Explícito Loca de amor [Yuri & Monika] [DDLC]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Kaito, 20 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Loca de amor [Yuri & Monika] [DDLC]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Esto... no se ni de donde me salió esto xD Lo tenía pensado desde que terminé DDLC, pero no me convencía del todo como para escribir... pero bueno, lo terminé publicándolo al fin. Espero sea de su agrado :)

    Advertencia: Menciones de autolesión y suicidio.

    ————————————

    Loca de amor

    Yuri reía macabramente. Probablemente creía que nadie la veía en aquel momento, mientras usaba su cuchillo para cortar su muñeca tan fácilmente que parecía que no sintiera el dolor, pero Monika la veía. Monika lo veía todo.

    Era en gran parte su culpa que Yuri hubiese terminado así. Quizás la tímida muchacha fanática de las novelas de misterio había caído al fondo del abismo... pero había sido Monika quien la había empujado allí. Tenía conciencia de ello.

    Pero era inevitable que Yuri sucumbiera a la locura. Y de todos modos, para Monika, era mejor así. Un obstáculo menos en su camino; jamás había apreciado tanto a la chica que cuando se quitó de su camino. Porque había más... había más que este mugroso mundo.

    Ahora el turno de Monika de reproducir una siniestra sonrisa en el rostro. Observó a la distancia las acciones de Yuri. Estaba totalmente perdida en su locura... pero al fin y al cabo, ¿no es la locura parte del amor?

    —La gente hace cosas realmente locas por amor, ¿no? —dijo Monika, sonriendo siniestramente a quien terminaba de leer estas líneas.
     
    Última edición: 21 Marzo 2020
    • Espeluznante x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Impaktado x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Conozco poco sobre DDLC, pero lo suficiente como para haber entendido esto, en lo personal me gusto el relato y ese final le dio su toque, mi única queja respecto a este es la clasificación de edad, pues según vi toca el tema de la autolesion y eso no es para todo publico, así que te recomiendo tener más en cuenta lo que pones en esta a la hora de publicar un escrito.

    Espero seguir leyendo más cosas de ti, me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta toda esa locura que envuelve la historia.

    Yuri riendo mientras cortaba el cuchillo me pareció algo escalofriante, pero creo que no se compara a la reacción de Monika porque imaginaba que ella se asustaría al ver tremenda escena. Creo que al final me causó más miedo Monika por la aparente calma y evidente satisfacción al saber que ella es la responsable de la locura de Yuri.

    ¿Será que la enloqueció para tenerla? El final fue muy bueno y más por como rompe la cuarta pared, algo que personalmente disfruto muchísmo.

    Saludos. c:

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los fics de Yuri siempre me encantan, porque esta chica me encantó en tantos sentidos que akbdkasa.
    Su locura, los cuchillos, lo que el amor detonó y como Monika, ciertamente, estuvo detrás de todo, ay. Tenía rato de no leer algo de DDLC, pero debo decir que lo disfruté mucho (aunque solo vine a leerlo cuando vi lo del perfil de Mori :'v). Es súper corto, pero engloba prácticamente todo lo importante.

    Saludos y sigue así~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que siempre que siempre me gustara de este juego es como nos hace creer que es un inocente juego de citas y amor pero luego evoluciona en una experiencia de suspenso y terror psicologico con docenas de mensajes y secretos en su interior, muy buen relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso