Loca Aventura

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por yuuki cross, 15 Enero 2014.

  1.  
    yuuki cross

    yuuki cross Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Loca Aventura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1339
    Escrito para la actividad "Baúl de recuerdos", espero que sea de su agrado y si encuentran algún error no duden en decírmelo. Espero y sea de su agrado. :) Y gracias por leer.


    Las vacaciones ya estaban próximas y aunque iba a la escuela se me hacia muy aburrido pues por esos días se veía las propuestas para el convivió que tendría nuestro y ese día era aburrido para mi siempre era lo mismo al menos para mi, quería hacer algo diferente no se como ir a pasear fuera.


    Un día normal y aburrido mientras transcurrían las clases, nos juntamos yo y mis tres amigas Yestsemany, Kendall y Clear (el destino nos junto hace un año), mientras platicaban de lo que sucedía en el salón yo me perdía en mis pensamientos de proponerles fugarnos ese día del convivió, pero de pronto.

    — ¿Y si no venimos al convivió?—dijo Clear con aire ingenioso

    —Eso era lo que iba a decir—dije haciendo una mueca

    —No seria mala idea —apunto Yetsemany

    —Esta bien, pero debemos pensar a donde vamos a ir—dijo Kendall entusiasmada


    De pronto Kendall comenzó a dar varias opciones mientras que Yetsemany daba una loca idea que yo y Clear apoyamos


    —Eso es muy arriesgado—dijo Kendall con miedo

    —No pasa nada—recalco Yetsemany

    No muy convencida acepto, ya teníamos un itinerario ese día 18 de diciembre tendría lugar nuestro paseo por el centro y ninguna de nosotras por ninguna circunstancia podía echarse para atrás ya que no le diríamos a nadie a donde íbamos ese día arreglamos todo en la escuela para faltar ese día mientras que nuestros familiares pensaban que estábamos en la escuela o al menos algunos pero tampoco nos preocupaba tanto pues todas llevaríamos nuestro móviles.

    Estando aun día del evento decidimos bien de cómo nos reuniríamos quedamos de vernos en la parada a una calle de la escuela justo al irnos a casa ese día 17 para mi mala suerte mi móvil se me olvido en el bolso de Yetsemany por lo que ya me preocupaba de cómo me comunicaría con ellas si por alguna razón no llegaba a la parada.

    18 de diciembre llego y yo llegue corriendo a la parada pues tenia la sensación de que me habían dejado por lo que decidí hablarle a Clear de un teléfono publico en cuanto estaba por hacerlo vi. que a lo lejos venia el hermano de Clear, no podía dejar que me viera sino todo estaría perdido por lo que me di la espalda haciéndome que hablaba por teléfono , una vez que paso me di cuenta que Yetsemany y Clear vi que venían en mi dirección en cuantos reunimos recupere mi móvil. Engañamos al hermano de Clear haciendo de cuantas que íbamos ala escuela en cuanto tomo su transporte nos regresamos pero todavía nos falta Kendall, le mandamos un mensaje pero no nos contestaba ya eran las 7:30 y no había señal de ella por lo que decidimos caminar a la siguiente parada para ver si lográbamos verla, incluso en el camino íbamos pensado que tal vez se había arrepentido y había entrado a la escuela pero era muy poco probable, entonces caminamos a la siguiente parada pero nada entonces decidimos ir a ver la escuela para asegurarnos de que ahí estaba o no pero solo cruzamos la calle entonces escuchamos que nos gritaban así vimos que del otro lado estaba ella, cruzamos para reunirnos entonces esperamos un transporte que nos llevara al centro pasaban muchos pero ninguno nos dejaba entonces paso uno pero iba demasiado lleno.

    —Vamonos en este—dijo Kendall


    Yestsemany y Clear la siguieron


    —Esperemos otro—dije sin total seguridad


    —No en este—volvió a decir Kendall

    No tuve otra opción que subirme o dizque pues íbamos casi volando pero eso no nos detuvo llegando al entronque por fin nos sentamos Clear y Yetsemany iban juntas mientras que Kendall y yo íbamos juntas llegamos solo al bulevar que hasta donde iba ese bus.

    Caminamos hasta llegar al centro y en el transcurso Clear nos contaba una historia de miedo, al terminar Kendall iba hablando de cosas algo graciosas


    —Falta que lleguemos y lo primero que hagamos se que nos cortemos el cabello con esos de que es gratis—decía Kendall un tanto segura


    —Claro—dije en tono de sarcasmo

    No paso mucho para que llegáramos pero como todavía era muy temprano era casi imposible encontrar algo abierto, decidimos ir al zócalo y en el transcurso nos dimos cuenta que no éramos las únicas de no habíamos ido al convivió de la escuela por lo que lo pasamos de largo.


    Estando a una calle de llegar al zócalo nos encontramos unas chicas y por lo que vestían nos percatamos que era chicas que estudiaban estilismo

    —Oigan amigas no quieren un corte de cabello—decía amablemente


    Todas nos quedamos viendo un poco durativas al principio rechazamos su oferta ya que ninguna quería cortarse el cabello.


    —Solo un despunte—dijo apresuradamente su compañera


    Kendall alentó a Yetsemany a ir, quien estaba un poco indecisa


    —Vamos todas lo haremos—decía siguiendo a la chica

    En el transcurso estas chicas no preguntaron sino nos habíamos ido de pinta por lo que nosotros asentimos diciendo que era algo parecido.

    Nos tomamos como media hora para salir en cuanto me reuní con Yetsemany y Kendall me encontré con la grata sorpresa que se encontraban platicando con una señora acerca de los museos que posiblemente podríamos visitar, en cuanto regreso Clear nos pregunto de lo que sucedía pero era muy obvio además que cuando estábamos de salida nos perdimos pues la salida ya la habíamos pasado una vez afuera decidimos ir a buscar un museo en cuanto nos pusimos en marcha pasmos a una librería para pedir informes una vez tomadas nos dirigimos hacia donde nos indicaron, lamentablemente no supimos tomarlas adecuadamente pues nos pasamos y le dimos toda la vuelta a la cuadra, en cuanto supimos dar con el museo nos dimos cuenta que lo pasamos pero estaba serrado entonces caminamos al zócalo, Yetsemany y Clear se sentaron en una banca mientras que yo y Kendall nos detuvimos a buscar el siguiente museo en un mapa ella de un lado y yo del orto.

    —lo encontré—dijimos casi al unzo mió


    Nos reímos pues casi no coincidimos para decir cosas al mismo tiempo


    —Eso se oyó chistoso—decía Kendall un tanto tranquila


    —Ya no hay que hacerlo—dije un poco serena

    Entonces emprendimos nuestra caminata hasta llegar a una tienda de ropa en la cual probaríamos la idea de Yetsemany, entramos normal buscamos ropa de nuestro gusto la única que haría su loca idea era ella misma y así lo hizo se probo un vestido que le quedaba bien solo que como no lo compraríamos dijo que lo pensaría pero terminamos por comprar solo unos pequeños accesorios, entonces caminamos aun parque donde se supone que había una dichosa pista de hielo pero nada para ese entonces todas estábamos hambrientas pues ya llevábamos toda la mañana caminando le dimos como una vuelta completar para decidir que comprar para comer y cuando nos sentamos a todas nos dolían los pies entonces decidimos que solo pasaríamos a unas cuantas tiendas mas, entonces recordé que al otro día seria el cumpleaños de una amiga nuestra entonces bajamos y pasamos a tres tiendas y en todas ellas compramos.

    Al llegar a una parada fue que nos despedimos pues la hora para retirarse ya estaba cerca en cuanto las deje aun quise pasar a unos locales para buscar el regalo de mi queridísimo primo y para encontrarlo me tarde unas cuantas horas demás de unas otras cosas cuando finalice mi compra tome el transporte que me llevaría a casa y así fue en cuanto lo tome llegue a mi casa como media o una hora antes de la cual llegaba pero no tuve que soportar regaños pues mi padre sabia en donde estuve toda la mañana.


    El día paso hasta caer la noche pero ese día nunca se me va olvidar después de todo fue una loca aventura.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ha sido entrenido. Irse de pinta, jamás lo he hecho y es bueno que haya sido con tus amigas y que sea un lindo recuerdo :)

    En cuando a la ortografía. No logré ver NINGUNA coma, y eran muy necesarias en tu escrito ya que algunas ideas no se entendieron o me perdía, cambiabas de tema o igualmente usaste palabras raras que no terminé de comprender. Tampoco usaste puntos en ningún lugar ya sean finales o seguidos. De igual manera omitiste todos los acentos, debes releer tu escrito para ver tus faltas, fue lindo :)

    2/5

    Pire<3
     
  3.  
    yuuki cross

    yuuki cross Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Gracias tratare de corregir mi ortografía pues se me olvidaban los puntos y las comas y al final ya no se los puse bueno te agradezco que me ayas invitado a participar en este actividad espero seguir haciéndolo y bueno mas gracias ;)
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, sí que tuvieron su día de pinta, jajaja. Emmm, como mamá que soy, tu relato me hizo preguntarme si mis hijos hicieron esto alguna vez y si lo hicieron, yo ni en cuenta. Ese dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente", es en estos casos muy bueno.

    Por otro lado, tienes razón, esos momentos que más se disfrutan, son los que se graban en la memoria para remomerarlos después. Es lindo volver en el tiempo cuando menos en cuanto a recuerdos, obviamente si estos son gratos.

    Linda aventura. Pire Bennet te ha señalado las faltas, así que no me queda más que decir:

    Hasta la vista xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso