Loca.

Tema en 'Relatos' iniciado por Ever, 3 Octubre 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Loca.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    609
    Loca.

    Título del fic: Loca.
    Resumen:Y es que aun no encontraba logica alguna, del por que seguia confiando ciegamente en sus palabras, si sabia que nada de lo que salia de el, podia tener algo de cierto...
    Fandom: Original
    Advertencias: Escrito basado en la cancion Loca de Shakira.
    Raiting: K
    Número de palabras: 455




    Loca


    Y ahí estabas, no sabia como, ni siquiera en que momento te habías atrevido a subir a la mesa de la cafetería y ponerte a bailar como toda una desquiciada, de lo único que estaba consciente, es que los chicos de nuestro grupo, estaban babeando por ti.

    ―¡Venga Beca, no seas amargada y baila conmigo!―. Me gritaste al momento de que le mandaras un alegre “Hola” al odioso de Seth, tu hermano menor.

    Rodé los ojos, entretanto me coloque mis audifonos y se toco una canción al azar, no recordaba el nombre de aquella melodía, que por un capricho tuyo, había colocado en mi reproductor. No me di cuenta en que momento, deje de ser la única que escuchaba aquella alegre melodía, pues junto a mi se encontraba sentado el intolerante de tu hermano.

    “Yo soy loca con mi tigre (Loca, loca, loca)”

    Era el coro de la canción, te voltee a ver, ahora recordaba el nombre, “Loca”, ahora entendía el porque te gustaba tanto, si te describía a la perfección, una media sonrisa surco mis labios, y por alguna extraña razón, me dieron demasiadas ganas de ponerme a bailar de aquella manera tan alegre con la que tu lo hacías.

    ―No pierdes nada con intentarlo Beca―. Escuche salir de los labios de Seth, por primera vez, coincidía con el, ha decir verdad, no me pasaría nada si solo bailaba un poco.―Además, jamas te eh visto bailar, no creo que bailes tan ridículamente―. Entrecerré los ojos y lo golpee en el brazo, aunque solo logre que se riera de mis ataques de masoquista.

    En ese instante corriste y me tomaste de la mano, me llevaste hasta donde hace segundos tu bailabas, y comenzaste a picarme las costillas para que bailara contigo, lo lograste, pues, siendo contagiada por tu felicidad, empecé una danza sin ritmo alguno.

    ―El está por mi y por ti borró―. Canturreaste al momento de que comenzaras a menear tus caderas haciendo que yo te siguiera el ritmo, tan adentradas estábamos en aquel pequeño festín, que no notamos cuando todos dejaron de reír, y un silencio inundo la sala.

    ―¡Señorita Amelie y señorita Beca, a mi oficina en este momento!―. Grito la directora, mientras nos tomaba de nuestras chaquetas y nos llevaba a la dirección.

    Fulmine con la mirada a tu hermano, el solo me dedico una sonrisa y se fue con sus amigos, me hice la nota mental de no volver a confiar en cualquier cosa que saliera de sus labios otra vez.



    Y es que aun no encontraba logica alguna, del por que seguia confiando ciegamente en sus palabras, si sabia que nada de lo que salia de el, podia tener algo de cierto...


    Fin~

     
  2.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Loca.

    Bonito~


    Un fallo:
    Ese "eh" no va así.
    Ya que es del verbo haber.
    Primera persona del singular: He.
    Aunque me imagino que es un error de tipeo.

    Quitando eso, me ha encantado, muy bien descrito.
     
  3.  
    Kozue

    Kozue Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2010
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Loca.

    Haha me gustó, esta bastante lindo x'D

    Lo que si siento que hacés oraciones muy largas con muchas comas que dificultan un poco la lectura, aparte de eso no veo mayores fallas.

    Admito que creí que estaban en un bar o algo, me sorprendió el final x'D
     
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    819
    Pluma de
    Escritora
    Re: Loca.

    super, me encanto esta super genial.
    muy pocos errores he encontrado y ya te los han mencionado, y nada estupendo...

    ¡escribes genial! me rei un rato...

    chau
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso