Lo unico que quiero, es ser feliz

Tema en 'CLAMP' iniciado por Angel15, 25 Abril 2008.

  1.  
    Angel15

    Angel15 Guest

    Título:
    Lo unico que quiero, es ser feliz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2471
    Lo unico que quiero, es ser feliz

    Después de tanto tiempo, shaoran se decidió, le pedirá su mano en matrimonio a sakura, pero alguien escucho los planes del chico, y ahora todo lo posible por separarlos, y hacer que shaoran se enamore de ella, ¿Qué pasara? ¿Quién será la chica? ¿Qué hará sakura? Solo el destino lo sabe (junto con las autoras)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje creo que será el ultimo fic que haga aquí en cemzoo

    Chica: dios te escuche

    Ángel: óyeme-le reclama-bueno les presento a janha

    Janha: mucho gusto-hace una pequeña reverencia

    Ángel: ejem, ¿Y bankai?

    Janha: no la encontré

    Ángel: rayos, ya me quede sin co-autora ¿Y ahora que haré?

    Janha: ¿y yo que? ¿Estoy pintada o que demonios?

    Ángel: oh cierto, les presento a mi co-autora janha

    Janha: bueno, aclararemos algo, mmmm haber, a si, verán aquí sale con que kero, yue, spinel y rubí son hermanos, en verdad todos saben que no es cierto, solo lo haremos para hacerlo entretenido

    Ángel: nada mas creo, y cualquier cosa fuera de lugar, ya saben que son las locuras que escribimos, espero les guste

    Lo único que quiero, es ser feliz

    Sakura veía el firmamento, soñaba en algún día ser la esposa de shaoran

    Saku: -suspira-espero que te animes shaoran-soltó otro suspiro, había escuchado decir a kero y yue, que shaoran solo había regresado para arreglar un problema que tenia-¿Por qué será que no me quieres pedir matrimonio?

    Chica: solo porque es algo tímido sakura-aclaro gentilmente, sakura miro a su invitada

    Saku: ¿tu crees bankai? (así que esta aquí)

    Ban: sip, vamos sakurita, veras que el te lo pide-esbozo una pequeña sonrisa, por otro lado, sakura se había recostado en su cama-¿quieres entrenar esta noche sakura?

    Saku: no lo se-dijo pensativa

    Ban: invitare a li-dijo divertida, sakura se paro de golpe

    Saku: tienes razón, tenemos que entrenar, kero se apuesto a holgazanear últimamente

    Ban: hey, con kerberos no te metas-sakura soltó una leve risilla, era fácil hacer enojar a la chica

    Saku: vamos entrenemos-con mucho cuidado bajo las escaleras-creo que no hay nadie, baja ban-le confirmaba en murmullo

    Ban: espero estés en lo correcto-bajo lentamente, miro hacia la cocina y le dijo a saku-hey ¿no necesitamos a yue?

    Saku: es cierto, pero touya esta con el ¿Qué hacemos?-la chica la miro un segundo, después miro a la forma falsa del juez

    Ban: déjalo en mis capacitadas patas, digo manos-sakura no sabia si reírse o morir de nervios

    Saku: deseguro hará que touya se duerma, o pondrá a dormir a ambos y sacara a yue a como de lugar-entre mas pensaba, mas se ponía nerviosa

    ^-^ en la cocina ^-^

    Ban: solo espero que yue quiera salir­-se acomodo en la espalda de yuki-hey yukito-le murmuro

    Yuki: ¿eh?-giro la cabeza levemente-¿bankai? ¿Qué demonios haces aquí?

    Touya: yuki ¿sucede algo?-pregunto girándose el moreno

    Yuki: em, nada to-ya, estoy bien-dijo nervioso, pero touya lo ignoro-¿Qué quieres bankai?-dijo algo enojado

    Ban: ¿sabes que aunque seas yue, no eres tan frió como el?-yuki suspiro-tenemos que ir por shaoran, dile a touya que iras no se, por Nakuru, que como son hermanos necesitas platicar un rato con ella, que te disculpe y te vienes de volada con kerberos, que si no me lo traes junto con spinel, conocerás mi parte mala-el albino asintió, no quería conocer la parte mala

    Saku: bankai vamonos-la aludida la miro, pero no fue la única, touya alcanzo a distinguirla

    Touya: hey monstruo, ya casi esta la cena

    Saku: ¿y ahora que hago?...piensa sakura, piensa-una idea llego como un relámpago-no soy sakura, touya, soy espejo, tu hermana se fue desde hace rato-el moreno suspiro

    Touya: ¿sabes donde esta?

    Saku: creo que se fue a modelar para tomoyo, si eso debe de ser

    Touya: bueno-dijo resignado-¿te quedas a cenar?

    Saku: -nerviosa-no puedo……quede de hablarle a alguien jejeje

    Touya: ¿y ese alguien es ángel?-saku se puso nerviosa, no sabia quien era ángel, pero atino a responder

    Saku: claro que si, debo hablar con el por algunos asunto muy importantes-dijo muy segura de si

    Touya: ¿eh?, ¿ángel no era mujer?-yuki y ban se pusieron a darle mil y un señas

    Saku: ¿enserio?, digo si es que, lo que pasa es que siempre juego a cambiarle de sexo, si eso es-al oír la respuesta, continuo con sus cosas-bueno me voy touya-subió corriendo

    Yuki: jejeje me voy touya adiós-se fue, dejando descubierta a la chica

    Touya: ¿Quién eres?

    Ban: hum, pues yo soy-una pequeña lista aparece flotando-¿Qué demonios? Hay pero si era mi día de descanso, ya que, me tendré que ir a recogerlos-con resignación salio lo mas rápido que pudo del cuarto, dejando atrás la lista

    Touya: pero que raro, esta lista es tiene nombres-comenzó a leerla, entre mas leía, mas se daba cuenta que en la lista andaba gente que el conocía y aun mas raro aparecía el nombre de su padre

    Ban: hay disculpa, pero esto me lo llevo yo-se subió corriendo al cuarto de sakura

    ^-^ en el cuarto de saku ^-^

    Ban: ¿sakura ya estas lista?-la aludida asintió-que bien, a y jejeje si tu padre sufre un accidente me llamas ¿no?

    Saku: ¿Por qué?-dijo sin entender

    Yue: es que ella recoge almas de los seres humanos

    Saku: ¿Cómo esta eso?

    Ban: larga historia, ahora vamonos-dijo saliendo antes que saku, no sin antes mandarle una mirada fulminante a yue (que si las miradas matasen el ya estaría muerto)

    Saku: bueno, vamonos-salio volando rápidamente, atrás de ella yue y bankai, que sonreían alegremente

    Ban: esta aya ¿cierto?-yue asiente-genial, debemos unirlos antes de la próxima luna llena

    Yue: ¿Por qué?-pregunto curioso

    Ban: porque si no, yo me iré y debo dejarlos ya con eso, a todos, a ti a los otros 3 guardianes, y a li-yue no entendió bien lo que le había dicho, mas se quedo feliz sabiendo que la chica se volvería a marchar-a y ¿Qué crees?

    Yue: ¿Qué?-pregunto aun feliz

    Ban: que regresare después de dos largas horas-yue sentía mil agujas atravesar su estomago-ja, ¿pensaste que me iría mas tiempo?

    Yue: para serte sincero si-la chica le dio un golpe-mira ¿ese no es li?

    Ban: es cierto-paro a saku de golpe, miro a shaoran y sonrió

    Saku: escóndanse ustedes, hablare con el-ambos asintieron, bajaron y se escondieron tras unos matorrales-hola shaoran

    Shaoran: ja, aquí esta sakura, se me ha facilitado el trabajo, hola kinomoto-al oír su saludo se extraño, pero no le dio mucha importancia

    Saku: pensé que llegarías mas tarde al parque, pero bueno eso no importa ¿Qué era lo que me ibas a decir esta mañana que era tan importante?

    Shaoran: si supieras sakura, solo quiero decirte que YA NO TE AMO SAKURA solo eras un capricho, un simple capricho, ahora que lo pienso, te odio

    ^-^ en los matorrales ^-^

    Yue: que raro-pronuncio en murmullo yue

    Ban: ¿Qué?-pregunto mirándolo

    Yue: ¿desde cuando shaoran usa lentes?-bankai negó

    Ban: nunca ¿Por qué?-yue señalo el bolsillo de li, donde sobre salían unos lentes-aquí hay algo que no huele bien

    ^-^ con saku ^-^

    Saku: yo, yo no se que decir-shaoran sonrió

    Shaoran: es mas, me enamore de naoko, a comparación de ti, ella es mucho más bella-al no saber que decir, o como pedir alguna explicación, comenzó a llorar-también por eso, lloras demasiado

    Saku: ¿Por qué shaoran? desde que comenzamos la captura de las cartas, tu me habías ayudado de mucho-el chico la miro sin entender

    Shaoran: ¿Qué cartas? Pues no me importa, la gente cambia sakura, hasta nunca-dijo corriendo en dirección al parque, donde se encontraban los 3 guardianes alados y junto a ellos, shaoran li

    Saku: no es cierto-se limpio el rostro, y sin decir nada corrió

    Ban: hey, espéranos-ambos salieron atrás de sakura

    ^-^ en el parque ^-^

    Li: y ¿Qué tal que me dice que no?-los 3 negaban

    Spi: shaoran, sakura te ama, deseguro dirá que si

    Kero: es cierto li, ella nunca dejo de pensar en ti, es más nos cambio a diario el nombre

    Ruby: ellos tienen razón-se comenzaron a oír algunas pisadas, los 3 seres alados se escondieron

    Li: oigan ¿no que me iban a dar apoyo moral?

    Los 3: desde el bosque es más seguro-una pequeña gota de sudor surco la nuca de li

    Saku: dime porque ya no me amas-ante tal objeción, li se atemorizo

    Li: pero si, yo nunca dije eso sakura, apenas si estuve aquí-trato de aclarar, pero sakura le dio una cachetada

    Saku: eres un mentiroso shaoran li-todos los presentes estaban estupefactos (que larga palabra), no sabían que decir

    Spi: espera sakura-dijo saliendo del bosque-shaoran estuvo con nosotros desde hace buen rato

    Ruby: ella tiene razón-dijo apoyándola, las 2 guardianas trataban de ayudarlos, pero el único que faltaba era kero, quien no se movía de estar agazapado-mira que kerberos también esta aquí

    Saku: eso lo se-dijo enojada-lo que no entiendo es porque lo cubren-de la nada otro chico parecido a li, salio corriendo, siendo perseguido por kero

    Shaoran: ¡aaaaaaaaaaaaah! ¡Sakura ayúdame!-sin impórtale nada, uso a sakura de escudo-ayúdame sakura, esa cosa me quiere matar

    Kero: solo quiero saber quien eres-sakura lo miro

    Saku: kero, quédate quieto-este se sentó muy campante-¿tu quien eres?

    Shaoran: bueno, soy naoko, disculpa lo que te dije sakura, en verdad no quería herir tus sentimientos, solo quería que me dejaras a shaoran-li frunció el seño-descuiden me voy-se comenzó a ir

    Yue: yo la acompañare, no quiero que le pase algo malo-kero, spinel y ruby comenzaron a canturrear

    Los 3: yue y naoko, sentados en un árbol B-E-S-A-N-D-O-S-E-sakura y li soltaron una leve risilla, pero esto no le afectaba a yue en absoluto o mínimo eso parecía

    Yue: los voy a matar-aunque no lo pareciera el juez estaba enojado

    Ban: a lo que te truje shaoran-todos la miraron sin entender-bueno, has lo que te pedí-shaoran asiente

    Li: sakura, tu ¿quisieras ser mi esposa?-dijo sacando una pequeña caja negra, con un anillo de compromiso adentro

    Saku: yo…………yo, no se que decir shaoran-dijo algo apenada

    El resto: solo di que si

    Saku: claro que si-se abrazaron tiernamente, fundiéndose en un calido beso

    Voz: un simple beso se dan, recordando para siempre, que el uno para el otro está, juntos ambos están, por toda la eternidad, y aunque separados por un día van a estar, siempre se recordaran, aunque su destino final, siempre será, estar separados

    FIN

    Hey, ¿Quién era la voz?
    Janha: era clow-dijo feliz
    Ángel: ¿que?-pregunta asustada
    Janha: no te quejes, sobraba dinero del presupuesto, así que le pedí que viniera
    Clow: ^-^ ¿les gusto mi actuación?
    Ángel: supongo
    Clow: gracias
    Janha: espero lo hayan disfrutado, quejas, comentarios, jitomatazos, lechugasos, oscares, etc., expóngalos aquí y si no mándelos al correo de ángel que seria elzorrochantel@hotmail.com
    Ángel: gracias por leerlo y em dejen comentarios por favor
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso