Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kibaino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Atsushi, 12 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kibaino
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    750
    Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kibaino

    Hola! este es mi primer fic, no sean crueles :D espero que les guste!!

    CAP 1
    Era un día soleado, lo cual indicaba que el verano estaba latente, y que la escuela se iría pronto; la diversión, los amigos y las fiestas serían la prioridad, todos esperaban con ansias la salida del colegio. Ese timbre que los salvaría de la tortura y los llevaría a un mundo donde solo haya que divertirse.
    -Que aburrida está esta clase- dijo un muchacho de cabello rubio y 3 marcas en cada lado de su rostro, llamado Naruto.
    -Que problemático- se quejo un chico de cabello castaño amarrado con una coleta alta, su nombre era Shikamaru.
    -Oigan chicos, que harán en las vacaciones?- pregunto una chica de cabello rosado y ojos verdes llamada Sakura.
    -Umm, no lo sé- dijo un joven muy apuesto de cabello negro llamado Sasuke– Y tu TenTen?
    - No lo sé- respondió una muchacha castaña con 2 rodetes.
    - No había pensado en eso- dijo una chica rubia con 4 coletas llamada Temari -Y tu Ino? –Pregunto a otra chica que estaba sentada atrás suyo, ella también era rubia y llevaba el cabello atado en una cola de caballo.
    -No lo sé- contesto con pocas ganas –y ustedes?- señalando a Neji y a Hinata, ambos tenían los ojos perlados y eran primos.
    -Um N...No...Había... Pensado en eso –dijo Hinata.
    -Yo tampoco –dijo Neji.
    -Bien, ninguno de nosotros tiene algo para hacer en estas vacaciones, que tal si hacemos algo juntos? –pregunto un chico castaño con 2 marcas rojas en su rostro llamado Kiba, que llevaba a su perrito Akamaru escondido en su mochila.
    -Qué gran idea! Dattebayo! –grito entusiasmado el joven rubio.
    RIIIINGGG!!!!! Sonó el timbre y todos los chicos salieron apurados del aula hacia el recreo, despidiéndose de su profesor Asuma, quien les enseñaba matemáticas.
    (Con las Chicas)
    -Que podemos hacer este verano… esa es la pregunta… -dijo misteriosamente TenTen.
    Las cuatro la miraron con cara rara.
    -ok… podríamos ir a la playa! – dijo Sakura cortando el suspenso.
    -Podría ser -dijeron las rubias al unísono.
    -Ven…vendrían…los ch…chicos? –preguntó la Hyugga tímidamente.
    -Heeey! Porque preguntas eso? –dijo pícaramente Ino, golpeándole con el codo.
    -Hem…Buen…Hem… -entró en shock.
    -Mira lo que hiciste Ino puerca, ahora Hinata quedó trabada! –dijo la pelirrosa.
    -Cómo me has llamado? Frente de marquesina!! –le contesto enojada, con una peligrosa venita en la frente.
    -CHA!! Ya verás Ino puerca!
    -Frente de marquesina!
    -o…oigan chicas, compórtense, la gente nos mira raro –trato de decirles TenTen.
    Las dos jóvenes comenzaron a discutir, y los chicos que pasaban por allí, se detenían a alentar la pelea.
    -Ino puerca!!
    -Frente de marquesina!!
    -Ino puerca!!
    -Frente de marquesina!!
    -Ya cállense las dos que me desespeeeran!! –les grito Temari.
    -Go…gomen… -se disculparon Sakura e Ino.
    -Bien así me gusta, ahora vallamos con los chicos, y carguen mi mochila! –Les ordenó Temari –Ja! Si estuviésemos en la cárcel ustedes dos serian mis perras!
    -Je…je… -rió temblorosamente Hinata saliendo del shock.
    -------------------
    espero les haya gustado
    comenten! sayoo!:saltarin:
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Hola, pues está bueno...
    Aunque deberías describir más las situaciones
    Y evitar tanto diálogo... A veces es fastidioso...
    También me reí...
    Esa Temari... ¿Cómo que serían sus perras? xD
    Me gustaría saber que pondrás en la conti...
    La espero pronto...No te vayas a tardar mucho porquee...
    *Sacando sierra electrica...Poniendo cara de perverso**Ya verás
     
  3.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Ohayou! como te lo prometí me pa´sé por tu fic. me ha gustado mucho el fic aunque creo que falta narración. en fin, de los errores se aprende :) ojalá lo continues pronto para saber qué decicidrn los chicos y chicas ¡Sayo!
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Hola!!...esta muy bueno el fic..pero lo pero pobre le falta narracion
    porque dejame decirte que es un poco aburrido leer muchos dialogos -_-U

    haber...no era nesecario que pusieras tantas e con una esta bien D:
    y por ciertos. Se te olvido abrir el Signo de Exclamación, Abrir (¡) Cerrar(!)
    y que no se te olvide que los signos de Interrogacion tambien se abren y cierran (¿?)

    Espero que te sirvan los consejos :)
    Zayo.
     
  5.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kibaino
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1084
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Gracias por los consejos, tratare de ponerlos enpractica :) otra cosa, en el titulo no me alcanzó para poner que tambien es un nejiten, sin mas charla vamos con el siguiente cap:
    CAP 2
    (Con los chicos)
    Los chicos caminaban hacia el patio de la escuela, un lugar grande y lleno de hermosos árboles que le daban un aspecto tranquilo, escenario de varios momentos felices y algunas discusiones, pero la fuerte amistad de los jóvenes era más que suficiente para arreglar cualquier problema. Allí solían juntarse todos los días en el recreo.
    -Oigan, de veras de veritas tenemos que hacer algo juntos en estas vacaciones, porque de veras de veritas será muy divertido. –dijo el chico rubio hiperactivo.
    Un puño impactó en el rostro del Uzumaki haciendo que este tambalee y caiga al suelo, un enorme chichón en la frente provocó las risas de Kiba, Neji y Shikamaru.
    -De veras de veritas, cállate idiota –dijo Sasuke tronándose los dedos.
    -como me dijiste, ¡niño emo! -gritó Naruto.
    -¡Niño emo tu trasero!
    -Ya cállense los dos, ¡parecen mocosos! –exclamó Neji enojado mientras los separaba.
    -Hmp… idiotas –murmuro Sasuke.
    Naruto, que si lo escuchó, se acercó a él, tomó coraje e inflando el pecho para aparentar músculos, le preguntó de manera amenazante:
    -¿Que dijiste? –le preguntó de manera amenazante el chico rubio.
    -Dije que ustedes son unos idiotas y que se van a quemar en el infierno y que les caerá un rayo a las 6:30 y yo me reiré tanto que se me saldrán los pulmones y se les quemarán las entrañas y vendrán millones de animales llenos de rabia y comerán lo que queda de ustedes mientras yo me rio con Satanás. –deliraba el Uchiha.
    -¿Cómo puedes reírte si no tienes pulmones? –pregunto maliciosamente Kiba.
    Sasuke lo miró con cara de psicópata asesino y una mueca torcida en el rostro.
    -Oye, oye Sasuke, tranquilo, mira cuenta con migo, 1… 2…3…4… -dijo Shikamaru con un tono tranquilizador.
    -…5…6…7…8…9…10… -Respiró hondo y dijo –ya estoy bien mis queridos amigos.
    -Estúpido Sasuke y su estúpida bipolaridad. –murmuró Naruto.
    -¿Qué dijiste? –exclamó Sasuke, furioso otra vez.
    -Emmm….nada…jeje….-dijo el uzumaki temblorosamente.
    Las chicas se acercaban a ellos riéndose a carcajadas de los chicos, y hablando de sus cosas, una chica de cabello despeinado y de color rojo llamada Karin, las miraba con celos, mientras repetía a su grupo de arpías que ellas eran mejores y planeaban como hacerles la vida imposible, como tantas veces ya lo habían hecho.
    -¡Oigan, chicos! ¿Qué hacen? –Exclamó Ino.
    -¡Hola chicas! –las saludó emocionado Naruto.
    Todos se sentaron bajo los árboles más grandes, ya que ese día hacia calor.
    -Oigan, chicos, ¿que haremos en estas vacaciones? –preguntó la Haruno.
    -Tal….tal vez po….podríamos ir… a la playa… -dijo tímidamente Hinata.
    -Sí, oí que aquí por las afueras de Konohollywood, hay playas muy bellas –dijo TenTen
    -O tal vez podríamos ir a otro lugar -sugirió Temari misteriosamente.
    -¿A que te refieres? –preguntó Sasuke.
    Shikamaru que estaba sentado bajo un árbol con los ojos cerrados, sin dejar de escuchar, entendió lo que Temari trataba de decir, se levantó un poco y dijo:
    -El padre de Temari es el presidente de Sabaku no Airlines, así que…*tragó saliva*
    -¡¿¡QUE!?! –preguntaron todos al unísono.
    -Que… Podríamos pedir prestado un avión e irnos a otro país.
    -Sí, y me será fácil convencer a mi padre para que nos preste un avión, por supuesto uno de lujo. –dijo la joven con una sonrisa de victoria en el rostro.
    El Uzumaki se levantó de un salto y gritó:
    -¡Genial! ¡Dattebayo! ¿Oigan, pero a dónde iremos?
    -Yo digo que vayamos a Hawaii –dijo Sasuke.
    -¡no, vayamos a una isla del trópico! –dijo el Uzumaki inocentemente.
    -¡Idiota! ¡Hawaii es una isla del Trópico! –exclamó el pelinegro sacando un mapa y señalando con el dedo donde quedaba Hawaii.
    -Como sea, ¡vayamos a Fiji! –dijo el Uzumaki
    Naruto y Sasuke comenzaron a discutir en medio del patio, los profesores trataban de detenerlos, pero tras varios intentos fallidos, volvieron a sus oficinas.
    -¡Hawaii, idiota! –exclamó el pelinegro.
    -¡Fiji, tarado! –gritó el rubio.
    -¡Ya cállense los dos! –dijo TenTen sacando una escopeta apuntando a Naruto.
    Él agarró el caño del arma y la movió hacia el lado de Sasuke y dijo:
    -¡temporada de Sasukes!
    El Uchiha imitó el movimiento pero haciendo que apunte a Naruto.
    -temporada de Narutos.
    -temporada de Sasukes.
    -temporada de Narutos.
    -temporada de Sasukes.
    -temporada de Sasukes. –dijo el pelinegro confundiendo al Uzumaki.
    -temporada de Narutos, ¡dispara ya! –exclamó Naruto creyendo que había salido victorioso.
    TenTen disparó y preguntó:
    -¿temporada de warutos?
    -Auch... -decía Naruto todo quemado, con humito saliéndole de las orejas.
    El ojiazul se sacudió como perrito sacándose lo quemado.
    -bien, ¿ya terminaron de jugar? –dijo Neji algo enojado.
    -¿Por que no vamos a las Islas Remolino? –Sugirió Kiba.
    -¡Sí! Y tengo una casa allí, podemos quedarnos ahí, ¡Dattebayo! –exclamó el uzumaki saltando en un pie, aunque fue detenido con un golpe de Sakura.
    -Si, es una gran idea –dijo Temari- ¿alguien se opone? –mirando a todos con ojos asesinos y con un cuchillo de carnicero en la mano.
    -N…No… -dijeron todos con miedo.
    Queria saber que opinan de la pareja de Yugao Uzuki (la novia de hayate) e Itachi Uchiha, o si puedo inventar una novia para itachi. Comenten, sayoo!!
     
  6.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kibaino
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    556
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Que bueno que les haya gustado, pero esta vez no borraran los posts wuajajaja!! espero *verguenza*

    CAP 3
    Al día siguiente, las vacaciones ya habían comenzado, los chicos se habían reunido en la plaza, donde solían pasar la mayoría del tiempo, estaban sentados en unas bancas que se encontraban alrededor de una impotente fuente, ese lugar era enteramente de ellos, ya que si no estaban ahí estaban reunidos en alguna casa.
    -Oigan, respecto al viaje… Itachi vendrá con nosotros –mencionó Sasuke tratando de que no lo escuchen.
    -¿¡¿QUE?!? –exclamaron todos.
    -No me dejarán ir a no sea con un mayor –dijo con tristeza.
    -Bien, respecto a eso conseguí que mi padre nos preste el avión –dijo Temari contenta.
    Los jóvenes festejaron un rato, pero Naruto se detuvo pensativo y preguntó:
    -¿Que haremos hasta el viaje?
    Un silencio descomunal invadió los contentos rostros de los chicos, dejándolos pensativos.
    -E…Escuché que vino un parque de diversiones… -dijo Hinata cortando el suspenso.
    -¡Es una gran idea! –exclamó Naruto abrazando dulcemente a la recién nombrada.
    -Ejem… Chicos, no se pongan tan cursis –dijo Ino riendo con picardía.
    Naruto soltó a la muchacha, giró y vio como Neji lo miraba con ojos asesinos.
    -Te mataré si vuelves a hacer eso, Uzumaki… -dijo con voz gruesa, causando escalofríos en todos los allí presentes.
    -E… yo… lo lamento, amo –se disculpó el rubio.
    -Más te vale.
    -Se nota que a Naruto le gusta Hinata –murmuró TenTen a Sakura y a Ino.
    -Sí, es obvio que si –contestaron las dos al unísono en el mismo tono de voz que su amiga.
    -Bien, ¡Que estamos esperando! ¡Vamos al parque de diversiones! –gritó Kiba muy emocionado.
    Los chicos se dirigían a la bahía donde estaba el parque, y Neji llevaba a Naruto con una correita.
    -¡Wuaf! Llegamos, wuaf –ladró Naruto con tono canino.
    -Es… muy grande –dijo Hinata tímidamente.
    -¡Se ve divertido! ¡Vamos al “Laberinto Del Minotauro” Sasuke! –dijo Sakura mientras tomaba al Uchiha por el brazo y lo llevaba a rastras.
    -De acuerdo, de acuerdo, pero suéltame –dijo el pelinegro.
    -¡Vamos a los juegos de puntería Neji! -Dijo TenTen haciendo lo mismo que la Haruno.
    El Hyugga trató de zafarse, pero TenTen lo sujetó con más fuerza.
    -vamos a la casa del terror, vago –dijo Temari con voz mandona.
    -que problemático… -se quejó Shikamaru.
    -vamos a la rueda de la fortuna, Kiba –se atrevió a decir Ino.
    -Ok.
    -¡Hinata! ¡Hinata! ¡Vamos a la montaña rusa! –gritó el chico rubio hiperactivo.
    -De… acuerdo… -dijo Hinata con dificultad.
    (Con NaruHina, unos minutos más tarde)
    -¡¡¡¡Wujuuu!!!! –gritaba el rubio alzando los brazos sobre la cabeza.
    -Naruto-kun, t…todavía no ha arrancado… y la gente nos mira raro… -dijo Hinata por sobre los gritos del Uzumaki.
    -Sí, es que yo estaba, eh, practicando, creo… -improvisó Naruto.
    Ambos estaban acomodados en los primeros asientos del carrito, y la mayoría de las demás personas recién estaban sentándose. Cuando, finalmente, todos los asientos estuvieron ocupados, los vagones arrancaron con un chirrido estrepitoso. Lentamente, iniciaron el ascenso, hasta que…
    final misterioso, espero les guste, sayoo! :)
     
  7.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Ohayou!!! Bueno tu fic está bastante bien pero tienes algunos problemas... El primero es que la conti de ahora ha sido muy corta y tiene que tener como mínimo 300 palabras sin contar los dialogos (si no me equivoco) y el segundo es que falta narración :o . Todo esto te lo digo para que mejores ;) Bueno cambiando de lo malo a lo bueno... Kawai!!!! Mi Naru-kun no puede ser más tonto *verguenza* mira que "practicando" para la montaña Rusa enfrente de todos, pobre Hina-chan ha de estar muy avergonzada *verguenza* Bueno esa parte estubo divertida. También me gusta cuando Neji-kun se pone sobreprotectos con Hina-chan, aunque sea frío igual la quiere :) En fin espero lo continues pronto y no borren mi POST!!!!! xD SAYO!!!!
     
  8.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    hola!!
    muy bueno tu fic aunqe algo cortito u.uU
    pero no importa sigue igual de bueno
    me dio mucha risa cuando naruto abrazo a hinata
    y cuando todos se llevavan a sus parejas a distintos juegos
    bueno no te demores...
    ya quiero saber como lo pasaran el la montaña rusa!!
    bueno
    BY-BYE!
     
  9.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kibaino
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    32
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Hola!! paso a avisar que pongo la conti pronto, xq ultimamente estuve un poquito atareada -_-'
     
  10.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kibaino
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1217
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Holass! Perdon por la demora Que bueno que les haya gustado :3 varios comentaron y les borraron el post, que suerte que los lei antes
    Damass y Caballeross, con ustedes el siguiente cap!!
    CAP 4
    Hasta que llegaron a una enorme bajada, donde el carro se detuvo…
    -E…Esta muy alto… -titubeó Hinata con algo de miedo.
    Naruto miro a Hinata con emoción, justo cuando el vagón se propuso a bajar desenfrenadamente, el Uzumaki empleó lo que había “practicado”.
    Pronto terminó de descender y el carro bajó la velocidad, la Hyugga miro a Naruto y le pregunto:
    -¿Te…sientes bien?
    El rostro del Uzumaki se iba tornando cada vez más verde, y para cuando Hinata comprendió lo que sucedía, el rubio ya estaba recostado a un lado del carro devolviendo todo el ramen que había desayunado esa mañana, y era mucho.
    (Con SasuSaku)
    Sasuke y Sakura se encontraban parados frente a la entrada del “Laberinto del Minotauro”. La muchacha de cabellos rosas dio unos pasos hacia adelante y se percató de que el Uchiha no la seguía.
    -Sasuke, ¿que sucede?, ¿no vas a entrar al laberinto? –preguntó extrañada la Haruno.
    -… -El Uchiha no respondió.
    (Flash Back De Sasuke)
    Estaba Sasuke de pequeño junto a Itachi caminando por un laberinto muy parecido al del Minotauro, solo que este era de apariencia tenebrosa y los muros eran de piedra gastada. Los hermanos ya iban por el centro del juego, y estaban algo perdidos.
    -Mira Itachi, ¡Debemos ir por allí! –gritó entusiasmado el pequeño Uchiha, mientras señalaba un camino.
    -si… -contestó Itachi sin prestarle atención.
    -O… ¡que tal por allí! –exclamó Sasuke señalando, ahora, otro camino.
    -Si… -volvió a contestarle sin prestarle atención, mientras miraba el lugar buscando una salida.
    -¡Ya sé! Es por aquí o por… ¿Her…Hermano? –Preguntó Sasuke asustado -¿Don…Donde estás?
    (A Unos Metros De Allí)
    -Hola chicas, ¿están perdidas? –preguntó A unas jóvenes, el mayor de los Uchiha mostrando todos sus encantos –soy Itachi, ¿Y ustedes?
    -Soy Hikari –dijo una muchacha de cabello blanco y ojos grises.
    -Me llamo Kira –mencionó una bella joven de ojos verdes y cabello rubio y corto, con lazo en la cabeza.
    -¿Que tal si salimos de aquí y vamos a tomar un café?
    -Ok -contestaron las dos al unísono.
    (Fin Del Flash Back)
    -Estuve allí por tres días, siete horas, cuarenta y cinco minutos trece segundos… -murmuró Sasuke –se necesitaron cinco bomberos, dos policías y tres payasos para encontrarme…
    -Que pena Sasuke, pero gaste sesenta y cinco dólares por las entradas, ¡Así que ahora no me vengas con cuentos melodramáticos! –gritó Sakura con voz mandona mientras estiraba al Uchiha de la oreja, metiéndolo al laberinto.
    Los chicos ya habían recorrido la mitad del laberinto, y Sasuke mantenía su cara de perrito mojado, que tenía desde la entrada.
    Pronto se encontraron con un hombre extrañamente conocido vestido de Minotauro.
    -Quién… ¿Qué demonios eres? –preguntó Sasuke borrando la expresión de tristeza de su rostro.
    -Creo que es un Minotauro –dijo Sakura.
    -Si… que problemático… -dijo sin ganas el hombre-minotauro.
    -¿¡¿¡EL PADRE DE SHIKAMARU!?!? –exclamaron exaltados al ver de quien se trataba.
    -Si –este se paró recto, se puso frente a la salida y se preparó para hablar –quien osa entrar en mi laberinto –dijo con voz monocorde –ahora deberán resolver unos acertijos –se interrumpió a si mismo –que demonios, pasen ya.
    -ok… -dijeron Sasuke y Sakura un poco confundidos.
    (Con NejiTen)
    TenTen se encontraba disparando a unos patitos en uno de los puestos de la feria, mientras Neji la observaba, comiendo un helado de frutilla y chocolate cubierto con salsa de caramelo y chips de chocolate.
    -¡Bien! Este es el último tiro –dijo TenTen mientras apuntaba al último blanco –señor, vaya preparando aquel oso gigante –dijo al hombre del puesto –necesito concentración.
    TenTen se movió para atrás y empujó al pobre Neji, haciendo que suelte el helado y caiga al suelo.
    -¡Mira lo que hiciste! –exclamó el Hyugga enojado.
    -No seas marica –dijo TenTen defendiéndose –ahora cállate.
    Neji dio unos pasos hacia adelante olvidando que allí estaba el helado derramado.
    (Esta escena se ve en cámara lenta)
    El Hyugga resbaló con el helado, lanzándoselo a TenTen, esta disparó sin querer gracias al impacto del dulce en su rostro.
    El helado se iba deslizando de la cara de la joven, que tenía una peligrosa venita en la frente.
    -Lo….Lo lamento…. –titubeó Neji con miedo.
    -Ne…Ji… -dijo con voz tenebrosa -¡Estás más que muerto! –exclamó mientas se tronaba los dedos -¡Me hiciste perder!
    -Oh, oh –dijo el muchacho en señal de peligro.
    -¡Ven aquí pequeño demonio! –Gritaba mientras lo perseguía -¿¡Quieres helado!? ¡¡Yo te daré tu helado!! ¿¡Lo quieres sabor puño o patada!? ¡¡Te daré de los dos!!
    -¡¡Ah!! ¡¡Soy muy guapo para morir!! –exclamó Neji huyendo de TenTen.
    ---------
    Espero les guste, comenten!! sayoo!!
     
  11.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    hola!!
    jaja tenten si es matara a neji neji se cre muy guapo al parecer hmp bueno...
    hay pobre hinata se supone seria algo divertido y naruto lo arruina :S NO ME imagino el vomito :S xD jajaja bueno... nos vemos espero pongas conti pronto porfavor me gusto mucho :P
     
  12.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Kawai! Ha quedado genial :si: Yo pensé que Hinata vomitría, no Naruto *verguenza*
    Y Sasuke conto las horas, minutos, segundos, bomberos, policias y payasos (que no se que tienen que ver en la busqueda de un niño xD) para que lo sacaran del laberinto xD De seguro Itachi recibio su buen reto ¬¬ xD Para que hablar de Neji y Tenten. A puesto a que en el proximo capi Neji "desaparece misteriosamente" Y todo por culpa de un helado de frutilla y chocolate cubierto con salsa de caramelo y chips de chocolate xD En fin espero con ansias la conti :D

    Atte: LobAnime :)
     
  13.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Hola!! aquí me paso, guau xD, jaja me he largado unas cuantas carcajadas, concuerdo totalmente con Lob-chan xD jaja.
    Ha, me he reído también, cuando Neji a lo ultimo dice "Soy muy guapo para morir" ¡GUAU!; no sabia que Neji era así de creído jaja xD ¡Tenten da miedo xD! jaja, nos vemos amiga :P
    Sigue así.

    Sayonara.

    MiiKuuZ
     
  14.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kibaino
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    970
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Hola! perdon por la tardanza ^^U
    que bueno que a todos les haya gustado :3
    esta vez no me retrasare tanto con las conti :o
    espero les guste, comenten, y...... alces! :alce:
    Cap 5
    (Con ShikaTema)
    Ambos se encontraban en la boletería de la casa del terror.
    -¿¡¿Qué?!? ¿¡Cómo que cien dólares!? –exclamó furiosamente Temari al anciano que atendía el lugar.
    -Son cincuenta dólares el boleto –mencionó tranquilamente.
    -Mire viejo…. –la joven quiso insultar al vendedor pero Shikamaru la interrumpió.
    -Ya compra los boletos y no seas problemática… -le dijo el Nara.
    -Agh…. Ok, ok.
    Temari le entrego el dinero al anciano, quien tenía una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro.
    El juego consistía en una gran y antigua casa, había que recorrer el lugar con un grupo de personas. Las salas eran escabrosas, las paredes descascaradas estaban cubiertas de sangre y en las esquinas más oscuras se oían voces susurrantes.
    -Esto no da miedo –dijo Temari –es patético –de pronto siente que le tocan la espalda -¡¡Waaaaaah!! –gritó con los pelos de punta.
    -¡Ja, ja, ja! ¿No da miedo, eh? –dijo Shikamaru burlonamente, situado en algún lugar detrás de la joven, para luego lanzar un alarido de terror.
    -¡Ja, ja! ¡Gritas como niña! –se rio Temari, luego de haber rozado la espalda de el Nara con su mano.
    -Que problemático…. –contestó él sonrojado.
    Siguieron caminando, y se separaron del grupo sin darse cuenta, quedando “solos” en un pasillo amplio y oscuro.
    -Creo que nos perdimos…. –mencionó la joven.
    -No, ¿En serio? –pregunto el chico con sarcasmo y algo malhumorado por lo sucedido anteriormente.
    -¡Cállate! Tú no eres quien para venirme con sarcasmo. –se defendió Temari, muy agresivamente.
    -Y tú no eres quien para gritarme. –le contestó Shikamaru.
    -Sí que soy. En el camino chocaste tres mesas, cinco estanterías y te dormiste siete veces, ¿Y sabes qué? ¡Yo como una estúpida, levantándote todas las veces! Ahora me doy cuenta de que hubiese sido mejor dejarte tirado. –gritó la muchacha cada vez más furiosamente.
    La pareja discutía cada vez más, y más fuerte.
    -Hem… Oigan, chicos…. –quiso decirles un Tipo-Zombie, que había salido de una puerta secreta para asustarlos.
    -Hay, no seas tan problemática –dijo Shikamaru tranquilamente, pero lo que él no sabía era que esa fue la gota que derramó el vaso.
    -¿Lo ves? ¡Ese es tu problema, para ti todo el maldito mundo es problemático! –gritó la joven con una enorme vena en la frente.
    -Y tú eres una maldita mandona.
    -¿Yo? ¡Tú eres un maldito vago!
    -¡Ya cállense los dos! –gritó el Tipo-Zombie-Alfa, que curiosamente era el boletero, cortando las discusiones, para luego echar a las patadas del juego a nuestra pareja dispareja favorita.
    (KibaIno)
    Kiba e Ino estaban sentados en una cabina roja con estrellitas. La rueda de la fortuna giraba lentamente, se podía admirar un hermoso atardecer en la costa del mar.
    -Que hermoso paisaje –mencionó Ino.
    -Si…. –susurró Kiba.
    -Wuaf, wuaf –ladró Akamaru.
    Los dos jóvenes se miraron dulcemente. La cabina de la pareja llegó a la sima y la rueda se detuvo.
    -¡Mira! Allí están Temari y Shikamaru –dijo Ino inclinándose para mirar hacia abajo –Hmp, discutiendo, como siempre…
    Kiba hizo lo mismo. El Inuzuka miró hacia abajo y se dio cuenta de que estaban a una altura considerablemente alta.
    -M…Muy alto…. –titubeó el chico con una expresión de terror en el rostro.
    -¿Qué? –preguntó Ino dándose vuelta para verlo.
    -M…M…Muy alto… -tartamudeó Kiba cada vez más aterrorizado.
    -K…Kiba-kun, ¿Qué sucede? –preguntó la joven, algo asustada.
    -¡¡Demasiado alto!! –gritó el joven, de tal manera que la música, lo juegos y la gente se detuvieran.
    -¡¡Kiba!! –exclamó la Yamanaka, súper roja por la vergüenza
    -----------------
    fin! comenten!! sayooo :3
     
  15.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kibaino
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    82
    Re: Long Fic: Confusión total en Islas del Remolino! (naruhina-sasusaku-shikatema-kib

    Hola! amiga me encanto tu fic y mas la parte en que se quedan "solos"
    concuerdo con Hoshi-chan te salio un poco corto u.u
    -¡¡Demasiado alto!! –gritó el joven, de tal manera que la música, lo juegos y la gente se detuvieran jaja!! esa parte me encantooo!!
    sigue asi! pone la conti pronto! chau :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso