
    -jajajajaja suéltala Elliot, ella ser amia!...que no ves que ni siquiera te respondió! Jajajajajaja alguien como tu jamás será amado-expreso burlón Ricard.
    -ESO NO ES VERDAD!-dijo Ale mas furiosa imposible, estaban intentando lastimar a Elliot no solo físicamente sino también directo a su corazón.
    -Es verdad estoy seguro ni lo amas!-se metió Erica.
    -Elliot mírame yo…yo
    -es verdad no me amas-expreso tristemente Elliot y se lanzo de la torre para tratar de morir, ale se lanzo de tras de el, y lo confeso.
    -Elliot yo también te amo de verdad!....y si…si quiero ser tu novia-contesto besándolo apasionadamente, al hacer esto Elliot empezó a volar evitando así estrellarse contra el piso.
    -De verdad?
    -Por supuesto que si-completo Ale- yo siempre estaré contigo.
    -Bien!-expreso complacido Elliot-ahora permíteme, HERMANOS, LOS NECESITAMOS!- con tan solo decir eso los 5 condes aparecieron.
    -tu también Ale llama a las guardianas-dijo la pequeña hada quien vino a escondidas para escuchar la bella declaración interrumpida.
    -Bien!...GUARDIANAS, LAS NECESITAMOS!-al decir esto 4 guardianas aparecieron y se coloran a lado de Ale, y se pusieron en posición de ataque.
    -Y ustedes quienes son?-expresaron confundidas Erica y sus amigas.
    -Ale
    -Lucy
    -Kari
    -Sofi
    -Datzuki
    -Y nosotras 5 somos sus peores pesadillas- dijeron todas al unísono.
    -JA!...eso lo veremos listas chicas?
    -Listas-contestaron las amigas de Erica.
    -Bien, atáquenlas, pero Ale es mía!-ordeno Erica.
    -Como digas.

    Y así es como comenzó la primera batalla guardianas contra cazadoras y vampiros contra demonios del infierno.
     
  16.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    hola!! amiiii
    que buen cap, wii no puedo esperar al siguiente ^^
    alfin comienza la accion ;)
    espero que pongas mas romance
    tqm
    conti pronto
    suerte y cuidate ale-chan
    byes
     
  17.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    una preguntita , cual soy yo?eje
    bueno amiga que te digo me parece genial que elliot se le haya declarado a ale aunque exagero con eso de suicidarse le da fuerte al chico jeje
    espero que respondas mi pregunta y lo continues pronto
    sayonara
     
  18.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Amiga como siempre tus conti tan super...que lindo Elliot se declaro (Pss al fin) menos mal que lo acepto...(sino me lo quedo yo)...ya salieron las otras guardianas (Wiii!!) Amiga espero pronto conti
     
  19.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    holaaaaaaaaaaa perdon por no pasarme antes es que me fui de viaje hace una semana y no pude revisar me gusto tus continuaciones estuvieron geniales y en especial la declaracion fue muy linda ya quiero saber que es lo que va a pasar en la batalla y que tal seran sus poderes.
    espero que la continues pronto.
    besos y cuidate!!!!!!!
     
  20.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1682
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaaaaaaaa....muchas gracias a tod@s por leer mi ff...me alegra que les guste.

    Saya16:que bueno que volviste ya te estaba extrañando!!
    Sirenita: tu eres la guardiana Kari, en mi album ya esta la foto de las guardianas por si quieres ver.
    Datzuki:jajajajaja por supuesto que Ale iba a aceptar mira si no jajajaja, si elliot es super bueno y aunque empezaron con un poco de peleas ya se llevan mejor jijjijji.
    LucyCullen:si por supuesto habra mas romances jijjjjijij..eso y mucho mas.
    Keishin:Me alegro que te guste jjijjiji..

    Bueno aqui les dejo el capi perdon por la tardanza!

    Capitulo 11: “Una fuerte batalla”

    Una de las muchas batallas había iniciado guardianas vs. Cazadoras, vampiros vs. Demonios y las hadas vs. Pequeños seres muy parecidos a ellos pero con colas y cuernos de demonios.

    -jajajaaja Ale eres patética que una vez me hayas arrebato parte de tu poder no significa que lo harás de nuevo jajajajaja-dice burlonamente Erica.
    -Eso lo veremos!....pero de derrotarte lo haré…no…lo haremos por que somos un equipo no es así guardianas?
    -SI!.Contestaron todas al unísono.
    -jajajajaj que se supone debemos temerles?..No sean patéticas? Jajajajaja….chicas listas?
    -Si!-afirmaron las cazadoras.
    -bien todas juntas-ordeno Erica.
    -DARKNEIST!
    -(P) Elliot ocúltense ahora!
    -(P) Bien ten cuidado Ale.
    -ILUMINEIST!

    Ambos ataques chocaron entre si produciendo un apagón general en toda la ciudad, eso fue un gran problema para nuestras amigas puesto no podían ver bien en la oscuridad no como lo hacían los vampiros o demonios por lo que los demonios que en un principio peleaban contra los vampiros empezaron a atacar a las guardianas, por lo que los vampiros atacaron a las cazadoras.

    El poder de los demonios era demasiado grande, para vencerlos con un simple ataque de Ilumineist, ni que decir que seria arriesgado para los vampiros, la batalla era dura y los enemigos muchos y a todo esto un problema mas se sumaria.

    -Miren que esta pasando allá arriba?
    -si miren, allá sobre la torre eiffel.
    -que luces tan extrañas.
    -serán fuegos artificiales?-pregunto una pequeña niñita a su madre.
    -no, no parecen serlo-exclamo un señor que se encontraba cerca de ella.

    Mientras las personas que se encontraban debajo de la torre eiffel se preguntaban que sucedía, una fuerte batalla continuaba, parecía no tener final puesto que los poderes eran casi iguales, ambos lados estaban agotados ya no sabían que mas hacer, la situación era realmente desesperante.

    -Ale si no paramos esto ahora es peligroso para aquellas personas-comento Datzuki susurrando para que las cazadoras y demonios no lo notasen.
    -Es verdad, esta situación es muy peligrosa para ellos-confirmo Lucy y Kari al mismo tiempo.
    -Lo se, pero será difícil sacarlos de aquí-contesto ale un poco nerviosa por lo que podía suceder si las cazadoras toman a una de esas personas.
    -Ya se!...me haré cargo de que se alejen del lugar-exclamo Sofi, pero todas quedaron extrañas ¿como lo haría? Se preguntaron todas.
    -¿Pero como lo harás?-se atrevió a preguntar Datzuki.
    -Pues tengo el poder de controlar a las personas, controlare a un policía y sacare a esa gente de allí, solo distraigan al enemigo-indico sofi.
    -Si!-afirmaron todas sorprendidas.
    -(P) Elliot sofi sacara a esa gente de aquí tenemos que distraer a las cazadoras y a los demonios-indico ale telepáticamente a Elliot.
    -(P) si confía en nosotros.
    -(P) siempre-contesto ale para empezar nuevamente la batalla.

    La batalla estaba dura arriba, nuestras guardianas volaban de un lugar a otro para poder detener a las cazadoras y los vampiros a los demonios, mientras sofi sacaba a esas personas.

    **************************CT******************************************
    -Maldición no puedo verlas, elliot no podemos ver a las cazadoras
    -Tengo una idea, cierra tus ojos y piensa en mí.
    -que?..Pero..
    -solo hazlo, ya veras-explico elliot.
    -Bien.

    *************************fin de CT**************************************

    Poco después de que Ale hizo lo que Elliot le ordeno, pudo ver a las cazadoras y a los demonios, compartía la visión de Elliot, esto sorprendió mucho a Ale, pero en ese mismo momento noto que Erica estaba por atacar a Sofi por la espalda, por lo que ella bajo a toda velocidad para evitar que Erica lastimara a una de sus amigas.

    ***********************CT*********************************************

    -Elliot las demás pueden hacerlo también?
    -Si, pero primero deben saber lo que son mis hermanos-completo Elliot.
    -Bien, dile a tus hermanos que confiesen lo que son ante las demás guardianas si es lo que desean, no los obligues.-ordeno ale.
    -Como digas.

    ******************************Fin de CT********************************

    Elliot hizo exactamente lo que Ale le había pedido, los vampiros aceptaron gustosos y de inmediato fueron a confesarlo a cada guardiana presente, pero mientras hacían esto Elliot peleaba con los demonios y no se percato de que Ricard no estaba allí, sino enfrente de Ale.

    -No dejare que interfieras-exclamo Ricard-tu serás mi princesa quieras o no-completo este.
    -JA!....eso jamás-volvió a contestar Ale como las tantas veces que el se lo pidió.
    -Entonces morirás!....Erica deja a esa guardiana tenemos una presa mayor-ordeno Ricard, Erica por supuesto obedeció puesto que su mayor deseo era matar a Ale y obtener todo su poder.

    Erica y Ricard rodearon a Ale, ella trato de protegerse pero no pudo puesto que el poder lanzado por los dos era demasiado fuerte, pero lo que ellos no sabían era que los vampiros y las guardianas vieron todo el ataque haciendo que se enojaran al ver como Ale caía al suelo por el ataque dado.

    -jajajajaja ahora morirá al estrellarse contra el piso-rió maléficamente el príncipe sin notar que Ale también se preparaba para lanzar un ataque a ambos enemigos.
    -Si yo muero tu también, maldito-dijo Ale y lanzo el ataque-SLUNAILS!
    -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritaron Erica y el príncipe al mismo tiempo y desaparecieron.

    Esto hizo que las demás guardianas también lanzaran ese ataque a las cazadoras y a los demonios haciendo que estos desaparecieran.

    -ALEEEEEE!!!-gritaron las guardianas al ver como su amiga caía.
    -Srta. ALE!-gritaron también los vampiros y todos juntos voltearon a ver hacia donde se encontraba Elliot.

    Pero para sorpresa de todos el ya no estaba ahí, sino que fue lo mas rápido que pudo para evitar que Ale se golpeara, al ver esto todos se acercaron a ellos y la hadita de ale esta hecha un mar de lagrimas por lo que Lucy la estaba tratando de consolar pero era imposible puesto no había quien la consolé a ella o a sus amigas.

    -Elliot-empezó a hablar Ale tocando el rostro de Elliot-perdón no pude protegerme del ataque.
    -shshsh..No te preocupes todo estará bien ya lo veras-contesto elliot quien tomo la mano de ale y la beso.

    Todos los ahí presentes lloraban desconsoladamente al ver a Ale cerrar sus ojos, pero de la nada un brillo empezó a salir del interior de Ale y sus heridas desaparecieron, haciendo que empezara a respirar nuevamente.

    -wuauuu como sofi tiene el poder de controlar a las personas, Ale tiene poderes curativos!-exclamo feliz su hadita.
    -Genial!-gritaron todos al mismo tiempo las guardianas estaban tan felices a que abrazaron a los condes ( Lucy con Elias, Kari con Draco, Datzuki con Ryu y Sofi con steve)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso