Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por soshoryuten, 24 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Pobre Hinata, no puede dormir con Naruto tan cerca, y quien no jeje.
    Bueno lo de la cascada me pareció bonito y así recordar momentos de la serie.
    Pobre Naruto nunca llegara a saber que Hinata es esa chica. Aunque podría deducirlo.
    Espero el siguiente capi con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha gustado...
    si, pero Naruto sigue siendo de despistado como siempre, no se da cuenta de que Hinata no esta...si es que... (con una gotita estilo anime)
    inner: y encima no puede deducir quien es, con el pelo largo, los mismos movimientos y luego la reaccion de Hinata de chicos...
    es tonto, tanta pruebas que dicen que es Hinata y no se da cuenta... (con una gotita estilo anime)
    inner: pues si...
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssssssssss
     
  3.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    guau esto va de parte mia y de liony uchiha como ya sabes ella se la pasa conmigo jajajaja bueno queriamos decirte que estuvo muy bueno que metieras lo de la saga del bikucho por que fue uno de los momentos en que nosotras como fans del naruhina disfrutamos mas te felicito
     
  4.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola amiga!!! perdon por no pasar antes ._. pero ayer se daño cemzoo y no me dio tiempo de venir a tu fic ._. que penaa
    inner: sii gomen ._., pero cambiando se tema, voy a matar a naruto!!!
    xq???
    inner: por esas grandes conclusiones que saca!!!!!
    pero siempre a sido asi n.nU
    inner: pero si no hubiera gritado y se hubiera acercado silenciosamente, se daria cuenta que era hinata!!
    que!!!!!!!?? O//////O pero la veria desnuda
    inner: n///n creo q si, menos mal no la vio, pero al que si mato es a Neji!!!!
    en esa te apoyoooo, deberia haberle dado posada a tenten!!!!
    inner: siiiiii viva el nejiten
    eeeeeeeeee, espero
    inner: esperamos
    bueno si, esperamos el proximo capi pronto, asi de cheveres como te han quedado hasta ahora y mas nejiten!!!! eeee
    cuidate
    chau
     
  5.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    GUAUUUUUU O.O!!!!!
    un dejavu jeje
    pero a decir verdad me encato
    y el baka de naruto siempre gritando ¬¬
    la proxima vez que se ponga un tapon
    en la boca jeje
    en fin... me encato la conti
    perdon por no haberme pasado antes ^^
    espero que pongas el proximo cap
    nos vemos...BYEEEEEEE

    ATT: Sakura y Rossete;)​
     
  6.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1177
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola perdonen la tardansa eh estado super ocupadisima gomen,gomen
    inner:no se va a dejar de disculpar
    muy cierto gomen,en fin ojala les guste la conti y deveras perdonenme

    NARUTO:!espera dattebayo¡-le grito pero ya tarde-

    NARUTO:tsk no se vale siempre a mi-se quejaba mientras iva lentamente y descilucionado de no haber podido ver a aquella chica-


    y naruto descilucionado se dirigio hacia su casa de acampar y al entrar vio a hinata acostada y noto que su cabello estaba medio mojado y entonces dedujo

    NARUTO:mmm...seguro es el calor pobre se ah de estar asando-decia mientras poco a poco se perdia de sueño en su bolsa de dormir-

    ya eran las 6:00 de la mañana y neji se levanto para la hermosa salida de sol pero alguien mas estaba a su espalda mirandolo,alguien que lo traia loco aunque el no lo admitiera,alguien que sin ella no podria ser asi de fuerte,alguien que le brindaba su apollo en todo y cariño cuando se sintiera solo...tenten

    NEJI:-volteando a sus espaldas-¿tenten?

    TENTEN:ohayo neji-decia mientras sonreia-

    NEJI:¿porque te levantas tan temprano?-le preguntaba curioso el hyuga y con su tipica pocision de genio-

    TENTEN:veamos...es por culpa de alguien de apellido hyuga,que va en mi equipo y en cada mision que vamos o nos toca se levanta a las 5:00am y cuando le gana el sueño se levanta a las 6:00-decia con un tonito vurlon mientras le imitaba la pocision de genio y cerraba los ojos-

    NEJI:hmph

    TENTEN:jeje, es broma no te enojes-le pedia mientras ponia ojitos de perrito-

    NEJI:(me encanta esa carita que pone...¿que diablos estoy pensando?)-se decia a sus adentros el genio hyuga-esta bien te perdono

    TENTEN:ja,siempre gano-decia triunfante la maestra en armas-

    neji solo le miraba raramente con una mirada dulce cosa que ponia un poco roja a tenten

    NEJI:¿y cuenta como dormiste?-decia intentando cambiar de tema-

    TENTEN:tuve que darle un palaso en la cabeza a kiba y a akamaru,mmm...nada solo le puse un bosal-decia mientras se rasvaba la cabeza-

    NEJI:je,pobres bueno que no soy ellos-decia con un tono sarcastico-

    TENTEN:y que mas...a si es cierto dime ¿es normal que una araña mida como 1 metro y medio de largo?-decia corrido sin parar-

    NEJI:no...creo que no,porque la pregunta-decia mientras le miraba extrañado-

    TENTEN:veras esque ayer cuando nos despedimos,despues de un rato sali porque no podia dormir y vi en un arbol una raña...mas bien tarantula,obvio la mate en un instante pero en cuanto la mate vi la figura de una persona que...no me vas a creer-decia pensativa la maestra en armas-

    NEJI:claro que te creo,ademas tu nunca has mentido-decia mientras la miraba directamente y serio-

    TENTEN:vale,vale parecia tener 6 brazos,como un hombre araña o algo asi-le comentaba preocupada la maestra en armas mientras se cruzaba de brazos-

    neji quedo de piedra estaba considerando LO PEOR de todo eso que le contaba tenten pero esa posibilidad la descarto de inmediato

    NEJI:s-seguro que fue una ilusion o algo asi no te preocupes-decia mientras intentaba aparentar su nerviosismo-

    TENTEN:si eso es lo que estaba pensando solo queria reiterarlo con vos-decia seria y mirandole-

    NEJI:¿conmigo?

    TENTEN:siempre tienes razon,eres muy listo,el mas fuerte de nosotros y el jounnin mas talentoso que eh conocido,bueno tambien lo es gai-sensei,pero creo que vos lo sois mas-decia mientras le regalaba una de sus mas tiernas sonrisas-

    NEJI:g-gracias tenten,deveras lo aprecio-decia mientras seguia pensando en aquello que le havia platicado hace un rato,tenten-

    KIBA:buenas a ambos-decia mientras venia de su casa de acampar-

    AKAMARU:guaff,guaff,guaff-(este guey me despierta gritando que se cree)

    NEJI:que diablos...¿que hora son?-decia extrañado el genio hyuga-

    KIBA:las 12:00-decia despreocupado-

    TENTEN:!¿nani?¡ pues cuanto nos quedamos hablando,voy a preparar mis cosas-decia mientras salia como un rayo hacia su casa de acampar-

    NEJI:kiba,¿los demas estan despiertos ya?

    KIBA:hai

    NEJI:mierda se me perdio el tiempo,voy a prepararme,de favor decidles a los demas que iros preparando,que recogeis las cosas y esperar a que shikamaru y yo les digamos que hacer-decia sin tomar aire e irse corriendo a su casa de acampar-

    KIBA:!¿y las feudales?¡-le gritaba mientras veia comicamnete como neji se regresaba corriendo-

    NEJI:igual-y se va corriendo de nuevo-

    ya unas 2:30horas mas ya estaban todos reunidos en el claro del bosque,ya con todo recogido y listos para irse

    NEJI:¿ya listos?

    TODOS:hai

    SHIKAMARU:feudales,¿estan bien?,¿no necesitan nada?-les preguntaba a ambas y con un tono de pereza-

    KATSU:no se preocupen estoy bien domo arigato por preocuparse-les decia mientras hacia una pequeña reberencia con la cabeza-

    KIRA:yo igual-contestaba cortante-

    NEJI:bien,entonces vamonos,solo que como no pueden ir a nuestro paso,katsu-sama iras con gaara y kira iras con kiba-decia dando ordenes como un jefe militar-

    KIRA:mas vale que tu perro no me muerda decia mientras se acercaba a kiba-(vaya no puede ser que este se haya desecho de sakon-sama,se ve tan inocente)

    KIBA:hmph akamaru nunca ah mordido a alguien-se defendia mientras se enojaba-

    KATSU:gaara-san si os molesto porfavor decidlo-le decia amablemente-

    GAARA:hmph no se preocupe estara bien conmigo-le decia mientras que miraba con intriga su linda cara...

    LISTO LA CONTI Y DEVERAS PERDONEN LA TARDANSA OJALA LES GUSTE
    SAYO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola amiga!!! estas perdonada ^^ jeje ademas no te preocupes, si estabas ocupadita, nadie te va a culpar
    inner: el unico que te va a culpas es tu inner
    mmm si jeje
    eeee estuvo muy buena la conti!!! vamos neji acepta que te gusta tenten!! pero... si el 6 brazos (se me olvido el nombre. inner: te has dado cuenta que ultimamente se le olvida todo?. callate inner!!!) bueno al caso, si el tipo ese se le hacerca a neji o a tenten!! va a morir lo mas sadicamente que se pueda imaginar!!!
    ademas... voy a comprarle un cerebro a naruto!!!
    inner: sii¬¬ de nuevo con sus fantasticas conclusiones
    sera que con tanto puñetazo que le da sakura, se le daño aun mas el cerebro?
    inner: yo creo que si, y si sigue asi al final del la serie va a quedar mas bobo de lo que es
    mas? aun se puede?
    inner: si ._. aunque no lo creas si ._. pobre naruto ToT me cae bien!!
    que exagerada ¬¬

    espero la conti pronto y si tas muy ocupadita pues la esperare mas tardesito, no te preocupes ;)
    cuidate bye
    sigue asi de bien!!
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Estuvo muy interesante al igual que todo el ff.
    Naruto no es muy buen deductor que digamos, no se ganaría la vida como detective jeje.
    Que bonita conversación entre Neji y Tenten, que buena relación hay entre ambos.
    Quiero saber que pase pronto
    Esperaré la conti con ansias
    Cuidate
    Adiooooooooooooooós
     
  9.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3731
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola a todas aquí les traigo la conti y super larga para recompensarlos por la espera ojala les guste y onegai perdónenme pero no había podido ponerla antes aquí ta
    GAARA:hmph no se preocupe estara bien conmigo-le decia mientras que miraba con intriga su linda cara-
    NEJI:bien entonces nos retiramos,espero que ya estén listos todos-decia mientras se crusaba de brazos con su típica pose de genio-
    TODOS:hai-y parten-
    Después de una hora de viaje la kira falsa les interrumpe para descansar según ella y se detienen al lado de un arollo
    Mientras descansaban la espia kira falsa se alejo sin que se dieran cuenta,camino hasta llegara un lugar oscuro,bueno no mucho en el bosque y se encontró con los bastardos del sonido
    ¿?¿?:y bien que has descubierto-le decía curioso el que tenia otra cabeza-
    ¿?¿?:ya…me…estoy…artando...!de esperar¡-gritaba deseperada la pelirroja de flauta-
    ¿?¿?:yo igual quiero patearle el trasero y regresarle cada golpe que me dio-decia mientras recordaba con odio a cierto jounnin de pelo largo y castaño de ojos blancos-
    ¿?¿?:calma todos,si no lo hacemos bien no podremos vengarnos-decia sabiamente el del clan kaguya…ups se me salió al menos de que no se acuerden no darán con quien es-
    Ambos:hai,hai
    KIRA:no eh descubierto mucho…de echo nada
    ¿?¿?:mmm…mantennos informados ¿de acuerdo?-decia mientras estaba a punto de irse-
    KIRA:hai-y se va,al igual los otros se fueron-
    Mientras en el arrollo todos estaban dispersados a lo largo del arrollo,cada uno haciendo lo suyo y descansando (nota:como a shino y chouji no les puse pareja estos se quedan vigilando en otro lugar que se yo jeje)
    //////////CON NARUTO Y HINATA EN EL INICIO DEL ARROLLO//////////
    NARUTO:oye hinata,¿traes algo de comer?-le preguntaba mientras le rujia el estomago-
    HINATA:etto…gomen naruto-kun no traigo pero lo puedo conseguir-decia mientras jugaba con sus dedos-
    NARUTO:y como le vas a hacer
    HINATA:mira-decia mientras sacaba un kunai de su valga la redundancia porta kunais,esta apuntaba al arrollo,derrepente un salmon salto y hinata lanso su kunai clavándolo en un árbol,realmente havia mejorado como ninja en estos últimos 3 o 2 años y medio jeje perdón se me fue-
    NARUTO:!woao,hinata has mejorado mucho dattebayo¡-le comentaba un naruto muy sorprendido y feliz,cosa que por obvia lógica y elemental hizo que hinata se sonrojara un poco-
    HINATA:etto…arigato naruto-kun,además cuando cuando te fuiste te dije que iva a mejorar-le comentaba mientras recordaba la partida del uzumaki con el sannin pervertido-
    NARUTO:a es verdad jeje me alegra eso y ¿como te ha ido?
    HINATA:en que
    NARUTO:pues…mmm…en tu clan y esas cosas,ah de ser duro ¿no?-le preguntaba serio el uzumaki-,además casi no eh oído hablar a tu primo,¿Qué le pasa,tu sabes?-preguntaba serio y curioso el uzumaki-
    HINATA:puede que sea sobre el problema que tuvimos hace 2 dias,realmente fue grave-decia seria y preocupada por neji-
    NARUTO:¿me podrías decir?…o no-le preguntaba serio pero por dentro se estaba matando de la intriga por saber-
    HINATA:hai,pero no le digas que te dije, veras…

    FLASH BACK
    ESTABAN TODOS LOS MIEMBRSO DE LA RAMA PRIMARIA (SOUKE) CLARO INCLUYE A HINATA Y TAMBIEN NEJI EN LA SALA DE LA MANSION HYUGA (SI NO SABEN ES DONDE SE VIO POR PRIMERA VES A HANABI ENTRENANDO CON SU PADRE) NOTA:LE PONGO ANCIANO PORQUE NO SE EL NOMBRE DEL SAVIO DEL CLAN HYUGA JEJE GOMEN
    ANCIANO:bien supongo que ya saben para que estamos aquí ¿no?-preguntaba con un tono que a cualquiera artaria-
    HIASHI:es para elegir al representante del souke,ya que mi tiempo como líder del clan se esta acabando es mejor estar prevenidos de una ves-comentaba serio mientras miraba a todos los presentes-
    NEJI:(porque me mandan a llamar aquí,solo están los del souke,pero que diantres y destellos hago aquí)-pensaba a sus adentros el genio hyuga-
    ANCIONA:cof,cof, ahora hiashi de estos presentes dime quien es mejor candidato para tu puesto-le decía con un mirada de apurate que me quiero ir-
    HIASHI:…neji-dijo cortante mientras le miraba directamente-
    Neji no supo reaccionar ni hablar y lo único que logro decir fue
    NEJI:hai,aceptare las condiciones y la responsabilidad de ser el líder de la rama principal-lo dijo y sin pensar-
    ANCIANO:perdonen pero yo me opongo-decia un poco enfadado-
    Neji solo le miraba con enfado y un ambiente de “a este yo lo mato”pero se contuvo un poco
    HIASHI:¿podría saber porque no se puede?-le preguntaba intrigado al savio del clan-
    HINATA:(todo esto va a terminar en algo muy malo)-pensaba preocupada la posible heredera del souke-
    NEJI:exacto además tengo 16 años,soy un tokubetsu jounnin (para los que no sepan son jounnin de elite mas fuertes que los comunes)y además hiashi-sama se convirtió en el líder del souke a los 15 años-comentaba el genio hyuga enojado-
    ANCINAO:hmph,neji,neji,neji se te olvida algo-decia con un tono de arrogancia superior al de el,imagínense-
    NEJI:el que
    ANCIANO:!solo eres un sirviente de la rama principal,no un candidato apto para esto,tu posición es algo que te lo impide¡-se lo decía con un tono triunfante y superior-
    NEJI:!yo soy mas que eso¡-le gritaba ya con ganas de matarlo-
    ANCIANO:no,te equivocas si no dime…!que esa marca que traes en la frente¡-decia mientras señalaba con un baston la frente del joven hyuga-
    ANCIANO:asi que por decisión anonime tu te quedas como otro miembro mas de la rama secumdaria-decia ya cortante-
    NEJI:!tengo derecho y libertad de…
    ANCIANO:!libertad es algo que no tienes y lo sabes al igual que tu destino esta sellado tarde o temprano morir por uno del souke,libertad es una palabra que ni siquiera deverias de saber pronunciar aquí¡-le llamaba la atención de una manera super arrogantísima y ya enfadado-
    Hinata solo miraba a su primo como se reprimía a si mismo pero noto algo que la desconcertó y al mismo tiempo le hizo saber que estaba a punto de hacer
    HINATA:(esto esta mal,si lo que va a hacer es eso muchos problemas se le vendrán encima)-pensaba preocupada la hermana menor del genio hyuga-
    Y en un momento neji ya se havia lansado hacia el anciano del clan con intención firme de matarle
    NEJI:!ya veras como te meto tu destino por donde te entre¡-le gritaba ya hacia el viejo con la firme intención de darle un golpe con el jyukken-
    ANCIANO:que mal creí que serias mas inteligente pero veo que no-le decía mientras hacia, una señal de mano que ocasiono que el sello de neji se activara y causara un dolor de lo mas horrendo en su cabeza haciendo que se tirara al suelo-
    NEJI:!agh¡-este solo se quejaba por el dolor en el suelo-
    HINATA:!nii-san¡-mientras se paraba de su lugar e iva a ver al genio hyuga que estaba ya un poco cansado de ese maldito sello-
    ANCIANO:hmph,me retiro y esta platica queda cerrada hasta nuevo aviso-decia mientras se iva retirando-
    HIASHI:hai,ya se pueden ir todos-lo comentaba mientras se retiraba a su habitación-
    TODOS:hai-le contestaban aun estupefactos por dos cosas la valentía del genio hyuga al enfrentársele asi al anciano del clan y que haya sobrevivido a la activación del sello-
    NEJI:(ese te-teme me la va a p-pagar tarde o temprano)-pensaba antes de caer desmayado en brazos de hinata,obvio ya que ella estaba a su lado-
    Cuando neji seguía aun desmayado hinata alcanzo a oir algo que definitivamente no podía creer
    ANCIANO:necesito tener un junta contigo y solo miembros importantes para discutir el exilio de neji-decia seria mientras se iva-
    HIASHI:no puede expulsarlo pero en fin-y se fue-

    FIN FLASH BACK
    HINATA:y eso fue todo-decia mientras tomaba aire, obvio ella se lo relato a su estilo como si ella hubiera hablado claro esta-
    NARUTO:no puede ser crei que lo que me conto neji en el examen chunnin era mentira,jamás imagine que hubiera ese tipo de personas pero al parecer si-decia serio el uzumaki-
    HINATA:hai y lo mas probable esque a mi también me exilien por débil-esto ultimo lo dijo muy triste y ya casi llorando-
    Pero en eso hinata ni noto que naruto ya la estaba abrazando y consolándola
    NARUTO:oye,tu no eres débil,de echo yo creo que eres muy fuerte hinata-le decía muy feliz y sonriéndole-
    HINATA:yo….yo….yo…gracias naruto-kun-y se desmaya de nuevo-
    NARUTO:no de nuevo…neji me va a matar si me ve,creerá que la desmaye yo-decia mientras hacia lo humanamente posible por despertarla,cosa que resulto inutil-
    //////////CON TEMARI Y SHIKAMARU UN POQUIS MAS LEJOS//////////
    Solo estaban los dos descansando y como siempre shikamaru tumbado en el pasto sin nada mas que hacer que mirar nubes y temari buscando alguna forma de fastidiarle
    SHIKAMARU:mendokuse esto es tan aburrido,pero las nubes son tan lindas-decia mientras las miraba detenidamente-
    En eso solo ve como temari agarra su abanico y mueve sus nubes a otro lugar
    SHIKAMARU:-aun en el suelo-regresame mis nubes-decia con pereza-
    TEMARI:no quiero-le contestaba con un tono de oblígame si puedes-
    SHIKAMARU:devuélveme mis nubes mujer-le decía con pereza-
    TEMARI:ta bien ta bien-y con su abanico mueve las nubes de nuevo a su posición original-
    SHIKAMARU:gracias que amable-decia con sarcasmo-
    TEMARI:hmph(como me divierte hacerlo desatinar)-pensaba divertida la usuaria del aire-
    //////////CON KIBA E INO UNOS 20 METROS MAS PARA ALLA//////////
    Estaba akamaru tomando agua y kiba igual solo ino les observaba a ambos
    INO:oye kiba akamaru creció mucho-le decía feliz la yamanaka-
    KIBA:neee naruto también me lo dijo,hinata igual e incluso neji se sorprendió por el tamaño de akamaru jeje-le comentaba mientras se rascaba la nuca-
    AKAMARU:guaf,guaf,guaf (jaja creci un chingo…digo creci mucho jeje,agh como si me entendieran)
    KIBA:si te entendí perro grosero-le regañaba mientras se cruzaba de brazos-
    INO:jijiji porque que dijo
    KIBA:etto…mmm…nada jeje-decia nervioso,por alguna extraña razón la sonrisa de la yamanaka le ponía nervioso-
    INO:(es tan lindo…que diablos pienso)-se decía a sus adentros la yamanaka)emmmm bueno en fin ya casi se nos acaba el descanso,que mal-decia con flojera-
    KIBA:ya que tenemos unos lideres muy…muy…muy,ay no se jeje-decia aun nervioso por verle a la cara-
    INO:bueno ya vámonos de una vez ¿no?,para no andar con prisas-le comentaba mientras se levantaba del suelo-
    KIBA:hai,hai vámonos akamaru-y se dirigen de nuevo hacia el punto de partida-
    //////////CON NEJI Y TENTEN YA CASI AL FINAL,DESEMBOCABA EL ARROLLO A UN BELLO LAGO//////////
    Neji tenia su byakugan activado solo para verificar que no haya nada peligroso en los alrededores mientras tenten tomaba agua y descansaba
    TENTEN:¿cuanto tiempo nos queda de descanso?-preguntaba con flojera-
    NEJI:mmm unos 45 min.mas y ya,no te preocupes yo te aviso-le contestaba mientras desactivaba su byakugan y se iva a sentar al lado de tenten a observar el bello lago-
    A si paso el tiempo en silencio (para ser mas especifica 10 min. jeje)hasta que neji interrumpió el silencio
    NEJI:¿Qué piensas,eh?-decia mientras seguía observando el lago-
    TENTEN:yo…mmm…je no puedo engañarte ¿cierto?-le decía con una vos celestial-
    NEJI:no
    TENTEN:ok jeje esto me recuerda a cuando nos conocimos ¿no?-le decía mientras le volteaba a ver-
    NEJI:ahora que lo mencionas,es cierto este lugar se parece al lago que hay en la aldea ahí fue donde te conocí ¿no?-le contestaba mientras miraba fijamente a su compañera-
    TENTEN:hai…

    FLASH BACK
    Estaba una niña de moñitos entrenando duramente a orillas de un lago,lansando shurikens a un árbol solo que no le daba a su objetivo,una rama (nota:ambos tenían 5 años)
    TENTEN:-jadeando de cansancio-(few asi nunca alcansare esa estúpida rama,kuzo)-pensaba enojada aquella niña-
    Esta se decidió tomar un descanso,llevaba una bolita de arroz para comer que su madre la havia dado para almorzar
    Después de un ratito noto que havia un señor grande de ojos perlados que estaba entrenando a un niño mas chico que el,de su misma edad y tamaño de ella que tenia un vendaje en la cabeza (en naruto la batalla chunnin contra neji,cuando pasan el pasado de neji se ve que después de que lo sellan lleva una benda en la cabeza,me refiero a esa)
    NEJI:-jadeando de cansancio-¿Cómo lo hice?-le preguntaba con una mirada seria pero al mismo tiempo linda y en la posición hyuga y con su byakugan-
    HIZASHI:mmm estuvo mas o menos hay que entrenar mas ¿entendido?-le decía en tono de orden-
    NEJI:-mientras quitaba su posición de hyuga y desactivaba su byakugan-hai-le contestaba un poco triste-
    HIZASHI:bien,entonces me voy si quieres te puedes quedar a descansar un poco en este lugar,pero te quiero temprano en casa ¿ok?
    NEJI:hai-y su padre se fue dejándolo solo ahí en ese bello lago-
    Neji estaba metido en sus pensamientos hasta que volteo y vio a esa niña y le pareció agradable,pero le dio miedo en el sentido de que era timidoal hablar y prefirió quedarse en silencio en su lugar
    Al contrario de neji tenten se moria por hablarle asi que en cuanto pudo se paro y le also la mano desde donde estaba en señal de saludo,y neji le correspondió el saludo
    NEJI:(que onda,porque me saluda)-se preguntaba mientras le miraba-
    TENTEN:¿!oye podemos hablar¡?-le gritaba desde el otro lado del lago-
    NEJI:!hai¡-le contestaba-
    Y tenten se paro de su lugar y se fue caminando por la orilla del lago,pero le fallo el equilibrio y callo al agua
    NEJI:¡cuidado¡-le grito pero tenten no savia nadar para entonces ni control de chakra a si que se undio-
    Neji echo a correr y llego donde estaba tenten y entro al agua para salvarle ya que el si savia nadar
    Después de 30 min. tenten recobro el conocimiento y vio a ese chico a su lado
    NEJI:¿estas bien?-le preguntaba preocupado a la chica-
    TENTEN:ay mi cabeza ¿eh? Tu…¿me salvaste?-preguntaba mientras se enderesaba para mirarle-
    NEJI:hai
    TENTEN:muchas gracias…oye no te quiero ofender pero ¿me puedes ver?-decia curiosa e intentando no herir los sentimientos de aquel chico-
    NEJI:jeje todos me dicen lo mismo,claro que puedo esque es mi keke genkai no soy yo-le comentaba mientras la miraba-
    TENTEN:woao de clan ¿eh? Genial-decia impresionada-
    NEJI:y ¿Cómo te llamas?-le preguntaba curioso mientras se sentaba a su lado-
    TENTEN:mi nombre…achu…es…achu…-esta estornudando antes de que pregunten jeje-
    NEJI:¿achu?-decia confundido el mini genio hyuga-
    TENTEN:jijiji no perdona es…achu…tenten-decia mientras se tapaba la boca para no estornudar-
    NEJI:jeje no te preocupes mejor nos vamos,te vere en la academia-decia mientras e paraba-
    TENTEN:hai…cuidate…oye mate-le alcanso a gritar antes de irse-
    NEJI:¿nani?-le contestaba mientras se volteaba-
    TENTEN:tu nombre…como te llamas
    NEJI:hyuga neji…cuidate mucho-y desaparece en una nube de humo-
    TENTEN:(es lindo)-pensaba a sus adentros la pequeña kunoichi-

    FIN FLASH BACK
    NEJI:hmph que recuerdos ¿no?-le decía un poco divertido el genio hyuga-
    TENTEN:jiji y que lo digas,oye…¿que horas son?-preguntaba despistada la maestra en armas-
    NEJI:………!mierda tenemos que irnos,se nos ah ido el tiempo de nuevo vámonos¡-le decía mientras se levantaba de su lugar-
    TENTEN:hai-y se levanto igual de rápido y se fueron hacia el punto de encuentro-
    //////////CON GAARA Y KATSU//////////
    Estaba la feudal ya lista para irse y gaara solo la vigilaba
    KATSU:gaara-san,gracias por aceptar la misión-le decía amablemente-
    GAARA:es mi deber ayudar a konoha y en sus misiones,suna esta en deuda con konoha-le contestaba cortante-
    GAARA:además…le debo mucho a naruto-le comentaba-
    KATSU:¿el rubio?
    GAARA:hai
    KATSU:si es muy agradable o al menos eso parece-le decía mientras le sonreía-
    Gaara se perdió en su todo y katsu se sonrojo un poquito
    KATSU:etto…mejor nos encaminamos ya de una ves ¿no?-le decía nerviosa-
    GAARA:eh…ah si vamos gomen-y se dirigieron al punto de encuentro-
    Ya habían pasado unos 30 min. mas y ya estaban todos ahí EXCEPTO LA KIRA FALSA
    HINATA:y ahora que nadie ¿cuido de ella?-preguntaba preocupada-
    Y derrepente la verdadera que havia logrado escapar salió de entre los arboles toda herida y sangrando
    KIRA:auxilio…-y se desmayo-………..
    PUES HASTA AQUÍ DEJO LA CONTI OJALA LES HAYA GUSTADO Y PERDONEN POR MI TARDANZA EN COLOCAR LA CONTI
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti super larga.
    Pobre Neji, que anciano más cruel, le está muy bien que Neji lo pegue, aunque se merece algo peor por quererlo exiliar. espero que eso no suceda.
    Muy tierna la escena entre Shikamaru y Temari.
    Qeu dulces son Tenten y Neji de pequeños.
    Que linda Katsuo con sus agradecimientos.
    Bueno me encantó tu conti y me encanta este ff.
    Pero quiero saber ya que pasará con Kira y la Kira falsa.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós
     
  11.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola
    me encanta tu ff ta way
    qui linduuus son neji y ten ten me encantan
    y tambien ese momentu de shika y tema jojo
    me encanta esta super
    continualu prontuuu
    bye
     
  12.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hola..!
    zii pense que no me hiba a dar tiempo leer tu fic!
    sii me encanto!!! *.*el trama es genial!!! que tramaran
    los de tieres de orochimaru???!!! >.<
    sale espero ansiosa la conti!!! cuidate!
    chaooo...!
     
  13.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola amiga!!
    genial!! te quedo genial!! que bonito recuerdo nejiten!!! aayy que ternura!
    esta conti te quedo sensacional!! y larga eeeeee
    espero la conti pronto
    cuidate
    bye!!!
     
  14.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    me encanto lo de neji y ten-ten
    como se conocieron fue tan...tan...tan
    LINDOOOOO!!!
    pero....
    ESE ANCIANO LO VOY A MATAR!!!*perverso*
    como es posible que quiera desterrar
    a Neji-sama!!! el es perfecto
    para adaptar esa posicion... es tan injusto
    ese pedazo de... mejor me callo
    por que luego me desato.
    ME ENCANTO EL SHIKATEMA
    me encanta temari jeje
    y el vago de shikamaru solo
    mirar las nubes... no tiene
    otro oficio?...
    y el resto te quedo muuuuuy bueno!
    espero que lo continues por que
    me dejastes con la intriga...¿?
    bueno me despido y perdona por no pasar antes
    GOMENA!!! ^^
    nos vemos... bye bye!

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  15.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Aqui estoyyyy!!
    xD

    Muy bueno el fic ^^
    Me gusta mucho,¡sigue asi!
    ;)


    Mi parte preferida es la de cuando Neji y Tenten se conocieron...kawaii...¡que lindo!
    :precioso:


    Gaara-sama...¡vente conmigooo! :( (xD) ya que Neji tiene que estar con Tenten (eso ya es fijo jaja ya hay una ley que dice que Neji siempre debe estar con Tenten,jaja ojalá xD)
    Na,es broma
    xD


    Espero conti pronto! ;)





    Nipa!
     
  16.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1778
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    konichiwa mina¡¡¡¡¡ muchas gracias por sus comentarios me encantan y me alegra que les guste el ff jeje y esta ves no lo hare en formato script si tengo alguna falla porfavor hacedmelo saber,bueno sin mas por decir mas ahi va,a por cierto aclaro tambien que esta conti la dedico a mona_hyuga,ragna,a mi oni-chan lejana kingdom,kissofdeath y olenka pero igual que quedo en claro que tengo en cuenta a todos mis lectores ok? espero nadie se la tome a mal porfavor,y ahora asi ahi va la conti

    -auxilio-dijo la verdadero kira que por asares del destino logro escapar de los 5 del sonido pero con algunas heridas graves

    -!kira-nii-san¡-esta se abalanso sobre su hermana menor que ya estaba en el suelo inconciente-

    todos corrieron a ayudarla,ya que estaba e`pezando a sangrar

    -¿!pero que diablos le paso,quien le hizo eso¡?-dijo muy exaltada ino al mirar a la feudal que ya la havian acostado en el suelo para examinarle-

    -etto...ino,hinata,¿no seria mejor que armaran una de vuestras tiendas de acampar para examinarle?-sugeria la maestra en armas que veia con un gotita en la cabeza estilo anime-

    -buena idea jeje-dijeron las dos al unisono mientras asintian con la cabeza y empezaban a armar la tienda-

    neji examinaba con su byakugan a la feudal,y noto algo que lo desconcerto un poco

    -(esto es)...-pensaba un poco desconcertado por ver en su roppa un resto de un filamiento metalico de color oro-

    tenten noto un poco distraido a neji cosa que provoco que se preocupara un poco por el genio hyuga

    cuando ino y hinata terminaron de armar la tienda de acampar entraron y cargaron con cuidadon a la feudal

    la tarde caia,un hermoso color rojizo envolvia el hermoso cielo y los demas seguian esperando a que terminaran de curar a la feudal

    -dattebayo,ya se tardaron...espero que este bien-decia preocupado el uzumaki mientras miraba el cielo-

    -claro que estara bien ademas que no se te olvide que una de las que estan curando a la feudal es hinata-le decia shino mientras caminaba hacia el-(naruto)

    -eso es muy cierto,hinata se ah echo muy fuerte o eso es lo que me dijo-decia el uzumaki mientras seguia viendo hacia el cielo-

    shino y naruto seguian comentando sobre lo fuerte que se havia vuelto hinata durante estos ultimos años mientras los demas seguian metido en lo suyo

    en lo que ellos seguian ahi esperando algo mas estaba pasando en otra parte del bosque no muy lejos de ahi

    -mierda...mierda...mierda...-era lo unico que decia el ninja que tenia seis brazos- (o subnormal como quieran decirle jeje)

    -podrias callarte de una ves torpe-le decia la pelirroja que usaba la flauta-

    -no me digas que no te quieres vengar,porque yo si-se volvia a quejar-

    -si quiero pero me impacienta mas que me estes recuerde y recuerde torpe-le comentaba mientras se tiraba al suelo a mirar el cielo porque no havia nada mas que hacer-

    en eso llega el resto que havia ido a localizar a la feudal pero como saben no lograron recuperarla-

    -callense vola de inutiles,como si no tuvieramos ya demasiados problemas-les llamaba la atencion el del clan kaguya-

    -!no me digas que se les escapo la feudal¡-decia exaltado el subnormal jeje-

    hubo un silencio de tumba,ninguno hablaba porque savian que si la feudal hablaba se enterarian luego luego de que ellos havian regresado a la vida

    -mierda...y entonces que le hicieron a la impostora ¿eh?-preguntaba el de dos cabezas eligiendo romper aquel silencio y curioso por saber que sucedia con la impostora-

    -digamos que la mande a dormir de por vida-decia serio el gordo-

    -!baka,no la tenias que matar inutil¡-le regañaba la pelirroja e intentando golpearlo-

    -oye tambien fue en parte su culpa de que la real escapara-se defendia aquel y la pelirroja solo bufo molesta-

    -bueno entonces prosigamos al plan "b"-comentaba el del clan kaguya-

    -¿cual es ese?-preguntaban al unisono el resto-

    -no dejar vivir a nadie,ni a las feudales-decia cortante aquel chico-

    -uyyyyyyyy me encanta ese plan-decia muy ancioso el subnormal jeje-

    -solo que con cautela nos movilizaremos en cuanto entren a territorio enemigo,recuerden que para que lleguen a su destino necesitan pasar por territorio del sonido-comentaba el del clan kaguya su plan hacia los demas-

    -hai-contestaban mientras se ivan a descansar- (que se yo no se me ocurre donde jeje gomen)

    -y yo tengo una mision aparte de esa-decia malisiosamente el del clan kaguya-


    FLASH BACK

    despues de que orochimaru havia revivido a los del sonido,cuando estaban a punto de irse el sannin llama al del clan kaguya antes de su partida

    -me llamo orochimaru-sama-preguntaba mientras hacia reverencia al acercarse donde estaba aquel sannin maligno-

    -hai,a ti te necesito mas que nunca asi que escucha con atencion-le comentaba el legendario sannin-

    -veras cuando te revivi ya te havia tenido a ti en planes mas importantes-le comentaba muy serio el sannin-

    -en tu chakra,inyecte el adn de sasuke-kun que lleva consigo el chakra del sello maldito,depende del objetivo que elijas atacar con un hueso unico de ese chakra mencionado,al que ataques con ese hueso el sello maldito aparecera en el usuario que haya recibido el golpe ¿ok?-decia cortante terminando con el tema-

    -entiendo,y digame a quien atacare-decia el del clan kaguya mirando al sannin que ya se empesaba a retirar-

    -te dire,es un prospecto muy prometedor,aunque tengo a sasuke-kun,necesito mas apoyo aqui,es un integrante de la rama secundaria del clan hyuga,su nombre es:hyuga neji queda claro-decia mientras se dava media vuelta y se empezaba a alejar-

    -hai-y se retira del lugar-

    END FLASH BACK

    -jejejejejejeje-reia maliciosamente mientras se iva-

    la noche estrellada cayo,millones y centenas de estrellas llenaban el cielo lo unico lugubre de ahi esque aun no acababan de revisar a la feudal realmente se estaban impacientando,todos estaban fuera alrededor de la tienda de acampar vigilando

    -mendokuse,bellas nubes,bellas estrellas,bella noche,temari eres problematica-lo decia sin respirar y mirando a temari-

    -shikamaru ya es la enesima vez que repites esas oraciones y el unico problematico aqui eres tu-se quejaba mientras se tiraba al suelo junto con shikamaru-

    -problematica-le decia para distraerse-

    -vago-le contestaba mientras seguia viendo el cielo-

    -problematica-

    -vago-

    -problematica-

    -vago-

    -problematica-

    -vago-

    y asi su discucion sigui mientras ino y kiba escuchaban divertidos el "vago" y "problematica" de aquellos dos

    -hmph esos dos son igualitos jeje-le comentaba a ino mientras acariciaba la cabeza de akamaru-

    -jiji no se cual de ambos es peor-le contestaba divertida la yamanaka-

    pasaban los minutos y kiba se desconcertaba mas y mas,porque no podia dejar de ver sus ojos y el porque veia con tanta intriga los labios de aquella muchacha

    -mmm...etto... mejor llevo a akamru al baño no quiero desgracias ahora jeje-decia nervioso mientras se llevaba a rastas a akamaru-no tardo

    -hai-decia mientras esta seguia observando el cielo-

    y los minutos seguian pasando,el cielo seguia igual de hermoso y para suerte de todos (claro los que estaban afuera)la luna llena havia salido,mostrando su bella luz plata pesplandeciendo toda la noche y tenten apreciaba mejor que nadie esta magnifica etapa de la luna

    -es tan hermosa,esta etapa me recuerda tanto a...alguien jiji-decia mientras volteaba a ver a neji pero este seguia muy metido en sus pensamientos como para escucharle-

    -(mierda...es bacana,simplemente es ilogico)-pensaba detenidamente el genio hyuga-

    -neji...neji...neji...neji...NEJI¡¡¡¡¡¡-esta termino gritando y a escasos centometros del rostro de aquel genio-

    al reaccionar vio el rostro de tenten demasiado cerca del suyo,hasta se podia apreciar la respiracion sobre el rostro de ambos,pero por alguna razon tenten no estaba nada nerviosa

    -ten..ten-dijo casi en un susurro-

    -te llevo llamando como unas 16 veces ¿estas bien?-le preguntaba muy preocupada-

    -hai,etto...perdona....yo....pensaba-le contestaba de lo mas nervioso que se pudo haver escuchado,se escuchava como hinata al estar con naruto-

    -ok si tu lo dices (¿estaba nervioso?,eso es raro mejor cuando pueda le pregunto a hinata ella a de saber mas de neji jeje)-pensaba a sus muy adentros la maestra en armas-

    eran ya las 4:30 am hasta que hinata sale de la tienda de acampar...

    PUES AHI TA LA CONTI ESPERO LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN ONEGAI JEJE Y PARA LOS LECTORES Y LECTORAS DE MI FF UN VIAJE AL PAIS DE LA NIEVE LA CONTI ESTARA HASTA MAÑANA GOMEN PERO NO ME DIO TIEMPO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    HOLA!!!
    muii lindo!! *0*
    waaa...! que le quiere hacer ese kaguya
    a mi neji!!!!! :mad: que venga con migo y le dare su merecido!!
    ok no u__u ja ja xD me dejaste con el jesus en la boca!!!!
    :P see!! ya quiero saber que mas pasa!! nos vemos en
    la proxima!! chaOoO..!
     
  18.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola, perdon por desaparecerme siempre asi pero he estado muy ocupada bueno el ff esta muy bueno como era de esperarse de ti bueno sayo pon la conti que me dejaste muy nerviosa bueno sayo
     
  19.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    hola!!!!!!!! aayy esta genial la conti!!!
    si ese tipo se atreve a hacerle algo a neji, va a morir lentamente en mis manos juajaja
    inner: esta saliendo la parte macabra de mona ¬¬
    aayy que lindo!! se puso nervioso por tener a tenten cerca!!! *.*
    espero la conti pronto!!
    vamos neji tu puedes ganarle a.... (no me acuerdo el nombre jajajaja)
    cuidate
    bye!!
    pdt:..... viva el nejiten!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 Enviados De Orochimaru Regresan...

    Hooooooooooooolaaaaaaaaaa
    Nee-chan lejana, primero de todo gracias por dedicarme el capi.
    Después quería decirte que me encantó el capi.
    Que bien que la feudal verdadera pudo escapar de sus captores.
    Neji corre peligro y él lo sospecha, pero como no sabe que va a pasar, ¿le harán daño?
    ¿Que harán esos 5 enviados de Orochimaru?
    ¿Serán capaces de eliminar a los ninjas de Konoha y de la arena?

    Y por último también quería decirte que me alegra que estes mejorando y que hayas emepzado a usar el formato de guiones, la verdad eso te ayudado a mejorar mucho la expresión de los sentimientos y emociones de los personajes.
    COn respecto al formato de guiones no puedo darte ninguna recomendación, porque lo has hecho muy bien, solo te aconsejo que vigiles mucho tus errores ortográficos y no olvides que el inicio de las oraciones y los nombres de los personajes van en mayúscula.
    Espero la siguiente conti pronto
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso