Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por soshoryuten, 24 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Me gustó mucho,mucho tu conti!
    n.n

    Maldito Kaguya :mad: quiero ir alli a matarle yo mismaaaa!! >.<
    o bueno...mejor se lo llevo a Neji y que él se encargue
    jejeje
    que mala soy
    x3


    La "pelea" de Temari y Shikamaru jajaja podrían estar asi toda la vida: "problemática" "vago"
    xD


    Espero conti pronto ;)





    Nippa~
     
  2.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    KONICHIWAAAAAAAAAAAAAA!
    gracias por dedicarme el cap
    ^^... bueno te quedo muy bueno
    me dejastes con la intriga (otra vez¬¬)
    espero que no le hagan nada a neji-kun
    esos estupidos, degenerados, pateticos
    cabezas huecas!... bueno... me tengo que relajar
    bien... ME ENCANTO LA CONTI!
    esta demo bueno!.... chaaaaaa
    en fin... no me dejes con la intriga!
    por faaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno me tengo que ir
    ... saludos... bye bye!

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  3.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    951
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    eran ya las 4:30 am hasta que hinata sale de la tienda de acampar

    -que caritas se botan eh jeje esta bien-decia meintras se estiraba y respiraba profundo-


    -hmph hinata-sama no podia esperar menos de vos-decia neji mientras le miraba-

    -woao hinata lo hiciste dattebayo-decia emocionado naruto mientras se iva a abrazar a hinata cosa que provoco que el estado de neji de calma se volviera a te mato-

    -calmado neji-decia meintras la maestra en armas se lo llevaba a rastas de ahi-

    -sueltame que yo me lo cargo-decia mientras activaba su byakugan-

    -claro,claro matalo despues ahorita no-le contestaba despreocupada la maestra en armas-

    -mendokuse-fue lo unico de lo que se quejo shikamaru-

    -nunca cambias-le comentaba la maestra del viento a shikamaru y este solo bufo molesto-

    -demo naruto-kun ino tambien ayudo-decia muy roja y nerviosa la heredera del souke-

    -a es verdad dattebayo-decia mientras entraba a la tienda de acampar-

    pasaron 5 segundos y naruto salio volando de la tienda de acampar por el puño de ino´porque naruto no aviso de que iva a entrar y como la feudal se estaba vistiendo vio cosas que no devia

    -jajajajajajaja buena esa ino-kiba estaba revolcado en el suelo de la risa-

    -tarado-decian al unisono neji y tenten-

    -mendokuse-se quejaba shikamaru-

    -y de pensar que ese baka cambio a gaara-pensaba avergonzada temari-

    -uzumaki naruto espero sigas vivo sigo en deuda contigo-decia gaara mientras reia tantito-

    a lo no muy lejos se ve como naruto se tambaleaba de un lado para otro hasta llegar de nuevo

    -naruto-kun ¿estas bien?-le preguntaba mientras se paraba em frente de el-

    este no contesto y solo callo de boca sin decir nada

    hinata se agacho al suelo y despues de eso dijo

    -few,aun respira que alegria few-decia mientras se paraba y dejaba a naruto tumbado en el suelo-

    -jajajajajajajajajajaja hinata esa estuvo mejor-decia kiba aun tirado en el suelo y riendo-

    -hinata-sama...me ahorraste la molestia-decia triunfante el genio hyuga-

    -yo crei que no se tal vez lo levantaria o algo asi pero creo que no jeje-decia tenten mientras reia y miraba con lastima a naruto en el suelo-

    derrepente sale ino para descansar

    -no se preocupen la eh curado peroe sta muy debil hasta alrato podra hablar-

    -es verdad son como las 5:00 am deveriamos descansar-sugeria neji mientras empezaba a armar su tienda de acampar-

    todos asintieron con la cabeza y armaron sus lugares de dormir pero antes shikamaru llamo a neji,chouji,kiba y naruto para hablar con ellos

    -dattebayo,tengo sueño ya me ¿puedo ir?-decia aun medio atontado por el golpe-

    -solo quiero decirles que supongo que tu neji deverias pensar que esos revivieron no-decia muy pensativo el maestro de sombras-

    hai-decia serio y con la mirada baja-

    -pues en todo caso de que sea cierto quiero decirles que podria ponerse como cuando fuimos a por sasuke-decia muy serio y mirando a los presentes-

    neji solo recordaba con rabia a kidomaru,naruto bajo la cabeza,chouji recordaba su batalla y kiba solo se le quedaba mirando a akamaru sintiendose culpable

    shikamaru cerro sus puños y volteo a mirar a todos

    -lo siento mina-decia muy arrepentido-

    todos se quedaron muy sacados de onda por las palabras de su amigo

    -si en esa mision,huviera sido mejor lider choji,neji ustedes en especial no huvieran terminaron como lo hicieron-decia mientras recordaba el pesimo estado de sus compañeros en ese entonces-

    chouji y neji solo se limitaron a bajar la mirada

    -deveras lo siento,prometo ser un mejor lider esta vez-decia mientras continuaba con la mirada baja-

    en eso solo sintio que dos manos tocaban ambos hombros de el

    -no te preocupes,eres buen lider,solo hace falta confianza-le decia choji mientras le miraba feliz-

    -hmph estaremos bien no te preocupes shikamaru y digamos que fue culpa de nosotros por no ser tan fuertes en ese momento-le decia neji mientras le tocaba el tro hombro-

    -je esta vez sera diferente dattebayo-se unia a la platica naruto-

    -y no nos dejaremos vencer por nadie-decia kiba mientras estaba sentado en akamaru-

    -solo espero que eso de que revivieron no ea cierto-decia shikamaru mientras se levantaba-

    -bueno solo falta descansar hasta alrato-decia neji mientras se iva-

    los demas hicieron lo mismo

    -mierda solo espero que neji y chouji esten bien-pensaba preocupado shikamaru al recordar lo que le dijo tsunade

    FLASH BACK...

    LO DEJARE AHI PORQUE ES TARDE Y ME REGAÑAN JEJE GOMEN PASADO MAÑANA CONTI
    SAYO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hoooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Pobre Naruto con lo emocionado que estaba y sale apaleado por Ino, aunque no me extraña, no debería ir mirando lo que no se debe.
    Que bien que los chicos confien tanto en Shikamaru, aunque me apena que SHikamaru este tan triste.
    La ultima vez que te postee te deje unos consejos, espero que los sigas en los proximos capis, porque en esta conti no se ha visto. No es por ser persistente, si no porque me gustaria que cambiaras por lo menos lo de las mayusculas porque es una tonteria.
    Espero la conti con ansias
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola me a gustado mucho, vaya pobre
    naru-chan aun se lo merece de veras jejeje
    no me gusta ver triste shikamaru el es muy cool
    ejeje bueno yo espero que subas la conti
    prontito y que sigas los consejos de kin
    cuidate ja ne
     
  6.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!

    Muy buena continuación! ;)
    Pobre Shikamaru,me acuerdo que en el cap. en el que todos regresan y al cabo de un tiempo Tsunade y Shizune le dicen que Neji y Choji van a vivir,y Shikamaru se pone a llorar...yo también lloré ToT
    ¡Todos confiamos en ti,Shikamaru! ^0^

    Recuerda hacer el fic en word,para que te corrija los errores de ortografía ;)





    Nippa~
     
  7.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!!
    inner: *0* nos ha encantado!!!!
    yo: si!! *0* solo que nos has dejado de nuevo con mucha
    intriga!! yo tmb me acuerdo del capi!! dios llore por 2 dias!! ToT
    inner: oh, no! xD esta realmente genial!! solo nos queda
    esperar la conti!
    yo/inner: sale hasta la proxima! chaoO..!
     
  8.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1607
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    aqui les traigo conti y ojala esten bien y ojala les guste jeje y publico de una ves mi nuevo one-short nejiten nightmare swet nightmare ojala se pasen

    FLASH BACK

    espero recuerden el cap de cuando regresan heridos por ir tras los 5 del sonido cuando shizune le acaba de avisar a tsunade que salvo neji de la muerte justo en ese momento le dijo a shikamaru:

    -bueno entonces me retiro tsunade-sama-decia este aun sollozando por la noticia de que sus camaradas estaban fuera de peligro-

    -mate shikamaru-le pedia la quinta mientras se levantaba de su asiento y se dirigia hacia el-

    -necesito hablar sobre choji y neji-le decia mientras se iva-te veo en mi oficina-

    -hai-decia este meintras se iva solo a reposar tantito a su casa-

    paso una hora y shikamaru se reunio con godaime en su oficina

    -y sobre que quiere hablar tsunade-sama-le decia aun deprimido por su recien mision fallida-

    -quiria hablarte sobre la operacion de chouji para empezar-le comentaba la hokage muy seria-

    -ya que vas en su equipo tengo que encargarte que le vigiles y que no vuelva a ingerir esa pildora de su clan-le decia cortante la hokage-

    -por...se que es mala pero ya sobrevivio una ves-le contestaba mientras intentaba descubrir lo que queria decir la godaime-

    -mira los miembros del clan akimichi deverian aguantar esta pildora pero chouji la consumio a muy temprana edad,minimo el usuario devera tener como minimo 21 años de edad y chouji solo tiene 12 por los pelos lo perdemos,gracias al libro de medicinas y curaciones lo salvamos-le decia seria mientras suspiraba-

    shikamaru se preocupo demasiado por su amigo que en ese momento estaba en tratamiento

    -y respecto a neji-continuaba mientras su mirada se volvia mas seria y preocupada-

    -¿esta bien?-le preguntaba preocupado sin quitar su expresion seria-

    -a pesar de que ya esta estable sus organos recien operados siguen muy dañados-
    le comentaba la hokage mientras tenia en manos el reporte medico del genio hyuga-

    -y digamos que la perforacion que tuvo en el pulmon izquierdo logro rosar el corazon,lo estabilizaron pero en cualquier momento,como la herida fue grave,su corazon podria detenerse y entrar en paro o la otra opcion,que la herdida se abriera y empezara a sangrar abundantemente causandole la muerte instantaneamente-decia muy preocupada la hokage-

    -solo hay algo mas...mis respetos hacia esos dos en especial,ningun otro gennin huvieran sobrevivido a este tipo de tratamientos-concluia la quinta mientras se levantaba de su silla-

    -ya veo...kuzo soy una mierda-se insultaba shikamaru por no poder haver echo algo al respecto-

    -no te preocupes eso ya paso,lo importante ahora es mantenerles estables-le decia mientras dirigia su mirada hacia su ventana-

    -hai,entonces me retiro-decia mientras se dirigia a la puerta para irse-

    -no se te olvide,si chouji digiere esa pildora de nuevo o neji recibe un golpe cercano al corazon se habra acabado todo para ambos-concluia la hokage muy seria-

    un escalofrio horrendo recorrio la espalda de shikamaru y se altero demasiado

    -h-hai-decia mientras salia y se empezaba a maldecir a si mismo-

    END FLASH BACK

    -kuzo-decia este mientras intentaba reconciliar el sueño ya acostado-

    pasaron las horas dando las 12:00 am y ya todos descansados decidieron pararse

    -!dattebayo¡-ahora si me descanse bien padre jeje-decia el rubio muy feliz mientras se estiraba y bostesaba-

    -hai,nos faltaba dormir-decia kiba muy calmado mientras acariciaba a akamaru-

    -woao que siesta me la merecia-decia chouji mientras se estiraba y bostesaba-

    -mmm tengo sueño,en fin jeje dormi bien-decia temari mientras cargaba su abanico-

    ¿eh?shino no dormistes?-le preguntaba curioso el inuzuka que veia a su compañero sentado como si nada-

    -no,estoy bien gracias-le contestaba mientras se levantaba de su lugar-

    -vaya crei que no despertarian-les contestaba gaara serio-

    -ohayo ttebayo gaara-le contestaba feliz el uzumaki,gaara solo lo miro en señal de buenos dias-

    -ohayo gaara-san,mina-decia la feudal katsu mientras salia de su tienda de acamapar,gaara por alguna razon se sonrojo minimamente cosa que no noto nadie-

    todos havian despertado,pero faltaban tres personas,neji,tenten y shikamaru

    -yo despierto al problematico ese-les comentaba temari mientras dejaba su enorme abanico afuera de la casa de acampar de shikamaru-

    al entrar temari se sonrojo muchisimo al verle sin playera ya que en toda la noche havia hecho calor y este no lo soporto

    temari no lo dudo ni 5 segundos y salio corriendo de la casa de acamapar

    -si ese le hizo algo a temari me va a conocer-decia gaara serio mientras miraba la casa de acamapar de shikamaru-

    -yo lo despierto dattebayo-decia naruto mientras se dirigio a la casa de shikamaru-

    al entrar naruto se agacho y le susurro algo al oido cosa que hizo que se sobresaltara y brincara de su cama

    -!que mierda,coño,hostia no se vale temari no salimos ni una vez¡...¿eh?,naruto-le decia serio mientras este solo se reia-

    -jajaja ya despierta taicho jeje tenemos que irnos-le decia divertido mientras se salia-

    -ese teme me la va a pagar-decia molesto mientras se iva parando-

    ya una ves que se paro y escombro todo lo suyo solo faltaba neji y tenten

    -dattebayo,donde se metieron esos-decia mientras miraba que extrañamente las casas de acampar de ambos ya estaban levantadas-

    -creo saber donde andan-decia hinata mientras se alejaba del lugar-

    ino iva saliendo ayudando a la feudal a caminar,y en eso naruto va y se aferra de la pierna de la feudal rogandole

    -!gomen dattebayo,no era mi intencion nee-chan gomen¡-le rogaba mientras se disculpaba-

    -no te preocupes solo que si no vuelves a avisar te golpeare yo ¿ok?-

    -hai ttebayo-le contestaba feliz-

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    en no muy lejos de donde estaban neji y tenten sus ataques en conjunto ya llevaban un buen rato ahi

    -¿de nuevo?-le preguntaba el genio hyuga cansado pero con ganas de seguir-

    -!hai¡-le contestaba muy entusiasmada mientras sacaba un pergamino-

    su tecnica consistia en que neji empezaba a realizar el kaiten y tenten seguida dentro del kaiten empezaba a girar con su pergamino rodeandole el cuerpo,de ese pergamino salian de esas bolas negras metalicas con picos ocasionando que el kaiten aparte de repeler ataques fisicos y de distancia pasara de ser una tecnica defensiva a ofensiva al mismo tiempo

    una ves que pararon se sentaron a descansar

    -few estuvo genial-decia la maestra en armas sentada en el pasto y cansada-

    -pero valio la pena no-le contestaba igual de cansado pero muy satisfecho con los resultados de su arduo y duro entrenamiento-

    -vaya que si-le decia alegre-

    -bueno mas vale que nos vayamos,nos han de estar esperando-le decia mientras se paraba dificultosamente y le extendia la mano a tenten para ayudarle-

    -jeje,hai realmente se nos fue el tiempo-decia esta mientras le tomaba la mano a neji y se empezaba a parar-

    al momento de que tenten intento parase a neji se le fue la fuerza dejando caer acostada a tenten,cosa que provoco que neji le ganara el peso de su amiga haciendole caer encima de ella quedando en una pocision muy provocativa para ambos

    -yo...-fue lo unico que alcanso a decir el genio hyuga ya que los nervios le invadian-

    -etto...yo-le contestaba de los mas nerviosa que se le pudo haver oido-

    ambos ni siquira noto que sus labios se ivan acercando,estaban a milimetros de besarse pero...

    CHAN,CHAN,CHAN LES DEJO LA INTRIGA JEJE´PARA LOS FANS DE NEJITEN ESPERO LO HAYAN DOSFRUTADO TANTO COMO YO QUE LO SOY A MORIR
    SAYO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Kyyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Pase lo que pase...besensé!!
    Tenten,Neji!
    Onegai! =)
    x3


    Que malo es Naru con Shika xD a saber qué le ha dicho
    xD

    Y Shika :( vigila muy bien a los dos!
    Onegai!
    Te lo suplicamos :rezar:
    xD


    Pusiste la conti muy pronto!
    Gracias! *-*





    Nippa~
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    xD Lindo capi, el nejiten
    me fascina, y tambien
    me encanto la actitud de
    naru-chan jejeje como adora
    a mi lindo hermanito.
    espero que subas pronto la
    conti y pasate por mi fic ¬_¬
     
  11.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    guau te quedo super el cap
    perdon por no pasarme antes T.T
    y que lindo lo de neji y ten-ten
    siiii^^... y naruto tan baka como siempre
    temari habra quedado en shock
    al ver a shikamaru sin camisa
    jeje... bueno espero que pronto
    coloques la conti
    nos vemos
    BYE BYE!

    Att: Sakura y Rossete​
     
  12.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hoooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Nee-chan lejana adoro tu forma de escribir, siempre con tanta emoción y tan activa.
    Bueno me encantó cuando Temari vio a SHikamaru y salió corriendo, fue graciosisimo.
    Y Tenten y Neji hacen buena pareja para hacer tecnicas juntos.
    ¿Se besaran o los interrumpiran?
    Espero la conti con ansias
    Cuidate
    Adiooooooooooooós
     
  13.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    aayy no! otra ves! dos contis y no las habia pasado a leer! que pena con tigo amiga!!besos!
    te quedaron geniales!! aunque.. beso beso beso beso.. aayy que lindos!! me dejaste con intriga! yo quiero beso nejiten!!! ademas ahora con nuevo ataque y defensa al tiempo van a ser invencibles!!
    inner: hola ._.
    ¿que pasa?
    inner: que si a neji le dan cerca del corazon cuelga los tenis
    el no utiliza tenis
    inner: aayy me refiero q se muere!!
    aaaaaaaaaa verdad!! aayy el que llegue a hacer eso lo mato!!! y revivo a neji eeeeee
    tus contis quedaron super! espero la conti pronto... me dejaste muy pero muy intrigada
    cuidate
    bye!!!
    viva el nejiten!!!!!!!
     
  14.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    OMG! O.O
    HERMOOOSOO! *0*
    si esta increible! ja ja xD
    inner: shikamaru sin camisa *baba*
    yo: ¬.¬ inner!!
    inneer: ok no u_u
    yo: estuvo genial!! me encata tu forma de escribir!! mis respetos para ti!
    inner: si! aunque...
    yo: aunque que?
    inner: neji! nooo!! chouji! no al que se atreva a tocarles sentira mi furia :mad: de veras! no sabran ni quien los golpios, despues de que acabe con ellos no se acordaran si quiera de sus nombre!!!
    yo: etto.. bueno pues de veras que estuvo genial!!! sale nos vemos en la proxima!
    inner/yo: chaOoO!
     
  15.  
    NARUTIX

    NARUTIX Guest

    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    jajaja deseguro te enseño oscar jejeje
    y no es raro de ti con lo de neji o tenten
    pero mas me gusto fue de temari y shikamaruxDxD
     
  16.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    me encanto a y aproposito a liopny uchiha tambien sino que a la lenteja como siempre le dio pereza postear tu sabes
    el caso nos encanto y digo que por primera vez estamos de acuerdo
    bueno saludes y que pena por no haberme pasado antes es que la verdad ami tambien me da pereza
     
  17.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    990
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    holas y pues aqui la conti ojala les guste y por cierto gracias por sus post me encanta gracias dattebayo¡

    ambos ni siquira noto que sus labios se ivan acercando,estaban a milimetros de besarse pero por desgracia alguien les interrumpe,claro no fue tan tonta primero observo jeje

    en unos arbustos no muy lejos de ahi estaba hinata viendo,estupefacta porque neji no reaccionara ante tal situacion

    -ok...esto...si...esta de locos-decia hinata en vos baja mientras miraba a la parejita muy cerca-

    -aunque de todas formas,jeje desde que nii-san le presento a tenten a mi padre y hanabi se le notaba que le gustaba,a leguas pero se le notaba-decia hinata mientras recorda que cuando neji se graduo a gennin llevo a la casa de los hyuga a tenten-

    -bueno no quiero que mi primo pierda su virginidad antes de jiji aunque de seguro me mata por interrumpirle...ups-lo ultimo que dijo trago saliva antes de interrumpirles-

    hinata empezo a gritar los nombres de neji y tenten (obvio)¬¬ lo siento,en cuanto neji y tenten escucharon que les llamaban lograron reaccionar haciendo que neji se le quitara de encima atenten

    -(mierda que coño...¿porque no reaccione?)-pensaba el hyuga de los mas nervioso y rojo-

    -(kuzo,tonta di algo o...ay nose)-se decia para sus adentros la maestra en armas aun en shock por el acercamiento que tuvo con su compañero

    mientras ambos seguian estupefactos hinata salio de su escondite viendolos a ambos muy nerviosos,rojos y sobre todo callados

    -hasta que al fin los encontre neji-niisan-decia mientras sonreia-(¿a caso no se dieron cuenta de que estaba ahi?,entonces estaban muy metidos en lo suyo jiji)-pensaba divertida mientras los seguia mirando con gracia la escena-

    ambos se pararon super rapido y solo dijeron

    -!hora de irnos,hinata que haces ahi paradota hay que movernos¡-decian al unisono mientras se echaban a correr hacia el punto de reunion-(osea donde estan los demas)

    -todavia de que andan de lidivinosos me r4egañan...dios-decia hinata mientras igual se encaminaba hacia sus compañeros

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    ya estaban al fin de regreso con sus compañeros que impacientes les esperaban

    -gomen me distraje pero ya llegue asi que vamonos-decia neji aun en shock por lo que havia pasado-

    -y a donde estaban se puede saber-decia temari ya mas despejada despues de lo que havia visto jaja-

    -emmm...etto....solo entrenando-decia tenten con la mirada baja mientras se sonrojaba tantito-

    -te vamos a creer que desde la 5:00 am andan "entrenando"claro a mi no me engañas-decia con mirada picara kiba mientras akamaru se le quedaba viendo a neji mientras le olfateaba-

    -oye peroo no me huelas-decia neji serio mientras los demas solo se reian-

    -neji-san aqui esta la feudal al fin le curamos jeje-decia ino mientras le señalaba a la feudal-

    -mucho gusto neji,supongo que comandas la mision-le comentaba la feudal kira-

    -hai digame que ocurrio-decia neji ya espabilandose despues de lo ocurrido-

    -pues unos tipos de lo mas subnormal me tenian atrapada-decia la feudal mientras recordaba el rostro de cada uno de sus captores-

    mientras ellos seguian platicando kiba y naruto estaban un poco mas alejados junto con akamaru,ya que este le estaba dando lo que le havia detectado a neji al momento de olfatearle

    solo se le veia a akamaru dandole pequeños ladridos a kiba cosa que naruto lo dejaba con cara de what ya que no le entendia

    -woao,tio deveras,seguro que se lucio entonces jaja-comentaba kiba a akamaru-

    -que pasa kiba,que te dijo akamaru-le preguntaba intrigado el portador del kyubi-

    -akamaru dice que al olfatear a neji...jeje detecto el aroma de tenten en todo su cuerpo,me pregunto que habra sido-decia kiba meintras miraba a neji y tenten que estaban parados juntos oyendo a la feudal-

    -mate dattebayo,puede que sea un error manda a akamaru a que olfateea tenten y asi ya veremos jeje-decia naruto maliciosamente-

    -guaf-

    akamaru se dirigio a tenten y la olio,como tenten le encantaba akamaru por su tamaño,cara y todo solo le acaricio,despues de eso akamaru se regreso con kiba y naruto de nuevo ladrandole a kiba

    -doble woao,nop decidido algo paso-decia kiba mientras seguia mirando a esos dos-

    -¿que?-le preguntaba intrigado el uzumaki-

    -akamaru dice que el aroma de neji tambien esta en tenten jiji-pensaba pervertidamente el inuzuka-

    naruto y kiba empesaban a imaginar cosas nio aptas para menores de 18 años,cosa que no era cierta...por ahora

    mientras el duo de idiotas...digo dinamico seguian imaginando cosas que no todos seguian metidos en la platica con la feudal

    -entonces esa era una impostora ¿no?-comentaba shino mientras le miraba intrigado a neji que no conseguia saber quienes eran...

    PERDONEN QUE LE DEJE ASI PERO ME VOY COMO TENGO QUE PRESENTARME AMI ESCUELA ANTES DE LO DEJO ASI LOS IENTO
    SAYO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    O.O GUAAAAAAAAAAAAAU!
    que bueno que hinata interrumpio
    y el duo de tontos... eso estuvo bueno
    aunque yo le diria "el grupo de cabezas
    huecas que no tiene nada que hacer"...
    es algo largo jeje... me gusto la ocnti
    espero el proximo cap
    nos vemos
    BYE BYE!

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Por kami-sama
    como se te ocurre
    dejarlo ahi eh.
    Bueno espero
    que subas pronto
    la conti ya que
    me estoy muriendo
    de la intriga

    chauu te cuidas

    ja ne
     
  20.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola!!
    ja ja muy bueno! xD
    siempre de pervertidos!! naruto y kiba..
    la verdad que a naruto se le han pegado algunas
    cosas pervertidas de jiraya-sama
    muy bueno la verdad!
    me encanto el capi *0*
    hinata interrumpiendo a neji y a ten ten para
    que no hicieran algo indebido! muy bueno!!!
    se.. nos vemos en la proxima, amiga!
    chaooo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso