Locuras de adolescentes -naruhina sasusaku nejiten-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cuentos, 29 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cuentos

    cuentos Sólo viven aquellos que luchan

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Locuras de adolescentes -naruhina sasusaku nejiten-
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1196
    Hola ¿Cómo están? Espero que bien pues hoy seguiremos con

    LOCURAS DE ADOLESCENTES capítulo 9 “Tareas y algo más” parte 1


    Las Harunas habían llegado a su casa la madre de las trillizas las esperaba con una rica comida para su sus hijas y su esposo.

    -Chicas que tal hoy la clases-dijo Johana a su hijas mientras entraban a la casa.

    -Bi-bien ma-mamá-dijo Hinata a su madre.

    -Mamá hoy vendrán unos compañeros hacer una tarea conmigo y Hinata-dijo Sakura a su madre.

    -¿Y vos Tenten?-dijo su madre algo confundida.

    - Yo te iba a preguntar a ti y a papá si podía ir a la casa de mi compañero-dijo Tenten algo apenada.

    -¿Y quién es tu compañero?-dijo su madre.

    -Es Neji Hyuga es hermano de Sasuke y Naruto quienes vendrá para hacer la tarea con Sakura e Hinata-dijo Tenten con 3% de sonrojo a su madre.

    -Te doy permiso pero le tienes que preguntar a tu padre, siéntense la tres a comer ya está lista la comida-dijo su madre a sus hijas.

    En eso que sus hijas se sentaban a la mesa su padre llego a comer.

    -Buenas tardes familia-dijo su padre/esposo de familia.

    Tenten se para y va donde su padre.

    -Papá te puedo ser una pregunta- dijo Tenten a su padre.

    -Claro hija que pregunta-dijo Nick.

    -¿Puedo reunirme en la casa de mi compañero?-dijo Tenten

    -¿Y quién es tu compañero?-dijo su padre a su hija

    -Es una de los hijos de tu jefa es Neji Hyuga-dijo Tenten con 5% de nervios.

    -Mmm… te daré permiso-dijo Nick.

    Comieron una rica sopa de gallina india que había hecho Johana. Tenten se ha listo para ir a la casa del Hyuga y Hinata y Sakura arreglaban la casa mientras que Tenten rezaba para que no pasara igual que en su imaginación, Tenten ya estaba lista para irse se despide de sus hermanas y de sus padres y se va, mientras iba para la casa de Neji se topan con Naruto y Sasuke.

    -Hola Tenten-dijo Naruto

    -Ah, hola Naruto y Sasuke-dijo Tenten.

    -Hola ¿vas para la casa?-pregunto Sasuke a Tenten.

    -Sí, y ustedes a la mía-dijo Tenten con una sonrisa.

    -Jejeje si-dijo Naruto- va pues adiós Tenten-dijo Naruto despidiéndose de Tenten.

    -Adiós Naruto y Sasuke-dijo Tenten.

    Tenten se despide de Naruto y Sasuke y se va directo a la casa de los Hyugas, llega a la casa la observa que es muy grande, toca el timbre y abren la puerta.

    -Hmp, eres tu Tenten pasa-dijo Neji.

    -Ok, gracias-dijo Tenten mientras pasaba.

    -Aremos la tarea en la sala-dijo Neji a Tenten.

    -Está bien-dijo Tenten observando la gran sala.

    -Ya vengo voy ir a traer mis cosa al cuarto-dijo Neji subiendo la escaleras.

    -Ok-dijo Tenten-* que bien no ha pasado nada de lo que me imagine*.

    Neji subió a su cuarto atraer sus cosas, baja y empiezan a ser la tarea no tardan mucho porque los dos entendía muy bien ese tema (con lo de NaruHina y el SasuSaku lo leeremos en la segunda parte).

    -¡Ya terminamos!-dijo Tenten.

    -Si-dijo Neji.

    En eso que terminan y llega la madre del Hyuga.

    -Ya vine Neji-dijo la madre a su hijo.

    -Mamá ella es Tenten Haruno, Tenten ella es Elsa Hyuga-dijo Neji presentándolas.

    -Mucho gusto en conocerla sr. Hyuga-dijo Tenten estrechando su mano.

    -Mucho gusto Tenten, tú debes ser la novia de mi hijo-dijo Elsa.

    -¡EH!-exclamo Tenten con 20% de sonrojo.

    -No, no mamá ella es una compañera del grado-dijo Neji con 5% de sonrojo y algo apenado.

    -Ah, perdona Tenten me confundí es que se ven tan lindos juntos-dijo la madre de Neji-mejor voy a prepararles algo ya vengo-dijo la madre de los Hyugas mientras que se iba.

    -Lo siento Tenten-dijo Neji apenado.

    -N-no te preocupes-dijo Tenten con 5% de sonrojo.

    -Ven te mostrare la casa-dijo Neji.

    -Ok-dijo Tenten.

    Mientras Neji le mostraba toda la casa a Tenten la mamá de Neji llama ha Neji y a Tenten para comer una merienda que ella había preparado comieron y se fueron a la sala de estar.

    -Dime Har… dijo Tenten ¿Qué te gusta?-dijo Neji.

    -Me gusta la música, bailar, el karate y el baloncesto ¿y a ti?-dijo Tenten.

    -A mí no más me gusta la música un poco el karate y el futbol-dijo Neji.

    -No te gusta bailar-dijo Tenten.

    -No es que no-dijo Neji-no…no puedo bailar-dijo Neji apenado.

    -Ven te enseño-dijo Tenten parándolo.

    -¡HMP! Pero no puedo ya te dije-dejo Neji negándose.

    -Ven, si no lo intentas no sabes-dijo Tenten jalando.

    Lo convención-primero te enseñare como bailar bachata-dijo Tenten- primero pondré mi mano en tu hombro-pone su mano en el hombre de el-segundo tu pones tu mano en mi cintura-dijo Tenten mientras que Neji lo hacía muy apenado-ahora dame tu mano-mientras le agarraba la mano a Neji-ahora dos pasos a la izquierda y levantas un poco el pie izquierdo-mientras que hacían los movimientos-eh igual con el derecho-mientras que hacían los movimientos-ves puedes-le dijo Tenten a Neji y Neji le dijo-hmp si puedo, gracias Tenten-siguieron así un buen rato cuando se detuvieron sus caras estuvieron bien cerca que sentían el aliento del ellos no más con una acción se podía cortar esos centímetro de distancia hasta que…

    -Tenten llamo tu mamá dijo que no podía venir a traerte-dijo la sr. Hyuga.

    -Ok-dijo Tenten se parándose de Neji.

    -Si ¿quieres te voy a dejar?-propuso Neji.

    -Sí tú quieres-dijo Tenten.

    -Ok, prepara tu cosas te voy a ir a dejar-dijo Neji-mamá voy a ir a dejar a Tenten-dijo Neji a su madre.

    -Está bien hijo pero no te tardes mucho-le dijo Elsa a Neji- fue gusto conocerte Tenten-le dijo la Sra. Hyuga a Tenten.

    -Adiós Sra. Hyuga-dijo Tenten saliendo de la casa con Neji.

    Los dos se fueron en silencio hasta llegar una cuadra antes de donde vive Tenten.

    -Tenten te quiero dar las gracias por enseñarme a bailar-dijo Neji.

    -No, no hay de que Neji-dijo Tenten con 10% de sonrojo.

    - Hay que Tenten si no me hubieras enseñado nunca hubiese aprendido a bailar-acercándose un poco a Tenten.

    -No Neji no es nada-no mas dijo esa frase Neji le da un beso en la mejía a Tenten haciendo que esta se sonrojara.

    -Eso fue de agradecimiento por enseñarme a bailar-dijo Neji con 5% de sonrojo.

    -O-ok, va-vamos-dijo Tenten.

    Y siguieron caminando hasta que llegaron a la casa de ella.

    -Adiós Neji-dijo Tenten.

    -Adiós, Tenten hasta mañana-dijo Neji despidiéndose.

    Hasta acá otro capítulo de:

    LOCURAS DE ADOLESCENTES capítulo 9 “tareas y algo más” primera parte

    ¿Qué les pareció?

    ¿Qué parte les gusto más?

    ¿Qué pasara desde esa escena de Neji y Tenten?

    Hasta la próxima amigos espero que les allá gustado
     
    Última edición: 14 Noviembre 2014
  2.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció? me súper híper mega fascino estuvo súper genial hay me muero

    ¿Qué parte les gusto más?
    cuando la mamá de Neji le pregunto si era su novia estibo kawaii pero también me gusto cuando le enseño a bailar y el beso y la llevo a su casa todo estuvo muy KAWAII

    ¿Qué pasara desde esa escena de Neji y Tenten? no se pero espero la conti ansiosa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    pd: Candii Monteroo tiene razón tienes muchas faltas de ortografía, pero no estoy diciendo que no me haya gustado el capi, el capi me encanto pero si tienes que cuidar la ortografía ;)

    ATTE: Aiko Uchiha
     
  3.  
    black white flower

    black white flower Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció? me gustooo muchooo.
    ¿Qué parte les gusto más? donde tenten le enseña a bailar a neji y cuando la mamá de neji la confunde con su novia.
    ¿Qué pasara desde esa escena de Neji y Tenten? se convertirán en novios yo lose.
    pero también tienes muchas faltas de ortografías pero esfuersate y la contiiii la espero con ansias


     
  4.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    hola :DDD me gusto mucho tu historia y muchas gracias por invitarme, bueno detecté los mismos errores que ya te mencionaron, pero te recomiendo algo importante, cuando hagas tus historias lee las antes de subirlas así te darás cuenta de lo que falta y de tus errores :) un consejito ya que me pasaba el mismo problema que a ti y lo otro usa el guión largo, puesto que con el pequeño se confunde uno si el dialogo o estas explicando lo que esta pasado ;) bueno besos y espero que te haya servido de algo :D
     
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cuentos es un gusto te anuncio que desde ahora serè tu lectora, veras, vi tu mensaje en el perfil de Mary-chan y no pude evitar que la curiosidad me invadiera por completo, muy bueno el fic me gustò ;)
    ¿Que les pareciò? bueno muy bueno y lindo ^^
    ¿Que parte les gustò màs? cuando Elsa confunde a tenten con la novia de Neji y la escena del beso :)
    ¿Que pasarà desde esa escena de Neji y Tenten? Pues yo espero que sean novios ^^ aunque sea poco a poco ;)
    Espero la conti con ansias
    Besos, Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso