LOCURA "Beyond Birthday"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por uchihaforever, 22 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LOCURA "Beyond Birthday"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    938
    Hola!!!
    Bueno, este es mi intento para la actividad Locura, ya se, se nota que no tenia inspiración para el titulo jeje, en fin, les dejo leer.

    - Beyond Birthday, debido a la muerte de A, tu serás el sucesor de L

    Los puños cerrados y la mandíbula fuertemente apretada, los ojos rojos llenos de ira. Salió del lugar de un portazo sin molestarse en contestar.

    - ¡Beyond! Espera –el joven de ojos negros y marcadas ojeras llego corriendo para detener al de ojos rojos – ¿Qué te pasa? ¿Por qué te pusiste así?

    - ¿Por qué me puse así? ¿y tú lo preguntas L? –respondió soltando su brazo y volteándose para verlo con la furia contenida en sus ojos color sangre -¡no quiero ser tú! ¡no quiero ser tu sucesor! ¡soy mucho mejor que tu L! y voy a probártelo, aunque sea lo último que haga –le soltó antes de salir del campo de visión del detective

    _____-----tiempo después-----_____​
    Letras y números pasando incesantemente frente a sus ojos, justo sobre las cabezas de todas las personas con quien se cruzaba, algo con lo que había nacido y a lo que se había acostumbrado a ignorar por años, pero había llegado el momento de usarlo, era el momento de acabar con lo que había comenzado, era el momento de acabar con la cuarta y última víctima de su crimen perfecto.​
    Ya no importaba, ya no importaba asesinar personas inocentes, lo único que le importaba era ganar, a esas alturas era solo un juego, un juego de astucia e inteligencia en el que el ganaría, vencería a L, sería el mejor.​
    Ya estaba cerca, estaba tan cerca, pero él tuvo que arruinarlo, ese maldito L tuvo que volver a arruinarlo todo.​
    - Se acabo B, eso fue todo –la voz se oía desde la portátil en la que se podía ver la letra L​
    - ¿se acabo? No estoy de acuerdo L –contesto enfatizando la letra por la que se conocía al detective –yo creo que aún queda mucho mas, aun falta lo más importante​

    - ¿Qué…?​

    - Falta… matarte… Elle Lawliet –la risa shinigami le causo un escalofrió a todos los presentes, incluido el chico tras la computadora –tu… tu eres… la cuarta victima​

    Las armas no tardaron en alzarse contra el joven de ojos rojos al que no parecía importarle. Simplemente no estaba seguro de que era la realidad y que eran alucinaciones, tampoco le importaba, tan solo quería matar, quería… sangre, la sangre de Elle Lawliet.​
    - Deja de decir estupideces Beyond, esto se acabo, deténganlo​
    - ¡NO! Tú… tú… ¡deberías estar muerto! –la desesperación y sorpresa se podía leer en los ojos de Birthday​

    - ¿crees que soy idiota? Yo no caería en tus trampas estúpidas ¿veneno? Tus tres víctimas pudieron haber caído, pero yo no soy una de tus victimas Beyond, yo soy L.​

    - ¡yo soy mejor que tu L! ¡soy el mejor! ¡y tú lo sabes! ¡soy mejor que tú! ¡soy mejor que tú! –sus gritos podían escucharse aun cuando los 10 oficiales de policía lo aventaron al suelo y le pusieron las esposas​

    _____-----5 años después-----_____​
    Estaba en una celda obscura, una celda de máxima seguridad, se encontraba sentado con las piernas abrazadas contra su pecho en un rincón, temblaba… lo sentía cerca, sabía que estaba demasiado cerca, los números jamás mienten y los que podía ver sobre su cabeza no le dejaban demasiado tiempo. Sus labios se movían formando palabras inteligibles, tratando de tomar el oxigeno que luchaba por escapar de sus pulmones, la desesperación se apoderaba de sus sentidos conforme pasaban los segundos, el tiempo se acababa, la horas pasaban y su vida se le escapaba de las manos. Un pinchazo en el pecho le hizo abrir los ojos con fuerza y llevarse una mano al corazón, comenzó a jadear tratando de respirar aun con la presión que sentía, su corazón luchaba por seguir latiendo pero se fue deteniendo poco a poco, sus ojos se cerraron con una última palabra en los labios, un nombre, SU nombre. Elle Lawliet.​
    En una suite de un hotel de 5 estrellas se encontraba un joven de cabellos azabaches y ojos negros con profundas ojeras sentado con las piernas recogidas contra su pecho frente a una computadora mientras comía un pedazo de pastel de fresas cuando un hombre mayor entro a la habitación con un montón de papeles y una bandeja de dulces para el joven, los dejo a su lado y se retiro un poco. El chico comenzó a comer los dulces y a revisar los papeles, las últimas victimas del asesino en masas más grande de todos los tiempos, su caso más reciente, Kira. Al estar leyendo sintió su corazón detenerse, no podía ser cierto, el… no podía estar muerto. Beyond Birthday.​
    Les gusto??? Espero que sí, dejen coments, no importa si son criticas constructivas, destructivas, cartas bomba, o lo que sea, solo no me maten vale?
    Bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    QwQ Jaja, bueno, antes que nada, gracias por la invitación, ayudaste sacarme de mi olvido QwQ
    Bueno, la verdad si, me pareció muy bueno la verdad. Vaya, si que eso es una locura xD. Jaja, si que es un gran misterio O,O
    Bueno, esteemm, en tu parte de "!NO!" En vez de poner mayúscula ponle minúscula, ya que le puedes poner más signos de exclamación en vez de las mayúsculas. También no tenías acentuada la palabra "acabó" y bueno.. pss como verás el acento lo lleva en la o ewe. También la repetías mucho, tal vez la podía cambiar a otra(s) palabra(s) . También después de una frase que tenga signo, tanto de exclamación como de interrogación si vas a poner otra palabra o frase,SIEMPRE debe empezar con mayúscula.
    Y bueno, creo que es todo de mi parte, espero no te incomode mi observación...

    NOS VEMOS!!

    Pd. Lo de la continuación, por mi no estaría mal, pero los demás que decidan y tu opinión también es importante QwQ
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    A ver, tuve que borrar un montón de comentarios.
    Primero que todo... si continuas o no la historia es cuestión tuya, cariño. Por favor, no le preguntes a los lectores "¿quieren conti?", eso sólo me genera más y más comentarios sin contenido.

    Segundo, si no se ven Death Note, si no conocen ni siquiera a "L" que seguramente es el personaje más importante después de Kira, entonces, ¿por qué diablos entran a leer sobre este fandom? Es ilógico, no le encuentro explicación.

    No hacen más que generar post basuras, cosas que no sirven... Ni siquiera hay una critica constructiva, interveciones, sugerencias... Nada.

    Ahora, con respecto a la trama del fic... Pues, no puedo decir si será buena o mala, ya que es demasiado rápido para dar una sentencia de este modo. Lo que sí te puedo aconsejar es que trabajes con cuidado a este personaje "B", supongo que el va siendo algo así como el Melo en la historia original pero con modificaciones. Ojo en no caer en el Ooc con L u otros personajes originales del anime.

    Hay algunos errores ortográficos, faltas de tildes, etc..., pero es algo pasable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso