Beyblade [Longfic] Beyblade Metal Fusion El Comienzo De La Aventura Beyblade

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yggdrasil, 27 Abril 2011.

  1.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Beyblade Metal Fusion El Comienzo De La Aventura Beyblade
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1913
    Buenas noches damas y caballeros. Hoy les recomiendo que se agarren los cinturones por que este capitulo sera mas epico de lo normal, Dos mejores amigos peleando por quien se enfrentara en las semifinales al ex campeon de Battle Bladers, Tsurugi Otori. este capitilo vendra a ser el capitulo mas epico de lo que va el fic. Sin mas dilacion comenzamos.

    — ¡Beyblade Metal Fusion! — Grito el pelos azules.

    — ¡AAAAAAAAAAAH! — Gritó franco con todas sus fuerzas. El peliazul queria ganar a toda costa. Lautaro lo miro simplemente sorprendido y sonrio de lado. Al ver que su viejo amigo lo supero apreto su puño y comenzo a gritar tambien. Tsurugi miro a Franco y sonrio levemente. Lautaro miro a Franco y sonrio nuevamente.

    —Debo superarme a mi mismo. D-Debo cumplir mi promesa, y a ti Lautaro, ¡TE VENCERE SEA COMO SEA! ¡AAAAAAAAH! — Franco saco todo su poder dentro de el y su bey tambien. Franco saco de el un aura blanca al igual que su bey. Franco suspiro a Lautaro y lo miro seriamente a Lautaro.



    — ¡QUE COMIENZE EL SEGUNDO ROUND! Te derrotare sea como sea Lautaro. — dijo Franco.

    — A continuación. —

    Anteriormente en Beyblade Metal Fusion.

    Tsurugi conto su historia a Franco & Tsubasa. Conto como se infiltro en Dark Nebula y como se enfrento a su ex jefe Doji.



    — Te animaste a traicionarme. Y-Yo te apoye en todo momento. Eras como mi hijo Tsurugi, Pero eso de nada vale. Todo lo que sabes no lo puede sabernadie..No me queda otra opcion que hacerte desaparecer. Fuiste un gran miembro...pero lo lamento, Traidor. — Doji, se sacó sus lentes y tomo su Dark Wolf apuntando hacia la cara de Tsurugi. El estaba plenamente decidido a matar a su ex miembro. El estaba completamente desquiciado.

    — ¿¡Tu piensas que estaba en tu organizacion enserio maldito bastardo?! ¡Me diste la orden de matar a mi propio hijo! Eso no te lo perdonare nunca...¡Maldito! Nadie se mete con mi familia ni conmigo, Esta vez esto espersonal. ¡DOJI! — Tsurugi saco a su Origin Apolo apuntando hacia el suelo. En su mente se reflejaba como vivio su niñez con sus padres. y como esta viviendo su presente ahora. Tsurugi abrio sus ojos carmesí en grande y tiro su bey hacia el suelo chocando con el bey de Doji. Este combate dividiria Dark Nebula de una vez por todas.

    Al terminar de contar su historia Franco, triste y decepcionado salio al balcon y Tsurugi lo siguio sin que el se diera cuenta.


    — ¿¡TIENES IDEA POR LO QUE HEMOS PASADO?! ¿T-Tienes ides lo que fue para mi que no hayas estado ahi para mi? Fue duro no ver a mi padre en La batalla de supervivencia. Fue duro no ver a mi padre viendome ganar mi primer trofeo como Blader, Fue duro...no ver a mi padre como crecia yo...C-Como Blader. — Franco apreto su puño casi al borde de las lagrimas, Franco miro a su padre con esos ojos carmesí. En sus ojos se reflejaba odio, tristeza y...Decepcion. Tsurugi lo miro suspirando y puso una mano en su cabeza y acaricio aquel cabello peliazul.

    — Yo estaba ahi...siempre, sin que te dieras cuenta. Y eso me hace ver que mi hijo esta hecho para ser el mejor Blader de todo Japón. Y por eso yo estoy orgulloso de ti. Hijo. — Al escuchar estas palabras Franco comenzo a llorar y abrazo a su padre a más no poder. De repente todos ven como Padre e Hijo se daban aquel abrazo. Tsubasa sonrio y miro como el Hermano menor, osea Franco y Tsurugi se daban aquel abrazo. Franco miro a Tsubasa y lo invito a unirse. Tsubasa apenado sonrio y abrazo a su padre tambien.

    ¿Que pasara ahora en el estadio Battle Bladers?

    ¡Descubranlo ahora!

    Capitulo 17

    ¡QUE COMIENCE EL SEGUNDO ROUND! Franco vs Lautaro

    En el aire se sentía adrenalina, los viejos rivales se miraron uno al otro, los dos suspiraron un largo rato. Todos se preguntaban ¿"quien ganará?" ¿"Cuál bey será mejor?" etc. Él que estaba expectante, era su padre. Tsurugi. O el mejor amigo de Franco y Kenta : Gingka. ¿Quien será el rival del vencedor entre Franco y Lautaro? Los dos lanzaron su bey rápidamente a la pista comenzando la primer Semifinal de este Battle Bladers, este combate prometeria mucho, los dos se habian superado el uno al otro. Ahora...¡COMENZARIA EL SEGUNDO ROUND DE LOS VIEJOS RIVALES!


    — ¡TIGER COMIENZA! — Franco ordenó a su bey comenzando la batalla. El bey de Lautaro no hacia nada, parecia que Franco llevaba la delantera. Pero, El bey de Lautaro comenzo a girar a lo loco lanzando rafagas de viento hacia el bey de Franco. Tsurugi no entendia el porqué. Ni siquiera Gingka. Cuando de pronto Lautaro miro a Franco seriamente y sonrio de lado.

    — Hmf. ¡Qué comienze el verdadero combate! Maniobra Especial : ¡Vendaval Electrico! — Lautaro chasqueo los dedos y dio orden a su nueva tecnica. El bey de Franco intentaba salir de hacia aquel Vendaval. Franco suspiro y bajo la cabeza. su cabello ocultaba su mirada. De pronto Lautaro solto una risita y dijo.

    — ¡JAJAJA! Se ve que yo te superare ahora Franco. — Rio el pelirubio sonriendo. Ya casi acariciaba la victoria. Gingka enojado se quizo lanzar hacia él. Cuando de repente, Tsurugi tomo su hombro y señalo a hacia su hijo menor : Franco.

    — Solo observa. — Cerro los ojos Tsurugi y los abrio lento. De pronto el aire comenzaba a ser muy tenso. Las rafagas de viento comenzaban a estar a favor de Franco. Cuando de repente, Franco comenzo a apretar sus puños y miro a Lautaro seriamente.

    * FlashBack *

    — ¿¡TIENES IDEA POR LO QUE HEMOS PASADO?! ¿T-Tienes ides lo que fue para mi que no hayas estado ahi para mi? Fue duro no ver a mi padre en La batalla de supervivencia. Fue duro no ver a mi padre viendome ganar mi primer trofeo como Blader, Fue duro...no ver a mi padre como crecia yo...C-Como Blader. — Franco apreto su puño casi al borde de las lagrimas, Franco miro a su padre con esos ojos carmesí. En sus ojos se reflejaba odio, tristeza y...Decepcion. Tsurugi lo miro suspirando y puso una mano en su cabeza y acaricio aquel cabello peliazul.

    — Yo estaba ahi...siempre, sin que te dieras cuenta. Y eso me hace ver que mi hijo esta hecho para ser el mejor Blader de todo Japón. Y por eso yo estoy orgulloso de ti. Hijo. — Al escuchar estas palabras Franco comenzo a llorar y abrazo a su padre a más no poder. De repente todos ven como Padre e Hijo se daban aquel abrazo. Tsubasa sonrio y miro como el Hermano menor, osea Franco y Tsurugi se daban aquel abrazo. Franco miro a Tsubasa y lo invito a unirse. Tsubasa apenado sonrio y abrazo a su padre tambien

    * Fin del FlashBack*


    — ¡AAAAAAAAAAAH! — Gritó franco con todas sus fuerzas. El peliazul queria ganar a toda costa. Lautaro lo miro simplemente sorprendido y sonrio de lado. Al ver que su viejo amigo lo supero apreto su puño y comenzo a gritar tambien. Tsurugi miro a Franco y sonrio levemente. Lautaro miro a Franco y sonrio nuevamente.

    — Debo superarme a mi mismo. D-Debo cumplir mi promesa, y a ti Lautaro, ¡TE VENCERE SEA COMO SEA! ¡AAAAAAAAH! — Franco saco todo su poder dentro de el y su bey tambien. Franco saco de el un aura blanca al igual que su bey. Franco suspiro a Lautaro y lo miro seriamente a Lautaro.


    — E-Eso es... — Todos se asomaron a ver la nueva evolucion de Tiger...y ¿Franco?. Franco parecia un angel o algo asi. Tsurugi cerro los ojls y sonrio. Gingka no entendia y miro a Tsurugi sorprendido por la nueva evolucion de Franco y Tiger.

    — Él...¡MODO CELESTIAL! — Tsurugi exclamó señalando a Franco. Lautaro no entendia el porque de aquella "Evolución" Lautaro vio a su Celestial Tiger y suspiro. Franco seguia mirando a Lautaro de la misma manera. Franco cerro los ojos y los abrio grande.


    — ¡HM! — El bey de Franco se dirigio a toda velocidad hacia su Flame Lizard. Lautaro no vio como ataco a su Bey. Lautaro comenzo de nuevo con su Rafaga Vendaval. Pero esta vez mas fuerte. Franco miro a Lautaro seriamente. Levanto su mano y miro a su Padre. Franco sonrio y miro a su Bey.

    — Maniobra Especial : ¡FLECHA DIVINA! — El bey de Franco lanzo una Flecha causando una gran explosion. Todos no vieron tal ataque. Lautaro miro como su bey dejo de girar. Lautaro se arrodillo y miro a Franco.

    — Bue... — Franco cayo al suelo jadeando. Se ve que esa transformacion le afecto a Él..y a su bey Tiger. Franco se levanto mareado y vio a su padre. De repente cae desmayado en brazos de su padre.
    Todos salieron corriendo hacia Franco.


    Paso una hora despues del combate. Franco ya estaba en su respectiva casa. Franco estaba en su habitacion en su computadora. Franco comenzo a buscar videos de Battle Bladers pasados. Cuando de repente vio algo o alguien que le resultaba familiar.


    — ¿Hm? Tsubasa ven un momento. — Extrañado, Franco llamo a su hermano mayor y siguio mirando la pantalla de su Notebook.

    — ¿Ocurre algo? — Tsubasa apagó el celular y miro la pantalla. Al ver al hombre que estaba detras de su Padre los dos se miraron a los ojos sorprendidos.

    — ¡PADREE! — Franco y Tsubasa bajaron de la escalera juntos, los dos se tropezaron y cayeron. los dos se levantaron, y le mostraron la pantalla a Tsurugi. Tsurugi al ver la pantalla se lo vio sorprendido y enfadado a la vez. Ese video era del 2017. Qué fue el año, que Tsurugi Otori gano el Battle Bladers.

    — Es imposible que Doji...¡qué Doji siga vivo! — Tsurugi golpeo la pared enfurecido. Tsurugi habia derrotado a Doji años pasados. Habia hecho desaparecer Dark Nebula. Pero eso...Fue en vano.

    — Franco...llama al padre de Gingka. Debo hablar con el urgentemente. — Volteo mirando a Franco seriamente. Franco y Tsubasa se miraron a los ojos sorprendidos.

    — ¿¡A RYO HAGANE?! — Los dos dijeron al mismo tiempo el nombre del padre de Gingka. Los dos se miraron asustados. Ya que el padre de Gingka se habia vuelto...Estricto.

    *En otra parte*

    — ¿Como que Doji sigue vivo? — Apreto su puño. Era el. Ryo Hagane, alias Phoenix. Ryo suspiro y miro su cara en el vidrio que daba a su compañia. Hagane Corporation. Hagane suspiro nuevamente y cerro los ojos y dijo.

    — Mis hijos encontraron en un Battle Bladers pasado yendose del estadio, Es increible..Ryo...¡Nos veremos a las afueras para discutir esto..Nos vemos..¡Viejo Amigo! — Tsurugi colgó y sonrio. Al momento se puso serio y tomo sus cosas. El pelinegro puso sus manos en la cabeza de sus hijos. Los dos lo abrazaron.

    — Ire contigo papá. No te perdere otra vez. — Franco decidido miro a su Padre. Tsurugi sonrió y acepto la propuesta. Los dos marcharon hacia Hagane Corporation que quedaba en Osaka.

    * En Hagane Corporation *

    — Tendre que empezar lo que una vez terminaste tu...Tsurugi. — Sonrio mirando a su Phoenix. Ryo se puso serio y busco en la estanteria. Encontro un papel que decia "Doji"

    — Qué comienze...¡La matanza de Doji! — Exclamó poniendose su mascara de Phoenix seriamente.


    ¡Bueeeeno! despues de los momentos epicos del capitulo, Doy por finalizado este capitulo 16. Como digo siempre, Si ven alguna falla u algo parecido no dudes en entrar a mi perfil. No muerdo (?). Espero que les haya gustado. ¡Adios y Gracias por leerlo.!

    Siguiente Capitulo : ¡EXPLOTA EL MODO CELESTIAL! ¡Batalla Triple! ¡Franco, Tsurugi y Ryo vs Doji!
     
    Última edición: 25 Marzo 2018
  2.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Beyblade Metal Fusion El Comienzo De La Aventura Beyblade
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1927
    ¡Hola! despues del capitulo de ayer. Qué la verdad fue demasiado epico comenzaremos con ya uno de los ultimos capitulos de Beyblade. Asi que sin mas dilacion...¡Comenzamos!

    — ¡Beyblade Metal Fusion! — Exclamo Franco.

    — ¡Maniobra Especial : ¡Mordida Feroz! — Ya con el torso desnudo. Doji ordenó a su bey atacar al bey de Ryo: Burn Phoenix. Doji se abalanzo hacia Ryo y lo golpeo varias veces en el rostro. Tsurugi intento ayudarlo..Franco tambien. Pero el era muy fuerte. Era mas fuerte de lo normal.

    — ¡DEJA EN PAZ A MI PADREEEEE! — Franco exploto de la furia logrando una explosion en el bosque de Osaka. Doji, Ryo y Tsurugi salieron volando por tal explosion. Los 3 se levantaron y miraron a Franco sorprendidos. Nuevamente, Franco cambio su forma al Modo Celestial. Doji se levanto y miro a Franco seriamente. Esta vez era entre el y Franco.

    — Esta vez..es personal Doji. Sentiras...¡EL PODER DE LA FAMILIA OTORI! — Franco al decir estas palabras lanzo su bey hacia Crepuscular Wolf chocando entre si. Franco corrio hacia Doji y se abalanzo hacia el golpeandolo en la cara. Tsurugi y Ryo se miraron y se alejaron de aquel bosque. Tsurugi no podia creer que nuevamente su hijo habia cambiado su forma. Esta seria la batalla...¡Que decidiria el mundo!

    — Doji, ¡Te vencere sea como sea! — Exclamo Franco.

    — Empezemos. —

    Anteriormente en Beyblade.

    Se disputaron la primer Semifinal entre Franco y Lautaro.

    — ¡TIGER COMIENZA! — Franco ordenó a su bey comenzando la batalla. El bey de Lautaro no hacia nada, parecia que Franco llevaba la delantera. Pero, El bey de Lautaro comenzo a girar a lo loco lanzando rafagas de viento hacia el bey de Franco. Tsurugi no entendia el porqué. Ni siquiera Gingka. Cuando de pronto Lautaro miro a Franco seriamente y sonrio de lado.

    — Hmf. ¡Qué comienze el verdadero combate! Maniobra Especial : ¡Vendaval Electrico! — Lautaro chasqueo los dedos y dio orden a su nueva tecnica. El bey de Franco intentaba salir de hacia aquel Vendaval. Franco suspiro y bajo la cabeza. su cabello ocultaba su mirada. De pronto Lautaro solto una risita y dijo.

    Por un momento Lautaro llevaba la delantera. Franco estaba sin poder hacer nada..Pero un rayo de luz aparecio.

    — E-Eso es... — Todos se asomaron a ver la nueva evolucion de Tiger...y ¿Franco?. Franco parecia un angel o algo asi. Tsurugi cerro los ojls y sonrio. Gingka no entendia y miro a Tsurugi sorprendido por la nueva evolucion de Franco y Tiger.

    — Él...¡MODO CELESTIAL! — Tsurugi exclamó señalando a Franco. Lautaro no entendia el porque de aquella "Evolución" Lautaro vio a su Celestial Tiger y suspiro. Franco seguia mirando a Lautaro de la misma manera. Franco cerro los ojos y los abrio grande

    Franco mostro una nueva transformacion por asi decir. Y derroto a Lautaro en un santiamen.


    — Maniobra Especial : ¡FLECHA DIVINA! — El bey de Franco lanzo una Flecha causando una gran explosion. Todos no vieron tal ataque. Lautaro miro como su bey dejo de girar. Lautaro se arrodillo y miro a Franco.

    Despues de aquel combate. Franco y Tsubasa encontraron algo que pudo hacer temblar a Tsurugi. En realidad.. ¡A TODA JAPON!


    — Es imposible que Doji...¡qué Doji siga vivo! — Tsurugi golpeo la pared enfurecido. Tsurugi habia derrotado a Doji años pasados. Habia hecho desaparecer Dark Nebula. Pero eso...Fue en vano

    ¿Que pasara ahora? Descubranlo ahora.

    Capitulo 18

    ¡EXPLOTA EL MODO CELESTIAL! ¡Batalla Triple! ¡Franco, Ryo y Tsurugi vs Doji!

    Osaka, 8 A.M.


    — Woah...asi que esto es Hagane Corporation ¿eh? — Franco extrañado vio a una muchacha de pelos azules e igual estatura que el. Tsurugi lo movio. Franco espabilo y siguio caminando.

    — Su nombre es Hikaru Hazama. — Aparecio el. ¡Ryo Hagane sonriendo, Tsurugi abrazo a Ryo sonriendo. Franco miro al lado sonriendo. cuando de pronro aparecio ella detras de el.

    — ¿Otori eh? He oido hablar de ti, Hazama, Hikaru. Un placer. — la joven de pelos azules le ofrecio un apreton de manos lo cual Franco respondio. Hikaru al sentir la mano de el se sonrojo y miro al lado.

    — Ejem, basta de chachara. Centremonos en nuestro asunto, Franco, Tsurugi acompañenme a mi oficina. — Los tres subieron a su oficina.


    Franco miro sorprendido la oficina llena de fotos de Doji, lugares donde estuvo. donde ataco, Etc. Tsurugi y Ryo comenzaron a charlar.

    Franco percibio una mirada en el. Y era la mismisima Hikaru que no paro de mirarlo. Franco al verla aparto la mirada hacia las fotos y se decidio a buscar videos en Internet y vio otro video de Doji. Pero esta vez fue en la Semifinal de ayer. Hikaru puso una mano en el hombro de el verificando cada imagen. Ryo codeo bromeando con Tsurugi y los dos rieron. Franco sintio el hombro y se sonrojo. Suspiro y sintio una explosion cerca del bosque de Osaka. Los tres salieron disparados pero Franco se volvio y miro a Hikaru sonriendo.

    — ¡Cuando vuelva te invitare a cenar! es una promesa. — Franco sonrio y salio corriendo nuevamente.


    Hikaru al escuchar aquella propuesta sonrio sonrojada y suspiro mirando la ventana. Y vio como corria Franco junto con su Jefe y Padre.

    — Cuidate, Otori. — la peliazul sonrio y se fue de aquella oficina.

    * Bosque Osaka *

    — Mira quien tenemos aqui..Ryo Hagane alias Phoenix. Tsurugi Otori...o debo decir ¿Kyousuke? Y el pequeño Otori. Llego su hora malditos. — Doji se saco su camisa quedando con el torso desnudo y saco a su..¿nuevo Wolf?

    — Maldito bastardo no te lo perdonare jamàs — grito Tsurugi lanzando a su Origin Apolo. Doji tambien tiro a su nuevo Wolf. Apolo comenzo a chocar con Wolf, Ryo tambien tiro a su Burn Phoenix hacia el. Apolo ya habia dejado de girar, Doji pateo en el estomago a su padre y miro a Ryo seriamente y macabramente.


    — ¡Maniobra Especial : ¡Mordida Feroz! — Ya con el torso desnudo. Doji ordenó a su bey atacar al bey de Ryo: Burn Phoenix. Doji se abalanzo hacia Ryo y lo golpeo varias veces en el rostro. Tsurugi intento ayudarlo..Franco tambien. Pero el era muy fuerte. Era mas fuerte de lo normal. Doji se dirigio hacia Tsurugi y lo mando a volar de un puñetazo en el estomago.

    De repente el aire comenzaba a ser muy tenso. Franco comenzo a sacar un aura blanca. como la de la batalla contra Lautaro en Battle Bladers.


    — ¡DEJA EN PAZ A MI PADREEEEE! — Franco exploto de la furia logrando una explosion en el bosque de Osaka. Doji, Ryo y Tsurugi salieron volando por tal explosion. Los 3 se levantaron y miraron a Franco sorprendidos. Nuevamente, Franco cambio su forma al Modo Celestial. Doji se levanto y miro a Franco seriamente. Esta vez era entre el y Franco.

    — Tch, ¡maldicion! — Doji salio volando al igual que Ryo y Tsurugi. Ryo y Tsurugi se levantaron y miraron sorprendidamente a Franco.


    — Esta vez..es personal Doji. Sentiras...¡EL PODER DE LA FAMILIA OTORI! — Franco al decir estas palabras lanzo su bey hacia Crepuscular Wolf chocando entre si. Franco corrio hacia Doji y se abalanzo hacia el golpeandolo en la cara. Tsurugi y Ryo se miraron y se alejaron de aquel bosque. Tsurugi no podia creer que nuevamente su hijo habia cambiado su forma. Esta seria la batalla...¡Que decidiria el mundo!

    Los dos comenzaron a golpearse el uno al otro. Franco recibio un golpe en el estomago y salio volando. Tsurugi se abalanzo hacia el y tambien salio volando. Solo quedaron Franco y Ryo. Los dos lanzaron a sus beys y se miraron. Ryo se alejo y tomo el frente Tsurugi. Franco sonrio y miro a su padre con mucha felicidad. Tsurugi abrio los ojos en grande y se dirigio a toda velocidad hacia Doji. Doji recibio el golpe y quedo en el arbol. Doji miro a Franco enfadado y serio a la vez.

    — ¡ESTO TERMINA AQUI Y AHORA! ¡Maniobra Especia! : ¡FLECHA DIVINA! — El bey de Franco lanzo una flecha hacia el bey de Doji. Tsurugi sonrio de lado felizmente. Franco se dirigio hacia Doji para dar el golpe final pero...¡Los dos beys conectaron y lanzo una explosion. Doji estaba ya muerto, pero Franco desaparecio.

    — H-Hijo.. — Tsurugi apreto el cesped. Cuando de repente Franco salio de la barrera que otorgaba su bey: Cosmic Tiger. Tsurugi corrio hacia el y lo abrazo fuertemente con lagrimas.

    — El trabajo ya esta terminado, Papa. — Franco susurro abrazando a su padre.

    — Aun no Franco. prometiste algo y debes cumplir. — Ryo codeo a Franco bromeando. Franco al escuchar
    aquellas palabras se sonrojo y se fue con su padre y Ryo hacia las oficinas.


    Shibuya. 10 P.M.

    — M-Mama, ya tuve citas antes no debes ponerme tu el traje. — Franco se sonrojo al ver que su madre lo ayudaba con el esmoquin. Tsubasa comenzaba a sacar fotos y a mandarlas a un grupo que estaban todos. El reia a lo loco, el peliazul se abalanzo hacia el sacandole el celular y logrando borrar esa vergonzoza foto. Franco se cambio de ropa y se puso unos tirantes negros y una pajarita negra. Franco se dirigio en su auto hacia las oficinas de Hagane. de repente la muchacha sale muy bien vestida y mira que Franco estaba muy bien vestido. Rio y camino hacia el. Franco volteo y miro boquiabierto.

    — Ay mama. — Franco se sonrojo al ver a Hikaru asi. Franco abrio la puerta del auto y comenzo a conducir hacia un restaurante cercano.

    *Horas mas tardes.*

    Franco y Hikaru rieron todo el camino hacia la casa de ella. Hikaru miro de reojo hacia Franco y sonrio sonrojada. Franco freno en la puerta de la casa de ella y la miro fijamente. los dos se miraron. Hikaru junto los labios de Franco con los de ella, sonrio separandose y salio del auto. Franco aun no podia creer tal escena. Franco llego a su casa y entro a su habitacion con labial en su boca.

    — ¿Esta todo..¿¡PERO QUE ES ESO?! — Tsubasa señalo la boca de Franco algo sorprendido.

    — Hehe... — Franco rio mirando a Tsubasa acostandose en la cama.

    — Qué..es este sentimiento que jode mi estomago.. Sera...¿Amor?— Suspira el peliazul tomando su estomago. el miro por un rato el techo y sono su celular.

    》Numero Desconocido 《

    ~Gracias por la noche de hoy. ~

    Franco al ver ese mensaje salto de la cama y sonrio. Tsubasa rio levemente y se acosto. Franco comenzo a escribir y rio.

    ~ No ha sido nada, Espero verte de nuevo, Hikaru.~

    Franco sonrio sonrojado y se acosto a dormir.


    *Al dia siguiente*


    *6 A.M.*

    Franco se dirigio hacia el Estadio WBBA para entrenar antes del torneo. Su padre lo estaba espiando desde un arbol y sonrio. de repente Ryuga se le sienta al lado y miraron a Franco.


    — Es un gran chico. Pero ese poder que lleva dentro de él...traera problemas. — dijo Ryuga sosteniendo su baston en la mano. Ya que el ataque que hizo contra Tsurugi lo dejo sin poder mover una pierna. Tsurugi suspiro y siguio mirando a su hijo.

    *2 P.M.*

    Ahora comenzaria la segunda Semifinal: ¡GINGKA CONTRA TSURUGI!

    — ¿Listo Tsurugi-sama? — Sonrio gingka mirandolo desafiadamente. El queria enfrentarse a toda costa en la final contra su Rival: Franco.

    — Preparate, Gingka. — Sonrio tsurugi desafiadamente. ¡Ahora comenzaria la segunda Semifinal que definira quien sera el rival de Franco!

    — ¡LET IT RIP! — Gingka y Tsurugi gritaron a la vez lanzando sus beys hacia la pista comenzando la segunda semifinal.

    Los dejare con suspenso (?). Espero que les haya gustado leerlo como a mi hacerlo. Recuerden que siempre que vean un error hablenme a una conversacion o a mi perfil. ¡Nos vemos en otra! Sayonara.

    Siguiente Capitulo: ¡CANDENTE SEMIFINAL! ¡EXPLOTA TU MAXIMO PODER PEGASUS! Gingka vs Tsurugi.
     
    Última edición: 29 Marzo 2018
  3.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Beyblade Metal Fusion El Comienzo De La Aventura Beyblade
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1179
    ¡Hoola! despues del capitulo del martes. que fue verdaderamente epico. Vimos a Franco superando nuevamente el "Modo Celestial", despues vimos un momento bastante cute y gracioso. Y ahora comenzaria la 2da semifinal. ¡GINGKA VS TSURUGI! ¿Quien de los dos se enfrentara a Franco en la gran final? Eso lo veremos despues de los comerciales (?). Broma. ¡QUE COMIENZE EL ANTEULTIMO CAPITULO!

    — ¡Beyblade Metal Fusion! —


    — ¡Maldicion! esa tecnica..¡NO SE PUEDE ROMPER! — Gingka exclamo enfadado y se arrodillo apretando sus puños. De repente escucha una voz gruesa y fria.
    — ¿¡ESE ES EL HIJO QUE CRIE?!, Eres un Hagane hijo. ¡EXPLOTA EL PODER QUE LLEVA DENTRO PEGASUS! Confio en ti. ¡SE QUE PUEDES! — Grito ryo mirando a su hijo apretando su puño. en verdad estaba orgulloso de sus progresos y de su hijo.


    Tsurugi al escuchar las palabras se puso firme y lo miro.


    — Explota tu poder. — Dijo Tsurugi serio. el verdaderamente queria pelear al cien por ciento contra el. Franco se levanto y miro a los dos friamente.

    — ¡QUE EMPIEZEN LAS SEMIFINALES! Tu puedes Pegasus. — Exclamo Gingka.


    Anteriormente en Beyblade...
    Franco, Ryo y Tsurugi se enfrentaron en un combate de feroz contra Doji.

    — Mira quien tenemos aqui..Ryo Hagane alias Phoenix. Tsurugi Otori...o debo decir ¿Kyousuke? Y el pequeño Otori. Llego su hora malditos. — Doji se saco su camisa quedando con el torso desnudo y saco a su..¿nuevo Wolf?

    — Maldito bastardo no te lo perdonare jamàs — grito Tsurugi lanzando a su Origin Apolo. Doji tambien tiro a su nuevo Wolf. Apolo comenzo a chocar con Wolf, Ryo tambien tiro a su Burn Phoenix hacia el. Apolo ya habia dejado de girar, Doji pateo en el estomago a su padre y miro a Ryo seriamente y macabramente.


    — ¡Maniobra Especial : ¡Mordida Feroz! — Ya con el torso desnudo. Doji ordenó a su bey atacar al bey de Ryo: Burn Phoenix. Doji se abalanzo hacia Ryo y lo golpeo varias veces en el rostro. Tsurugi intento ayudarlo..Franco tambien. Pero el era muy fuerte. Era mas fuerte de lo normal. Doji se dirigio hacia Tsurugi y lo mando a volar de un puñetazo en el estomago.

    De repente Franco comenzo a sacar un aura Blanca y comenzo a enfadarse a lo loco.


    — ¡DEJA EN PAZ A MI PADREEEEE! — Franco exploto de la furia logrando una explosion en el bosque de Osaka. Doji, Ryo y Tsurugi salieron volando por tal explosion. Los 3 se levantaron y miraron a Franco sorprendidos. Nuevamente, Franco cambio su forma al Modo Celestial. Doji se levanto y miro a Franco seriamente. Esta vez era entre el y Franco.

    — Tch, ¡maldicion! — Doji salio volando al igual que Ryo y Tsurugi. Ryo y Tsurugi se levantaron y miraron sorprendidamente a Franco.

    Franco vencio a Doji. Y ahora comenzaria la segunda Semifinal que decidiria quien seria el rival de Franco en la Gran Final.

    Capitulo 19

    ¡CANDENTE SEMIFINAL! ¡EXPLOTA TU MAXIMO PODER PEGASUS! Gingka vs Tsurugi.

    Todos estaban expectantes. Franco era el que mas estaba, De repente. Aparece la misma muchacha que estuvo con el anoche. Hikaru. Franco noto una mano en su pierna y se levanto. Ryo miro a su hijo Gingka. Gingka miro a Tsurugi y sonrio.


    — Preparate, Gingka. — Sonrio tsurugi desafiadamente. ¡Ahora comenzaria la segunda Semifinal que definira quien sera el rival de Franco!

    — ¡LET IT RIP! — Gingka y Tsurugi gritaron a la vez lanzando sus beys hacia la pista comenzando la segunda Semifinal!

    El aire estaba muy tenso. Lleno de adrenalina, llegaba mas gente a ver al vigente campeón, Tsurugi Otori y al aspirante a la Final. Gingka Hagane. Los beys sacaban chispas mientras chocaban. De repente Tsurugi abre su mano y la cierra lentamente. Franco no entendia nada pero cuando vio que la pista comenzaba aparee un agujero habia entendido todo.

    — ¡Maniobra Especial! : ¡Agujero InterEspacial! — El bey de Gingka comenzo a ser arrastrado hacia el agujero y grito.

    — ¡Maldicion! esa tecnica..¡NO SE PUEDE ROMPER! — Gingka exclamo enfadado y se arrodillo apretando sus puños. De repente escucha una voz gruesa y fria

    — ¿¡ESE ES EL HIJO QUE CRIE?!, Eres un Hagane hijo. ¡EXPLOTA EL PODER QUE LLEVA DENTRO PEGASUS! Confio en ti. ¡SE QUE PUEDES! — Grito ryo mirando a su hijo apretando su puño. en verdad estaba orgulloso de sus progresos y de su hijo.

    — Explota tu poder. — Dijo Tsurugi serio. el verdaderamente queria pelear al cien por ciento contra el. Franco se levanto y miro a los dos friamente


    — AAAAAAAAH! ¡NO PERDERE! No ahora..estoy cerca de pelear contra ti Franco. ¡NO PERDERE! — Gingka comenzo a arder de la furia. su pelo se torno rojo carmesi. En el habia un aura roja. Su bey comenzo a brillar y su Pegasus se convirtio en...¡SAMURAI PEGASUS!


    — Esa aura me trae recuerdo. — Ryuga se sento al lado de Franco y los dos se miraron sonriendo. Ryuga se levanto y grito el nombre de Tsurugi y lo miro sonriendo.

    — ¡PELEA COMO CONTRA MI MAESTRO! — Al escuchar esa palabra todos cayeron y se miraron riendo. Tsurugi y Gingka se miraron y comenzaron el Segundo Round.

    Esta pelea promete mucho. Los dos beys chocaron como nunca. Lanzaron un rayo en la pista y todos miraron asombrados. Gingka se saco su banda y dejo caer el pelo largo que tenia. Tsurugi se saco su chaqueta negra y gritaron como nunca lo hicieron.

    — ¡MANIOBRA ESPECIAL! ¡Espada del Origen! — Apolo se dirigio hacia Pegasus y el bey de Gingka salto y Tsurugi miro sorprendido. Su tecnica final habia sido esquivada por el bey de Gingka. Gingka miro a Tsurugi serio y grito.

    — ¡MANIOBRA ESPECIAL! ¡Samurai Nocturno! — Gingka grito a mas no poder. Del bey de Gingka salio un samurai y choco con el bey de Tsurugi.


    Los beys lograron una explosion y Tsurugi y Gingka salieron volando. El humo no dejaba ver ninguno de los beys. Pero..los dos seguian girando. y Comenzaron otra batalla. De repente los dos gritaron sus maniobras especiales. Los beys chocaron y lograron una gran explosion. El bey ganador fue..

    — ¡Yo gano Tsurugi-sama! — Gingka tomo su bey y lo mostro enfrente de Franco. Franco rio y se fue del estadio.

    Franco miro al horizonte y aparecio Gingka y se miraron fijamente. el aire soplaba fuerte. los dos se acercaron y se agarraron de la camisa y aparecieron todos y separaron a Franco y a Gingka.

    Franco acompaño a Hikari a su casa y se miraron fijamente y Hikari volteo a Franco y le dio un dulce beso. Hikari cerro la puerta y Franco rio mirando a la ventana de ella.

    — Nuevamente lo hiciste, Hazama.— Franco camino hacia su casa y entro. El se sento en la computadora y comenzo a leer postales de la Gran Final de Battle Bladers. Franco subio hasta la azotea y miro las estrellas y saco a su Cosmic Tiger y lo apreto sonriendo.


    — Esperame un poco mas..Gingka. — Sonrio y miro el cielo.

    Espero que les haya gustado leerlo como a mi hacerlo. Recuerden que siempre que vean un error hablenme a una conversacion o a mi perfil. ¡Nos vemos en otra! Sayonara.

    Siguiente Capitulo : ¡GRAN FINAL! ¡CELESTIAL TIGER VS SAMURAI PEGASUS! ¡Franco vs Gingka!
     
  4.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Beyblade Metal Fusion El Comienzo De La Aventura Beyblade
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1751
    Bueno..todo tiene que llegar a su fin ¿No? comenzaremos el capitulo nro 20. este fic fue uno de mis primeros fics. Y..es dificil terminar algo, me siento feliz y nostalgicó a la vez. Por que al ver los viejos capitulos que escribia, ..era un completo novato. Y ahora...mejore un monton, bueno sin mas dilacion. ¡QUE EMPIEZE EL CAPITULO FINAL!


    — ¡Beyblade Metal Fusion! — Exclamaron Franco y Gingka.


    — ¡Maldicion! Gingka me tiene acorralado, Usare..¡Mi ultima baza! — Al decir esto, de Franco salieron alas y miro fijamente a Gingka. Él peliazul fruncio el ceño en demacia y apreto su puño levemente. Cerro sus ojos y recordo sus mejores momentos que paso aqui en Japón. De pronto escucha unas voces gruesas. Eran la de Tsurugi y Tsubasa apoyandolo. Franco sonrio de lado y abrio los brazos mirando al techo. El peliazul suspiro y miro a Gingka.


    — ¡DEMUESTRAME TU VERDADERO PODER FRANCO OTORI! — Grito el pelirojo señalando a la cara de Franco. Gingka siguio ordenando que atacara a Pegasus. Pegasus comenzo a sacar de su bey un Samurai, y Tiger un angel. Todos se cubrian el rostro por las rafagas de viento que sacaban los dos, Tsurugi y Ryo miraron sorprendidos. Los dos sonrieron de lado, Hikaru comenzo a apoyar al peliazul. Franco miro de reojo y sonrio.

    — ¡SE ACABO! Yo ganare sea como sea el Battle Bladers. — Exclamó Franco.

    — Empezemos. —


    Anteriormente en Beyblade.

    Se libraron las semifinales. Donde todos esperaban si habria o no Final Padre-Hijo o Final de Rivales. Todos estaban expectantes al campeon vigente, Tsurugi. y al aspirante a Final. Gingka Hagane. Se libro un combate excepcional. Los dos demostraron todo su poder.


    — Preparate, Gingka. — Sonrio tsurugi desafiadamente. ¡Ahora comenzaria la segunda Semifinal que definira quien sera el rival de Franco!

    — ¡LET IT RIP! — Gingka y Tsurugi gritaron a la vez lanzando sus beys hacia la pista comenzando la segunda Semifinal.

    Pero..en la primera parte de este combate..Tsurugi Otori llevaba la delantera.


    — ¡Maniobra Especial! : ¡Agujero InterEspacial! — El bey de Gingka comenzo a ser arrastrado hacia el agujero y grito.

    — ¡Maldicion! esa tecnica..¡NO SE PUEDE ROMPER! — Gingka exclamo enfadado y se arrodillo apretando sus puños. De repente escucha una voz gruesa y fria. Era la de su padre, Ryo Hagane.

    — ¿¡ESE ES EL HIJO QUE CRIE?!, Eres un Hagane hijo. ¡EXPLOTA EL PODER QUE LLEVA DENTRO PEGASUS! Confio en ti. ¡SE QUE PUEDES! — Grito ryo mirando a su hijo apretando su puño. en verdad estaba orgulloso de sus progresos y de su hijo.

    De repente se escucha la misma voz pero esta vez aún mas fria.


    — Explota tu poder. — Dijo Tsurugi serio. Él verdaderamente queria pelear al cien por ciento contra el.


    De repente Gingka explota todo su poder y su bey Pegasus evoluciona en Samurai Pegasus. Apolo estaba por dar el golpe final pero de repente...



    — ¡MANIOBRA ESPECIAL! ¡Espada del Origen! — Apolo se dirigio hacia Pegasus y el bey de Gingka salto y Tsurugi miro sorprendido. Su tecnica final habia sido esquivada por el bey de Gingka. Gingka miro a Tsurugi serio y grito.


    — ¡MANIOBRA ESPECIAL! ¡Samurai Nocturno! — Gingka grito a mas no poder. Del bey de Gingka salio un samurai y choco con el bey de Tsurugi.

    Pero... Los beys lograron una explosion y Tsurugi y Gingka salieron volando. El humo no dejaba ver ninguno de los beys. Pero..los dos seguian girando. y Comenzaron otra batalla. De repente los dos gritaron sus maniobras especiales. Los beys chocaron y lograron una gran explosion. El bey ganador fue ni mas ni menos que Gingka.

    ¿Que pasara ahora en la Final? Descubranlo ahora.

    Capitulo 20

    ¡GRAN FINAL! ¡CELESTIAL TIGER VS SAMURAI PEGASUS! ¡Franco vs Gingka!

    * 9 A.M. *

    El aire se sentía tenso, todos miraban expectantes a Franco y a Gingka. Más gente comenzaba a entrar, De repente se abre el techo y se siente el viento. Todo el pais, que digo. ¡TODO EL MUNDO ESTARIA VIENDO ESTA GRAN FINAL! mas y mas gente entraba. Quienes mas estaban expectantes eran sus padres. Ryo y Tsurugi. Y quien aún estaba mucho mas expectante era Hikaru. De repente Franco y Gingka
    sacan a sus beys y se miran el uno al otro. de repente los dos cierran sus ojos y comienzan a recordar su primera batalla bey.

    * FlashBack*

    Era una tarde calida. habian dos chicos entrenando en el parque. Era Gingka Hagane (un poco menos de edad) Y Kenta Yumiya. De repente escuchan una voz fría y grave a la vez.


    — ¿Quien eres tu? — Pregunto el pelirojo mirandolo seriamente.

    — Mi nombre es Franco Otori y... ¡los reto a una batalla! — el peliazul desenfundo a su Storm Tiger y lo lanzo hacia Sagitario y Pegasus.

    Franco era muy fuerte. Los dos no pudieron hacer nada contra el. Gingka sonrio y le pregunto si queria entrenar nuevamente a lo que el respondio que sí. Los dos eran muy amigos, codo a codo...Pero ahora...

    *Fin del FlashBack*

    Gingka desenfundo su Galaxy Pegasus al igual qué Franco a su Cosmic Tiger. Los dos se miraron por un rato. Los dos tiraron sus beys a la la pista comenzando la Gran Final de Battle Bladers, más y más gente comenzaba a llegar. Llego a un punto que tuvieron que poner una pantalla gigante en la calle, todos apoyaban a Franco y otros a Gingka. Los dos beys seguian chocando pero...Gingka comenzo a tener la delantera. Pero esa delantera..era muy poca.

    — ¡Maniobra Especial! Pegaso Explosivo. — El bey de Gingka, Pegasus. Se elevo por los aires dirigiendose hacia Tiger.

    De repente el bey de Franco esquiva el ataque y golpea repetidas veces al bey de Gingka. Franco comenzo a sacarse su chaqueta y miro seriamente con el seño fruncido a Gingka. Gingka lo mira de igual manera y se saca su banda y deja caer su pelo rojizo. Los dos comienzan a gritar y el estadio comienza a temblar. Ryo y Tsurugi cierran los ojos lento y los abren lentamente, Los beys logran una explosion. Franco saca un aura blanca y Gingka un aura roja carmesi. Los ojos de Franco cambiaron de rojos a blancos y los de Gingka de naranjas a rojo carmesí. Los dos inhalan, exalan y suspiran. Los dos comienzan otra batalla bey, qué esta vez decidira...¡AL CAMPEON DE BATTLE BLADERS!.

    Gingka tenia mucha delantera. Franco no podia hacer nada ante ese Samurai Pegasus.


    — ¡Maldicion! Gingka me tiene acorralado, Usare..¡Mi ultima baza! — Al decir esto, de Franco salieron alas y miro fijamente a Gingka. Él peliazul fruncio el ceño en demacia y apreto su puño levemente. Cerro sus ojos y recordo sus mejores momentos que paso aqui en Japón. De pronto escucha unas voces gruesas. Eran la de Tsurugi y Tsubasa apoyandolo. Franco sonrio de lado y abrio los brazos mirando al techo. El peliazul suspiro y miro a Gingka. Su ultima baza era...¡La Explosion Divina!.

    — ¡DEMUESTRAME TU VERDADERO PODER FRANCO OTORI! — Grito el pelirojo señalando a la cara de Franco. Gingka siguio ordenando que atacara a Pegasus. Pegasus comenzo a sacar de su bey un Samurai, y Tiger un angel. Todos se cubrian el rostro por las rafagas de viento que sacaban los dos, Tsurugi y Ryo miraron sorprendidos. Los dos sonrieron de lado, Hikaru comenzo a apoyar al peliazul. Franco miro de reojo y sonrio.

    Tsurugi miro demasiado preocupado a Franco. Ryuga apareció y miro al peliazul triste.

    — Su ultima baza...La maniobra especial, Explosion Divina. — Tsurugi al escuchar estas palabras se quiso lanzar al estadio y Tsubasa intento deterlo con lagrimas en los ojos. Tsurugi suspiro y miro a Franco, suspiro y sonrio poco.

    — ¡SE ACABO GINGKA HAGANE! — El bey de Franco se dirigio a toda velocidad comenzo a resplandecer como nunca. Gingka miro extrañado al ver al bey asi y segundos despues sonrio de lado por asi decir triste.

    Gingka ordenó a su bey su Maniobra Especial, Samurai Nocturno. Franco y Gingka comenzaron a gritar como nunca. En la cabeza de Franco pasaron sus mejores momentos y los pocos momentos que pasó con Hikari. Hikari dirigo su mano hacia su corazon y suspiro. Ambas tecnicas, ambos beys chocaron una explosion ta grande que Franco y Gingka salieron volando. Por el humo no se pudo ver quien gano. Todos salieron corriendo a ver como estaban Gingka y Franco. Gingka estaba bien, pero Franco...estaba desmayado. Tenia muchos golpes, Hikari lo recostó en sus rodillas
    y lo miro fijamente llorando esperando a que Franco despertara, pero no habia caso. De repente el humo se fue y se dio a conocer el ganador. Todos escuchan una voz grave y quebrada a la vez.

    — Y-Yo gano. — Franco se levanto y miro a todos los que estaban rodeandolo. Todos se abalanzan hacia Franco y sonrie. Franco camina hacia Gingka y los dos se miran el uno al otro. los dos se sonrien y se dan un apreton de manos. Franco se dirige hacia Tsurugi y le entrega el trofeo de campeon de Battle Bladers. Todos se lanzaron hacia Franco y sonrieron.


    * Año 2035*

    Ya pasaron 8 años despues del campeonato de Battle Bladers. Un niño salio corriendo hacia al parque y vio otros niños peleando con sus beys. El niño tiro a su Bey.

    — ¡Takeru! no vuelvas a irte asi. — Era el, mucho mas adulto y mas maduro. Franco froto el cabello de su hijo. Le dio al bey a su hijo y comenzo a caminar por el parque cuando vio una figura conocida en un arbol.


    — Tanto tiempo sin verte, Franco — Salto del arbol el chico. Franco no lo reconocío pero cuando vio esa banda sonrio y lo abrazo. Era Gingka Hagane. ya mas maduro.

    — ¿Que haces aquí? — Pregunto sonriente el pelirojo.

    — Bueno.. — Al momento de decirlo..lo interrumpio un niño. Cual era su hijo.

    — ¡Papa! — El niño se abalanzo y Franco lo alzo sonriendo.

    — El pequeño Takeru eh, se ve que tiene algo de ti y Hikaru. — Rio divertido Gingka mirandolo


    De pronto aparecen todos y comienzan a reir. Franco subio a sus hombros a su hijo y tomo la mano de su esposa, Hikaru. Todos comenzaron a caminar hacia un nuevo rumbo. Franco miro al cielo y recordo a su padre, Tsurugi. Ya muerto, Franco sonrio y siguio caminando. Todos se iban alejando poco a poco. Franco volteo y sonrio.

    Esta historia llega a su fin.

    AAAAAAH QUE MOMENTO CUTE. Espero que les haya gustado este capitulo final. Espero que les haya gustado leerlo como a mi leerlo. Recuerden que siempre que vean un error hablenme a una conversacion o a mi perfil. ¡Nos vemos en otra! Sayonara y Gracias.
     
Cargando...
Similar Threads - [Longfic] Beyblade Comienzo
  1. Monokuma J
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    833
  2. Yatterwa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    797
  3. isavetthdz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,083
  4. Maze
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,650
  5. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    944

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso