Umineko no Naku Koro ni [Long-fic] Sombra

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 26 Mayo 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    379
    Titulo: Sombra
    Resumen: siempre ha sido su sombra, protegiéndola y cuidándola de todo mal, el representaba a la oscuridad y ella a la luz, ¿qué pasaría si un día ambos se encontrarán?
    Tipo: Drabble y U/A
    Pareja: Lion y Willard
    Número de palabras: 334

    Yo siempre estuve detrás de ella, la vi hace tantos años cuando era una pequeña niña aún lo recuerdo perfectamente, sus padres la trajeron debido a que no podían cuidarla, se le podía comparar con un animalito asustado, con sólo ver mis ojos se escondía detrás de mí tío mientras vigilaba el momento en el cual yo me alejaba, siempre he poseído una mirada dura y cruel se podría decir que hasta despiadada, pasó el tiempo y a pesar de todo persistió en su idea de quedarse conmigo, al poco tiempo comencé a tener sentimientos sobre protectores hacia ella, llegando al punto en que le prohibía la visita de otros jóvenes, independientemente de que su género fuera hombre o mujer, en especial el primero, si observaba a un chico junto a ella inmediatamente lo amenazaba y echaba de la casa, sin embargo nunca mencionó nada sobre mi comportamiento, finalmente logré alejar a cualquier persona de su lado, hasta que un día una de las sirvientas me dijo que amaba tanto a esa pequeña ave y por ello la protegía y cuidaba con mi propia vida, pero que al mismo tiempo la estaba encerrando en una jaula de oro de la cual nunca iba a escapar, con esas palabras le otorgué un poco de libertad y me mantuve al margen, ya no me interponía en la elección de sus amistades y por consiguiente todos esos muchachos empezaban a cortejarla, lo extraño es que ella nunca les hizo caso.

    —Will, acaso te hice algo para que ya no estemos juntos —dijo sentándose en mis piernas.

    —¿Porqué piensas eso? —pregunté mientras acariciaba su cabello.

    —Antes nos veíamos a diario, me contabas todos los misterios que descubrías, tomábamos el té juntos y ahora me evitas continuamente, me exprese de una forma incorrecta provocando tu indiferencia —mencionó fijando su mirada en mí.

    —Hablaremos más tarde, tengo asuntos que atender —pronuncié alejándola de mí.

    —Lo ves, acabo de decírtelo y lo vuelves a hacer, ¿qué te pasa? —inquirió mientras corría.

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Encontré algunas palabras que faltaron de acento. Entre ella las que te remarcaré son: solo, ya que debe de decir "sólo". Más si te refieres a "solo" del "no acompañado" esta bien escrito. Y, aun, ya que debe de decir "aún". Se acentúa el adverbio aún cuando significa ‘todavía’; no se acentúa aun cuando significa ‘hasta’, ‘incluso’, ‘también’.
    Mhmm, interesante historia y un muy original titulo, esperaré la continuación.

    Me gustó.
    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Que lindo Eva! Bueno, ya fer te remarcó los detalles, pero está muy hermoso, yo no he visto este anime, pero me encantan tus escritos sobre él, ¡Me dan ganas de verlo! xD Me gusta mucho esa protección que ella anhela de nuevo! Avísame! Esperaré la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Eva gracias por avisar perdon por comentar hasta hoy (semana de examenes) bueno me gusto
    mucho la redaccion y la narracion muy buena ayy tan bella ella siente que el a cambiado aunque
    un poco ingenua pero el tambien deberia expresar lo que siente y no es para tratarla asi.

    espero lo continues y me avises me gustan tus escritos sobre Willard y Lion cuidate sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    416
    Titulo: Sombra
    Tipo: Drabble
    Número de palabras: 397

    Narrado por Lion

    Siempre estuvo junto a mí, se podría decir que sus cuidados eran obsesivos; me tenía enjaulada como una ave exótica exclusiva para él, al mismo tiempo me agradaba y molestaba su actitud, pero no mencioné nada por el temor de perderlo, ya que en secreto lo amaba, sin embargo yo sabía que ese sentimiento jamás sería correspondido, ¿cómo alguien de su categoría se fijaría en mí?, el hecho de pensarlo me causaba risa, el tiempo pasó y con ello el tuvo un cambio, ya no prestaba atención a lo que hacía, simplemente daba a conocer su molestia en cuanto a mí presencia, por lo tanto decidí hablar del tema, por consiguiente obtuve una negativa de su parte, sólo contesto que tenía trabajo, así que salí corriendo hasta llegar a la pequeña fuente que se situaba en el patio, observé al caballo alejarse y obviamente él se iba, para regresar mucho más tarde, inmediatamente fui al establo y preparé a uno de los corceles, comencé a cabalgar, escondiéndome en lo profundo del bosque, donde el jamás me encontrara, tanta era la desolación que sentía que no me di cuenta de el tiempo, que importaba de todos modos yo no le interesaba, de repente escuché unos ruidos, mí reacción fue el huir de ahí, se podría decir que la decisión fue precipitada, me di la vuelta y vi a Willard persiguiéndome, como si aquella ave que el tanto cuidó se escapara de su jaula, yéndose de su lado.

    —¡Quédate ahí Lion! —gritó acercándose cada vez más.

    —¡Aléjate de mí , sólo me causas dolor y sufrimiento! —exclamé sin detenerme, tan entretenida estaba con eso que no noté una roca y al parecer caí en un barranco.

    —¡Lion! —proclamó Willard desesperado.

    Narrado por la autora:

    Se bajo de su caballo y poco a poco se acercaba a la frágil figura, la tomó con sumo cuidado y volvió a subir, cabalgo rápidamente llegando a su mansión, recorrió las escaleras y la dejo en la cama, llamó al doctor y la revisó anunciándole que debía guardar reposo, se acerco a ella y acarició su mejilla, finalmente se recostó a su lado y la observó detenidamente.

    —¡Aléjate de mí , sólo me causas dolor y sufrimiento! —recordaba una y otra vez en su cabeza Willard.

    —Tienes razón tal vez es hora de dejarte volar y no recortarte tus alas de tajo —mencionó mientras sus labios se fundían con los de Lion.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso Eva-san C:

    Te siguen fallando un poco las tildes, pero hm...ahora es menos. C:
    Y aquí cambiaste de la narración de Lion a la tuya
    Se bajó de su caballo y poco a poco se acercaba a la frágil figura, la tomó con sumo cuidado y volvió a subir, cabalgó rápidamente llegando a su mansión, recorrió las escaleras y la dejó en la cama, llamó al doctor y la revisó anunciándole que debía guardar reposo, se acercó a ella y acarició su mejilla, finalmente se recostó a su lado y la observó detenidamente.


    Esto debería ir en cursiva y centrado.



    Me gustó el final.

    —Tienes razón tal vez es hora de dejarte volar y no recortarte tus alas de tajo —mencionó mientras sus labios se fundían con los de Lion.
    Tierno y melancólico :Q


    Esperaré el siguiente C:
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Listo, gracias por mencionarme los errores, ya están corregidos, de nuevo gracias. Adiós.
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Eva-chan! Te faltó corregir esto: por consiguiente obtuve una negativa de su partes, supongo que es parte. Bueno, a lo que venía, que hermoso ¡Pero tan corto y efímero! Tendremos una seria conversación sobre eso! ¡Cómo puede ser tan corto ah! ¡Sufro! OH por dios! La besó! La besó! Sin palabras ^^ Espero con ansias la continuación! Me avisas! :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    328
    Título: sombra

    Número de palabras: 287

    Ya era de mañana y aún no despertaba, obviamente el golpe no fue algo tan ligero y comprendía el hecho del descanso de Lion, por lo tanto decidía salir a la calle, pero antes de irme le ordené a las criadas cuidarla, llegué a la plaza y pasé junto a una tienda, en la cual había un hermoso vestido de color blanco, entré y lo compré, en esos instantes recordé que la iba a dejar ir, pero ¿cómo hacerlo si se ha vuelto tan indispensable en mí vida?, siempre he sido estoico, metódico y en algunas ocasiones cruel, justo en este momento me he dado cuenta de todo el daño que inconscientemente le estaba provocando, finalmente regresé y la observé en el jardín, estaba cortando unas rosas, me acerqué con cuidado de que ella notará mí presencia, tan tierna como siempre, precisamente por esa razón la amo.

    —¿Qué haces fuera de la cama —cuestioné con enojo.

    —Me aburría en el cuarto, sabes tuve un sueño muy extraño —mencionó con inocencia.

    —Te has puesto ha pensar en tú delicado estado de salud —dije tomándola del brazo.

    —Will, ¿porqué eres un brusco? —pronunció dejando caer unas cuantas lágrimas.

    —Y ¿qué soñaste? —pregunté soltándola y llevándola a la entrada.

    —Que tú me besabas cuando yo me encontraba dormida —dijo mirándome a los ojos.

    —Verdaderamente, a veces sueñas puras tonterías —mencioné yéndome al despacho.

    —No es cierto —gritó subiendo las escaleras.

    Ahora si estaba en tremendo problema, a pesar de la tranquilidad de Lion, también es una terca sin remedio y en este caso no se conformaría con esa respuesta, estos son los momentos en los que te arrepientes de hacer lo que tu cuerpo te exige o realiza por impulso.

    Lamento informarles que este fic se acabó…… ¡Mentira! Aún tiene continuación, sólo que tardaré un poco en actualizar en todas mis historias, ya que a penas comenzaremos nuestros exámenes en mí escuela, hasta la próxima. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme.
    En ciertas palabras / muy pocas/ no deberían llevar tilde.
    Titulo (como tú lo escribes) debe ser Título (acento en la " i ")

    ¡Puke existen exámenes! xD Me gustó el capítulo. Más lo que pensó Will "Ahora si estaba en tremendo problema, a pesar de la tranquilidad de Lion, también es una terca sin remedio y en este caso no se conformaría con esa respuesta, estos son los momentos en los que te arrepientes de hacer lo que tu cuerpo te exige o realiza por impulso."

    Bien, entonces a esperar a que tengas tiempo C:
    Esperaré la continuación.
    Adiós ¡suerte!
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Listo, errores corregidos o al menos eso creo, muchas gracias por desearme suerte y pues ni modo a esperar, cuídate. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    306
    Título: sombra
    Tipo: drabble
    Número de palabras: 285

    Después de correr a mí habitación me puse a pensar en la expresión de Will, a pesar de que tenía su típica posé de neutralidad, noté un pequeño toque de sorpresa, lo que quiere decir que si me beso o al menos lo intento, ahora lo que esta rondando por mi mente es ¿por qué lo hizo?, ¿acaso le gusto o simplemente yo me estoy imaginado cosas?, me acercó a la cama y me recuestó, ya que debía descansar y a parte porque me comenzaba a doler la cabeza, verdaderamente ya no logró comprenderlo, lo bueno o malo es que nadie ha hecho el intento de entenderlo.

    De repente escuché unos pasos, no le di la mayor importancia hasta que oí un golpe, por lo cual abrí la puerta y me encontré a Will tirado en el piso, me acerqué y lo agité un poco, pero no funcionó, entonces llamé a los sirvientes para que me ayudaran a llevarlo a su cuarto, lo acostaron e inmediatamente toqué su frente, no podía creer lo caliente que estaba, fui por un trapo, lo humedecí y se lo puse, tomé una silla y me quedé observándolo, no se cuanto tiempo pasó lo único que lograba sentir era el gran dolor en mí cuerpo, debido a el poco reposo que le otorgaba, finalmente me quedé dormida a su lado.

    —No te dije que te fueras a tus aposentos Lion —escuché aún dormida.

    —Vaya forma de despertar a una persona, ¿acaso no tienes modales? —mencioné bostezando un poco.

    —La cama es muy amplia, puedes dormir conmigo —mencionó señalando un pequeño espacio.

    Aquí les traigo una pequeña continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por el aviso y perdon por no aparecer en un buen rato bueno y me puse al corriente
    y bueno debe decir que si es todo muy lindo bueno primero que ella se queria ir y que el la levantara luego
    del golpe y lugo que Will la besara:eek: jejeje me dejo muy sorprendida pero despues que ella lo recordara realmente
    pense que no lo haria pero esto fue tan lindo que ella lo cuidara mientras el esta tan enfermo y creo que por su
    fiebre le pidio que se quedara con el pero....ay que lindo momento para sonrrojarse n////n .

    Espero el proximo cap amiga y gracias por avisarme cuidate mucho bye.

    pd: La primera wiiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me alegro que te haya gustado, espero que también leas mi nuevo fic titulado "historias de las gaviotas de Rokkenjima", en fin espero lo sigas leyendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme C:

    Te faltan acentos, signos de admiración e interrogación. El parrafo pueden ser dos.

    ¿Dormirán juntos? *e* xD no dejen a mi mente divagar D: suceden cosas malas (?) LOL

    Esperaré la continuación, que un buen día tenga señorita.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, es un placer que lo leas, bueno he hecho algunos cambios, pero no se si se han corregido todos, me los podrías mencionar, te lo agradecería mucho. Adiós.
     
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Van a dormir juntos!!!!!! Que bien1! xD Pobre Will, al parecer la salud de Lion no es la única que está delicada en ese momento, y él, preocupándose por ella hasta el último instante! Estoy enamorada de la serie por medio de tus escritos, apenas pueda correré a comprarla, espero conseguirla! Quiero saber que pasa!!!! Continúala! Besos! Y cuidate amiga!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sombra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    253
    Título: sombra
    Tipo: drabble
    Número de palabras: 253

    Después de mucho rogar, algo que nunca hago, acepto, se acostó a mí lado y poco a poco se quedó dormida, la contemplé por un rato y acaricié delicadamente su rostro, me acerqué y volví a besarla, ciertamente esta maña me causará problemas, finalmente me dormí y en lo que

    menos me esperaba llegó la mañana, abrí mis ojos y ella se encontraba en la ventana.

    —Ciertamente a ti no te preocupa tu salud ¿verdad? —pronuncié acercándome a ella.

    —Mira quien lo dice —inquirió acercándose a la puerta.

    —¿Te gustaría ir a un paseo a caballo? —pregunté sin voltearme.

    —¿A qué se deben tus cambios de actitud? —cuestionó observando el perilla.

    —Sólo te estaba sugiriendo que saliéramos, pero si no quieres, entonces no —dije haciendo un además con mis manos.

    —De acuerdo, voy a prepararme —mencionó saliendo de la habitación.

    —Te espero abajo —pronuncié mientras sacaba la ropa que voy a utilizar hoy.

    Después de una hora o más, apareció Lion, se veía hermosa con el vestido azul que escogió, la tomé de la mano y la subí al animal, comenzamos a movernos lentamente era un lindo día, lleno de luz, las aves cantaban y el clima estaba templado, de repente Lion me pidió que me detuviera se bajo del corcel y empezó a caminar, pero no se fijo en una piedra y obviamente se tropezó, para su buena suerte yo estaba junto a ella, lo malo es que nos quedamos en una posición muy incomoda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme C:

    Algunos errorcitos, nada graves, sólo ten cuidado. ¡Me gustó la trama fue magnífica! :0



    Creo que me enamoré de la historia °---°


    Esperaré el siguiente.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Oh por dios he amado este cap, me fascino como ella le espeta sobre sus drásticos cambios de humor, y más hermoso como la volvió a besar, pero todo el silencio sinq ue ella lo note, ¡Es tan romántico! De verdad que amo ésta historia! Esperaré el próximo con ansias!!!! Un beeeso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso