Locura

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 8 Septiembre 2016.

Tags:
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    300
    No se que tan grave sea, pero ha continuado avanzando día a día, pero es claro que crece en mi de una manera exponencial. Comenzó como algo suave y sutil, algo que pensé podría controlar, pero ahora se que se me ha salido de las manos, varios me lo han señalado ya no lo puedo controlar mas, tal vez a estas alturas sea irreversible.

    Imagense, no pienso en otra cosa, en cualquier sea cual lugar o el momento, cual sea siento que esta presente.

    Desde que me levanto, desayuno, voy a la escuela, en cada útil, en cada tarea, opaca con facilidad la voz de la maestra explicando cualquier cosa, no ahí otro rostro, no hay mas personas a mi alrededor, de vuelta a mi casa en el cielo, en las flores y los arboles, en la nubes, en la luz del sol, en los autos, en la música que entona una tienda departamental por publicidad, al atardecer, los tonos rojos, amarillos que dibujan el firmamento, en la primera estrella que aparece y aquella que se posa a un lado de esta, en el tono azul que rodea todo al anochecer, en los luceros que le preceden en la luna y su luz plateada, en susurro de la habitación, en el murmullo que queda cuando la noche es profunda, en cada sueño, verdaderamente en cada uno de ellos.

    Pero no, no solo es solo es eso, pues involucra cada sensación, el aire impregna su aroma, las flores, la hierba, la tierra mojada por la lluvia ahora tienen su olor, el soplo del viento, el calor del sol, el roce de las sabanas al dormir me evocan una sola sensación, cada recuerdo, cada instante no es otra cosa, no lo entiendo, ¿habré enloquecido...o es solo que estoy de ella enamorado?
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Waoo, yo creo que es sólo que está enamorado =) Cuando está presente ese sentimiento la mente suele estar sumida en el recuerdo de la persona amada y bueno, eso hace que no se perciba tanto el entorno, a menos que esté relacionado con esa persona... bueno, no es tan, tan así, pero sí se puede distraer el pensamiento por causa de esa querida persona *-*

    Está lindo, cuando comencé a leer no sabía exactamente a dónde iba y hasta pensé en sí se trataba, por el título, de una persona que sí estaba afectada de la psiquis, pero se trata del amor... aunque podría decir que éste sí que lo a afectado también ._.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso