Umineko no Naku Koro ni [Long-fic] Sombra

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 26 Mayo 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    378
    Título: sombra

    Narrado por Lion:
    Después del pequeño incidente que ocurrió con Will fuimos a un pequeño lago que se encontraba ahí, volvimos a bajar y saqué una canasta de comida, preparé todo para almorzar y nos sentamos, él me observaba continuamente algo que me ponía un tanto nerviosa, por lo tanto le ocultaba mi mirada.

    De repente el saco una pequeña caja y se colocó detrás de mi, en esos momentos mi cara estaba totalmente roja, me puso un collar de plata con un enorme diamante en forma de corazón, el cual se encontraba en el centro, estaba hermoso.

    —Will, ¿por qué me das esto? —pregunté mientras tocaba el diamante.

    —Era de mi madre, sólo quería regalártelo —mencionó abrazándome.

    —Entonces es muy preciado para ti, ¿verdad? —pregunté agarrando sus brazos.

    —Si, así que cuídalo y no te lo quites, entendido —pronunció alejándose.

    —De acuerdo —contesté levantándome.

    Regresamos al caballo y consiguientemente a la mansión, me dejó en el patio y dijo que tenía asuntos pendientes, entre y me encontré con una de las sirvientas, ella me vio por unos segundo e inmediatamente se echo a correr por todo el lugar gritando, a veces pienso que están locas, pero esta vez se pasaron.

    Llegó mi nana y me tomo la mano, subimos las escaleras y cerró la puerta, yo no entendía nada, finalmente, ella pronunció algo que me dejo totalmente impactada.

    —¿Por qué no me dijiste sobre tu compromiso con el joven Willard? —cuestionó con enfado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó.

    Sólo te faltó el acento C;

    Gracias por invitarme y esperar a que comentará. ¡Fue magnífico! y más la actitud de su nana x`D

    Esperaré otro.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a ti por comentar, los errores ya fueron corregidos y gracias por remarcarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!!! ¿Cómo que comprometidos? ¡¡Que parte me perdí!! Ese Willard, ¿Es que acaso no sabe loq ue es la comunicación? Pobre Lion, bueno pobre no, afortunada, puesto que él la ama en silencio. Ya no puedo esperar a la continuación, ¡Quiero seguir leyendo! ¿Por qué demonios siempre haces los capítulos tan cortos? TT.TT Snif, snif...amo como escribes! No me queda de otra que esperar, y esperaría mil día de ser necesario por tí!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    377
    Título: sombra
    Número de palabras: 379

    —¡¿Por qué dices eso nana?! —exclamé sorprendida por la declaración que realizó mi nana.

    —¡No te hagas la abscisa!, ahora mismo vamos a planear todo para anunciar el compromiso.

    —Pero yo no he aceptado ningún compromiso con Will —. No me dejo terminar, ya que se fue sin decir más.

    Justo ahora no entendía nada, todo era tan confuso, así que después del alboroto que armaron y todavía seguían haciendo los sirvientes me dispuse a ir al despacho, entré y observé una carta que se encontraba en el escritorio, la tomé y comencé a leerla y lo que estaba escrito me hizo entender todo el ajetreo, al parecer cuando uno de los Huntintong le regala un collar a una joven significa que esté se compromete a casarse con ella.

    —Willard es un tramposo —susurré mientras volvía a dejar la carta en su lugar.

    —Me llamaste —pronunció detrás de mí.

    —¿Qué haces aquí?, tú me dijiste que llegarías más tarde —mencioné molesta.

    —Lo dije, pero termine más rápido —respondió mientras se sentaba en su silla.

    —Willard, ¿por qué me diste este collar? —cuestioné sabiendo la respuesta.

    —Tengo cosas que hacer —inquirió un poco nervioso— ve a tú habitación y luego hablamos.
    Me sacó del estudio y consiguientemente me fui a mi cuarto, me acosté e inmediatamente me quede dormida, sentí como alguien me vigilaba por lo que abrí mis ojos y ahí estaba él, lo miré con cierta curiosidad, se acerco a mi y comenzó a acariciarme lentamente para luego besarme la frente.

    —Pensé que tenías el sueño más pesado —dijo acariciando mi cuello.

    —Eres muy cruel, porque no me dijiste que el collar representa un compromiso —pronuncié levantándome y tomando su mano.

    —¿Quién te dijo eso? —preguntó con tranquilidad.

    —Todos los trabajadores de la casa —contesté agarrándole el brazo.

    —Verdaderamente se meten en asuntos que no les incumben, ese obsequio que te di era para tu próximo cumpleaños, pero veo que la nana sigue con esa tradición familiar —mencionó neutralmente.

    —Bueno eso explica todo, sin embargo ya están preparando la fiesta, por lo tanto ahora como vas a detener eso —dije con una mirada baja.

    —Y ¿por qué no lo volvemos realidad Lion?, ¿acaso no quieres casarte conmigo? —. Esa pregunta me dejó impactada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme querida, lamento la demora. Los acosos son más rápidos y más cada día x`D

    Me gustó, sinceramente me gustó.

    Fuera de ciertos errores de acentuación, nada graves, fue lindo.
    ¿no debería ser así?, lo que está marcado con rojo lo agregue yo.

    Bien, bien, esperaré la continuación ^^

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por leerlo y corregir mis faltas ortográficas, en fin nos leemos luego. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Al fin, me quedé de piedra! Al fin le pidió matrimonio!! Este sin duda ha sido mi capítulo favorito de todos! Pobre Lion, esperole diga que sí sin dudar, y tuvo que enterarse por los empleados y no por él. Pero definitivamente cone sa proposicion se le perdona todo, lo que sea!| xD
    Espero el próximo amiga, y espero que sea pronto! Jajajaja! Pero sin presión! Un beso y cuídate1 Y no te olvides de avisarme! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdon por venir hasta hoy si que me perdi varios pero que emocionante se puso la historia
    tan lindo que fueran a pasear y ese Will si que a cualquiera confunde enserio que si.
    Me gusto mucho que le regalara un collar (ojala hubiera mas hombres asi) ahhhh lo del compromiso
    me encanto y si fue una trampa eso no se lo quiso pedir directamente jejeje.
    Bueno me han gustado espero seguir leyendo mas hasta la boda.

    Me despido amiga cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    492
    Título: sombra
    Número de palabras: 464
    Notas de la autora: bueno creo que escribiré unos dos capítulos más para esta historia, así que ya estamos próximos a la conclusión.

    Narrado por Lion:

    —Si quiero casarme contigo —respondí con una inmensa alegría.

    —Entonces ve con tu nana y prepara todo —dijo con cierta ternura.

    —Sabes aún estoy algo molesta por tu forma de pedirme matrimonio —pronuncié mientras lo abrazaba.

    —Ya te dije que no trates de entenderme o te dará dolor de cabeza —menciono acariciándome el cabello.

    Finalmente me aleje de su lado y fui con mi nana en esos momentos me encontraba totalmente desconectada de la realidad, pasaron los días y nos encontramos en la fecha de el anunció del compromiso, todo estaba tan esplendido, como si el escenario fuera sacado de un cuento de hadas.

    Las sirvientas entraron a mi habitación y comenzaron a cambiarme con un vestido de color blanco con unos hermosos adornos de rosas de tono rosa pastel, me pusieron el collar que Will me había dado y me dejaron el cabello suelto para después llevarme a las escaleras donde él me esperaba vestido con un traje de color negro, tomó mi mano y lentamente entramos a el jardín en el cual todos los invitados nos daban sus bendiciones y felicitaciones de repente nos pidieron que abriéramos el baile y así lo hicimos todo era tan perfecto hasta que caí inconsciente lo único que aún percibí fue a Will gritando mi nombre.

    Narrado por Willard

    Justo cuando Lion cayó en mis brazos la recogí y la lleve a su cuarto inmediatamente ordené que llamarán a un médico, vino y me indicó que necesitaba hacerle unos estudios a Lion, que no era nada grave, sólo un pequeño desmayo, pero yo no estaba totalmente tranquilo y cuando iba a realizarle algunas preguntas al doctor me informaron que Lion había despertado y quería verme, por lo cual deje las cuestiones a un lado y fui con ella.

    —¿Te sientes mejor? —pregunté tomando su mano.

    —Sí, lamento el haberte preocupado la verdad es que me sentí un poco mareada hace un rato, pero no quise decir nada por miedo a que cancelaras todo —contestó desviando su mirada.

    —Ya veo, así que le diste más prioridad a una fiesta que a tu propia salud, sabes que hubiera pasado si te hubiera ocurrido algo más grave, te pusiste a pensar tan si quiera en un momento en que haría si te perdiera —mencioné con enojo.

    —Pero no paso nada y no te molestes tanto conmigo —dijo con lágrimas en sus ojos.

    —Pues no me des motivos —pronuncié acariciando su rostro.

    Pasaron unos minutos y nos quedamos en absoluto silencio y cuando me di cuenta ella ya se encontraba dormida, la mire por unos momentos y bese su frente para después salir de sus aposentos y dirigirme a mi dormitorio, si esto ocurrió en la fiesta de compromiso me pregunto que pasara cuando sea la boda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Te faltaron algunos acentos, nada grave, sólo unos pocos.

    Me encantó, sus acciones son tan hermosas. Encantadoramente directas =') Willard es encantador ^^

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día cariño.

    At:Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    327
    Título: Sombra
    Número de palabras:
    Advertencias: Lemmon (si quieren leer esta parte me lo dicen y les doy el link)
    Narrado por Willard: 603 (este cantidad es con el lemmon, pero como no lo publicaré aquí son 325 palabras)

    El día de la boda al fin llegó y yo me encontraba enfrente de la iglesia esperando a la que sería mi esposa, en esos instantes los minutos se convirtieron en horas y podrían compararme con un león enjaulado hasta que por fin llegó ella, se veía tan hermosa en su vestido blanco, finalmente me la entregaron y comenzó la ceremonia pasó una hora y salimos del sacro edificio para ser recibidos por todos los invitados con un puño de arroz en sus manos, llegamos a la mansión y empezó la fiesta, ella parecía una pequeña niña que disfrutaba de toda la atención que en esos momentos recibía después ella me pidió que bailáramos y la complací hasta que concluyó toda la celebración.

    —Bien, al fin estamos solos —pronuncié mientras la tomaba de la cintura.

    —Will, estoy muy nerviosa —susurró temblando.

    —No te voy a lastimarte te lo prometo —pronuncié lentamente en su oído.
    ______________________________________________________________
    Lemmon
    ____________________________________________________________

    Narrado por la autora:

    El sol ilumino la habitación y descubrió a dos jóvenes amantes, la primera en despertar fue la mujer que se encontraba rodeada por los brazos de su amado a consecuencia de sus movimientos el hombre a su lado también abrió sus ojos y volvió a acurrucar a su ahora esposa.

    —¿A dónde vas? —preguntó sosteniendo con firmeza la cadera de su esposa.

    —A ningún lado, sólo quería un vaso con agua —respondió tocando los brazos de su marido.

    —Eres tan dulce mi pequeño ángel aún sigues con ese pequeño rubor en tus mejillas —dijo riendo.

    Y con esto empezaron a desayunar con toda la calma del mundo observándose uno al otro como si nadie más existiera a su alrededor para finalmente separarse y volver a sus deberes de día a día.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola wiiii no puedo creer se casaron jejeje ya se podia predecir eso
    sobre el lemon bueno yo si quisiera leerlo asi que pasame el link :oops:
    me gusto mucho el cap. aunque me hubiese gustado que describieras un poco
    mas la ceremonia en fin me gusto mucho.

    Esto creo que no debio ser asi:

    —No te voy a lastimarte te lo prometo —pronuncié lentamente en su oído.

    Supongo que debio ser asi.

    —No voy a lastimarte te lo prometo —pronuncié lentamente en su oído.

    Se escucha y se lee mejor, en fin fue el unico errocito que noté, sobre puntuacion y lo demas no opino
    pues no se mucho de eso.

    Espero continue la historia y me sigas avisando ok cuidate mucho bye.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    x`D Quiero leerlo :0 /ok, soy pervertida e.eU

    Me gustó, fuera de ciertos errores téctinos nada grave. x`D Genial, Lion seguía ruborizada x`D

    Esperaré el próximo.

    Hasta el Lunes.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    352
    Título: Sombra
    Número de palabras: 353
    Aclaraciones y agradecimientos: les doy las gracias a mis queridas lectoras que leyeron esta historia hasta el final y bueno espero lo disfruten y se los dedico a ustedes.

    Narrado por Lion:

    —¿Y cómo te fue anoche mi niña? —preguntó mi nana.

    —Fue muy dulce conmigo y no me dolió mucho —respondí con una mirada perdida.

    —Eso significa que tendré muy pronto el placer de cuidar a tus hijos —mencionó con una sonrisa.

    —¡Aún falta mucho para eso! —exclamé ruborizada por la declaración.

    —En realidad hay ocasiones con la que una sola vez basta para quedar embarazada —pronunció mientras salía de mi alcoba.

    Así fue como me quede extremadamente sorprendida y en esos momentos me preguntaba si de verdad estaba embarazada después de estar tan pensativa me fui al jardín y me senté debajo de un árbol hasta que llegó Willard y se sentó a mi lado rodeándome con sus brazos, yo aún estaba nerviosa ya que no me acostumbraba a tantos mimos de su parte, pero creo que será muy fácil acostumbrarme a ello.

    —¿Qué estuviste haciendo Lion? —pregunto con su mirada fija en un punto muerto.

    —No mucho, ni siquiera sentí que estuviste fuera por mucho tiempo —dije acurrucándome en su pecho.

    No me respondió nada y me ayudo a levantarme para después irnos de nuevo a nuestro hogar donde podremos ser felices hasta donde nos permita nuestro amor y bueno es probable que tenga un bebe, pero mientras se asegura esto seguiré disfrutando de la vida con mi amado esposo.

    Narrado por Willard

    Justo ahora empiezo a recordar aquellos momentos en los que escondí todo lo que sentía hacia Lion y no me arrepiento de mostrarlos ahora, sólo me queda hacerla feliz por lo que me reste de vida, actualmente sigo siendo esa sombra detrás de ella la única diferencia es que esta vez existe luz donde sólo persistía la oscuridad, puede que esto suene demasiado romántico y me salga de mi personalidad fría y estoica más sin embargo es como me siento por lo que no tengo pena de demostrar estas emociones.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación querida, se te fue uno que otro acento, nada grave.

    A mi parecer sólo se notó en "preguntó", fuera de eso. Wow, ¿el final?, fue esplendido. Me ha dado un gran sabor de boca, fue tierno y en parte (sólo una mínima parte), cómico :') a mi parecer.

    Esperaré seguir leyendo de ti, tienes una gran imaginación.
    Adiós y buen día :'3

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por siempre avisarme ame esta esta historia, tu forma de narrar
    la trama, los personajes todo me da tristeza que ya se termino pero el final estuvo
    estupendo, lleno mis espectativas.
    Ay la nana de Lion tiene tanta razon con una vez basta pero un bebe? seria muy pronto
    jejeje apenas fue una noche, lo bueno es que lo disfruto:oops:
    En fin me agrada ver que Will ya no tema expresar lo que siente, ya es su esposa entonces
    porque seria el miedo, una vida feliz es todo lo que les aguarda.

    Te felicito amiga por tu historia, espero seguirte leyendo cuidate mucho y nos seguimos viendo en lirios de sangre que esa es otra historia que amo bueno me voy bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Muchísimas gracias por todo su apoyo, no saben como significa esto para mí, en fin como siempre nos seguiremos leyendo. Adiós.
     
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYYYYYYYYYYYY! No puedo creer que se haya acabado, aún no lo creo.
    Sabes que he seguido tu historia desde el principio y he amado cada uno de tus capítulos, cada uno igual de excelente que el anterior.
    Ahora sólo lamento haber demorado tanto en acudir a leer tu invitación, leí los últimos tres capítulos juntos, pienso que es muy triste.
    Simplemeten lo amé, la forma tan romántica en que le dijo que ella era un ángel, y que no le importa mostrar sus sentimientos, todo, todo, fue perfecto.
    Espero seguir leyéndote amiga, y sabes que siempre estaré allí para leer cualquier cosa que se te ocurra escribir. Un beso y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso