Lo vuelvo a soñar?

Tema en 'Relatos' iniciado por *Kurayami*, 18 Marzo 2008.

  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo vuelvo a soñar?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    548
    Lo vuelvo a soñar… [One-Shot]

    Lo vuelvo a soñar…

    Estaba recostada pensando en todo… Pequeñas gotas de agua tan brillantes como el cristal adornaban mi rostro, no lo podía evitar, y no sé el porque…
    Cada mañana sucede lo mismo, aquella luz cegadora entra por mi ventana y no me deja descansar, debería desaparecer, es tan molesta… Un sonido ya conocido para mis oídos rompe el silencio, me levanto con pequeños bostezos intentando no volver a dormir.
    Este día estaba cubierto por espesas nubes grisáceas, lo cubre casi todo excepto el sol, parece un diamante que está a punto de quebrarse, cierro mis ojos estando afuera de mi casa, y escucho aquellas risas de los niños jugando, recuerdo cuando solía reír por mucho tiempo, sus voces son como un canto de alegría, uno que si fuera posible, haría salir el sol, si corro con ellos… ¿me veré igual?
    Camino sin suéter por largo tiempo, no recordaba que hoy llovería, estaba demasiado lejos de casa como para intentar volver… Ahora ya no escuchaba esas voces de los niños jugando, pasaba entre los árboles secos, y las plantas con espinas, sin darme cuenta ya tenía varios rasguños, los observo de cerca y veo como la sangre se diluye con el agua, volteo al cielo mientras el viento acaricia mi rostro, tenía una foto en mis manos, pero al volarla el viento yo sólo sonrío, ya que ahora es libre.
    No aguanto más, ahora estoy cada vez más mojada, parece una tormenta, llego a un lugar muy verde, el césped está fresco, se ve tan puro… No recordaba que estaba enferma, siento los latidos como punzadas y que mi cabeza fuera a estallar…
    Siempre estuve encerrada mientras todos se divertían, no podía correr, decían que era peligroso, pero eso no evitó que fuera feliz, tenías muchas amigas, hasta hace poco me mudé y todos me veían como una completa extraña, me decían rara…
    Mi vista se vuelve borrosa, ya no siento dolor, estoy sumamente feliz, nunca había tocado al agua que caía del cielo, es sumamente hermosa, ahora estoy boca arriba viendo al agua caer y recuerdo a los niños riendo, corriendo, cantando, sonriendo…
    Yo sonrío, me siento feliz, libre…
    Otra vez ese pequeño sonido tan molesto, me levanto y veo nuevamente a la luz del día “Lo vuelvo a soñar…”

    ------------------------------

    Hola, espero que les haya gustado mi One Shot, tardé un poco en hacerlo, las críticas serán bienvenidas, y de verdad deseo que lo hayan disfrutado ya que le puse mucho sentimiento, pero no sé si describí demasiado las cosas, bueno cuidence muchoo, ¡¡chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo vuelvo a soñar… [One-Shot]

    Hola
    Vaya, interesante, magnifica manera de describir
    una lectura práctica y linda. Me gustó mucho, no me imaginaba un fic así.
    Te felicito, muy lindo.

    Sigue escribiendo cosas tan bellas

    nos vemos
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo vuelvo a soñar… [One-Shot]

    Hola.

    Tal como te prometí, aquí estoy leyendo tu fic para decirte qué opino y darte algún que otro consejo. Me gustó mucho tu historia, pues es interesante y hermosa a la vez. Sin embargo, hay detalles que podrías mejorar.
    Por ejemplo, usas excesivamente las comas donde podría o debería estar un punto. Te falta alguna que otra tilde, pero eso no es grave, pues con la lectura uno se da cuenta de esos errores y puede solucionarlos.
    Te expresas con correción, pero me da la sensación de que quieres decir muchas cosas y lo lías todo. Para solucionarlo es mejor optar por las frases cortas y precisas, sin darle muchas vueltas y siendo concreto en lo que se quiere decir. El final de la historia está muy bien, pero la última frase podrías explicarla mejor, ya que resulta poco comprensible. Si pretendes decir que el sonido la molestó y que despertó de su sueño, di claramente que sonó el despertador, se levantó, vio que ya era de día y dijo que había vuelto a soñar lo mismo. De la forma en que lo explicas podemos entender que el sonido puede ser cualquier cosa: un camión que pasa por la calle, un grito de un niño, el propio despertador, etc. Son detalles que debemos cuidar para una mayor comprensión del texto.

    Está muy bien, pero creo que puedes mejorar mucho. Esperaré algún otro fic tuyo ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso