One-shot de Naruto - Logre salvar a neji (los ninjas ocultos entre las hojas)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por ConejitaXD, 10 Diciembre 2014.

?

¿Les gusto?

  1. Si

  2. Mas o Menos

  3. No

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Logre salvar a neji (los ninjas ocultos entre las hojas)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1667
    Este ff es para "Los ninjas ocultos entre las hojas", espero que les guste,

    Los personajes son pertenencia de Masashi Kishimoto y de la época en que se narra la historia es Shippuden

    Bueno sin mas empecemos.....

    "Logre Salvarte"​


    -Tenten-


    —Más rápido Tenten—Me gritaba mi sensei, el cual era el que iba más adelantado; de los 4.

    Es fácil decirlo, si no eres un loco por el entrenamiento—Pensé fastidiada, porque ellos sean unos adictos al entrenamiento, contando con Neji, no significa que yo también lo tenga que hacer, admito ellos son mejores que yo, pero también tengo una vida y asuntos que atender ¿No?

    —¡Vamos más rápido Tente, que tu juventud explote!—Me animaba Lee, aunque eso no me ayudaría tampoco a ir más rápido

    —¡Ya cállate Lee!—Le grite fastidiada de siempre escuchar "¡Viva la juventud!" o "¡Explota tu juventud, como nunca!", tan solo escuchar eso me daba dolor de cabeza, es que nunca podían decir otra cosa que no sea eso, llevo 16 años aguantando sus estupideces, siento que el Kami me tortura.

    —Paremos—Dice Neji con su típica seriedad, yo diría que es el único "normal" en el Tema Gai

    Tan solo escuchar siento como si un millón de mariposas se mueven en mi estomago, alguna veces deseo comerme un papel bomba y que haga que se muera todas esas mariposas; no es que no me guste sentirlas, solo que cuando empieza a moverse, me pongo bastante nerviosa y hay ocasiones en que meto la pata y más si él está cerca.

    —Hai—Dijeron Gai y Lee; haciendo la campañas de dormir, mientras yo empezaba a sacar la comida de mi mochila, por otro lado Neji empezaba a buscar por entre los grandes árboles, algunos tronco para empezar hacer la fogata.

    Después de unos minutos...

    —Bien, ahora decidiremos quien hará guardia primero—Dijo un Neji, ya satisfecho por la comida hecha por mi

    —Yo quiero—Dije mientras levantaba la mano, creo que eso de levantar la mano se volvió una costumbre cuando estuve en la academia, siempre había que levantar la mano

    —¿Estás segura, Tenten?—Me pregunto Neji

    —Si no estás tan seguro, quédate conmigo—

    —Está bien—Dijo Neji mientras me veía con su mirada penetrante, al encontrarme con su mirada me sonroje, y aparte mi mirada—Gai-sensei y Lee, les avisaremos cuando les toque su turno—Indico Neji

    —Cuida de nuestra florecita Neji—Dijo Lee, mientras ingresaba a la campaña

    —Como dijo Lee—Dijo mi sensei, mientras repetía la acción de su mini-copia

    Después de que las 2 bestias de Konoha se pusieran a dormir, nos quedamos mirando entre si, al sentir su mirada en mi de nuevo, aparto mi mirada y la dirijo al fuego, mientras siento el calor de mis pómulos, aun siento su mirada tan fría, encima mio, siento que mis mejilla se vuelven más rojas, vuelvo a sentir su mirada, dirijo mi vista hacia el parecía concentrado mientras me veía

    —Neji, ¿Que es lo que pasa?—pregunte mientras lo miraba, mas el solo se quedo callado mientras seguía viéndome—Neji, ¿Por qué me miras tanto?—pregunte

    El seguía mirándome, me di la vuelta para volver a tomar mi mochila para así afilar mis armas, mientras buscaba mis armas; escuche un ruido muy cerca mío, me vuelvo al árbol en el cual estaba apoyada y me doy cuenta de algo

    —¡¿Neji, por qué diablos hiciste eso?!—Le grite, cuando me había dado la vuelta me encuentro con un kunai estancando en el árbol, solo a unos 3 centímetros de mi cara—¡Me asustas...—No pude terminar mi frase ya que me di cuenta de que mi amor platónico, estaba con sus byakugan activado mirándome fijamente, hasta que sentí un peso encima mío, fije mi vista a mi hombro izquierdo y me encontré con un hombro muerto con la banda y el traje de la aldea del país del rayo.

    Di un salto hasta quedar al lado de Neji y abrí mi pergamino, claro sin sacar volando ninguna arma, aún, de repente siento más personas al rededor. Todos se acercan a nosotros, mas o menos a 3 metros de distancia.

    —Pero que tenemos aquí, una inútil—Dijo un chico, el cual estaba a unos cuantos centímetros más adelante que los demás, su mirada cambio de la mía; la cual me miraba totalmente desinteresado, pero sus ojos hubo un extraño brillo cuando vio a Neji—Y un Hyuga, sin duda es nuestro día de suerte—Dijo mientras mantenía su mirada en Neji.

    —Jefe, ¿Qué hacemos con esta?—Dijo otro chico mientras me miraba

    —Hagan lo que quieran—Dijo el chico, que al parecer era el jefe—Me da lo mismo lo que haga con ella

    —Y ustedes, ¿Qué va hacer?

    —Déjenme a mi, el Hyuga

    —Como usted ordene, jefe

    Solo tengo que llevarlo muerto y ya esta, tenemos el byakugan.

    Todos los ninjas se pusieron en posición de ataque, sin duda esta batalla tomaría mucho tiempo.

    Después de 30 minutos

    Ya había acabado con los 3 idiotas que me trataron de atacar, mientras que Neji y el otro ninja seguían peleando, tenia que admitirlo, pero ese chico sin duda era bueno; pero MI amor era mil veces mejor que el, llevaban bastante tiempo peleando,pero Neji era un jounin y el era el prodigio de su clan.

    La pelea iban bastante bien, Neji tenia una gran ventaja: el byakugan, pero igual tenia una desventaja su punta ciego.

    Despues de que Neji, cerra los puntos de chakra del chico, iba a atacar con Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, el ninja desapareció de la nada y de repente aparece a una distancia prudente de Neji, algo cerca diría yo, veo que en su mano hay un kunai, el cual empieza a caer una pequeñas gotas purpura, un kunai envenenado y cuando mas los temía el kunai iba justo al punto ciego de Neji, a la perosna que mas amaba y quería le iba a llegar un kunai en la cabeza.

    —¡NEJI!

    -Tenten-

    —¡Aaahhh!—Se escucho el grito de una Tenten, la cual había despertado totalmente sudada y pálida, mientras apoyaba en las blancas sabanas del hospital

    —Ya te despertaste—Dijo un Neji con una ligera sonrisa, mientras observaba a su princesa amante de las armas

    —Neji, ¿Qué haces aquí?, ¿Qué paso?

    —Estoy aquí para cuidarte—Dijo Neji, mientras tocaba la mejilla de la castaña, la cual se sonrojaba al contacto de la caliente mano del chico contra su piel fría—Y estas aquí, porque me salvaste—Neji sentía sus mejillas arder, gracias al sonrojo que se notaba por su piel blanquecina

    —¿Yo, te salve?

    —Si, cuando el idiota me trato de atacar, saltaste hacia mi espalda y el kunai te llego hacia la costilla izquierda, por suerte te saque el veneno antes de que tu estado pasara a peor estado

    —¿Como sacaste el veneno?, yo que sepa no eres ninja medico

    —Digamos que tuve que sacarlos manualmente—Dijo Neji, tan rojo como un tomate

    Tenten dirigió su mirada hacia su costilla izquierda, mientras levantaba la polera de hospital, hasta debajo de sus pechos y miro su costilla vendada, retiro el vendaje lentamente y se dio cuenta de que tenia una cicatriz y también que tenia algo rojo, como un punto: un chupón, se puso igual que su amigo.

    —¿Tienes hambre?—Pregunto el oji perla, cambiando el tema

    —Si

    —¿Qué quieres que te traiga para comer?

    —Umm, un café y un Daifuki de Fresa

    —Bien, enseguida vengo—El castaño, dirigió sus pasos hacia la puerta de la habitación, justo cuando su mano estaba agarrado del pomo de la puerta, escucho de los labios de SU Tenten decir:

    —Arigato Neji, por salvarme—Dijo Tenten mientras le sonreía a su mejor amigo,el cual le gustaría que fuera mas que su mejor amigo—Si no me hubiera dado cuenta de que esa tipo me quería atacar, ahora no estaría aquí

    —No digas tonterías, si yo tampoco me hubiera dado cuenta de ese tipo, aun estarías aquí—Refuto Neji—Ademas si ese kunai me hubiera llegado, estaría 5 metros bajo tierra. Arigato Tenten—Termino de hablar, y cerro la puerta de la habitación para dirigirse hacia la cafetería del hospital

    Tenten sintió, que todo era un sueño, se pellico la cicatriz y dio un chillido de dolor, sin duda no era un sueño, era su su sueños hecho realidad

    Mientras en la cafetería del hospital de Konoha

    Neji recordó cuando estaba en la misión con Tenten, nunca lo admitiría frente a nadie, menos enfrente de ella, pero al principio no se había dado cuenta del tipo que trato de atacar a la castaña, ya que al principio estaba mirando a la hermosa maestra de armas.

    Gracias a ella se había salvado de una muerte segura, le había salvado el pellejo, pero no era lo único de lo que lo salvo, también lo salvo de la eterna soledad, hace muchos años aprendió que su amiga lo había salvado de esa solitaria oscuridad y era por eso que se enamoro de ella, porque ella fue la única que lo acepto como era, era la única que lo vio y lo salvo de esa oscuridad; llamada soledad

    Recordó lo hermosa que se veía que se veía con el blanco de la ropa del hospital y su tierna sonrisa, pero se vería más hermosa con un vestido blanco de novia y con el símbolo del clan Hyuga, o aun mejor con un delantal blanco mientras cocinaba, mientras alrededor suyo corrían unos niños con los ojos suyo o los de ella, si estaba seguro hoy se declararía, ya quería verla como siempre la había soñado, al lado suyo

    Fin
    Espero que les halla gustado, gracias por leer, se me haría de una gran ayuda sus comentarios si siente que me falto algo o que tenga que arreglar

    Cuídense
    y Besos :)
     
    Última edición: 10 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n
    ¿quieres sinceridad?
    ME-EN-CAN-TÒ.
    me encantò es muy lindo sinceramente no lo puedo describir con palabras es increible me gustò mucho.
    La competencia està entre la otra persona que comentò en la actividad (ya se me olvidò el nombre XD) y tù, te lo digo en serio :3 me encantò, sigue asi y quiero ver la continuaciòn muy pronto de Cambiaste mi pasado y futuro
    gracias por haberme avisado te aviso cuando continuè mi fic
    bye. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Me gusto mucho la historia y encuentro muy tierno que Neji piense así de Tenten. Ella lo salvo de la soledad. Todos esperamos ver la boda de ellos dos. Me hubiera gustado que el la besara y le dijera que la amaba, pero pensar que Neji haga eso, es esperar mucho. Seguro que algún día lo ara.

    Pero note ciertos errores ortográficos, ademas te faltaron muchos puntos y varias comas. Algunas palabras estaban escritas mal, cuando termines de escribir un ff léelo varias veces, para ver si te falta algo. En el titulo, el nombre de Neji inicia con minúscula, cuando debería iniciar con mayúscula, porque es un nombre propio c: Te recomendaría que no usaras palabras como Kami o arigato, creo que esto hace que el ff pierda seriedad, ademas desconcentra al lector que no sabe que significa estos términos. Cuando se grita y se pone los signos de interrogación (¡!) no es necesario que el grito valla en mayúscula, con los signos se entiende que esta gritando. La imagen de la técnica de Neji, esta rota.

    Sin mas que decir me despido, pero espero pronto leer otro ff tuyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y indicó Pinka los errores tecnicos, vengo a hacerte notar uno bastante notable.
    El Ooc que has cometido en tus personajes. Los pusiste (más a Tenten en este término) como una colegiada enamorada y volatil. Ella si es medio dificil de manejar ya que no sale bastante en el anime pero es seria y tiene metas. Por lo cual no es seria ni tan alegre, es neutra. Pero aqui la pones cosas como: amor platonico y ella no diria ni pensaria algo asi.

    Neji jamás pensaria asi ni diria tal cosa, el si es muy complicado, frio e inexpresivo, pero dice lo que tiene que decir al grano y no es tan atento, no de esa forma. Además es muy perspicaz, debes cuidar mucho las personalidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ahì en lo que te han dicho tienen razòn y otra cosa, en realidad no se si sea un error pero te recomiendo que hagas esto cuando un personaje este narrando:
    Pov Tenten
    y al final
    Fin Pov Tenten
    o almenos para que algunas personasn no se confundan, aunque la verdad si quieres no me hagas caso de todas formas como soy nueva no se mucho. Como sea sabes que tu fic me encantò.
    :P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    black white flower

    black white flower Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    me fascino esta hermoso enserio solo encontré algo que escribiste mal, me gusto mushooooo sigue así
    ;D :D :D TAMBIÉN lo de la narración en un momento de la historia no le entendí,pero bueno me gusto mucho :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaa!, bueno ya te han dicho todos los fallos que yo vi, aunque el Ooc puede ser un poco bueno en la historia debes intentar no pasarte o la historia pierde credibilidad. Es difícil manejar el Ooc, a mi aún me cuesta pero creo que sin pasarse es bueno pero creo que tu te pasaste bastante , lo siento. Pero la trama es muy bonita!

    Hasta otraaaa^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso