[Long-fic][Original] Los tres reyes pokémon ¿humanos?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por PalabraDeHonor, 5 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PalabraDeHonor

PalabraDeHonor Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic][Original] Los tres reyes pokémon ¿humanos?
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    708
    Antes de comenzar este Fic, quería darle las gracias a mi amiga Ibaz, (una pokédex andante) que me ha ayudado bastante en la organización de esta nueva história. También diciros que este long-fic, se me ocurrió esta mañana mientras veía la película de Pokémon: Los vencedores de la liga Sinnoh.
    Sin más dilación, que comience a dirigir mi imaginación...

Capítulo 1-

Me encontraba en una espécie de trance mientras mi profesora de matemáticas explicaba la lección. Tantos números, tantos signos matemáticos, tantas líneas... tanta grasa en una mujer tan menuda, como lo era la Tácher. Simplemente me dormí en mi sitio, pensando en el abuelo.

Qué maravillosos momentos pasé con él. Era mi modelo a seguir. Cuando era pequeña, siempre decía que quería ser como el abuelito Chiss. Quería construir mi própia granja Pokémon. Allí, les cuidaría y les daría el cariño que sus amos o su espécie misma, no les pudieron dar. Entre los Pokémons y yo, siempre hubo una magnífica unión, que dia a dia se iba haciendo más grande.

Posiblemente me quedé dormida pensando en el abuelo, ya que de pronto aparecí en un prado. Todo era verde, con pequeñas flores multicolores esparcidas por toda la extensión. Podía ver los pequeños hormigueros, que sobresalían en montañitas a mi alrededor. Los pájaros cantaban alegres una hermosa melodía, en las ramas de sus árboles.

Como en la película "Peter Pan", comencé a volar por los cielos, acompañada de una bandada de Pidgeottos, Pidgeys y Pidgeots. Era increíble, pero me sentía parte de ellos sobrevolando el prado. Desde mi posición, encima de una nube tan blanca como la misma leche, se veían distintos Pokémons. Quise bajar y acariciarlos a todos, rozar sus pieles, plumas o escamas; quería sentirme parte de ellos.

Pero mi trayectória siguió adelante, llegando a lo alto de una montaña que tocaba las nubes. En aquel pico, había un templo dorado. Estaba cubierto de enredaderas tan negras como el carbón y tenía espinas amoratadas, que posiblemente contenían veneno. Las ventanas estaban tapiadas con madera vieja y carcomida, seguramente por los años. Aún así, la estructura era bella y parecía fuerte.

Entré en aquella estáncia extraña. Subiendo escaleras y atravesando largos pasadizos, llegué a un gran salón donde se alzaban tres tronos. Alrededor de éstos, habían pequeños tronos que ocupaban los pokémon más hermosos que jamás pude ver. Me di cuenta de que ocupaban todo el salón.

Tres rugidos se escucharon en la estáncia, haciendo que todos los pokémon presentes dejaran de observarme. Giré todo mi cuerpo, para ver a los causantes de tal estruendo. Tres jovenes de mi edad, miraban en mi dirección mostrando real interés en mi rostro.

Escuché mi nombre, pronunciado por una voz aterciopelada y tranquila. La segunda vez que lo escuché, fue con una voz realmente hermosa y melodiosa. La tercera voz, era sexy y muy varonil que me hizo estremecer.

—¡Achlys!— me llamó la estridente voz de la Tácher.—Señorita Main, sus padres brincarán de la alegría al saber que usted estaba dormida en MI clase.

Todos mis compañeros comenzaron a reírse, mientras la Tácher ponía una sonrisa de victória en sus repugnantes labios. Le encantaba dejarme en ridículo delante de toda la clase.

—No señorita Adress—menudo apellido—se lo suplico, no llame a mis padres.

Pero como siempre, aunque le encontrara un marido decente y le regalara un jamón de pata negra... nunca me haría caso.

Cogí mis cosas y como todos los dias desde que estaba en el instituto, me dirigí hacia dirección, al encuentro del Sr. Director.

CONTINUARÁ...
    _________________________________________________________________________________

Gracias a TODOS por leer este fic y aunque el capítulo haya quedado un poco corto, espero con impaciencia vuestras opiniones a cerca de esta nueva história.

Sayonara~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Space Man

Space Man Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    se ve bien, algo corto pero tiene buena narracion, pero te recomendaria describir a los personajes para que se me hiciera mas facil de entenderlo, sigue asi y quizas el fic sea un exito, saludos

3.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    muy buen fic, yo concuerdo con Space Man eres muy buena me gusta,
    tu fic tiene futuro y eres una gran escritoria pero tambien
    tienes dos herrores; aqui te los dejo:
    1.Pudiste haber descrito a los personajes (aun que creo que se quienes son los primeros chicos, pero el tercero me dejo confundida)
    2.Muchos herrores ortograficos
    Bueno eso es todo bye
    Att.Daw

4.  
    Harvey Miller

Harvey Miller Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Daw,es errores.
    Cambiando al fic,como ya dijeron,tiene muy buena narración.Pero no define casi los personajes.Si los definieras mejor el fic seria muy bueno.
    Y no es original,ya que Pokémon no es de tu propiedad.
    Atte:Harvey

5.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    eh tenido que decir esto varias veces no dire lo que todos...pero me usto mucho la historia es mas me encanto solo que esto es poke-world o real-world?
    yo si cambiaria de parecer por esto[​IMG] espero cn ansias la conti osea...
    hasta la conti!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso