Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por soshoryuten, 24 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2005
    Neji vs Kidomaru,sentimientos descubiertos y al borde de la muerte

    hello a todos y todas jeje deveras lo siento por la tardanza aqui les traigo la conti y para aquellos fans de nejiten a mori espero lo disfruten y quiero dedicar esta conti a rosela por animarme tanto,no lo tomen a mal por favor que quede claro que todos sus comentarios los tomo en cuenta,bueno sin mas por hablar ahi va

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0NEJI Y TENTEN0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    -¿Quien es este hombre?-preguntaba la maestra en armas mientras examinaba a aquel sujeto con apariencia sobrenatural-

    -Valla,valla y mas...valla jaja jamas crei que te volveria a ver ¿sabes?,hmph veo que has cambiado,espero que te hayas echo mas fuerte porque si no mi venganza seria muy aburrida-decia mientras caia de aquella ramota y aparecia delante de ellos-

    -N-no puedeser...yo te aniquile...kuzo,!que es lo que quieres¡-decia el genio Hyuga mientras activaba su byakugan-

    -Ay dios como si no fuera mas obvio,obvio que vine a matarte ¿a que mas vendria? porfavor y me dijiste que te decian genio-decia mientras se cruzaba de brazos-

    -Tsk pues acabemos con esto de una jodida vez-decia tomba la pocision del Hakke-

    -Tenten haste para atras esto se pondra feo-le decia mientras esta le negaba con la cabeza-

    -Claro y luego que,no yo te ayudo ¿ok?-decia mientras sacaba un kunai-

    -Lastima se te olvidaba esto ¿verdad?-decia este mientras sonreia maliciosamente-

    Esto los dejo con cara de extrañeza,y cuanto menos lo sintio una kunai de oro se clavo en la espalda del muchacho

    -T-teme...kuzo se me olvidaba esta puñetera falla en mi Byakugan-decia este mientras se apollaba en el suelo-

    Tenten miro con furia a aquel sujeto mientras le quitaba aquel kunai de la espalda

    -¿Porque no le esquivaste?,traias el byakugan activado ¿no?-le decia preocupada y en modo de regaño-

    Este no dijo nada

    -Valla ya me aburri pasemos al siguiente nivel-decia este mientras su sello se expandia en su cuerpo-

    Su piel cambio de color a rojo,su cabello negro crecio tomando color blanco sujetado en una coleta como shikamaru solo que mas pelo,y en su frente se abrio un tercer ojo tomando forma de aun mas subnormal

    Neji reacciono a esto sabioa que iva a hacer asi que solo se puso en pocision de batalla a esperar

    kidomaru se colgo de cabeza mientras empezaba a hacer sellos de manos invocando a una araña tamaño caguama

    -Aclaro dos cosas,una, veamos si es igual que la ultima vez y dos,pues realmente no hay dos solo quiero divertirme jaja sufre-al decir esto miles de arañas havian salido de la caguama-

    -Hakke rokoujou yonsho-

    Neji empezo a golpear los millones de arañas que caian hacia el inner:obvio¬¬ sho:a como chiflas callate y dejame narrar

    Kidomaru observaba cuidadosamente la escena y tuvo cierta curiosidad por la chica,quien era,que hacia con el y sobre todo porque se determinaba tanto el genio Hyuga a pelear,el mismo estaba seguro de que el Hyuga sabia lo que le iva a hacer mas sin embargo seguia peleando sin detenerse

    -Sera que...hmph veamos-decia este mientras empezaba a sacar de su boca una flecha de oro apuntandola hacia Tenten-

    -Bien ahora vamos a probar mi teoria-decia este mientras lanzaba esa flecha hacia Tenten-

    Esta estaba distraida y cuando le detecto ya venia muy cerca

    Neji al golpear otra araña le permitio voltear a ver hacia la maestra en armas detectando aquella flecha quue iva con la firme de matarla

    -(Kuzo conque cambio su estrategia,aprovecho mi descuido peleando con estas alimañas ataco a Tenten)-pensaba mientras de un golpe lleno de chakra rebotaba a varias llendo hacia Tenten-

    Esta no se podia mover,se havia, paralizado al ver la rapidez de esa flecha llendo hacia ella,era sobrehumano

    Solo algo la saco de sus pensamientos,algo la havia empujado haciendo que cayera al suelo,cuando cayo al suelo miro y Neji tomado su lugar

    En un dos por tres solo miro como una flecha se lo llevaba de barco tirando varios arboles en recto hasta terminar clavando al genio Hyuga en un arbol atravesandole el estomago

    -Jaja con que con esas vamos,al parecer mi juguete tiene otra debilidad,bueno primero me divierto y luego le clavo la noseque que me dio kilimanjaro...digo kimimaru jaja-decia este mientras se estiraba enseñal de descanso y flojera-

    Tenten quedo en O.K. no se creia lo que su compañero havia echo,la havia empujado para que la flecha le diera a el y no le hiriera a ella simplemente no se lo podia creer

    Y para acabarla de dejarla en shock veia con asombro como un sujeto como el estuviera ganadole a Hyuga Neji,practicamente ganarle a el era una hasaña,una hasaña que muy pocos havian logrado,entre ellos Naruto

    -(Este sujeto de nombre Kidomaru empato a Neji en la mision de rescate a Sasuke,es muy fuerte,no me extraña el resultado de aquella batalla)-pensaba muy preocupada mientras corria en direccion hacia Neji-

    Este meditaba aun atravesado obvio y pegado de espaldas en el arbol aquella batalla pasada hace dos años y medio o algo asi ^^

    -(Kuzo,esto duele...no como creo mierda años que no me atravesaban...genial ya estoy pensando gilimamadas ya Neji concentrate)-pensaba mientras aclaraba la vista un poco-

    Tenten llego donde estaba,viendo muy preocupada el estado de su compañero,incluso al ver esa herida le dolia

    -Neji enseguida te corto esta cuerda esperame tantito-decia mientras se acercaba con un kunai-

    -No...espera...esta cosa trae chakra adentro...no se cortara asi de facil-decia entrecortado por el dolor mientras levantaba su mano juntando chakra en ella-

    Paso su mano por la cuerda rompiendola como si nada cayendo al suelo

    -Neji ¿estas bien?-preguntaba preocupada la kunoichi mientras se acercaba,inacaba y sostenia a su compañero-

    -Hai...no te preocupes...cof,cof no es nada grave-decia este mientras tocia sangre se intentaba parar pero era inutil-

    -Oooooo realmente me hacen llorar snif,snif, perdonen esque soy muy emocional-decia la araña mientras aplaudia y se cruzaba de brazos pareciendo en un arbol detras de ellos-

    -!Teme¡ Soshoryuu-decia esta mientras pues ya se saben la tecnica pero este esquivaba todas las armas que le lanzaba-

    -Oye me subestimas o que-decia mientras sacaba tres flechas de la boca-

    Como tiene tres brazos obvio que con cada par apuntaba una flecha con sus tres arcos a Tenten

    -Sabes tenia planeado matar al del byakugan primero pero mejor tu primero para no tener interrupciones-decia mientras lanzaba las flechas hacia Tenten-

    -Kuzo-Neji saco fuerzas de no se donde y se abalanzo hacia Tenten-

    Neji se puso de frente a Tenten viendola a la cara y abrazandola de manera muy sobre protectora mientras sacaba chakra de sus tenketsus,las flechas al llegar hacia ellos atravesaron a Neji por el estomago,rasgando tantito al corazon y el pulmon derecho llevandoselos de barco todo recto tirando inumerables arboles

    Gracias al chakra que saco Neji un momento antes no le hicieron nada,se havian desviado y despues siguieron su rumbo hasta clabarlos en un arbol a ambos

    Tenten al abrir sus ojos se encontro con la mirada de aquel que era su salvador

    -¿Estas bien?-decia este mientras sangraba abundantemente por las flechas que le havian atravesado y obvio las cuerdas seguian en el lugar de loshuecos que le havian dejado-

    -Neji...-

    -Hmph...cof,cof,cof...menos mal que no te paso nada-decia mientras tocia sangre y hablaba dificultosamente mientras seguia abrazandola-

    Neji corto las cuerdas con su mano haciendo que ambos quedaran libres de su ataque,Tenten sostubo a Neji que estaba muy malherido-

    A lo lejos un Kidomaru preocupado por haberle matado

    -Kuzo que mal,ojala no le haya dado porque si no,hasta que lo selle le podre matar,si no lo sello kilimanzano...digo kimimaru me mata-decia mientras echaba a correr hacia ellos mientras sacaba el hueso negro-

    -Ya es hora...de acabar con esto-decia mientras se intentaba parar-

    Tenten le miraba preocupada,su determinacion que veia en Neji nunca antes la havia visto ademas estaba muy malherido

    Neji activo su byakugan de nuevo pero detecto como un tipo de proyectil se acercaba hacia el,pero fue tan rapido que eso le alcanzo clavandose en su cuello

    Sintio un dolor horrendo y se tiro al suelo mientras Tenten rapidamente le quitaba el hueso negro del cuello viendo como una marca se oroginaba en el lugar susodicho

    -¿!Y ESTO QUE COJONES ES?¡-decia Tenten mientras tocaba la marca recien creada-

    Kidomaru llego a gran velocidad ahi mientras victorioso decia

    -Esto es un sello de orochimaru-sama,digamos que le puso el ojo encima a tu novio que da igual a mi archirival-decia mientras se crusaba de brazos-

    Derrepente una aura negra se apodero de Neji ese sello se empezo a expander en su cuerpo,se paro como si no tuviera nada de heridas y empezo a caminar hacia donde estaba Kidomaru con el Byakugan activado

    Este solo retrocedio un poco por el aura y poder de aquel sello

    -Jodete-dijo mientras a gran velocidad aparecio enfrente de Kidomaru-Hakke hazangeki-y Kidomaru salio volando estampandose contra un arbol resquebrajandolo por completo-

    Tenten quedo atonita ante el comportamiento de Neji no era el sentia como si un monstruo estuviera ahi

    Neji derrepente cayo al suelo mientrasm el sello regresaba a ser una marquita en su cuello

    La maestra en armas no lo penso dos veces y corrio hacia donde estaba Neji,lo agarro y le recargo la cabeza en sus piernas mientras una lagrima salia de su rostro

    Y derrepente alguien aparecio detras suyo...

    chanchanchan y mas chan ojala no les quede la intriga jeje creo que me pase tantito con neji ¿no? diablos y es mi favorito y casi lo mato si que soy mala jeje ojala les haya gustado

    capitulo siguiente:

    kiba vs Sakkon,algo que no comprendo...¿amor?
    ja ne¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    ¡Hola! ^^.
    Me gustó mucho la conti.
    Pero tengo una recomendación para tí.
    -Trata de mejorar en la ortografía, aunque veo
    que estás mejor que la última vez.
    Después estás muy bien.
    Y tienes que hacerle conti, me muero de las ganas de saber que pasará.
    Bye.
     
  3.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!
    Aaaaahhhh!!!
    Neji tiene el sello maldito!!!!
    Dios! o.O
    Con lo fuerte que es,con ese sello ya...es como Sasuke,o sobrepasa a Sasuke!! (aunque claro,Kishi le ha hecho como un dios ¬¬ ¿verdad,Kishi? ¬¬ xD)
    Me gustó muchisimo el combate,estubo interesantisimo todo el cap.
    asi que te felicito! ^^
    Espero que pronto pongas la conti
    que quiero saber quién aparece tras ellos...qué le pasará a Neji con el sello y cómo será el combate de Kiba.



    Ja ne! :rosa:
     
  4.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooo neji nooooooooooooooo, maldito kidomaru, maldito kimimaru, maldito orochigay!!! como se atreven a hacerle eso a neji!!! aaaaaaaaaaaaaa no puede ser que tenga el sello maldito!!! me va a dar algo!!!! aayy no puede ser!!! y... quien aparecio detras de tenten??' que le van a hacer?? si le hace algo a tenten lo mato!!! sea quien sea!!! y .... tienen que quitarle ese sello madito a neji!!! no me importa si sasuke lo tiene, pero neji!!! con el sello maldito!! ToT nooooooooo
    espero el proximo capi please!!! aayy me encanta tu fic y como siempre!!! me dejas con una intriga inmensa!!! aayy neji!!! ToT que hira a pasar???ToT
    chauuu
    cuidate
    pdt: contiiiiii
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    ah y ahora que le pasara a neji? por fa no seas cruel con el es muy lindo para que le pase algo malo como por ejemplo parecerce a orochimaro noooooooooo mejor ni lo pienso
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola. Se que lo que te voy a decir ya esta mas que rayado, ya que Kingdom Shadw y yo te lo hemos repetido hasta el cansancio y por lo que veo no has seguido nada de lo que te hemos dicho.
    No repetire las fallas que cometes, solo te dire que deberias buscar un beta para que te ayude, ya que ahhss me abstengo a decirlo te pido que abras el spoiler, hay veras algunos errores que te he marcado en rojo, las tildes y mal uso de la coma.
    Disculpa si te digo esto, pero es para tu fic mejore...buscate un beta reader, te recomiendo a Blackrose18, yo no me ofresco por que ya soy beta de tres fic y no me daría tiempo para otro.


    -Valla,valla y mas...valla jaja jamás crei que te volveria a ver ¿sabes?,hmph veo que has cambiado,espero que te hayas echo mas fuerte porque si no mi venganza seria muy aburrida-decia mientras caia de aquella ramota y aparecia delante de ellos-

    -N-no puedeser...yo te aniquile...kuzo,!que es lo que quieres¡-decia el genio Hyuga mientras activaba su byakugan-

    -Ay dios como si no fuera mas obvio, obvio que vine a matarte ¿a que mas vendria?Por favor y me dijiste que te decian genio -decia mientras se cruzaba de brazos-
    Si marco todos los errores, la verdad no acabaría nunca…disculpa si soy tan sincera, pero no me dejaste otro remedio. Kin y yo te lo hemos dicho de las mil y una manera, pero no sigues los consejos. ._.
     
  7.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola!!!
    perdon por desaparecerme asi pero he estado muy ocupada que bien soshoryuten estuvo excelente que vas a hacer con la marca de maldicion de neji haaaaa todo es tan complicado
     
  8.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    vaya que las cosas se complicaronmucho que es lo que hara ahora ten ten con ese sello que salio en neji, bueno esperando a la canti para ver que problemas tiene la otra pareja
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso