Tokyo Mew Mew [Long fic] Promesa infantil (continuación)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Spam, 27 Octubre 2011.

  1.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, cariño! Pasaba leyendo tu fic y, sinceramente, me impresiona la manera en que has venido mejorando a medida que subes un capítulo nuevo. ¡¡Felicitaciones!! :D
    Ahora, siguen habiendo problemas y ojalá no te moleste que los remarque:
    Aunque el guión es el correcto, está siendo mal usado. Resulta que éste va unido a la palabra que va después de él (Habló —dijo... por ejemplo). Además, el "Qué" está mal, pues no debe iniciar en mayúscula. ¿Por qué? Pues porque los signos de puntuación que van antes de la palabra, nos están indicando un silencio, por lo que la siguiente frase debe iniciarse en minúscula. Ahora, si los puntos suspensivos estuvieran cumpliendo la función de interrumpir la oración anterior a éstos, y la siguiente frase fuera totalmente dintinta a la otra, sí se inicia con mayúscula (por ejemplo: —me gustaría pero es que... ¡Ah, qué importa!). Si deseas abrir el spoiler verás una posible corrección de esa frase.
    —Es extraño en ti pararte así de repente y bañarte... ¿qué pasa? —le preguntó Ryou.
    En fin, no quiero extenderme mucho. Por ahora sólo te digo éso, pero espero que sigas el consejo y actualices pronto, linda :p.
    ¡Matta ne!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso