Microrrelato Locura

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Freya Scarlet, 1 Junio 2011.

  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    Hola aquí les dejo otras de mis creaciones, trata de la experiencia de una chica que esta en un hospital psiquiátrico

    LOCURA

    Miraba alrededor, nada, no podía mirar nada, solo yo y esta maldita habitación donde me habían encerrado, atada para no lastimarme, y sedada para mantenerme cautiva como un perro rabioso el cuál no debe salir de su celda, sin embargo mi mente aún se encuentra colapsada por aquellos recuerdos tuyos, esos recuerdos que todo el tiempo los malditos médicos me repiten eran falsos, pero yo sé que no es así, que tú eres real, que una vez estuvimos juntos e incluso nos amamos con una pasión desenfrenada que hasta puedo sentir tus caricias aún en mi ahora cuerpo demacrado y desgastado.

    Tal vez la realidad se apartó de mí, más no tu hermoso recuerdo. Todo el tiempo recibo vistas de mi familia, esos hipócritas de apellido alto que sin embargo aparentan una vida perfecta cuando la realidad es que esconden un egoísmo oscuro, todo el tiempo supe que no les importaba, que lo que más querían era deshacerse de mí, y al parecer mi locura fue una pieza clave en ese maldito juego suyo para apartarme de su vida; pero yo sé que no estoy loca, sé que tú eres real, y que vendrás por mí muy pronto para sacarme de este horrible infierno en el me encuentro cautiva.

    Solo espero que no tardes mucho, cada día en este lugar es una pesadilla, despertar cada día y saber que estoy encerrada aquí en este cuarto oscuro, mientras constantemente me torturan con esas odiosas inyecciones de las que soy victima a diario.

    Yo sé cuál es mi dura realidad, soy una loca, una chica demente fuera del mundo real y cruel, más sin embargo ay algo de lo que estoy segura y es que no estoy sola, en medio de este infierno sé que hay una luz y esa luz eres tú.

    Espero les haya gustado
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la manera en la que expresaste los sentimientos de una persona que admite su propia locura encerrada en un sitio así, sobre todo porque a pesar de admitir su locura, como que a la vez se sigue cegando con esa luminosidad de esperanza de que "esa persona" vaya a rescatarla. Los sentimientos de odio a la familia de clase alta que tipicamente se preocupan mas por su reputacion que por ellos mismos tambien fue un excelente detalle.

    Tienes algunos pequeños errores de ortografia, como por ejemplo, no es "ay" es "hay", de haber, con H :).

    Fue un buen escrito y me agradó, corto, consiso pero muy expresivo y explicativo, mis felicidades.

    Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Buena expresión de sentimientos y manifestación de recuerdos (muy sentimental y a la vez melancólico), creo que este es el relato más profundo que he leído tuyo (ya sabes los de Inuyasha) enteramente un sufrimiento que sobrepasa la vida, el tiempo que recorre esperando la llegada de aquel que existió en su memoria, imperdonables recuerdos los que vagan por su mente, y claro que anhela la llegada de su ser amado.
    Misteriosa es la partida de esa persona, y por supuesto las heridas que marcaron a la chica son más que visibles.
    La familia que describes, es muy superficial e indiferente a los sentimientos de la chica a la que condenaron vivir encerrada por su expresión y por sus emociones verdaderas.

    Pero me queda una pregunta ¿Qué es la locura?

    Saludos y NTR.

    "Es inmenso el océano ante mí... pero es más enorme mi deseo de cruzar y sobrevivir..."
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Realmente me llego mucho tu historia. La forma en la que expresas los sentimientos del personaje, atrae mucho al lector.
    Te felicito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yuukii

    Yuukii Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo fic! Los sentimientos de esa chica quedan muy bien expresados, hasta ahora es el relato mas profundo que he leído y me encanto.Me llega mucho la historia sus sentimientos,sus pensamientos. Me gusta mucho la forma en la que lo narras.
    Solo encontré un error: "ay" se escribe "hay".El resto esta muy lindo!

    Besos y sayo!
    PD: Gracias por invitarme!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni gracias por la invitaciòn sobra decirte que me encanto
    en serio tienes un don especial para hacer hermosos Drabbles ya que
    siempre logras plantar la trama correctamente ademàs de describir lo
    que siente y desea el personaje de una manera muy intensa tanto que
    es hipnotizante e imposible no leer hasta terminar cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni bueno te dire que me gusto el drabble muy bueno enserio que intenso y descriptivo
    la locura es relativa no solo puede encasillarse en demensia si no tambien cuando perdemos la
    razon por alguine o el mismo deseo de escapar de la realidad en la que se vive.
    Y a sea por una desgracia o mala experiencia nuestra mente puede divagar entre la realidad y la locura.

    Espero seguirte leyendo amiga ya que escribes hermoso cuidate sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Me ha parecido bastante entretenido el tema, una chica loca que se creó un enamorado, aunque me parece un tanto extraña que está segura de que él existe, aunque al final admite estar loca, pero luego cree que de verdad vendrán por ella... es confuso, un tanto difuso, pero de cierta forma así es la locura, ¿No? ¿Quién soy yo para intentar comprenderla?
    Fuera del error de ay-hay que ya mencionaron, no encontré algo más... si mucho una que otra parte donde te recomendaría más un punto o punto y coma en lugar de más comas, pero ese es mi punto personal de vista.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Bueno, pues yo difiero de los demás lectores. Yo creo que no es que esté aceptando su locura, ella sabe que no está loca de verdad, sin embargo, no le queda más remedio que resignarse. Ya está en la celda, ya la están tratando como enferma psiquiátrica y le están aplicando inyecciones... Ya qué más le queda?
    Ahora sólo escucha que todos la llaman loca, que sus familiares vienen a verla y que se sienten preocupados por su estado mental en el que supuestamente ha caído; yo a ella la veo consciente de lo que sucede y que está convencida que la del problema no es ella, que son los demás que la ven así y no la comprenden. Bueno, quizá después de todo sí esté un poco trastornada, o al menos extravagante en su forma de pensar, pero loca, loca, no creo xD
    El error ya te lo señalaron. Vi otro, un "cuál" que debería ser "cual", al principio. Para que lo corrijas.
    Nos leemos luego!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaa!!!
    de no haber sido por que estoy viendo Werevertumorro hubira llorado por que en realidad esta muy genial la verdad siento que es muy conmovedor como ella piensa qeu "esa persona" existe y la va a rescatar, tambien que admite su propia locura (inner: como tu!!) jajajaja *ironisando* graciosita... bueno estuvo genial
    Matta neeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demora, acosaron mi perfil creo que comprenderas los motivos de que no comentará rápido xD

    ¡Aome! Gracias por el aviso, me encantó el drabble y el título me llamó mucho la atención. Errores remarcados y una narración muy buena ¿algo más que agregar? Hm..., en mi opinión el mensaje fue muy bueno.

    Esperaré a leer más de ti C:

    Adiós.
    At: Fer-chan.

    Porque la locura es algo inevitable, todos somos locos pero algunos lo demuestran más...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso