Lonely day

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por LacrymosA, 23 Febrero 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lonely day
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350

    Esbozo una rígida sonrisa tratando de no creer en lo que está ocurriendo en estos precisos momentos, alzo la vista al cielo y veo como las grises nubes de lluvia lentamente tratan de cubrirlo.

    Sé con exactitud que pronto despertaré de este horrible sueño.

    Sin embargo, miro a mi alrededor dándome cuenta de que no hay nadie junto a mí, ¿acaso no saben que ella no está respirando? ¿Cómo es posible que nadie esté aquí para decirle adiós? Yo me consumo en mi propio sufrimiento al tiempo que la veo descender, siendo la lluvia mi única compañera.

    ¿Pero saben qué? No traten de arreglarme porque sé muy bien que no estoy quebrada.

    ¿A quién quiero engañar? De alguna manera sé que no estoy durmiendo, aún sigo aquí, como siempre lo estuve… Siempre estuve para ella y nunca pude decírselo y eso me duele más que nada.

    Yo me fui primero dejándola sola, y ahora es ella quien se va, pero no la podré volver a ver porque soy un simple recuerdo del ayer.

    ---------------------
    Está bien, lo admito, me entusiasmé con esto de los originales y estoy tratando de seguir publicando en esta zona que es nueva para mí. Tal vez este no es un buen escrito, puede que sea confuso o que no tenga ninguna relación con algo en concreto, pero bueno, ustedes dirán :'$
    Está basada en la canción Hello de Evanescence.
    Cualquier duda o crítica o sugerencia es bienvenida.
    Gracias por leer <3!

    PD: Soy muy mala para los títulos :S
     
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Sí, sí, sí, sí, sí. Completamente Evanescence *----------*

    El escrito me parece lleno de sentimientos reprimidos, Lacry. Es como tristeza con frustración y miedo. ¿Algún tipo de desahogo?
    Al principio me confundí y dije "oh, faltaron tildes" pero nou, confusión mía x'D!

    Un poco más de desarrollo en las ideas me hubiese gustado más, pero igual así me agrada, como con sentimiento de vacío y soledad...
    Hay que seguir publicando cosillas, moshA, pero no nos olvidemos de Naruto ;w; xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso