Microrrelato Locura.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 14 Agosto 2013.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Locura.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    173
    El manto intacto de nieve fue dañado por sus pisadas, se sentía sola, triste y cansada. Se encontraba en uno de los lugares más desiertos, todo lo que alcanzaba a ver era la blancura de la helada nieve.
    Se miró sus manos, estaban manchadas de un líquido espeso, rojo.
    —¡Suéltame! —gritó el chico mientras la miraba suplicante.
    Recordó los gritos, las suplicas, las promesas que él jamás cumpliría.

    —Te amaré para toda la vida —dijo con voz apagada —. ¡Jamás te volveré a ser infiel! Por favor… te amo.
    Una lágrima volvió a brotar de sus ojos negros. Ella sabía que no era cierto, él la volvería a engañar; por eso lo mató, el sería suyo o no sería de nadie más.

    —Yo también te amo —se dijo a si misma y sonrió. Su vista estaba perdida, sin vida; de verdad sufría. Entonces empezó a reír, desquiciada pero al mismo tiempo también lloraba. Se tiró al frío piso blanco y ahí se quedó, emitiendo gemidos y risas. De verdad ella estaba loca.
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me agradan los drabbles cortos porque mantienen la idea de forma concisa y amena.
    Sin embargo los diálogos me parecieron carentes del espíritu que se le quiso imprimir, tal vez por la voluntad de hacer un relato demasiado comprimido se le sacrificó el sentimiento que provoca una súplica, omitiendo muchas palabras de importancia.
    Y por otra parte, tanto el escenario como la situación estuvieron bastante clichés a mi gusto. Si bien me gustó la precisión del relato, su congruencia de principio a fin y con un cierre, digamos, exquisito, creo que tuvo deficiencia de sentimientos y con diálogos pobres. Es mi opinión.

    Por cierto, toda esta serie de drabbles que escribiste los cambié a "Historias terminadas Originales". Hay que categorizar bien los escritos. Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso