Lo Sabes.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mr Fey, 15 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo Sabes.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    696
    Lo Sabes.

    LO SABES





    Capitulo Único.- [AU][Sakura][Suspense]


    Estás sola. Sasuke no está; Naruto fue a entrenar. ¿No sientes miedo?, yo creo que si. La noche está muy oscura, comienzas a sudar…tienes miedo, puedo sentirlo. Intentas tranquilizarte con solo girar tu cabeza de un lado a otro.

    Respiras y te sientas frente a la computadora. Crees que estás a salvo. La luz ilumina tu rostro. Que inocente eres. Un escalofrío recorre tu cuello. Puedo ver que sientes algo tras de ti; no volteas. Pues sabes que quizás no te guste lo que mires. Intentas ignorarlo pero es imposible, sientes como alguien te mira fijamente, estudiándote.

    Das un salto…la luz se ha ido. Ahora yo me estoy riendo. Cierras tus ojos con fuerza, la oscuridad nunca te ha gustado. Te levantas y con prisa llegas a tu cuarto, quitas las sabanas lo más rápido posible. Tu respiración es entrecortada, miras a todos lados. Estas asustada. Cierras la puerta tras de ti, y te refugias entre las sabanas de tu cama, pero…no te das cuenta dejaste la puerta entreabierta.

    Asomas tu ojo curioso por la pequeña abertura de la sabana, vez el espacio entre la puerta y la pared. Yo se que tienes miedo, no dejas de temblar…ruegas porque la puerta no se abra completamente. ¿De qué te sirve esconderte bajo las sabanas?, ellas no te ayudaran a defenderte. Tu ignorancia me fascina.

    Tus pequeños sollozos son música para mis oídos, extrañas a tus amigos. Nunca te gustó la oscuridad. Comienzas a escuchar el sonido de la puerta abriéndose, inconscientemente tiemblas. Y por más que lo desees no puedes quitar la mirada de la ésta.

    Minutos después, te das cuenta de que sólo fue el aire; quien curioso movió la puerta, abriéndola más. Pero no te preocupes no hemos terminado, falta mucho. La noche es joven… y lo sabes.

    Intentas dormir, pero la angustia de que alguien pueda entrar por aquella puerta te mantiene despierta. ¿Por qué no vas y la cierras?, es verdad no puedes, piensas que si vas algo te atrapará y te llevará a un mundo irreal donde no podrás escapar.


    No puedo evitar sentir pena por ti. Pero no estás sola y lo sabes. La lluvia comenzó a caer. Me gusta la lluvia, es triste y produce miedo. Los relámpagos son como bellos sonidos. Cómo quien mata a media noche.

    Un bello sonido cae. Te remueves entre las sabanas, tu miedo ha crecido. Escondes tu cabeza en lo más profundo y te haces un ovillo. ¿Has notado que disfruto el verte sufrir? De nuevo, te acecha aquel sentimiento de que alguien está contigo. Puedes sentirlo, su respiración en tu oreja. Su mano en tu hombro haciendo presión. Sufres al sentir como algo presiona tu cuello, te falta el aire. Las lágrimas fluyen por tus verdes ojos, ya no puedes hacer nada…y lo sabes.

    Escuchas el sonido de unas llaves; Sasuke y Naruto han llegado. Suspiras aliviada y sin poder esperar, vas y besas al segundo como si no hubiese un mañana. Te has salvado, faltaba muy poco. Pero no te preocupes volveré. Sabes que estoy ahí, acompañándote. Esperando a que la oscuridad reine….para matarte. Porque algún día ellos no estarán para salvarte. Pero yo nunca te dejaré, porque soy tu miedo y lo sabes….

    FIN

    Escribí este pequeño one-shot para ver si asi; me llagaba la imaginación para continuar manicomio pero veo que no. Espero que les guste, es mi primer fic narrado en segunda persona.
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo Sabes.

    Lo se :e.e:

    Y ¿Tú sabes que no voy a poder dormir por tu culpa? :e.e:

    Claro que lo sabes, te lo acabo de decir por msn :e.e:

    :e.e:

    Ok, ya.

    A mi me gusto. Esta medio raro, como tu [xD] Pero no importa ::L:

    lol

    Sigue escribiendo ::L:

    ¡Sayonara!
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo Sabes.

    Como te gusta hacer sufrir a Sakura :ee:

    Eso me encanta xDDD

    Siempre la tomas como protagonista de suspenso y no sé si lo mejor o lo peor, es que describes tan bien esos momentos que me da cosita :ee:

    Ok. no xD. Escribes muy bien, eres capaz de transmitir ese sentimiento que deseas ;) y por alguna razón "poderosa" todo lo que leeo de ti es de este género xD
     
  4.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo Sabes.

    Wow que suspenso pobre Sakura sentia el miedo en mi cuando lo leia (por que toy solita en casa desde saber que horas) da escalofrios.

    Encerio estuvo muy bueno me gusto mucho, es la primera ves que leo un fic de suspenso y para serte sincera me gusto.

    Bye
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo Sabes.

    Hola Fey.

    Aquí pasandome, me gusto la manera en que expresaste el miedo que sentía Sakura, siendo narrado en segunda persona, para ser tu primer fics narrado así, estuvo muy bueno, parece que todos tus fics, tienen este género de suspenso y un ambiente tetrico.

    ¿Sabes?, xD hoy me voy a la camita de mi papá y mi mamá, hoy no tienen acción, ya me dio miredo hasta voltear a mirar para atras. Ok no, xD, tu escrito estuvo bien, aunque creo que lo escribiste un poco rápido y no lo reeleiste lo suficiente.

    Bueno, nos vemos.

    Se despide:

    Anelys.
     
  6.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo Sabes.

    FeycitA :=L:

    Me encanto...me hiciste sentir el miedo. Tu one-shot es cool como todo lo que escribes.
    Pues no se que más comentar...así que me voy.

    Darky*
     
  7.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo Sabes.

    holaaaaaa ::hi::


    wooooooo :fantasma:


    lo narraste de maravillas es un buen one-shot me ah gustado mucho


    se siente que eres a lo que Sakura le tiene miedo (en el one-shot xD)


    y se puede sentir lo frio y a la vez lo macabro que es jejeje pero cvomo ¿manicomnio? xD


    jejeje en fin eme ah gustado mucho tu one-shot espero que me invites a leer otros n_n


    nozz vemozz!!!!!


    byeps


    :amen: *SaNdRaX HaRuHi BeI FoNg* :amen:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso