de Inuyasha - lo siento mucho hermana... [kohaku]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Princess Alexandra, 25 Octubre 2008.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo siento mucho hermana... [kohaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    341
    lo siento mucho hermana... [kohaku]

    hola weno ps aqui les dejo mi primer Drabble de Kohaku...espero que les guste ^^.
    Lo siento mucho hermana
    No sabes cuanto he sufrido por lo que sucedió esa noche hermana, no sabes el remordimiento y la culpa que he sentido por haberme dejado dominar por ese monstruo, la verdad, yo tenia mucho miedo a lo que pudiera suceder. Tu me conoces, sabes que yo no era una persona muy valiente y decidida tal y como lo eres tú.
    El ha destruido muchas vidas inocentes, ha manipulado a seres inferiores que él, incluso también a algunos superiores, ha separado familias, como la nuestra, que sin tener la culpa de nada han pagado por su ambición y sed de poder.
    Se que quieres que este a tú lado y yo igual deseo estarlo, quiero estar contigo hermana, necesito queme apoyes y me trates como antes, pero eso no sucederá hasta que acabe con ese maldito de Naraku.
    No puedo dejar que destruya a más familias, no si puedo evitarlo…por eso hermana, no puedo escapar para ir contigo en estos momentos, aunque es lo que más deseo en este mundo. Ya que mi misión en este momento como exterminador es únicamente: Destruir a Naraku antes que cualquier otra cosa, aunque sea a costa de nuestra felicidad y mi vida…ahora que ya lo sabes mi querida hermana solo puedo decir una cosa, que tal vez no sea suficiente, pero te lo digo con toda mi alma “Lo siento mucho hermana…”
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
  3.  
    yasashisa

    yasashisa Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    62
    Re: lo siento mucho hermana... [kohaku]

    hola ^^, está muy lindo tu one-shot, expresas a la perfección lo que kohaku quiere, es muy triste la historia de él, tanto como e de sango.
    espero que sigas haciendo mas drabbles
    nos leemos! bye!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso