Review Loop Hero (2021)

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Amane, 29 Julio 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Loop Hero
    Género: Roleplay, Roguelike, Creación de mazos
    Desarrolladores: Four Quarters
    Plataformas: Nintendo Switch, PC, Xbox One - Series X/S

    Mi opinión
    Y aquí tenemos otros juego con el que me pasó algo muy parecido a Slay the Spire: lo conocí por Alex hace tiempo, lo probé en PC y me olvidé un poquito de su existencia hasta hace poco, que me lo compré para la Switch y me vicié fuerte. Y vaya sorpresa, es otro juego Roquelike y de cartas JJAJAJ Loop Hero es un juegazo, las cosas como son, y es otro de esos juegos que puedo jugar sin parar porque todas las runs se me hacen diferentes y, encima, el poblado que tienes que restaurar (y que te da beneficios, como buen roguelike) tiene muchísimo contenido soooo... ya me conocen, my ass va a querer completarlo al 100%.

    Justo hoy, casualmente, me pasé al último boss en una run que iba bastante rota, so estoy bastante orgullosa y todo (?) Mi boss favoritos es La Sacerdotisa, claro, porque she is such a WAIFU (aunque jugablemente uf, solo con el nigromante es fácil), y de clase mi favorito es el pícaro, sobre todo con los bosques y el río, cuz adoro personajes que pueden hacer mucho daño y rápido a cambio de ser de papel JAJAJAJ

    La historia me es un poco irrelevante (?), la música también es muy chuli, y en definitiva me parece otro juego super divertido y que merece la pena jugar (once again, relativamente barato para las horas que le puedes llegar a meter). Of course, igual que con el Slay the Spire, te tienen que gustar los juegos Roguelike (tipo Hades o TBOI), pero dado mi historial amando cada uno de los juegos Roguelike que he probado... yes, era un like seguro. No le he metido tantas horas como al Slay the Spire todavía, pero eso no quita que haya jugado bastante por ahora... y que vaya a jugar más, también.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso