Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    loki??(mayux???)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    75
    loki??(mayux???)

    ok..ok...esto que les voy a decir es como la introduccion...si no les gusta diganme para canselar el fi u.u..:( ok...
    que pasaria si mayura no hubiera conosido a loki??? que narugami la hubiera conosido antes?? que kotaro estubiera enamorado tambien???y que loki llagara despues ??..ok..ok..nose si dejar que sea un lokixmayu o un naruxmayu??
    ok..estoy loki y que?? pongo el primer capi o no??
     
  2.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: loki??(mayux???)

    aps demaciado buenisimo
    suena como un fushigi mistery!!!!!!!
    ponlo ToT...uy y si pones un naruXmayu alguien que yo conozco
    le va adar algo, y le entra el demonio y fin del flash .__.||| un
    lokimayu, lokimayu *¬*...ejem bien amiguis pon pronto el primer cap. sayonara ^^
     
  3.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    loki??(mayux???)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    22
    Re: loki??(mayux???)

    no se sera un revoltijo de amores!!deja veo kon kien se queda vale??n.n bueno bye..
     
  4.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    loki??(mayux???)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    300
    Re: loki??(mayux???)

    OK ok..pongo la conti...antes de empezar..le digo algo..ha pasado un mes desde que narugami conocio a mayura..y se dio cuenta de lo ke ciente...pero..sera verdad???
    ***************************en un lugar..mmmm..en la escuela*********************
    mayu: hola narugami!!!!!!!!!1
    naru: he?...ha!!...hee..ho..hola daidoji... .//.
    mayu: pero que te pasa narugami??...te veo algo raro que misterio @.@
    naru:no no es nada.....
    mayu:ok..perosabes que puedes confiar en mi..ok..
    naru: ok..
    ///////////cuando mayura se iba//////////////////
    naru. espera! daidoji!!
    mayu: que??
    naru: pues ...esque...bueno..tu...me...me..gus...me gustas >//<
    MAYU: O.OU...etto..me...me tengo que ir!!
    NARU: DAI..DAIDOJI..
    ok..se ke es corta..pero es para saber si les gusta..
     
  5.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: loki??(mayux???)

    seee cortiquisisimo xD
    pero muy buenazo *o*
    vaya directamente se fue la confesion
    que misterio *o*...bueno espero la proxima conti
    bye;)
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: loki??(mayux???)

    Ok, esta re-genial, me encanta siguela pronto, MUY BUENA, QUIERO CONTI!!!!!!!
     
  7.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    loki??(mayux???)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    578
    Re: loki??(mayux???)

    :llorar1: gracias... y se unio una m,as...que alegria bueno...okis la conti.
    OK…********NO SE NI POR DONDE COMENSAR ASI QUE**ffice:office" />http://foro.cemzoo.com/ /></FONT>

    <FONT face=NARUGAMI Y MAYURA…NI SE DIRIGIAN LA PALABRA UNO POR VERGÜENZA Y OTRO..PUES…IGUAL n.nU..*********

    Han pasado 3 dias………..
    Cap1: el chico nuevo….
    Loki:mmmm…que aburrido….de ke sirve ser…sexi…y todas son iguales…
    Xxxx: loki!!!
    Loki:Ha?..hola saya…. Que paso…
    Saya:asi..que te vas ha inscribir en esa escuela..no??.
    Loki:sip..
    Saya: que bien asi estaremos juntos n.n….y de una ves te alejo de..eses vivoras ... ¬¬***
    Loki:jejej…si..
    (en eso chocaloki con …)
    Xxx: perdon…wow… que guapo..
    Saya: otra igual.¬¬**
    Xxx: perdon…mi nombre es mayura..
    Loki:””que linda…pero que digo..”
    Loki:mi nombre es loki..
    Mayura: *o*…ok…y vas en esta escuela…
    Loki: si apenas me inscreibi..
    Mayura:genial!!*o*
    ( a lo lejos de ahí…se veia a un chico que miraba con recelos a la””parejita””)
    Mayu:bueno…me voy..un placer conocerte..oye..y ..quien es tu amiga..
    Saya: soy saya..saya otoñáis..un gusto..amigas..??
    Mayu: claro
    Saya: ¬¬ le haces algo a loki y te mato..bueno bye..n.n
    Mayu:miedo:…bye..
    Loki: ¬¬…tu no cambias..
    Saya: hey..tengo que proteger a mi..
    Xxx: que hacias con mayura..!!
    Loki: pero si es tohr..
    Naru: contesta. ¬¬***..
    Loki: yo..nada…bueno me tengo que ir…adios..
    Naru: adios..””juro que no me kitaras a muyura..””
    **********ok..hasta aquí..besos**************

     
  8.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    loki??(mayux???)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    12
    Re: loki??(mayux???)

    chiquita y que uou....pondre la conti diario..
     
  9.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: loki??(mayux???)

    claro si tienes el tiempo de hacerlo xD
    sayita como siempre corta pero buenaza la conti *o*
    uy narugami esta celoso, lo unico que falte es que esos dos
    tengan una pelea a muerte como el epi 19 -_-U....divina la conti
    bueno sayonara
     
  10.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    loki??(mayux???)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    18
    Re: loki??(mayux???)

    Que Comes Que Adivinas!!!! Se Mataran Muajajajaja..
    Ok Nu..pero Pasara Algo Paresido..
    Bss
     
  11.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: loki??(mayux???)

    de veras, algo parecido?!!!!!!! fushigi mistery *o*
     
  12.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    loki??(mayux???)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    800
    Re: loki??(mayux???)

    seee...
    bueno..
    aqui la konti..no me maten!!es chikita...pero...ahi la llevo no??
    **************En la escuela*************ffice:office" />Loki: he?..pero si eres tu,.. eres mayura no??http://foro.cemzoo.com/ />[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=<o:p]

    <font color=" />[/FONT]
    Mayu: he? Pero si eres …loki no?
    Loki: si y ..como has estado preciosa””pero que …estoy diciendo..”
    Mayu(Lse enojo) ha!!.. me voy…
    Loki: pero..porque…??
    Mayu: crees que soy como las demas que caera rendida a tus pies asi nadamas!!!pues no!!
    (en eso llega narugami… <삅♴䖋诼ᡈ燿(ၵsᱰ䶋儈懨?㯿࿃濾><?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\GIT3\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></삅♴䖋诼ᡈ燿(ၵSᱰ䶋儈懨?㯿࿃濾>peor las cosas no se puede poner..)
    NARU: KE LE HACES A MAYURA!!!
    Loki: yo..nada..solo le dije que era muy linda UoU
    Naru: no te le acerques a mi mayura ¡!!!!!¬//¬
    Mayu: desde cuando soy TU mayura ¡!!
    Naru:hee…etto…pues….desde que me enamore..jeje u.u
    Mayu: me voy!!!!!!!!
    *****ha pasado un mes y los dos la tratan de conquistar..¬¬ tontos...*****
    Saya: loki..ya date porvencido …u-u
    LOKI: NO!! POR ELLA SIENTO ALGO QUE NUNCA ABIA SENTIDO!!
    Saya. Ok..ok pero relajate..vale??(-_- de todos me toko el..pero es muy lindo..n.n)
    Saya: ya se!! Tengo un plan!!
    Loki: dime..
    Saya: nop..
    Loki: tengo tu diario y una caja de chocolates ¬¬…
    Saya. *o* chocolate y …mi..diario.. ….
    LOKI: saya…
    Saya. Deja mi diario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Loki: xD inocente!!!!
    Saya: deja mi diario dame los chocolates..y telo digo..
    *********Después de esa …conversación*********
    LOKI: OK..ESO ARE…
    Saya: que arias si no estuviera aquí ¬¬ ….
    Loki: nose…pero gracias..
    ************y asi pason los dias*********
    Loki le enviava rosas rojas a mayura..la invitaba a pasear..y cosas romanticas..pero deves en cuando..narugami se interponia… hata que un dia****************
     
  13.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: loki??(mayux???)

    saya-love, Niña, evita el seguir publicando Fics donde no publiques en el primer post el primer capitulo del fic, si? ^^ Así no te tengo que infraccionar en un futuro.
     
  14.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: loki??(mayux???)

    sayita manita *o*
    muy genial la conti de veras
    cielos una lucha por mayura *o*
    se ve que cansa, pero vale la pena no xD
    manis muy buena la conti, y espero la proxima
    bye
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: loki??(mayux???)

    Oh, siguela que esta muy buena,quiero conti......
     
  16.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    loki??(mayux???)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    817
    Re: loki??(mayux???)

    ok..ok..ya me ragañaron u.u..aqui la conti!!!
    Xxxx: DAIDOJI!!!!!!!!!!! ffice:office" />Naru: mmm..como ya sabras…yo tekiero mucho…pero kisieras escoger a uno de los dos!..porfavor..kieres ser mi ..n-novia!??
    [FONT=[/IMG]Mayu:he?..ha..hola..narugami…u-u…http://foro.cemzoo.com/ />[/B][/COLOR][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE]<font face=" /><o:p]< o:p>[/B][/FONT][/B][/COLOR][B][COLOR=black]
    [COLOR=#0000c0][/font][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Mayu: o////o..narugami..yo..yo..[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Xxx: alejate de mayura!![/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Mayu:..l-loki..[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Loki:mayura…yo..siento porti ..algo que ninguna chica antes me abia hecho sentir…[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Mayu: loki..yo..[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Loki: mayura…kisieras ..ser mi novia?(kon una sonrisa y mirada de lo mas tierna y amorosa**n/s: me derrito *o*..*o*:baba:..ejem..regresamos)[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Mayu: chicos…yo..l-lo-soento..me dejan pensarlo..[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]****mayura..konocia a loki-kun..pero no sabia ke loki..y su loki..eran los mismos**n/s: cualkiera sabe que son los mismos¬¬..ya que son lindisimos *o*…ejem..no me agan caso :D)..[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Loki: por mi no hay problema….[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Mayu: gracias(le da un beso en la mejilla..)**que suerte tienen algunas u.u***[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Loki:^//^ no es nada..[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Naru:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B] ¬¬****…. Yo tambien esperare.. n//n…[/B][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu: gracias narugami(le da un abrazo)[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]***///+++va a la agencia..obio después de hacer casi..su tarea..**obio ya esta loki en su forma chiquita**++//**[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu:hola loki-kun!!![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki: u.u adios trankilidad..[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu: ¬¬** dijiste algo loki..[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki: no..nada jeje n.nU…[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu.:ok…bueno…..[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki: mayura te pasa algo??[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu:…….[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki:mayura!!![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu:haaa!!! No gites!![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki: hui!!perdon..con eso de ke no me hacias caso ¬¬…[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu: perdon loki..esque estaba pensando en algunas cosas..[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki: como en cuales..[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu..no..nada jejeje n///un…[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki:entonses porque estas roja??(mirandola picaramente)*n/s:me derrito *o*)**[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu: por nada…ok..esuque…(y le relata toda su patoaventura..)[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki: y por kual te decidiras??[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu:…pues…nose..a los dos los aprecio mucho y me doleria que uno …se molestara..o se fuera por mi culpa..[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki: pues dicelo..seguro que comprenderan…[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu: *//*..haa.. como me gustaria que fueras por lo menos mayor…(susurro..pero loki la oyo..)[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki: asi que mayor no?[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Mayu: u//u sip… bueno me voy loki…mañana vere que pasara..[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Loki: adios….(se va)..mi mayura..u.u[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [/B]
    [/COLOR]</o:p]<>
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso