Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por soshoryuten, 24 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Me dio risa la actitud de Hinata.
    Es un poco pervertida, anda que quedarse ahí mirando.
    Aunque interrumpió un bonito momento entre Neji y Tenten.
    Menuda panda de pervertidos son Kiba y Naruto pensando cosas de Neji y Tenten.
    Amiga te lo digo porque te aprecio: intenta hacer los cambios que te pedí hace algunos posts con respecto a las mayúsculas, por favor, le dará un mejor aspecto a tu ff.
    Espero la siguiente conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  2.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!


    Gomennasai!
    No he podido pasarme antes! :(


    Que pervertida es Hinatita-chan ¬¬
    xD
    Y bueno,Kiba y Naruto...ya se sabía que eran unos pervertidos xD que malos son...pobre Neji y Tenten, jajaja. Y también, éstos que vergüenza! xD


    Conti! ^^





    Nippa~
     
  3.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    aaaaaaaaaaayyyyyy amigaaa la conti te quedo genial!!! tan lindos los tortolitos *.*!!!
    inner: pero... hinata como te atreves a interrumpir!
    aayy si!!!! solo se iban a dar un beso!
    inner: o algo mas? O///o
    **puñetazo al inner** callate pervertida! me encanto la conti!!! espero continues pronto wee

    jajaja me encanto!! tienes mucha razon, aunque aparte de ser idiotas son pervertidos nonono igualitos a mi inner
    inner: **despertando** ¿que dijiste?
    yo nada... bueno espero la conti... cuidate bye!!
     
  4.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    jajajajajajajajaja
    kiba y naruto son muy graciosos, y lo de neji con tenten me encanto estuvo genial, pero lo que mas me gusto fue lo que hizo akamaru fue muy gracioso me hizo reir mucho en fin me gusta mucho como escribes me he divertido mucho seguire al tanto bueno sayo
     
  5.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    q genial el acercamiento entre neji y tenten *o*, pero hinata no debio interrumpir!!! >.< jajajaja, muy lindoooo, tu fic esta muy chevere, me encanta.. espero ver conti pronto ^.^
     
  6.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1080
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    -entonces esa era una impostora ¿no?-comentaba shino mientras le miraba intrigado a neji que no conseguia saber quienes eran-

    -¿joder,entonces quienes la tenian cautiva?-preguntaba un medio desorientado neji aun en shock-

    -no recuerdo...lo siento-decia esta mientras tenia la mirada baja-

    -entonces eso significa que las quieren a ellas-decia seria hinata mientras miraba al mismo tiempo preocupada a las feudales-

    un viento soplo muy fuerte,daba mala pinta,provocando un silencio muy incomodo

    -hmph este viento me inquieta-comentaba temari decidiendo destruir aquel silencio sepulcral-

    -supongo que sera mejor si ya nos movilizamos ¿no lo creen?-comemtaba neji mientras se cruzaba de brazos-

    todos asintieron con la cabeza¬¬,obvio lo siento,y se encaminaron hacia la destinada aldea

    pasaron unas cuantas horas y llegaron a la frontera con el terrtiorio del sonido,todos pararon en seco

    -mierda ¡!no hay otro camino,neji shikamaru?¡-preguntaba muy preocupado y exaltado el inuzuka-

    -pues para hostia,no este es el unico camino para llevar a las feudales a su hogar-decia cortante el genio hyuga-

    -y hay otro camino pero es un maldito rollo por eso nos vamos por este-comentaba con pereza el maestro de las armas-

    -entonces vamos dattebayo¡¡-decia mientras tenia su puño en alto-

    todos asintieron y siguieron con su camino,cada salto que daban entre los arboles en especifico a neji,chouji,shikamaru,naruto y kiba les daba mala pinta,sentian mala vibra en el lugar,como si algo malo llegara a pasar

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    esos 5 bastardos les ivan siguiendo,con una distancia respetable

    -mierda lo voy a-decia el subnormal mientras entraba a una fase rara y sacaba un arco echo de metal dorado-

    -!que te calmes joder,si lo arruinas nosotros seremos los que te vamos a eliminar tarado¡-decia deseperada la de la fluta-

    -no dejalo que la dispare-decia el del clan-

    todos se le quedaron viendo con cara de ¿que dijo?

    -solo que falla el tiro para que sea una advertencia ¿entendido?-decia mientrras le miraba con cara de asesino-

    -hai,hai esta bien-

    -en cuanto la lanses de seguro que se separan,y entonces hmph sera nuestro turno de atacar-concluia muy serio-

    el subnormal estaba a punto de lansar la flecha hacia todos (claro que a fallar)pero antes el del clan le detuvo

    -¿!ahora que?¡-

    -toma-decia mientras le daba el hueso color negro-con el que vas a pelear,como se llame en la mejor oprotunidad dale con este hueso-

    -¿por?-preguntaba intrigado mientras tomaba aquel hueso guardandolo-

    -tu dale y ya-concluia mientras se iva para poder emboscar a gaara-

    -claro-decia con sarcasmo-

    este una ves acabada la platica,lanso la flecha cosa que detecto shikamaru haciendo que diera una señal para que todos se dispersaran (claro que por parejas,ya se han de imaginar quien con quien jeje,nota:shino y chouji pelean juntos y la feudal kira esta con ellos)

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0CON NEJI Y TENTEN0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    ambos se alejaron mucho e ivan saltando de arbol en arbol,despues de 5 min.se detuvieron a descansar

    -aun jadeando cansado-joder,esa flecha no la detecte-decia enfadado-

    -igual de cansada-calma...lo bueno esque escapamos-le comentaba mientras le miraba-

    -hai es lo positivo,¿y las feudales?-preguntaba preocupado-

    -vi que gaara se llevo a katsu,y kira se fue con shino y kiba-

    -ok-

    desde un arbol alguien se asomo y adivinen quien era jeje el subnormal

    -joder,solo tres años y ya tienes novia creeme que me conmueves-decia muy presumido y al mismo tiempo saltaba hacia otra rama de un arbol-

    neji quedo de piedra al escuchar su voz,dio vuelta a mirarle y se encontro con la peor sorpresa de su vida

    -tu...pero como...bacana-decia un neji muy sobresaltado y enojado-

    -quien es este hombre-decia tenten muy extrañada por la actitud que havia tomado el hyuga-

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0INO Y KIBA0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    igual estaban descansando despues de haber ido a gran velocidad del lugar

    -kuzo,que carajos fue eso-decia kiba cansado mientras se sentaba-

    -no tengo idea pero fue malo-le respondia ino mientras seguia parada

    en eso algo golpea lansandolo hacia el aire y alguien mas le recibia golpenadolo para que saliera volando de nuevo hacia ino

    -kiba,kiba ¿estas bien?-decia preocupada la yamanaka-

    -parandose con trabajos-hai,mierda que velocidad...¿!quien eres?¡-decia muy enojado y con un dolor un poco fuerte-

    -vaya,vaya asi que no nos recuerdas,crei que si me decepcionas-decia el emo jeje esque si parece-

    -hermano nos ah olvidado no podemos perdonarle eso-le contestaba su gemelo-

    kiba quedo petrificado ante lo que veia simplemente no lo creia

    -tu...imposible...como has-

    -quien es este-le preguntaba muy confundida la yamanaka-

    PERDONEN QUE LA DEJE ASI PERO ME TENGO QUE IR MAÑANA ESCUELA¬¬ PROMETO CONTI PRONTO
    SAYO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y LA CONTI LA HARE SI LA PIDEN JEJE,SIENTO QUE NO LES GUSTA EL FF
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola!!!!
    que tal que bien ya kiba se encontro con el subnormal de dos cabezas bueno sobre la conti anterior me parecio muy bueno lo que ingeniaste con akamaru me hizo reir mucho bueno espero la conti no te demores que lo dejaste muy bueno. sayo.
     
  8.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola que le va ha hacer ese emo baka a mi kiba kun por favor ten piedad de el pon la conti estoy intrigada por saber que le va a pasar a mi kiba esta bien sayo :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
     
  9.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola amigaaaaaaaa que conti!!! esta genial!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos neji!!! vamos kiba!! pueden ganarles!!!!
    si le pasa algo a neji o a tenten me meto en tu fic y mato al rarito del monton de brazos (jaja es q se me olvida el nombre)
    espero la conti pronto!
    cuidate
    byeeeee
     
  10.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    283
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    holas aqui mini conti porque me voy a dormir ya jeje

    -quien es este-le preguntaba muy confundida la yamanaka-

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0SHINO,CHOUJI Y KIRA0-0-0-0-0-0-0-0-0

    todos frenaron ya una ves que estaban muy lejos de los demas,un poco cansados

    -¿estan bien?-preguntaba shino mientras se sentaba un momento-

    la feudal y chouji asintieron con la cabeza mientras se sentaban tambien

    -tengo hambre-decia chouji mientras intentaba sacarse unas patatas fritas de su bolsa ninja-

    derrepente un pedazo de roca salio volando hacia ellos,por suerte shino lanso a sus insectos logrando reventar aquel jutsu

    -joder,sigues igual de inutil que la ultima vez,solo fue suerte de otra manera no me hubieras ganado-decia arrogante desde un arbol-

    chouji no se podia creer lo que veian sus ojos aquel tipo que vencio estaba vivo de nuevo

    -tu...-chouji solo le miraba de rabia mientras que el otro le correspondia la mirada-

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0GAARA Y KATSU0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    PERDONEN DE NUEVO PERO ME VOY A DORMIR ¬¬ NO QUE ASCO
    SAYO Y DESPUES DE ESTE INTRO DE RECIEN BATALLA EL SHOCK NUEVO CAPITULO

    "CHOUJI VS JIROBOU DE NUEVO MI AMIGO CREE EN MI"
    SAYO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!



    Siento no haberme pasado antes.


    Mierda!
    Ya han llegado hasta ellos! o.o
    Pero Neji y los demás les pudieron vencer hace tres años...asi que ahora también!!
    Ánimo! :animo:
    n.n

    No importa que haya sido una conti corta (la segunda,me refiero xD) yo hay veces que también escribo una conti corta (que por cierto,he dejado una conti a la mitad -_-U) xD porque o no tengo tiempo o no me viene la inspiración. Asi que no pasa nada ;)


    Espero pronto la conti,que ya quiero ver la batalla (pero sobretodo al de Neji jeje)





    Nippa~
     
  12.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!!
    OMG! *0* me he perdido de mucho!!!
    bastante emocionante, mucha accion tiene tu ff!
    huy esos fenomenos!! estoy de acuerdo con Sango_Queen
    ellos los vencieron la primera vez y esta no sera
    la ecepcion! si!...ah y sorry por no pasarme antes es que ya he entrado a clases y he tenido muchos deberes, pero bueno ya estoy aqui y deveras que te felicito! como ya muchas veces te lo he dicho
    eres una muy buena escritora! mis repetos! sale hasta la proxima!
    chaooo!
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    PERDONEN QUE LA DEJE ASI PERO ME TENGO QUE IR MAÑANA ESCUELA¬¬ PROMETO CONTI PRONTO
    SAYO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y LA CONTI LA HARE SI LA PIDEN JEJE,SIENTO QUE NO LES GUSTA EL FF[/quote]

    Dioss no quiero quedar sorda, te recomiendo que escribas con mayusculas y recuerda que al comienzo de la oracion la primera letra se comienza con mayuscula al igual que el nombre de los personajes, bueno esas son mis recomendaciones, por lo tro dejame decirte que el capi me gusto muchisimo, espero que subas pronto la conti y pasate por mi fic ¬.¬
     
  14.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola que tal ya se en verdad que significa una mini conti como dice mi iner jajajajajajaj bueno nos dejaste en la mejor parte sayo
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Al fin me paso x.x, perdona la tardanza:

    Recuerda que nombres propio y el inicio de la oración lleva mayúsculas, y cuida esos fallos que se te van luego. Así como cudiar tildes.

    En sí no tienes mayores errores, sólo evita subir el fic con la letra tan grande :3, nos vemos.
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Ya sabes cuanto me gusta la emoción y la acción de tus ff.
    Por cierto, antes de que se me olvide, perdoname por no pasarme en algun tiempo por aqui, no he tenido tiempo.
    Bueno volviendo a tus capis, me encantaron.
    El grupo de ninjas de Konoha hizo exactamente lo que sus enemigos esperaban.
    Ahora que estan divididos espero que a sus enemigos no les sea fácil derrotarlos.
    Debe ser demoledor para los chicos encontrarse con los hombress que tanto les costó eliminar una vez.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

    PD: Te lo repito aquí otra vez: NO OLVIDES LAS MAYÚSCULAS. Se que puede sonar persistente en cada conti, pero hasta que no lo hagas aquí estara esta PD para recordartelo.
     
  17.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    o.o miniconti!!! que bien!!
    wee wee chouji le va a ganar, eso es seguro!!
    espero la conti pronto!
    como siempre me has dejado intrigada
    aunque concuerdo con lo de las mayusculas, pero como andas de afan... te lo perdono eeee
    conti conti
    cuidate
    chauuu
     
  18.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    445
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    espero que les guste la conti y perdonen lño de las mayusculas demo jeje soy muy despistada con las fallas ortograficas lo siento pero intentare que no se me pasen esta ves

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0GAARA Y KATSU0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    ya Gaara iva lejos con la feudal en brazos,cosa que provoco cansancio en gaara y decidieron frenar

    -Tsk que coño fue eso,¿estas bien? -preguntaba preocupado mientras veia a la feudal que estaba muy cansada-

    -Hai,gomen solo me asuste por el impacto de aquel ataque-decia mientras se sentaba en el suelo-

    Se hizo durante 30 minutos un silencio de tumba

    -Sawarabi no mai-

    De la nada huesos salieron del suelo cubriendo todo el terreno,eran tan altos como una torre (exagero¬¬),solo que gaara actuo rapido y sacando arena logro levitar,claro junto con la feudal quedando a salvo y muy despistados

    -!¿Que hostias fue eso?¡-aclamaba la feudal muy confundida por aquella tecnica-

    -No puede ser,tiene que ser broma para que sea real-decia gaara mientras miraba hacia cierto punto de aquel campo de huesos-

    En esa direccion se veia como alguien se acercaba corriendo de entre los huesos,y al parecer venia en segunda fase de un sello

    -Jo...der-fue lo unico que dijo Gaara al reconocer a aquella persona-

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0SHIKAMARU Y TEMARI0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Ambos ivan saltando de arol en arbol muy callados y pensando que carajos fue eso

    -Joder,un metro mas arriba y no la contamos-decia Temari mientras seguian corriendo-

    -Y que lo digas,fue una verdadera mierda-decia Shikamaru mientras le hacia la seña de que frenaran-

    -Y ahora que carajos debemos de hacer,nos hemos alejado demasiado de los demas,ojala esten bien-decia la uisuaria del viento mientras tomaba un poco de aire-

    Algo les desconcerto sintieron como no podian moverse,algo les estaba sujetando,despues poco a poco sin voluntad,sus brazos se empezaron a levantar quedando sus brazos en ambos lados levantando (menos rollo como en la serie¬¬)

    -Joder que tengo aqui crei que solo venia el vago,pero al parecer tu tambien-decia la de la flauta mientras les golpeaba provocando que ambos calleran al suelo-

    Ambos quedaron atolondrados,su fuerza era subnormal,ambos estaban medio idos sin saber quien era

    Shikamaru logro medio alsar la mirada y logro identificar a aquella persona,quedo de piedra no sabia como raccionar ante aquella persona

    bueno pues a continuacion sigue el primer enfrentamiento ojala les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    aaaaaa conti!!! si enfrentamiento siii yeah!!!
    inner: quiero conti
    hace rato no aparecias
    inner: estaba de vacasiones y no te lleve XP
    mala!! amiga cada dia mejoras en tu redaccion!! sigue asi ;)
    cuidate
    bye!!
     
  20.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola amiga como andas espero que muy bien perdon por no haberme pasado hace ya tiempo oye y ala caso quien es esta nueva chica de colombia plissssssssss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso