Locura

Tema en 'CLAMP' iniciado por ElphabaLii, 8 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    356
    No hay tiempo para editar al 100% por estos días, así que solo pido comprensión.​
    Este es un pequeño drabble sobre un personaje de CCS de la cual no se escribe mucho, pero le tengo especial afecto. Supongo que al leerlo sabrán a quien me refiero, y penas puedo, espero poder seguir escribiendo sobre ella.​
    ¡Espero les guste!​
    Locura.

    Si el mundo supiera lo que me está pasando creería que estoy loca ¿Cómo una niña puede sentir algo tan profundo, puro y sincero como esto? Quizás esta es la razón de no estar siempre con los demás chicos, porque mi vida no la tengo planificada como ellos, porque no me siento una pequeña niña de primaria, porque mis alegrías no son ganar algún campeonato o sacar buenas calificaciones. Y a veces envidio como mis amigas andan felices por la vida tan solo con cosas simples, Naoko y Chiharu son aun unas niñas, les queda tanto por vivir; Sakura con esa energía inagotable, Tomoyo y su devoción por causarle bien a su amiga y es por eso que es la única que ha notado algo diferente en mi y creo que lo entiende, aquella necesidad por verle bien, por hacer feliz a la persona mas preciada para mi.

    Pero tengo miedo ¿de qué? Que esto mágico muera algún día, de ser señalada por quienes quiero, familia, amigos y solo por amar a alguien mayor. Pero me prometí a mi misma no desanimarme ¿es que alguien acaso podrá imponerme una felicidad aceptada por el resto? ¡Y mi felicidad es él! Y es que mi corazón se ilumina cada mañana al verlo entrar en el salón, ver como me mira con esos ojitos ya maduros pero que reflejan el alma de un niño, con sus miedos, sus dolores, sus alegrías y anhelos. Mi alma salta de alegría cuando pronuncia mi nombre, cuando me regala aquella sonrisa que amo tanto.

    Quizás si estoy loca, cada día corro por los pasillos de la primaria buscando su rostro, planeando un encuentro casual, hacerme notar ante él, hacer que me quiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Quizás cometa una equivocación pero ¿hablas de Rika y el profesor Terada? en cuyo caso habrá un error de redacción, por que fuera de ello solo se me ocurre Meiling Li, pero ella no esta enamorada de ninguna persona mayor.
    Podría aventurarme y decir que era Eriol y Kaho -nunca superare eso X_x -pero ellos nunca coincidieron en tiempo en la primaria, así que opto más por los primeros dos.

    Espero que con este nuevo trabajo no nos dejes colgados en tu fic anterior, que aunque no me he dignado a dejar un comentario decente, aún le sigo en su lectura.

    Buen trabajo y esperaré ansiosa la continuación ^^
     
  3.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Este es un drabble, no quise hacerle continuación porque a decir verdad.. no tengo vida! (aun no salgo de clases U.U). Cuando eso pase... en una semana mas, continuaré el fic que tengo pendiente (creo que a eso te refieres.. xD). Ahora, si, el fic es de Rika y terada, y fue un error tremendo eso del nombre!!! asi que lo cambio al tiro xD
    muchas gracias pro comentar! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Déjame adivinar estas hablando de Rika y el profesor Terada verdad, que lindo es leer como expresas sus sentimientos te juro que casi podía leer su voz leyendo esto en lugar de la mía bueno te lo diré me fascino este Drabble y si te entiendo yo también le tengo un gran a afecto a Sakura Card Captor y bueno sin mas que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso