[Long-fic] Impulsos [SasuNaru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 24 Mayo 2014.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Impulsos [SasuNaru]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    886
    Título: Impulsos.
    Autora: Maruttabane.
    Género: Romance, amistad, drama.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Universo alterno, lime, lenguaje soez.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Sasuke U. & Naruto U.
    Extensión: Long-fic.
    Resumen: Sobre botellas que giran y posiciones incómodas...
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. La historia sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    Impulsos
    by Maruttabane
    .
    .
    Capítulo 1:
    Natural

    .
    .
    .​
    El sonido de las botellas broncíneas al chocar contra sí, los grillos cantando en la distancia y el ventilador girando en la pequeña habitación, provocando que unas campanas de viento ulularan, formaban una agradable banda sonora para una noche de verano. El tatami oficiaba de cama esa calurosa temporada y dos jóvenes se encontraban desparramados sin orden alguno en la habitación.

    Ese había sido un día especialmente duro. Después de semanas de planeamiento, finalmente se mudaron al centro de Konoha para continuar con sus estudios universitarios, un pequeño departamento alquilado por los dos siendo sus nuevos hogares. Les costó más que nada por sus familias —básicamente por sus madres, que se negaban a dejar ir a sus niños—, pero finalmente estaban allí, con algunas cajas qué desempacar y trámites pendientes —de los cuales se ocuparían más adelante—.

    Naruto fue el que decidió esta forma —beber hasta perder la consciencia y hartarse de ramen instantáneo del konbini de la esquina— de "celebración por la libertad", textualmente dicho. Y Sasuke simplemente no se pudo negar —porque Naruto lo haría de todos modos con o sin su consentimiento, punto—. Sin embargo, debió haber sabido que ese "pequeño" concurso de fondo blanco no había sido una buena idea. Para nada.

    Sasuke parpadeó ligeramente al recobrar algo de la consciencia que había perdido hacía unos minutos... u horas, no lo sabía con certeza. Se incorporó lentamente y su codo golpeó una botella que giró al otro extremo de la habitación que compartía con el rubio. Su ceño se frunció automáticamente ante los envases de ramen de cerdo tirados, los palillos descartables de igual forma y las latas de cerveza vacías.

    —Mierda —susurró.

    Era por eso que no le gustaban las celebraciones de Naruto. Siempre era el que tendría que limpiar el chiquero al final.

    Como una rutina incorporada a su sistema —exactamente desde los dieciséis, un 10 de octubre para ser precisos—, se levantó con pesadez y tomó una bolsa de plástico de la cocina. Al volver al cuarto, se percató de la imposible forma de dormir de su amigo —boca arriba, roncando y despatarrado— y simplemente lo dejó así. La resaca de mañana y el dolor de espalda sería un buen castigo para él.

    Luego de recoger todo y dejar la basura en la cocina para tirarla mañana, fue de nueva cuenta a la habitación. Colocó de forma descuidada ambos futones y apagó la luz. Miró a Naruto de forma casi impasible y se dirigió a él para tirarlo a la cama improvisada.

    Y es en ese momento que sabe, empezará todo otra vez.

    Decidió tomarlo por el torso, lo alzó sin esfuerzo y escuchó un débil quejido salir de los labios ajenos al recostarlo con rudeza. Quiso alejarse de él en ese momento —sabiendo de antemano lo que iba a suceder, tratando de anteponer algo de cordura—, pero una mano morena lo sostuvo por la remera con demasiada fuerza como para estar dormido.

    Después de todo, él es el instigador.

    Y Sasuke sólo se limitó a sonreír socarronamente, la diversión perdida en alguna comisura. No es que le importara demasiado.

    Entre caricias rudas, gemidos con nombres entremezclados y gruñidos que hacían eco en las delgadas paredes de la habitación, una capa de sudor los envolvió a ambos al alcanzar el nirvana. El sexo entre ellos era siempre así: espontáneo, rudo. Nunca predecían cuándo sería o si es que se daría, pero cuando era ambos sabían, sin lugar a dudas y sin necesidad de exteriorizarlo, que era una sensación plenamente maravillosa. Un impulso casi natural.

    Sin embargo, cuando Sasuke se retiraba de encima suyo y segundos antes de caer rendido en un sueño profundo, Naruto se preguntaba si esta relación sin nombre llevaría a algún lado en algún momento. Si Sasuke llegaba a pensar lo mismo que él.

    Luego de eso recordaba que esto quedaría en el olvido por acuerdo mutuo cuando el alba se presentara —como la primera vez, como las que le siguieron a esa—, y eso no hizo más que hacerle instalar una amarga sensación en la boca antes de caer en la inconsciencia.
    .
    .
    .
    .
    CONTINUARÁ
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: Halo~

    Se preguntarán de dónde jolines salió esto... pues no sé de dónde, simplemente eso xD. Si alguien tal vez la vio en FF.net o Amor Yaoi se darán cuenta de que es la versión censurada, pero dejenme decirles que el lemon no aporta ni quita nada a la trama: serán dos capítulos los que habré censurado.

    Y sí, está finalizado. Son siete capítulos, los cuales subiré uno cada tres o cuatro días aproximadamente.

    Espero que les haya agradado, y si quieren ver la versión original pueden encontrarla en dichas páginas bajo el pseudónimo de Violetas Azules (FF.net) y Maruttabane (Amor Yaoi).

    Nos leemos ^^.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Miss sarcasm

    Miss sarcasm Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    *o* SasuNaru!! me ah encantado si tuviera que puntuarlo le daría un 10 sin explicación jiji ese Sasuki un seme que ahh *--*/ me anoto para seguir leyendo este fic :3 ok entonces lo leeré sin censura ok señorita continue con el Yaoi yo me voy adiós :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso