Longbeach [California]

Tema en 'Fichas de Jugadores' iniciado por Nyxbel, 20 Junio 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Información

    Zona: Alamitos Beach
    Región: America
    Nación: Estados Unidos/ California -Longbeach
    Objetivo: Rescatar al General Donald Blake
    Dificultad: Tutorial

    Las Fuerzas Alienigenas se dirigen a las coordenadas del General. Deben dirigirse hasta las dichas coordenadas y evacuar con el General.

    @Lorraine SkellintOng
    @Amane
    @Melody cleary
    @Rojo FireRed
    @Nekita
    @Bruno EVF
    @DrakeSouls
    @chicoanime the only
    @EN Auditore
    @Sweet Guardian Angel
    @LuKe

    Pueden comenzar a comentar, haciendo alusión de como bajarón por el rápel y preparando sus armas hasta que todos hayan dejado su primer comentario por Acá.
    Incluido yo :)
     
    Última edición: 20 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Las calles de California ya no eran las mismas de antes. Beth las había visto en antiguos postales, incluso en la Tele pero...Ahora gran parte de lo que quedaba eran escombros.

    Vaya lástima, pensó.

    Los demás reclutas bajaron de rápel, y Beth los siguió con cautela. No quería cometer errores que podía costarle la vida, y tampoco la de los demás. Pero como todos aún seguían callados, Beth se entretuvo con el paisaje a su alrededor, hasta toparse con una mirada desconocida.

    "¿Pero qué hace un niño aquí?" Se alejó un poco del grupo, algo que no debería de hacer sin avisar.

    — Get out of here, kid. That's a dangerous zone okay? — Dijo con seriedad antes que los demás reclutas la notasen. — You should be at home, with you family. — Beth volvió a regañarle, pero lo que más la sorprendió fue su respuesta.

    — I don't have a family ma'am.

    En una guerra siempre hay que haber un crio en apuros. jejeje






     
    Última edición: 20 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Llegamos bastante rápido, la verdad, me asombraba la velocidad de aquellos cacharros.

    El resto del viaje no fue demasiado movido y por suerte nadie me molestó de nuevo. Al abrir la cubierta para que bajásemos, pude ver el estado en el que la ciudad había quedado.

    Las calles destruidas, numerosos vehículos en llamas y edificios semi-derruidos por doquier, era una auténtica destrucción indiscriminada. Algunos cadáveres de inocentes se encontraban en el suelo e incluso se podían ver algunos dispositivos claramente no humanos dispersados por las calles.

    No me agradaba ver tanta muerte, pero comenzaba a emocionarme este nuevo enemigo. ¿Que la humanidad se una para una amenaza común? Vaya si era un evento interesante.

    Mientras observaba el lugar con detenimiento, pude observar como la vieja bajaba haciendo descenso rápido por la cuerda casi como una profesional, me preguntaba de donde sacaba esa energía en ese seco y desgastado cuerpo.

    Decidida, tomé la misma decisión y descendí por la cuerda, no sin antes colocarme unos guantes para no quemarme la palma de las manos. Me deslicé por ella hasta alcanzar suelo firme.

    Al tomar tierra, la anciana se encontraba hablando con un niño, algo realmente extraño a decir verdad, un superviviente en medio de tanta destrucción era algo digno de aclamar.

    Me acerqué a ambos, tratando de comprobar el estado del chico, sus ropas estaban rasgadas y su cuerpo sucio, no obstante, no parecía estar herido o tener alguna marca extraña en lo que podía ver de su cuerpo.

    Sin pensarlo dos veces, establecí contacto por radio con el Skyranger.

    —Tenemos a un civil, súbanlo a bordo.

    Este no era sitio para un civil, debíamos llevarle a un lugar seguro.

    —Vamos abuela, en cuanto baje el resto comenzaremos la misión —dije colocando mi arma al hombro —. Espero que esta zona esté segura en este momento, no me gustaría que empezaran a atacarnos mientras estamos bajando, no es una sensación agradable.

    Miraba a todas partes, sabía que no iban a por nosotros pero cabía la posibilidad de que nos vieran llegar, lo mejor era salir rápido de aquel lugar y buscar cobertura.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    AW-16_zps6kslc56w.png

    Drake

    Di un vistaso a la ciudad era una catastrofe edificios derrumbandose,autos en llamas ,calles destruidas y un monton de cuerpos regados por todos lados

    -Este lugar es un desastre-dije mientras me ponia mi mascara -ok esto no sera bonito

    puse mis manos en el rapel y baje a toda velocidad-Ghost en tierra -dije por el comunicador a zorro nocturno

    puse mi arma en automatico y tire el pasador -ok empesemos con esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Mientras hablamos, nos avisan de que ya estamos en el sitio indicado para empezar la misión. Todos se levantan, y al abrir las compuertas más de uno sale en rápel hacia el exterior. Sin esperarme un minuto, le indico a Alisson que vayamos, y me dirijo a una de las cuerdas. Con el protector en la mano, me agarro y bajo como si de una cuerda de teatro se tratase, observando toda la ciudad en el descenso. Una verdadera hecatombe ha sucedido aquí, todo está patas arriba.

    En cuanto llego al suelo, me separo de la cuerda. No quiero que nadie se me tire encima, y a ver si me puedo alejar de este aparato metálico de una vez. Camino por las inmediaciones, con el arma preparada, mientras el resto hacen caso a un civil vivo. Por todas partes se encuentran cuerpos sin vida de los habitantes del lugar. Mientras reconozco la zona, doy grandes zancadas para evitar tropezarme con los muertos del suelo. Ni me inmuto ante sus cuerpos, como si de troncos de árboles se tratasen. Estos no me hacen falta, el que estoy buscando es el de un alienígena, pero parece que por el momento no hay ninguno.

    Al ver que todavía hay gente que no ha bajado de la nave, me acerco a un resto de edificio y me siento para esperar, con el arma al hombro, y los cuchillos preparados. Alrededor de mí se encuentran más cadáveres desmembrados, pero yo espero observando a los que bajan con una sonrisa de oreja a oreja. La brisa es placentera.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Y finalmente, justo tras escoger nuestras armas, la nave aterrizó avisándonos de que habíamos llegado a nuestro destino.

    En cuanto salimos observé el Estado con aflicción. California siempre me había parecido un lugar tan bonito... ¡solía ir de vacaciones con mi familia! Pero en ese momento estaba tan destrozada que era imposible reconocerla. Casas derrumbadas, familias perdidas, fuego por todos lados, escombros... aquello era aterrador, no había manera de poner el pie en un lugar que no estuviese destrozado o apunto de caerse.

    Sentí lástima, lástima por todas las personas que estaban sufriendo aquello y que no tenían ninguna culpa. ¡Sí! ¡Estaba decidido! ¡Debíamos solucionar eso!

    Don't worry, lil' boy. You'll be fine —intenté animar al niño que subieron a la nave antes de bajar a tierra firme.

    Miré alrededor con detenimiento.

    —Estos aliens van a morder el polvo —sentencié, convencida.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Tomé mi rifle de asalto reglamentario, aunque obviamente, otros de alguna forma habían obtenido otros rifles fuera de los estándares regulares del ejército estadounidense: "Pusieron cheats", pensé sin más. Alguien abrió la puerta del vehículo aéreo y la mayoría pudo observar la ciudad en ruinas, muchos parecían resentidos por la destrucción de la ciudad, mientras, yo... Me quedé observando el cronómetro que contaba cada segundo del tiempo transcurrido ignorando las expresiones de la mayoría. Movía mis dedos de la mano contraria a la que sujetaba el móvil, intentando prescindir de la leve ansiedad que sentía.

    Nos quedamos estáticos en el aire, habíamos llegado a nuestro destino. El piloto dió las instrucciones. Ajusté mi gorra sobre mi cabeza, asegurándome de que no se soltaría en el descenso, igualmente, subí mi pañoleta sobre mi rostro y sonreí levemente, para mí, intentando pensar en la última vez que había sostenido un fusil de asalto de la forma correcta: "Oh, cierto... fue durante la Misión Kaboom!", pensé "Ese día nadie murió...", recordé, pero rápidamente salí de mis pensamiento, ya no debía pensar en esa forma... ya había sido rehabilitado por el estado y debía seguir de esa forma.

    Tomó la cuerda con firmeza, a la vez, que los otro descendía por la cuerda hacia el suelo. Respiré hondo, mientras me daba cuenta que era de los últimos en descender. Antes de darme, ya estaba deslizándome por la cuerda hacia el suelo. Mis pies hicieron contacto y estuve a punto de caer por lo incogruente del terreno bajo ellos. Logré enderezarme y miré alrededor: "No está tan hecho mierda como en las pelis"... me dije y solté una leve risita para mi.

    Mientras, los primeros en descender se acercaron a algún niño que apareció de la nada. —Yo creo que deberíamos dejarlo, tiene cara de fantasma...—dije alzando mis hombros, tampoco era que me importara demasiado. Las emociones humanas siempre perjudicaban el verdadero criterio para realizar cierta acciones, en este caso: Alejarse de la misión y perder el tiempo "salvando" a alguien. —Por eso prefiero las máquinas...—murmuré, a la vez que le sacaba el seguro a mi arma.

    Sin embargo, volví a reír, ajusté mi pañoleta sobre mi boca, tapando la mayoría de mi rostro y miré... "Mierda, esto parece una vieja película que vi hace tiempo, tienes que recordar el título.", me dije intentando pensar, pero también debía continuar mi camino. Así que activé mi comunicador, esperando información para proseguir con la verdadera misión sin contratiempos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Uno a uno íbamos decendiendo del Skyranger, tenía miedo, aunque recibí clases como prácticas no las pasé muy bien que digamos. Llegó mi turno.

    —No estoy segura de esto. —Comenté.

    Me pusieron el equipo necesario y prosegí a avanzar, recibiendo instrucciones básicas, proseguí a tomar posición. Perdiendo la noción del tiempo cuando me di cuenta ya estaba descendiendo, lametablemente no mi aterrizaje no fue perfecto y se me doblaron las piernas al momento de tocar tierra firme, cayendo de rodillas.

    —Por eso mi área es laboratorio —Dije mientras me ponía de pie.

    El panorama de la ciudad era caótica ¿Los aliens habían hecho todo ese desastre? La ciudad estaba en llamas, parecía una ciudad apocalíptica, vieras a donde vieras no encontrabas nada más que cosas destrozadas.
    Los demás se percataron de un niño, un civil que encontraron. Me acerqué a Poseidón, el militar con el que había charlado en el Skyranger.

    —Oye Pose. —le susurré —¿Y ese niño? Me dirás loca pero, ¿y si es un alien? Ya sabes, así como en las peliclas que hay uno que se hace pasar por humano y luego mata a todos...

    Él me miró extrañado.

    Yo te invoco Pose :XD: @EN Auditore

    Mi visión de ciudad apocalíptica
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AW-05_zpsdjoprvvq.png
    Finalmente habíamos llegado a California, desabroché mi cinturón y até mi cabello en una coleta alta solo por si acaso, tomé mi arma y al momento de que decidí bajar noté como la abuela había decidido ser la primera en bajar, parecía más joven que todos nosotros juntos, ¿era en serio tan normal que ella tuviera esa energía en ese cuerpo?

    Alcé mis hombros intentando quitarle importancia al asunto y bajé tranquilamente por el rapel una vez que un par de personas más lo hicieron. Una vez abajo pude notar lo destrozado que estaba California, aunque no me esperaba menos, tal vez uno que otro cuerpo por allí no me resultaba agradable a la vista pero era inevitable que esta tragedia no resultara con gente muerta, sería casi imposible.

    Pero además de muerte y destrucción, había un niño sano y salvo hasta donde se podía ver. Sí, un niño.

    — No llegamos hasta aquí por un niño... tenemos una misión y estoy segura de que ese pequeño no es parte de ella — Suspiré, hasta ahora sólo una persona había dicho que dejaramos al niño, al menos no era la única insensible — Teniendo en cuenta que podría encontrar un refugio el solo y que esta zona es relativamente segura porque el peligro esta mucho más adelante... no le pasará absolutamente nada si lo dejan allí.
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Tenía pensado callar por esa vez y fingir que nada había pasado, pero la cantidad de idioteces que estaba comenzando a escuchar me habían hecho alcanzar el límite de mi paciencia.

    —Escuchadme, trío de capullos —dije mientras me giraba hacia quienes decidieron lanzar "palabras de aliento" hacia aquel niño —. En primer lugar, si este niño es un alien, lo matamos y estudiamos su cuerpo. Y ii resulta que los cientos de soldados experimentados y fuertemente armados en la base no pueden derrotar a un simple alien, entonces significa que la humanidad se irá a la mierda y no podremos hacer nada por impedirlo y que nosotros estamos jodidos.

    Mi voz denotaba violencia, pero sobre todo asco.

    —¿No se supone que todos hemos venido aquí porque nos necesitan para salvar a la humanidad? Pues ese niño —espeté mientras le señalaba — es el futuro de la raza humana. ¿A quién pretendeis dejarle sino el planeta una vez que acabemos con todos esos hijos de puta verdes?

    Decidí calmarme, no era necesario crear una trifulca durante la misión.

    —Pensad lo que querais, pero guardaos los comentarios estúpidos para vosotros mismos.

    Dicho esto les di la espalda, no esperaba convencer a nadie pero no podía permanecer en silencio. ¿En que nos diferenciamos de los aliens si dejamos que los nuestros sean masacrados y tan solo apartamos la mirada? Podiamos tener una misión como soldados pero, como humanos, también tenemos una misión.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AW-05_zpsdjoprvvq.png
    Una pequeña risa salió de mis labios, ¿esto era cierto? ¿estaba pasando?

    "¿No se supone que todos hemos venido aquí porque nos necesitan para salvar a la humanidad? Pues ese niño es el futuro de la raza humana. ¿A quién pretendeis dejarle sino el planeta una vez que acabemos con todos esos hijos de puta verdes?"

    — ¿Cómo es posible que preguntes esa clase de cosas y no te des cuenta de la respuesta? — pregunté de forma tranquila, alguna de las dos tenía que mantener la compostura y ella claramente no lo estaba logrando en lo absoluto, parecía una pequeña niña haciendo una rabieta porque alguien le llevó la contraria — Sí, hemos venido porque nos necesitan para salvar a la humanidad, y créeme que ese niño no es la maldita clave para hacerlo. ¡La estupida "esperanza" de la humanidad, o tan siquiera nuestra esperanza de conocer más a los estupidos invasores esta atrapada y nuestra misión es salvarlo!

    — ¿Quieres convertir esa zona "segura" del niño en un campo de batalla por nuestra presencia aquí? ¿Quieres que vuelva a pasar todo lo que vivió? ¿¡Eso quieres?! — la única razón por la cual me permitía alzar la voz de esa manera, era para que dejara de actuar como niña y me mirara, ¿qué ganabas dando la espalda a los que eran tus "compañeros" solo por que no te gustan sus palabras? — Si ese niño sobrevivió es porque el lugar donde se escondió es su zona segura, si se quieren quedar aquí a brindarle protección que no necesita... porque seamos realistas, no sobrevivió por los soldados que debieron haber evacuado, sobrevivió por sus propios métodos.

    — Hacemos la misión de rescate, eliminamos el peligro de la zona, regresamos y nos llevamos al sobreviviente. Porque estoy segura que no mencioné que lo dejaríamos aquí cuando nos fuéramos, lo que mencioné son nuestras prioridades.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —¿Acaso estás ciega? —pregunté con sarcasmo mirando por encima de mi hombro —. Este sitio ya es una zona de guerra. ¿Escondite seguro? No me hagas reir, ¿El general como la "esperanza de la humanidad"? A quien esperas dejarle el mundo una vez acabemos con la amenaza, ¿a un puñado de militares?

    Suspiré, comenzaba a cansarme de la situación, no nos llevaría a ninguna parte seguir discutiendo.

    —Esperas que volvamos a recoger al chico cuando acabemos la misión. Entonces dime, ¿cuantos de nosotros sobrevivirán para poder llevar a este chico a un lugar seguro? Nunca dije que nos quedemos defendiéndolo, pero el skyranger es un lugar mucho más seguro que cualquier edificio cayéndose a pedazos. Así que deja de comportate como una niña malcriada. Ya no existen zonas seguras en este planeta

    Serené mi voz, no me quedaba paciencia para más idioteces.

    —Si quieres dejar a su suerte a quienes encuentres en el camino, adelante. Pero yo no pienso hacerlo, para mi, ese niño es más valioso que cualquier general.

    Mi postura había quedado clara, o eso esperaba al menos. Volví a mirar hacia adelante, empuñando firmemente el fusil.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AW-05_zpsdjoprvvq.png

    — Claro... la zona de guerra más tranquila que he visto... — murmuré lo más tranquila que pude, los sentimientos estaban muy presentes con ella — Si no hay nada seguro aquí como tu estas diciendo, entonces el niño sobrevivió porque un dios todo poderoso lo hizo invisible a cualquier enemigo proporcionandolo con un escudo anti ataques, ¿verdad? Y vamos... parece que no entendiste que esa persona nos puede brindar la información que necesitan para entender a los aliens... para... no se... ¡no luchar una guerra a ciegas! ¿Qué mundo le pretendes dejar a ese niño si no conocemos al enemigo?

    — ¡No es tu trabajo subir al niño al Skyranger, tu misión es otra! Puedes decirle a Zorro Nocturno o como se llame que lo recoja él mismo mientras nosotros nos aseguramos de matar a todos los posibles peligros. — rodé los ojos al escuchar el comentario de niña malcriada, ¿en serio? — La niña malcriada soy yo por intentar decirte que es mas seguro si eliminamos a las amenazas relacionadas con nuestra misión que no quieres seguir... mientras tu, mujer madura lo único que haces es dar la espalda como si fuera una estupida rabieta porque al parecer somos unos insensibles.

    "Si quieres dejar a su suerte a quienes encuentres en el camino, adelante. Pero yo no pienso hacerlo, para mi, ese niño es más valioso que cualquier general."

    Si esto iba a hacer así nos hubieran dividido en dos grupos... las niñeras y los que irian por la misión.

    — Bien, entonces dile al niño que te informe sobre los aliens para ayudarnos a ganar la guerra — dije con una pequeña sonrisa mientras me acercaba al niño, justo donde estaba la abuela y lo cargaba en brazos sólo para apartar cuidadosamente con mi mano su fusil y darselo en brazos — O tambien, podrías dejar de perder el tiempo como lo has estado haciendo y demostrar que quieres salvarlo, haciendo de una maldita vez lo que dices: subirlo al Skyranger.

    >> Así dejamos de perder tiempo y vamos de una vez por el general, compañera.
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Definitivamente no podía más.

    Rompí a carcajadas mientras veía como se acercaba con el niño en brazos.

    —Claro, y si quieres subo de un salto a la nave en pleno vuelo —comenté, tratando de controlar la risa —. Además, ¿con quién crees que hablé por radio hace un momento?

    Limpié mis ojos de las lágrimas que no pude reprimir.

    En cuanto recibí al niño, señalé al final de la calle.

    —Allí tienes tu información, ve a buscarla. Y, si te doy la espalda, es porque no confío en que tú seas capaz de cubrir la mía —Pulsé de nuevo el botón de mi comunicador —. Zorro nocturno, ¿te importa bajar una cuerda para subir al civil? Parece que tenemos a una persona muy impaciente por lamerle el culo a nuestros superiores.

    Una sonrisa se dibujó en mi rostro, hacía tiempo que nadie me hacía reír así. No sabía que tan buena sería disparando, pero sin duda era divertida, la protegería aunque solo fuera para seguir oyendo ese tipo de comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AW-05_zpsdjoprvvq.png
    Una sonrisa se colocó en mi rostro cuando comenzó a reir por lo que había dicho, mientras tanto yo solo esperaba lo que quería que hiciera desde el principio: llamar a Zorro nocturno con la provocación de otra persona porque al parecer no había podido hacerlo sola, pero así funcionaba la gente... no harían lo que proclamaban a menos que otra persona los incitara.

    Me acerqué a ella y coloqué mis brazos al rededor de sus hombros, una clase de abrazo — ¡Por fin lo llamaste! Me alegra saber que necesitas mis palabras para hacer algo tan simple como eso y cumplir tu protección — reí levemente y dejé de apoyar mi cabeza en su hombro, quien sabe, tal vez no le agradara nada que la hubiera abrazado así y decidiera dispararme solo por tocarla.

    — Compañera, compañera... a mi no me importa lo que tu digas o que tan en contra estés con lo que sale de mi boca, mi deber es proteger a los miembros que conforman mi equipo, tu linda espalda esta asegurada — le dediqué una sonrisa divertida y tomé un pequeño mechón de sus extrañas coletas a los lados — Pero te equivocas en algo, estoy impaciente porque quiero irme ya a la base, si le lamiera el culo a los superiores los hubiera convencido de enviar a Argus en mi lugar, se ve que él le encantan esta clase de cosas por como va hablando.

    >> Pero como eso no es posible, me gustaría cumplir con la misión rápido y que la base se encargue de informarnos lo que sabe el general.. no me gusta no saber a que me enfrento. — Volví a sonreir y solté su mechón de cabello para dejar que terminara con lo que había empezado.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Esta clase de familiaridad, no sé porque me recordaba a alguien. Definitivamente parecía una niña pequeña y si creía que sus palabras me molestarían, no podía estar más equivocada.

    —He venido a salvar vidas, no ha jugar al bueno y al malo —suspiré, sin prestar atención a sus provocaciones.

    No podía negarlo, esa confianza en sí misma era admirable, aunque seguía sin fiarme de que mi espalda estuviera protegida, después de todo la última persona que me dijo eso ya había...

    Despejé esos pensamientos de mi cabeza y esbocé una sonrisa al oír sobre el comentario de Argus, el señor pelotas de acero en verdad parecía alguien sacado de una película militar americana.

    —¿Aún no bajan todos? Uno de nuestros miembros puede morir morir de viejo si no se dan prisa —pregunté por radio un tanto molesta, ya habíamos perdido bastante tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    La Gente comenzó a bajar por los rápeles, yo fui el último en bajar. Cuando toque suelo dos de las chicas estaban discutiendo, no sabía el porqué hasta que la chica de trenzas habla por el comunicador. -Zorro nocturno, ¿te importa bajar una cuerda para subir al civil? Parece que tenemos a una persona muy impaciente por lamerle el culo a nuestros superiores. —comentó, mientras me fijé que tenía a un infante a su lado.

    Zorro Nocturno respondió a través del comunicador -Negativo, si desean salvarlo vayan con él y el general al punto de extracción, la presencia del Skyranger en la zona puede alertar al enemigo. —dicho eso, cerró la rampa y se marchó del lugar, dejando al pelotón ya listos para comenzar la misión.

    Volteé a ver a las muchachas y de verdad se sentía la tensión entre ambas -Vaya, dos pelirrojas discutiendo... gracias a Dios no hay ningún herido —pensé y reí para mi mismo.

    Alrededor se veían las llamas, que subían en forma de humo y cenizas a la atmósfera, autos chocados y estrellados contra algunos edificios.
    Postes de luz en el suelo y grito de personas en las lejanías.
    Me puse serio al ver tanta destrucción y recordé la misión.

    Bueno gente, traigan al pequeño con nosotros. Reagrupen y preparen las armas. Es hora de comenzar —dije, mientras se escuchaban varios tiros en la lejanía. - Supongo que ese debe ser el general.

    Preparé mi arma y tomé la delantera.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —Tsk —chasqueé la lengua— Esto es lo que odio de los militares, se supone que existimos para salvar a las personas. Hey boy —Me dirigí al pequeño mientras le bajaba al suelo —. Follow my orders if u want to stay alive.

    No tenía la paciencia ni las ganas para andar pendiente de un niño, pero debía protegerlo, no importaba que.

    Empuñé mi arma firmemente y apremié el paso detrás de nuestro improvisado líder.

    —Hey preciosa, más te vale seguirme el ritmo si quieres tener la oportunidad de cubrirle las espaldas a alguien.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AW-05_zpsdjoprvvq.png
    Y después de todo el escándalo, Zorro Nocturno había negado su petición, en cambio ahora teníamos que llevar al niño a la guerra contra los Aliens. Ahora cada vez sentía que era mejor idea dejarlo aquí "un lugar más seguro" pero, ese comentario ya no saldría de mi, sería la pequeña amiga quien decidiera proteger al niño para llegar al punto de extracción con el general.

    Había que tener demasiada suerte ahora.

    "Hey preciosa, más te vale seguirme el ritmo si quieres tener la oportunidad de cubrirle las espaldas a alguien."

    No tengo que seguirte el ritmo para cubrirle las espaldas a alguien — comenté con pequeñas risas, las próximas escenas serían divertidas — ¿Cómo debo decirte ahora? ¿"Nana" o tienes un nombre?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Debo admitir que la pelea de las dos chicas fue intensa al principio, me espanté un poco, y al parecer nadie se había preocupado de la salud del chico.
    El último en bajar fue ´El negro´ y vaya que le hacía honor a su ¨apodo¨.
    Los tiros se escucharon a lo lejos al parecer esa el sonido de ¨Ayuda¨, nos habíamos retrasado un poco.
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso