Locura

Tema en 'Relatos' iniciado por Selene Nicktá, 19 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Selene Nicktá

    Selene Nicktá Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    462
    No, no estoy loco.
    Siento que alguien me observa. ¿Habrá algún ángel conmigo? ¿O es el diablo quien intenta persuadirme, para que haga lo que él me pida? Siempre siento que alguien está conmigo. Hasta cuando la soledad acecha mí espacio y mí ser, siempre. Diciéndome, lo que está bien y lo que está mal.
    Eso, el bien y el mal ¿Habrá algún ser humano en el planeta que entienda estos dos conceptos? Los psicólogos con su teoría de la consciencia; el ello, el yo y el súper-yo. Los religiosos que afirman que Dios es el bien y el diablo es el mal. Las parodias de televisión donde muestran a un ángel en un hombro y a un diablo en el otro. Hay muchas cosas que si están bien y otras que si están mal. ¿Habrá alguna vez en la vida donde haya que hacer el mal para hacer el bien? Nunca lo he visto, pero creo que sí. Uno nunca sabe a dónde nos pueden llevar las vueltas de la vida.
    Contradicciones. Contradicciones. Contradicciones. Es algo que siempre está presente. Parece tan inevitable como respirar. Uno dice algo y otro lo contradice. El bien y el mal. La ciencia y la religión. El blanco y el negro. La izquierda y la derecha. El antes y el después. El hombre y la mujer. Todo se contradice. Por eso estoy encerrado en estas cuatro paredes, los demás dicen que estoy loco y yo les contradigo.
    Quiero mover mis brazos, pero la camisa de fuerza me lo impide.
    De todas formas pienso que la vida es tan absurda al igual que la muerte. Yo soy una persona viva y sé lo que es la vida; hablo con las personas muertas y saben lo que es la muerte. Así es, los veo, todo el tiempo. Lástima que los demás no puedan creerme si no, les hubiese contado algo de lo que los muertos me cuentan. Pero no quieren escucharme.
    Yo solo veo a personas que ya habían muerto, a pobres almas en pena que aun no han encontrado su lugar. Pero al parecer eso es algo malo a criterio de las demás personas. Pero yo no estoy loco, enserio.




    Bueno, aquí les traigo mi segundo fic. Si sienten que es algo incoherente pues que bien porque esa es la idea jeje. Como siempre, cualquier crítica que sea constructiva y respetuosa es aceptable :D y espero que les guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Gemela >.<
    Me ha gustado, de verdad. Todo escritor puede hacer su escrito lo que sea. Yo también algunas veces hago lo mismo >.<
    Son como reflexiones, pensamientos del supuesto "loco" al que lo encerraron en el manicomio, si no me equivoco.
    Sin errores de puntuación ni ortografía, si no me he saltado ninguna >.< Solo una cosa...
    Casi todos cometen el mismo error >.< Esa palabra va al revés, se dice "he".
    Espero leer más fics tuyos, Flor-Chan :D
    ¡Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso