Locura

Tema en 'Relatos' iniciado por LucyDei, 10 Abril 2009.

  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Locura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    972
    Locura

    En mi momento de 'locura' e inspiración escribi este fic, que en un principio sería un drabble, pero creo que me pase un poquito de las 500 palabras ._.
    -*-*-​


    Locura

    El viento soplaba con tal fuerza aquella noche que hasta los árboles se doblaban casi hasta llegar al suelo. Parecía que la naturaleza comprendía aquel dolor y aquella rabia que sentía.

    Toda su mente se había envuelto en una nube de histeria, misma que trataba de calmar en la obscuridad de su habitación, sentada en una esquina donde solo un pequeño haz de luz llegaba a una parte de su rostro.

    En sus ojos se apreciaba la locura interna, aquellas lagrimas que resbalaban por sus mejillas se hallaban secas desde hace horas, lagrimas que eran de culpa y otra parte de dolor físico; ya que se había golpeado tanto las manos en la pared que se las había roto.

    —Si, ellos se lo merecían… se lo merecían, merecían morir…—Se lo decía a ella misma en un susurro casi inaudible—

    La histeria la dominaba cada segundo más. Aún permanecía en la misma posición; abrazando sus piernas con la cabeza entre ellas, mientras se mecía así misma en un vano intento de disminuir aquella adrenalina en la que estaba sometida.

    Sus ropas se hallaban manchadas de sangre. Traía puesto un vestido largo color blanco, lo que hacía más visible el crimen que había cometido. Cualquiera que la viera diría que era la representación misma de la locura y la histeria, su cabello se hallaba desmarañado y caía sin piedad sobre su rostro. Tétrico en verdad.

    A unos centímetros de ella se hallaba el objeto que la había ayudado en su crimen, un hacha nueva llena de sangre que había hurtado del cobertizo de su padre.

    —Mi amigo… mi amigo… mi querido amigo… ¿tu no me dejaras sola, verdad?— Susurraba para la voz en su cabeza—

    No, no te dejare sola, pero sabes que… los demás si, los demás te odian, te tienen celos… ¿Sabes que tienes que hacer?...—

    —¿Qué? ¿Que tengo que hacer?— Contestaba mientras pasaba sus fracturadas manos por su rostro, era una muestra total de que estaba fuera de si—

    —¡Mátalos, mátalos a todos!—

    Le hacía caso a ‘esa’ voz en su cabeza. Con total suavidad se paro del lugar en donde estaba, arrastrando consigo esa hacha cubierta de sangre, olvidándose por completo el dolor que sentía en las manos, era como si una fuerza desconocida le llegara hasta su cuerpo y le impulsara a tomar aquel objeto sin importarle el dolor.

    En esa misma casa dormía pacíficamente su familia, ignorando completamente que uno de los integrantes de aquella familia se encontraba totalmente dominado por la locura, ignoraban completamente que ella haría que no volvieran a ver la luz del día nuevamente.

    —Anda… mátalos… ellos no te quieren, ellos te odian, yo soy el único que hará que nadie te dañe, anda… hazlo… ¡HAZLO!—

    Tomando aquel objeto entre sus dañadas manos, avanzaba lenta y silenciosamente hacia la cama de sus padres, arrancándoles gritos de terror y de dolor en cada herida provocada por aquel objeto que ya parecía poseído, parecía que a cada herida provocada ganaba mas filo, mientras que ella… en sus ojos se notaba que le gustaban demasiado los gritos provenientes de sus victimas.

    Aquella noche, esa casa se había llenado por completo de la locura e histeria que derramaba por cada uno de sus poros aquella chica. Con el crimen que había cometido, primero fueron sus dos hermanos pequeños; quien luego de carcomerse de la culpa y haberse quedado dos horas sentada en una esquina de su habitación en total obscuridad, la voz en su cabeza la convenció de que se lo merecían, merecían morir.

    Luego fueron sus padres, quienes antes de matarlos desconocían completamente que la vida de dos de sus tres hijos les había sido arrebatada sin remordimiento.
    -
    -
    -
    Aquella noche nadie supo lo que había pasado, una chica totalmente dominada por la histeria y la locura había asesinado cruelmente a toda su familia, en total silencio, dentro de la casa se escucharon los gritos de terror… pero afuera, nadie escucho. La misma naturaleza fue cómplice del acto asesino de aquella chica, ayudándole con truenos y relámpagos a que nadie más escuchara lo que había pasado en aquel lugar.

    —Se lo merecían, merecían morir… merecían morir…— susurraba mientras regresaba a su lugar en aquella esquina de su habitación—

    Lo repitió una y otra vez mientras que aquella voz en su cabeza la hizo acabar con su propia vida.

    No temas a la muerte, deja que ésta te acaricie—







    Se que me quedo algo extraño, pero bueno, escuchaba musica y extrañamente se me vino esto a la mente xD diran que estoy loca pero bueno, espero que lo lean y dejen sus comentarios. Tenia un buen rato sin escribir un fic xD.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Locura

    bien, lucy, voy a pasar a darte mi opinión. quiero aclarar antes que lo hago con onda, como crítica constructiva. cuando algo directamente no me interesa o me parece insalvable, directamente no dejo comentarios.

    primero, aunque está mas o menos bien escrito, está asi... mas o menos. cosas chicas, como: esta repetición que queda mal.
    o como usar la misma imagen "locura e histeria" "histeria y locura" todo el tiempo, podrías haber buscado alguna otra...

    ahora, con respecto a la historia. en sí, no está mala, pero tampoco es muy buena que digamos, está llena de agujeros. La descripción del sufrimiento de la chica, de la incomprensión, incluso por parte de sí misma, podemos captarla al momento, y está muy bien hecha. Ahora...
    Si, el drabble se trata sobre la locura, pero ¿tenemos que aceptar que depronto una chica totalmente sana se vuelve loca y decide matar a toda su familia y quien sabe a quien más? No, ¿porqué llegó a este estado?, no lo sabemos, algo le susurra en su cabeza: ¿producto o causa de la locura? tampoco sabemos.
    Escribir pomposo y lindo es importante, pero la historia es todavía más, a menos que estés tratando con la poesía.
    A lo que voy es... todo muy lindo, pero acabo de terminar la lectura y ya se fue de mi cabeza, ¿porque? porque simplemente no pasó nada (aunque si hayan hechos concretos, vos entendés).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso