Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por soshoryuten, 24 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    155
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    holas a todos y veamos a lo que vine que si no me regañan segun yo estoy haciendo tarea jeje
    inner:o porfavor dilo ya mujer¡¡¡
    ok ok veamos lo mas probable es que la conti este hasta el viernes ya que el cole,reclusorio,escuela militar o prision de fox river (es de una serie de nombre prisionbreak jeje) o como le quieran llamar qque da igual a maldito lugar donde obligan a ir me ha tenido en friega mas la pinche vieja de contabilidad ¬¬en fin ojala no les moleste la tardansa y deveras perdonenme pero el viernes sin falta al igual para los lectores de un viaje a la nieve la conti estara tambien y claro a los demas les invito a que se pasen a mi otro ff
    sayo y perdonen
    ja ne¡¡
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Me gusto mucho el capitulo, pero debo decirte que encontre muchos errores...no de ortografia sino al utilizar la coma.

    Y ahora que carajos debemos de hacer,nos hemos alejado demasiado de los demas,ojala esten bien-decia la uisuaria del viento mientras tomaba un poco de aire-


    —> —Y ahora que carajos debemos de hacernos hemos alejado demasiado de los demás, ojala estén bien —decía la usuaria del viento mientras tomaba un poco de aire.)



    debes colocar el guion al comenzar la oracion y colocar punto al final de ella, debes separar la coma de la palabra, ya que en tu fic colocas todoo junto. cuaerdate de las tildes, por lo que veo te faltan todas....bueno por lo menos ya no estan las palabras a gran tamaño.


    espero que no te moleste este comentario, pasa todo por word para qúe te corroja esos errores y coloques las tildes a las palabras que la llevan, antes de subir un capitulo o continuacion debés leer por lo menos tres veces el fic...ya que ahi te das cuentas de los errores que cometes........chauuu te cuidas y espero que subas la conti pronto, espero no te moleste lo que acabo de decirte.
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hoooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Primero tengo que decirte que estoy más tranquila porque has solucionado el problema de las mayúsculas, aunque se te ha pasado alguna (mi pobre Gaara te lo has olvidado).
    Lo de las tildes que te ha comentado Kei, debes cuidarlo también es muy importante para que se entienda bien el ff.
    Espero la batalla de Gaara y Temari y Shikamaru con ansias.
    Nos leemos en la siguiente conti.
    CUidate
    Adioooooooooooooós
     
  4.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola soshoriuten queria decirte que tu redaccion ha mejorado aunque si algunos errores de ortografia pero no te achicopales por que a cualquiera le pasa obvio por el afan asi que tranquis diviertete y se feliz con tu ff eso si mejorando cada dia mas
     
  5.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!

    Gracias por el aviso! ^^
    Me gustó la conti,lo dejaste interesante
    espero los combates con ansias!!
    Lo del "campo de concentración" (citado textualmente por Lian árdonis,presente en este foro -o- xD) es normal,no te deja mucho tiempo. Yo estaré igual,ya que voy a pasar a bachillerato,y nos dijeron que ahi debes estudiar todos los días...
    que rollazo TOT

    Sigue los consejos de kei-chan ;)






    Nippa ~
     
  6.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    953
    Chouji vs Jirobou,mi amigo aun cree en mi

    hello gracias por esperar pero juro y prejuro que el cole esta bien dificil y me traen mil por hora bueno sin mas rodeos ahi va

    -Teme como...esque tu...-Chouji estaba muy impactado,ni siquiera podia acabar de hablar-

    -Quien es este-preguntaba intrigado Shino mientras miraba extrañado la mirada de Chouji no le conocia mucho pero sabia que el no era asi-

    Aquella mirada reflejaba dio,disgusto,sorpresa y sobre todo ira

    -Valla,valla fueron mas inteligentes al enviar ayuda a una basura como tu,si no perderias hmph-decia arrogante mientras bajaba de la rama del arbol-

    -Feudal vallase a un lugar mas seguro-ordenaba Shino mientras la feudal asentia con la cabeza y se iva a ocultar-

    -Oigan,oigan deveras como les gusta sacarme de mis cabales,estilo de la tierra jutsu monte de roca-al decir su rollo mareador jeje metio las manos en el suelo levantando consigo un pedazo de roca enorme lansandolo hacia Shino y Chouji-

    Ambos lograron reacconar saltando logrando esquivar aquel jutsu mortal

    -Valla,valla al fin y al cabo tendre que pasar a fase dos-

    En eso el pequeño sello que tenia empezo a extender un patron a lo largo de su cuerpo,juntandose mas tomando el aspecto que todos conocemos

    -Teme ya se que es lo que va a hacer ahora...Shino ataca ahora-le decia Chouji mientras se alejaba de aquella escena-

    -De acuerdo,salgan-decia este mientras extendia sus brazos y salian insectos engulle chakra-

    Jjirobou detecto aquel ataque pasando a fase dos en su sello cubriendose con tierra,como una armadura provocando que los insectos no lo pudieran tocar.

    Con las manos hizo sellos,provocando que rocas calleran en la bola de insectos,aplastandolos sin dejar uno solo vivo

    -Su aspecto ha cambiado-decia shino mientras veia a aquel fenomeno muy sacado de onda por su cambio de piel a color rojizo-

    -Cho baika no jutsu-

    Detras de Jirobou aparecio Chouji que havia crecido como unos 20 pisos seguidos,era enorme,havia perfeccionado tu tecnica demasiado

    -Cho nikudan sensha-

    Y empezo a girar a velocidad extrema haciendo ver una bola enorme callendo hacia Jirobou

    Antes del impacto Shino llevo a la feudal a un lugar alejado de la batalla,para evitar que ambos fueran aplastados

    La tecnica de Chouji callo encima de aquel fenomeno parecia habert ganado pero algo no estaba bien

    -Fue mas rapido que antes-decia un Chouji tamaño caguama encima de la miseria que era Jirobou-

    -Golpe de roca-

    En ese momento Chouji sintio un dolor horrendo en el estomago al igual que salia volando por los aires retomando su tamaño normal

    Del dolor no podia hacer nada,cuando estaba a distancia considerable Jirobou dalto dando un puñetazo que mando a volar a Chouji muy lejos de ahi

    !Chouji¡-grito shino mientras iva corriendo tras su amigo-

    Al llegar encontro a un muy lastimado amigo suyo,en el suelo y estatico por el impacto del golpe

    Con mucho pesar y dolor empezo a pararse dejando en shock a Shino,el no tenia ni idea de que aquel gloton y flojo de la academia fuera asi de fuerte

    -Shino,dejame a este tipo.esto es personal,encargate de cuidar a la feudal,y dile a Shikamaru que nunca le olvidare-decia serio mientras sacaba algo de si estuche ninja-

    Shino vio que Chouji traia una bolsita con una pildora en su interior,este la saco y era color roja,se la comio y un chakra enorme salio a flote formando dos alas de mariposa detras de Chouji

    -Vete ya yo le matare,llevate a la feudal ahora-decia Chouji mientras Jirobou se acercaba corriendo hacia el-

    Shino asintio y se llevo a la feudal a un lugar mas seguro,desde ahi podian ver la batalla

    perdonen que lo deje asi pero me han regañado y castigado
    para lectores de un viaje hasta mañana conti
    ja ne¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chouji vs Jirobou,mi amigo aun cree en mi

    KONICHIWAAAAAAAAAAAAAAAA!
    gomenasai!... no me he podido pasar antes
    lo siento :(, bueno el ff esta muy bueno
    me dejastes con los pelos
    de punto cuando lei lo de couji :eek:
    y lo peor es que shino no sabe
    que hacen esas pildoras
    y los demas chicos espero que esten bien
    aunque creo que no lo estaran...
    HAY! no debo ser pesimista :mad:
    espero la conti con muchas ansias
    nos hablamos...!!!
    BYE BYE ;)
     
  8.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chouji vs Jirobou,mi amigo aun cree en mi

    hola como estas perdon por no pasarme pero en el cole me tienen muy ocupada bueno esta muy bien la conti me gusto mucho per que le pasara a chouji esa pildora tiene sus consecuencias cierto?
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chouji vs Jirobou,mi amigo aun cree en mi

    Hoooooooooolaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Tienes un buen estilo a la hora de describir batallas, te felicito.
    Me encanta la emoción y la acción de todas tus contis, pero los errores ortográficos te perjudican bastante. Deberías cuidar más estos detalles, tómate el tiempo que te haga falta para corregir y repasar bien tus tildes, nadie te persigue, pero por favor no cometas tantos errores.
    Con respecto al capi tengo que decirte que me encanta la batalla, aunque me gustaria que Shino también interviniera, pero así Chouji podrá demostrar todo lo que vale.
    Espero la siguiente conti con ansias.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola como estas, me ley el capi y bueno me gusto mucho, pero como dice kin cuida los errores ya que te perjudican…antes de subir la continuación de tu fic te recomiendo que lo leas por lo menos tres veces para que verifiques los errores que cometes…nadie te esta apresurando toma las cosas con calma y mucha paciencia. Eres muy buena describiendo una batalla a mi a veces no me sale muy bien, pero siempre hago el esfuerzo de que me salgan como quiero….espero que subas pronto la siguiente continuación y por favor sigue los consejos que te hemos dado kin y yo.
     
  11.  
    ankohatake

    ankohatake Guest

    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola soshoryuten vengo recomendada por mis super amigas liopnyuchiha y temarynara queria decirte que tu ff tiene un humor que llama la atencion y atrae a la gentea tu ff felicitaciones
     
  12.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!

    Tardo en pasarme,gomenne!

    Me gustó muchisimo la conti.
    La batalla la describes muy bien (al contrario que yo xD) asi que ¡sigue asi! ;)
    al igual que en todas tus contis!
    Sigue los consejos de Kingdom-san y kei-san,te ayudarán a mejorar todavía más tu fic.
    Espero la conti con ansias! ^0^






    Nippa ~
     
  13.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    aaaaaaaa amiga!!! pobre chouji!!! aaa conti rapido! necesito saber que pasara!! ToT vamos chouji tu puedes ganarle!!!
    aunque... espero con ansias la pelea de neji wee wee wee
    ojala lo puedas continuar rapido... esta muy pero muy bueno tu fic!!! pero te entiendo lo que dices respecto al colegio ._. a mi me ha pasado lo mismo ._.
    cuidate muchoo
    bye!!!
     
  14.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    ahhhhhhhhhhhhhh que paso con chouji que le va a pasar esa pildora es muy peligrosa ya se lo advirtieron a shika y que le vas a hacer bueno estuvo muy buena la conti cada vez vas mejorando
     
  15.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1277
    Re: Chouji vs Jirobou,gracias por todo

    Haber como empiezo...
    inner:ahi va de nuevo...maraton de lo siento
    perdonenme mucho deveras lo siento,maldita secundaria deveras lo siento
    inner:maldicion sube esa puñetera conti de una vez
    ok,ok deveras lo siento

    Shino asintio y se llevo a la feudal a un lugar mas seguro,desde ahi podian ver la batalla

    -!Bien entonces empezemos remedo de Hulk¡-gritaba muy enojado y decido el akimichi-

    -Bien el colmo,en nuestro primer encuentro me llamas culo gordo,ahora me llamas remedo de Hulk,y no quieren que mate a nadie,ahora si te mueres-decia muy enfadado mientras empezaba a hacer sellos con las manos-

    No tardo mucho en levantar del suelo un enorme pedazo de piedra,que lanzo hacia Chouji,pero este lo logro esquivar golpeandolo en el estomago y lanzandolo a millas de ahi

    En eso Chouji empezo a sentir un dolor terrible en el estomago y toser sangre,cos aque provoco que se doblara y callera al suelo

    -Kuzo...maldicion este maldita pildora...ya me esta afectando...mierda que hare si no consigo derrotarle,ni siquiera Shino le podria ganar en estas circunstancias-decia muy dificilmente por el dolor y destruccion de celulas en su cuerpo-

    A lo no muy lejos de donde se encontraba Jirobou iva caminando lentamente como si tuviera todo el tiempo del mundo

    Algo andaba muy mal,al acercarse mas Chouji alcanzo a distinguir la forma de Jirobou y definitivamente no era el de hace un momento

    Se le veia mas fornido,su piel era mas roja,como un rojo sangre intenso que transmitia muchos sentimientos de muerte,violencia,sentimientos llenos de malas intenciones y crimenes terribles,sus ojos se havian tornado en un color negro profundo,se havia convertido en un monstruo horrendo y con muchas fuerzas

    -Pero que coños le paso...!agh¡-decia mientras el dolor le seguia invadiendo por los efectos de la pildora-

    -Vaya,vaya creo que te eh subestimado un...mucho jaja,lastima que no eres el unico que ha perfeccionado sus ataques,y para que lo sepas Orochimaru-sama nos otorgo el nivel tres del sello maldito,ahora si no te safas-decia este mientras agarraba a Chouji de la ropa y le alzaba-

    -Kuzo-fue lo unico que dijo por el dolor mientras desesperadamente intentaba soltarse de sus manos pero no podia,no tenia las fuerzas para lograrlo-

    En un dos por tres Jirobou lanzo hacia arriba al Akimichi,despues mientras caia en cuanto lo tuvo defrente este en un rapido movimiento la dio un puñetazo en el estomago que hizo que saliera volando millones de metros hacia la redonda

    Shino estaba en shock,no podia creerse el tipo de fuerza que poseia aquel monstruo,era simplemente aterrador ver su aspecto

    -Mierda este paso,no podre ganar...esta vez-decia mientras mientras miraba el cielo,azul y claro,que le recordaba los buenos tiempos-

    Al mirar el cielo y las nubes viajar como si nada le recordaba mucho a su amigo el problematico,definitivamente se acordaba mucho y se hacia una preguntita que le impulsaba mucho a seguir "¿Shikamaru,que harias tu?"

    Esa pregunta insistente no se le iva de la cabeza,el estaba a punto de hacer la mayor idiotes de su vida y puede que la ultima

    Se comenzo a levantar lentamente,por el dolor provocado anteriormente,mientras que de su estuche ninja sacaba una pildora color azul

    Lentamente la comio mientras tristemente se despedia de Shikamaru mentalmente

    -(Fue todo un honor pelear a tu lado y ser tu compañero de equipo pero...si no lo destruyo ahora,sera todo un peligro para ti Shikamaru)-pensaba melancolicamente mientras su cuerpo tomaba una forma mas fornida-

    En un dos por tres,sus musculos se maracron mas y mas,su estatura aumento unos 30 cm,adelgasando un poco mas mientras su bandana de konoha salia volando por la cantidad de chakra

    Jirobou al sentir este chakra paro en seco,era perturvador sentir ese chakra tan monstruoso,sentia un escalofrio terrible corriendole por todo el cuerpo y menos de 3 segundos Chouji estaba enfrente de el dendole un puñetazo tan fuerte que lo mando al punto de inicio

    Chouji empezo a correr a maxima velocidad hacia Jirobou pizandole la mano sin dejarle mover

    Shino estaba atonito ante el cambio de aspecto de su compañero y la feudal estaba con cara de what

    -Ahora si te aseguro que te eliminare,y no volveras a querer revivir-decia mientras juntaba su chakra en la mano derecha-

    -Jejejejejejejejeje-reia malisiciosamente-

    Cosa que dejo a Chouji con cara de extrañeza

    -Si no me equivoco esa pildora que tragaste te va a matar ¿no?,ja aunque muera me ire saviendo que tu igual moriras y de forma aun mas dolorosa que la mia-decia mientras cerraba los ojos-

    Chouji solo fruncio el seño y con velocidad sobre huimano clavo aquel golpe lleno de ira y ravia sobre Jirobou,undiendolo y resquebrajando el suelo por completo levantando un cortina de humo

    Pasaron 30 min. y Shino despues de su estupefaccion ante tal golpe logro reaccionar y empezo a buscar como loco a Chouji junto con la feudal

    Cuando lo vio lo encontro ahi tirado,sin poderse mover y con una respiracion muy costosa,no lo pensaron ni una vez y fueron corriendo hacia el

    -Chouji,Chouji no te me vayas onegai-decia Shino mientras veia el estado de su compañero-

    -Jeje creo que ahora si me pase-decia mientras se dibujaba una sonrisa muy debil en el rostro-

    -Como se que no hay remedio...dile a Shikamaru...que...muchas gracias-decia este mientras iva cerrando los ojos-

    De la nada aparecio Shizune detras de ellos

    -Vaya debimos de haber supuesto que algo asi pasaria-decia mientras se cruzaba de brazos-

    -Digame que si lo puede salvar onegai-pedia la feudal mientras le jalaba de la ropa-

    -!Claro pero si perdemos tiempo no¡,Shino lleva a Chouji contigo y a la frudal y siganme-decia esta mientras se iva-

    Shino saco sus insectos y se fueron

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0NEJI Y TENTEN0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    jaja valla que mala soy lo eh dejado en el combate mas deseado por la mayoria,no lo dudo y aparte ya es noche y no podre porque mañana al cole¬¬ que gusto...es coño ni en un millon de puñeteros años

    ja ne¡¡¡ y perdonen la demore

    proximo capitulo:
    Neji vs Kidomaru,sentimientos descubiertos y al borde de la muerte
    ja ne¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    hikari chan

    hikari chan Guest

    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    lindooooooooo me enkanto
    pero porfa ke chouji no muera seria algo horrible si ezo paza
     
  17.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!



    Gracias por el aviso!


    Me encantó esa frase *-*
    Es preciosa ^^


    Una batalla muy interesante,me gustó mucho ;)
    Y por favor,que Chouji no muera!!
    Que me cae bien! :(

    -------


    No pasa nada si tardas en poner la conti,las tareas ocupan mucho tiempo,sobretodo en secundaria.

    Espero el siguiente cap. con ansias!!



    Nyppa ~
     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Que emocionante la batalla de Chouji, realmente fascinante.
    Me encantó que Chouji se acordara de su amigo Shikamaru en un momento tan duro y que gracias a eso fuera capaz de derrotar a Jirobou.
    Espero que no muera.
    Espero la siguiente conti ansiosa.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

    PD: No te preocupes por tardar algo en poner la conti, nosotros te comprendemos, porque la mayoria estamos en la misma situación.
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola como estas....me gusto mucho la continuacion de este fic, de verdad que eres mala...como se te ocurre dejarlo en lo mejor ¬¬. Yo mejor ni hablo por que siempre hago lo mismo xD...siempre supe que Chouji era un buen amigo, mira que acordarse de Shikamaru mientras pelea jujuju....bueno espero que subas pronto el siguiente capitulo, se que tienes mucho que estudiar y te comprendo a mi me pasa iguál...hasta la proxima ;)
     
  20.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    KONICHIWAAAAAAAAAAAAAA!
    ¿por que eres tan mala?... Jeje
    me encanto la conti me dejastes
    impresionada al leer lo de Shikamaru.
    Fue tan... lindo :P...
    Y ahora me dejastes con la intriga de...
    ¿que le va a pasar a Neji y Ten-ten?
    eres malvada ToT... Bueno
    espero el proximo cap.
    con ansias... Nos hablamos
    BYE BYE!

    Att: Sakura y Rossete ;)​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso