Microrrelato Loquera.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 10 Julio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Loquera.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Loquera.

    Sabes, puedes perder todo tu mundo en un abrir y cerrar de ojos, ¿Te enseño cómo lo hice yo?

    —Mamá, ¡Ya déjame en paz!- Gritaba con nula alegría hacia donde se encontraba cierta anciana a la que desde nacimiento, la llamo ¨Mamá¨.
    —Por favor, no hagas eso hija, mira que…-Interrumpí su estúpida frase con una cachetada, por la cual salió un claro color rojo en el rostro de esa, asquerosa mujer.

    Dos lágrimas brotaron de sus ojos, y yo, solo conduje hasta una cantina, donde se encontraba mi amante. Pedí un trago, y emborrache hasta quedar inconsciente.

    A la mañana siguiente, mi hijo no se encontraba, un pequeño de once meses. Mi esposo y mi madre se lo habían llevado.
    Conduje hasta la casa de mi madre, y la mate a cuchillazos, con un gozo de libertad, excelente. Por desgracia para mi, no encontré al estúpido niño, y ahora, me encuentro en mi delicioso y cálido cuarto blanco… y ¿sabes que es lo mejor?, que no me arrepiento de nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    redactas de una forma muy linda, aunque no te niego que me dejaste con las ganas de una narracion mas extensa, de saber los detalles del sentir del personaje, los detalles de las escenas...

    espero leer mas trabajos tuyos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Asdas jaja loco, loco, loco, concuerdo con Juri, asesinó a su propia madre, y ahora, va por la madre supongo yo, nada más falta que al pequeño también lo mate (se han dado casos de esa magnitud) interesante, vas mejorando tu escritura y uso gramatical *mira quién lo dice* jajaja, pero, tomando esto de un lado más crítico, la persona está enferma y necesita atención médica, porque todo lo que acaba de vivir, es una ilusión, ¿no? xDD de todas formas siendo real es un tanto sádico *¬*
    Saludos hermana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Y esto, Abril? o.O
    Creo que alguien necesita tratamiento psiquiátrico, ummm...
    Jajaja, bromeo. Es un relato muy bien elaborado, muy psicótico, lástima, me hubieran dado ganas de saber más acerca del personaje o el porqué de sus problemas o su depresión ^^

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso