Mirai Nikki [Longfic] 24 Diarios del Futuro

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yharnam, 17 Enero 2018.

  1.  
    Yharnam

    Yharnam Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] 24 Diarios del Futuro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2220
    Primero que nada ¡Hola a todos :D!, este es un fic que me tenia guardado, y vengo a presentarlo siendo un usuario nuevo, disfrútenlo...

    Aclaración: Mirai Nikki no me pertenece, y los OC presentados aquí son obras mías (Número 13 - 24), ya que utilizare los estados base ya dados por el anime añadiendo los míos con retoques... Una cosita más, este fanfic sera un "reboot" del segundo mundo (El cual es presentado en el anime), teniendo todo esto aclarado podemos dar inicio a la "cacería"...

    _-Capitulo 1: ¡Que comience el juego!-_
    Era de noche... Me replanteaba muchas cosas, por cierto, me llamo Yukiteru, Amano Yukiteru, vivo con mi
    madre, ya que mi padre se divorcio de ella, no lo he vuelto a ver, pero, tampoco veo mucho a mi mamá debido a que trabaja demasiado, y el poco tiempo que tenemos juntos lo disfrutamos...
    Pero ahora vamos a lo interesante... ¿Que hago despierto en plena noche?, sencillo, no puedo dormir, y aprovecho estos momentos para revisar las anotaciones que tengo en el diario de mi celular, no es en base a mis acciones, sino lo que sucede alrededor mio, soy un buen observador, pero soy malo en lo que a mi vida rodea... No tengo amigos debido a que no se relacionarme... ¡Pero no importa!, siempre que estoy en casa aprovecho para hablar con Deus, El dios del tiempo, un amigo imaginario...

    — Supongo que es hora de verlo...— Dije para mi mismo, y con cierto pesar en aquellas palabras, aunque Deus es un amigo (Imaginario de hecho), no siempre puedo ocupar de su tiempo, ya que el mueve los hilos en el tiempo haciendo que este siga su curso.

    Aunque imaginarlo parezca sencillo, no lo es, es difícil intentar buscar un lugar y luego adentrar tu mente en el... Pero, todo sea por la amistad... Supongo...

    — ¡Deus! — Grite anunciando mi llegada en... "La Catedral de la causalidad", el lugar donde vive Deus, el cual posiciona sus ojos en mi.

    — ¡Oh!, Yukiteru...— Me dijo Deus, se notaba impresionado pese a que el ya sabe lo que sucederá... Es raro.

    — Te noto impresionado Deus... ¿Sucede algo?— Pregunte con suma franqueza, jamás lo vi reaccionar así por una llega mía a la Catedral...

    — Estoy planificando algo... Un juego para ser más exacto, ¿Quieres contarle Murumuru?— Me explico de forma confusa, y le pidió a su sirviente de nombre Murumuru que finalizara con la explicación.

    — Verás, Deus está muriendo y quiere elegir un sucesor, pero quiere hacerlo más interesante y quiere hacer un juego de supervivencia— Explico la enana mujer mientras se me acercaba — Serán 24 personas en total, y tu estás incluido, aunque en un principio quisimos que fueran 12, pero, estando duplicado el número será más interesante... ¿No crees? — Finalizo y pregunto con un tono de voz burlón digno de ella.

    —D-¿Deus?— Pregunte en un tono realmente confuso, si eso era cierto, ¿Que me depararía el destino dentro de ese juego?

    — Así es Yukiteru, Estoy muriendo, por eso quiero hacer el juego de supervivencia... Espero comprendas...— Cuando finalizo su oración sentí mis parpados caer como si de arena se tratase, para quedar sumamente dormido...

    Me desperté al otro día, mi madre ya se había ido para su trabajo, y no sabia cuando volvería a verla, en medio de mi desayuno recibí un mensaje de Deus... Era extraño, y no me acordaba de lo sucedido anoche, lo observe y no decidí abrirlo.

    — ¿En que estás pensando?— Me pregunte con cierta duda, siempre era raro en lo que hacia, aunque era un dios, era muy raro en las acciones que tomaba — Después me fijare, tengo que ir a la escuela — Dije con cierta claridad.

    A lo largo del día iba ojeando mi celular para anotar cosas, pero, era extraño, ya que tenia las anotaciones de horas posteriores indicando lo que sucedería...— Cuando llegue a casa le preguntaré a Deus... — Murmure para mis adentros.

    Aunque tenia miedo, últimamente en las noticias mostraron cuerpos cortados o desmembrados, todo apuntaba a un asesino serial... Aunque, últimamente me sentía observado por alguna razón, pero no le preste atención, después de todo me queda tiempo en la escuela.

    — ¿Uh?, Gasai-san está moldeando algo...— Pensé, después de todo era raro ver que ella hiciera algo así — No importa, debo terminar con esto— Volví a pensar para restarle importancia a aquello.

    Transcurrió con normalidad la hora hasta llegar a su fin, cuando estaba por marcharme a mi casa, sentí que me olvidaba de algo, cuando regrese encontré la figura que estaba moldeando Gasai-san, la agarre y la ojeé con detenimiento, se parecía a mi.

    —Que miedo... Pero debe ser imaginación mía, ¿Como podría gustarle a una chica tan bonita como ella? — Exprese con cierto miedo al ver la figura, pero pregunte para mis adentros con cierto pesar, ya que no es muy sociable, y tampoco es atractivo, a lo mejor era cosa suya.

    Me di vuelta para proseguir con mi camino, pero... Me encontré con algo que me heló la sangre, Gasai Yuno estaba en frente mio, por inercia me fije en lo que decía mi diario, y en las ultimas notas apareció algo llamado "Punto Muerto", ¿Acaso moriría?, ¿Ese era mi futuro?, mil y un preguntas rondaron en mi mente...

    — Efectivamente... Ese es tu futuro Amano-kun, pero deja— Me explico ella antes de ser cortada por mi inminente e instantánea ausencia.

    Salí corriendo tan rápido como mis piernas me permitieron, tenia miedo de ser asesinado, si lograba cambiar el futuro quizás, y solo quizás cambiaría totalmente mi futuro, llegue a un callejón, ladeé mi cabeza momentáneamente y la encontré a ella de nuevo.

    — ¡Amano-kun deja que te explique! — Quizás ella deseaba ayudar, su tono preocupado lo hacia notar, pero sabiendo lo que Deus explico respecto al juego, quizás ella también posea uno, y solo uno ganaría, mi mente recobro su estado común, y escape, inicie una carrera, tenia miedo, pero, hay quien dice que eres más fuerte con el miedo.

    Dos opciones de escape y escondite se formularon en mi mente, por un lado estaba el aserradero abandonado y la obra en construcción, cualquiera de las dos podría ser un buen escondite, pero, una sola era más peligrosa que la otra, y más dañina, así que opte por la obra, estaba cansado, sentía que mis pulmones reventarían, pero no podía permitir ser asesinado sabiendo que ese día el juego había comenzado.

    Llegué a la obra, busque el ascensor, y me dirigí al piso 15 para esconderme, pero ella ya había llegado, el temor se hizo presente, y los latidos del corazón se fueron pausando... Quizas era mi fin.

    — No debes correr tanto Amano-kun, quizás si no hubiese llegado ya estarías muerto... — Expreso ella con suma confianza, ¿Y si yo estaba equivocado?, ¿Y si ella era una compañera en este juego de supervivencia?, no comprendía nada de lo que estaba sucediendo — No leíste completamente tu diario Amano-kun, léelo bien. Y cambiaremos de piso... — Continuo hablándome, yo no podía hacer nada, mi cuerpo se sentía pesado, pero en vez de subir al piso 15, ella cambio al 20, y aun no entendía lo que sucedía.

    Observe mi diario, todavía decía Punto Muerto, pero me leí más arriba, y yo no era asesinado por Yuno, sino que era asesinado por el asesino serial, quizás todavía podía ganar el juego de Deus.

    — N-No eres tu quien me asesina... — Pude solo decir eso, sentía la lengua pesada, pero aun así necesitaba comprender.

    — Tu diario muestra lo que sucede alrededor tuyo, pero nunca te mostrará demasiado en cuanto a ti se trata, pero, mi diario muestra lo que le sucederá a Yukkii — Me explico de forma amable, y dejo de decirme Amano-kun, un sonrojo broto muy rápidamente en mi rostro, no sabia que hacer. — Además, jamas le haría daño a Yukkii, porque yo... — Antes de que ella terminara coloco sus manos en mis mejillas, mi sonrojo se hizo más notable, y el de ella también —... Lo amo — Finalizo ella para luego besarme, ahora estaba desconcertado, era mi primer beso, y fue Gasai Yuno quien lo tomo, aunque era inexperto intente ayudar, aunque no me desagradaba, no podía dejar terminar un momento así como si nada.

    Cuando ella se separo, estaba roja como un tomate, ¿Me amaba?, otra duda a la ruleta, pero, no pude pensar mucho, ya habíamos llegado a la azotea, y era hora de moverse, Yuno me explico que el asesino en serie es portador de un diario, y es el tercero, sin duda es extraño, el saber que estoy siendo cazado por otra persona poseedora de un diario, pero así es el juego, y tal cual parece, sabe los movimientos de su victima, Yuno preparo un plan utilizando la cámara de su celular y dejándolo posicionado en un lugar por donde el asesino pasaría...

    El plan constaba de la siguiente forma: Sabiendo que el debe encontrarme, debe de ver las notas en su celular, por lo tanto, utilizare uno de los dardos que siempre llevo para darle un tiro certero al celular, y por lo tanto el moriría, ya que parece que el usuario está enlazado al celular y viceversa, por lo tanto si el celular es destruido el portador muere, y si es en caso contrario, y el portador muere, su celular desaparece junto a el, sin duda alguna, un juego macabro por parte de Deus.

    Y se hizo la luz, el asesino cruzo la puerta, dispuesto a cumplir su trabajo, todo iba de acuerdo al plan, y justo cuando se fijo en las notas del celular, decidí hacer mi movimiento, yo estaba posicionado en la parte delantera del edificio, me hice a la vista y arroje el dardo con la esperanza de que llegara al teléfono, pero fallé, el tiro le dio a la rodilla, alertándolo, cuando me vio me arrojo un cuchillo, el cual, por suerte fallo, sin duda era peligroso, quitándose el dardo y arrojándolo al suelo, empezó a buscarme, y mi fallo me costaría la vida.

    El me encontró demasiado rápido, y no me dio tiempo a reaccionar, deseaba poder escapar, pero era mi fin, y no se puede esquivar a la muerte... ¿No?.

    —¡Yukki! — Grito Yuno detrás del asesino, y cuando este se dio cuenta, Yuno atravesó sus gafas con el dardo, dejandolo en el ojo de este, aprovechando la confusión del asesino, lo empuje, el trastabillo y cayo del edificio, logré esquivar a la muerte con ayuda de Gasai-san, que era lo que más agradecia en este momento.

    El asesino murió debido al impacto, y sucedió lo que ella me había dicho, si mueres te disuelves y desapareces instantáneamente de este plano...

    — Gracias... ¡Gracias Gasai-san! — Exprese con suma alegría de haber esquivado mi punto muerto, no tenia como agradecerle a aquella chica, no solamente ideo un plan, sino que también logro el éxito de este... Simplemente magnifico y único.

    — D-De nada Yukkii — Ella se notaba apenada, no sabia el porque, pero luego de finalizar con la muerte del asesino, nos fuimos del edificio, y cada cual se fue a su casa, durante el camino me replanteé muchas cosas, y como estaba solo me fui directamente a mi cuarto, me tape con las sabanas y decidí hablar con Deus.

    Llegue pero a otro lugar, era extraño, y estaba Deus en su trono, estábamos los 24 (Ahora 23 por la muerte del tercero), no comprendía nada.

    — Oh, Primero, llegaste a la reunión, ya podemos dar inicio entonces. Como podrán observar tercero no se encuentra con nosotros, y eso es debido a que fue eliminado por el Primero, ahora quedan 23 participantes, y podremos dar inicio al juego, como muchos ya sabrán, todos tienen un diario del futuro, y les provee la información de lo que sucederá en un futuro de los posibles que hay, recuerden que este puede ser alterado en base a sus acciones, sabiendo esto, jueguen con tranquilidad y recuerden que todo lo que hagan puede ser lo ultimo... — Finalizo Deus con un tono solemne, ahora comprendía de mejor manera el porque el diario me muestra el futuro. — Buena suerte a todos... — Se despidió Deus desapareciendo del lugar.

    — ¡Morirás por nuestra mano Primero! — Anuncio Decimotercero desde la segunda fila antes de desaparecer. — ¡Ese seré yo imbécil! — Anuncio Decimoquinto antes de desaparecer de igual forma que el otro.

    — Cuídate primero, uno nunca sabe lo que sucederá en el futuro... ¡Excepto todos nosotros JAJAJA! — Se despidió Decimoctavo, y así prosiguieron todos, sin duda seria una cacería, cuando me fui aparecí en la Catedral, y Yuno estaba delante mio.

    — Y-Yuno... — Exprese con cierto temor en mi voz.

    — ¿Yukkii? — Ella se veía alegre de verme

    — Por favor, Ayúdame a ganar el juego... — Decidi hablar antes que callar, y la única que podría ayudarme seria ella... Y solo ella seria quien me ayude...

    — Estaría encantada de ayudar a quien amo... — Se me acerco y otra vez me beso... Antes de que ella se me alejara — Porque yo amo a Yukkii, y solo lo amo a el — Mirándome con esos hermosos ojos en los cuales te podías perder.

    ¡Que Comience la Caceria!
    ¿Que les pareció el capitulo?, muchos cambios dentro del capitulo 1, a diferencia del anime, y es para darle un toque más personal, espero que les haya gustado.
    ¿Alguna sugerencia?, déjala en los comentarios y será escuchada.
    Chaíto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Comienzo con lo técnico. Tienes que revisar la ortografía y un poco la lógica de las oraciones. Intentar no repetir palabras y revisar las tildes, noté que te faltaron algunas. Nada que con la práctica no se arregle.

    Ahora sobre el contenido. Sé que dijiste que está basado en el primer episodio como si fuera del segundo mundo y que harías algunos cambios, pero fueron cambios muy leves, o no se sienten importantes sin saber lo que sigue. Es muy parecido al primer episodio, no pude evitar reproducir el capítulo en mi cabeza conforme lo leía. Creí que te basarías en los otros doce diarios del futuro, tus originales, para crear un spin-off y hacerlos interactuar, o participar, con los personajes del anime.

    Lo leí por que me encantó este anime. Y si pones otro capítulo es posible que lo lea para ver que tanto aportas a ese mundo. Sigue escribiendo.
     
Cargando...
Similar Threads - [Longfic] Diarios
  1. Monokuma J
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    841
  2. Yatterwa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    805
  3. isavetthdz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,095
  4. Maze
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,659
  5. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    954

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso